PDA

Ver la Versión Completa : vaya mierda lunes

joker999
25/05/09, 16:39:27
hoy me a pasado algo que no me esperaba estabamos jugando al baloncesto y un chaval me dio sin querer en la cara y claro la pelota me dio en la cara las gafas se resvalaron y me hizo una herida no ha sido nada importante solo unos puntos pero no son de sutura.

DiEgO_CR
25/05/09, 18:44:41
Pero hombre de dios!!!!!Quitate las gafas pa jugar...XD
Coñas aparte tio, Ten cuidado cuando juegues a deportes de "contacto" que a la minima te puedes lesionar al llevar gafas, pendientes, pulseras, anillos, etc...
Son lances del partido, te lo dice uno que tiene las espinillas bastante quemadas...
Un saludo y a mejorarse!

Amal38
25/05/09, 19:57:53
Pensaba que había unas gafas especiales para eso.
¿y las lentillas que tal?

Amal38
25/05/09, 20:01:37
Son lances del partido, te lo dice uno que tiene las espinillas bastante quemadas...
¿Kin, Tai, Sanda?

Igual me cuelo y es futbol Jajjaaaa

DiEgO_CR
25/05/09, 20:22:35
¿Kin, Tai, Sanda?

Igual me cuelo y es futbol Jajjaaaa

Tai-Jitsu y si...bastante Futbol XD

Amal38
25/05/09, 20:28:27
Tai-Jitsu

Muy interesante y completo. Enorme la cantidad de lugares del cuerpo humano que hacen daño y pueden romperse.
Aún así lo veo menos peligroso que el futbol.

joker999
25/05/09, 21:02:39
las gafas especiales las tengo pero no se me ocurrio levarmelas

KUKA
25/05/09, 22:22:50
joker, que faena, los golpes en la cara son bastante dolorosos.

animo y a recuperarse.

para la proxima, acuerdate de llevarte las gafas especiales, que para eso las tienes.

vsssssssssssssssssssssssssssssssss

rossifumi46
25/05/09, 22:50:56
Y la gente muriéndose en Africa...

sheropi
25/05/09, 22:58:48
Pero hombre de dios!!!!!Quitate las gafas pa jugar...XD
Coñas aparte tio, Ten cuidado cuando juegues a deportes de "contacto" que a la minima te puedes lesionar al llevar gafas, pendientes, pulseras, anillos, etc...
Un saludo y a mejorarse!

DEPORTE DE CONTACTO EL BALONCESTO??? Sera coña!

Y que a sido, del Boxeo, Full contact, Kick boxing, Thai boxing, Vale tudo, K1???

XD

sheropi
25/05/09, 23:03:20
Tai-Jitsu y si...bastante Futbol XD

Ninpo tai jutsu? Las espinillas, x el fútbol... sera.

Si dijeses... Kick boxing o Thai boxing, ahi si que las quemas con saco y paos... XD XD.

VicToR_620
25/05/09, 23:05:49
DEPORTE DE CONTACTO EL BALONCESTO??? Sera coña!

Y que a sido, del Boxeo, Full contact, Kick boxing, Thai boxing, Vale tudo, K1???

XD

Eso son deportes de combate, y tambien de contacto. Pero de contacto tambien se le puede llamar al futbol, baloncesto, hockey, balonmano ... etc, y por ejemplo no lo son el tenis, motociclismo, esqui ... etc. xD
V' s s s

sheropi
25/05/09, 23:06:09
joker, que faena, los golpes en la cara son bastante dolorosos.

animo y a recuperarse.

para la proxima, acuerdate de llevarte las gafas especiales, que para eso las tienes.

vsssssssssssssssssssssssssssssssss

Y fue en Baloncesto... se lleba algún codazo o rodillazo, como los que se llebo quien escribe... en Thai boxing cuando empeze, y escribiria lo de las gafas borroso. XD XD XD

MUSCLE
26/05/09, 14:29:09
Eso son deportes de combate, y tambien de contacto. Pero de contacto tambien se le puede llamar al futbol, baloncesto, hockey, balonmano ... etc, y por ejemplo no lo son el tenis, motociclismo, esqui ... etc. xD
V' s s s

El motociclismo no es deporte de contacto siempre que no esté Simoncelli cerca! jajajaja
V´sssssssssssss

KUKA
26/05/09, 15:20:19
El motociclismo no es deporte de contacto siempre que no esté Simoncelli cerca! jajajaja
V´sssssssssssss

jajajajajjajajajja ya te digo¡¡¡

sheropi
26/05/09, 15:24:36
V' s s s

Que me digas, Rugbi o Fútbol americano... vale.
Pero los otros... no buscan el contacto, aunque lo haya.

israx2002
26/05/09, 16:49:26
Que putad@. Como dicen por aquí los lunes ni las gallinas ponen :meparto2 Mejorate de tus heridas y la próxima vez que no se te olviden esas gafas :ok

Rey29
26/05/09, 18:21:36
Que me digas, Rugbi o Fútbol americano... vale.
Pero los otros... no buscan el contacto, aunque lo haya.

Que no buscan el contacto?? diselo a algun extremo izquierdo que corriese más que yo,y que hubiese que pararle....jajajaja

Deberían actualizar la lista de los deportes de contato/no contacto.El fútbol es de contacto en toda regla....

Amal38
27/05/09, 06:07:12
V´sssssssssssss

Muy bueno Juassss

El futbol de contacto no se, pero de tocamientos la tira

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] q%3Dvalderrama%26oe%3Dutf-8%26rls%3Dorg.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial%26client%3Dfirefox-a&feature=player_embedded

Alex_Sub
27/05/09, 07:28:43
V´sssssssssssss

Te me has adelantado :meparto2

Jesmo
27/05/09, 18:30:15
Mi novia al salir de su coche,se le engancho el piercing del ombligo con el cinturon de seguridad e imaginaros el resto.........si como en "Allien".

Vs

maria71
27/05/09, 20:08:18
Pa´que luego digan que las motos son peligrosas, jejeje.