Ver la Versión Completa : vaya mierda lunes
joker999
25/05/09, 16:39:27
hoy me a pasado algo que no me esperaba estabamos jugando al baloncesto y un chaval me dio sin querer en la cara y claro la pelota me dio en la cara las gafas se resvalaron y me hizo una herida no ha sido nada importante solo unos puntos pero no son de sutura.
DiEgO_CR
25/05/09, 18:44:41
Pero hombre de dios!!!!!Quitate las gafas pa jugar...XD
Coñas aparte tio, Ten cuidado cuando juegues a deportes de "contacto" que a la minima te puedes lesionar al llevar gafas, pendientes, pulseras, anillos, etc...
Son lances del partido, te lo dice uno que tiene las espinillas bastante quemadas...
Un saludo y a mejorarse!
Pensaba que había unas gafas especiales para eso.
¿y las lentillas que tal?
Son lances del partido, te lo dice uno que tiene las espinillas bastante quemadas...
¿Kin, Tai, Sanda?
Igual me cuelo y es futbol Jajjaaaa
DiEgO_CR
25/05/09, 20:22:35
¿Kin, Tai, Sanda?
Igual me cuelo y es futbol Jajjaaaa
Tai-Jitsu y si...bastante Futbol XD
Tai-Jitsu
Muy interesante y completo. Enorme la cantidad de lugares del cuerpo humano que hacen daño y pueden romperse.
Aún así lo veo menos peligroso que el futbol.
joker999
25/05/09, 21:02:39
las gafas especiales las tengo pero no se me ocurrio levarmelas
joker, que faena, los golpes en la cara son bastante dolorosos.
animo y a recuperarse.
para la proxima, acuerdate de llevarte las gafas especiales, que para eso las tienes.
vsssssssssssssssssssssssssssssssss
rossifumi46
25/05/09, 22:50:56
Y la gente muriéndose en Africa...
sheropi
25/05/09, 22:58:48
Pero hombre de dios!!!!!Quitate las gafas pa jugar...XD
Coñas aparte tio, Ten cuidado cuando juegues a deportes de "contacto" que a la minima te puedes lesionar al llevar gafas, pendientes, pulseras, anillos, etc...
Un saludo y a mejorarse!
DEPORTE DE CONTACTO EL BALONCESTO??? Sera coña!
Y que a sido, del Boxeo, Full contact, Kick boxing, Thai boxing, Vale tudo, K1???
XD
sheropi
25/05/09, 23:03:20
Tai-Jitsu y si...bastante Futbol XD
Ninpo tai jutsu? Las espinillas, x el fútbol... sera.
Si dijeses... Kick boxing o Thai boxing, ahi si que las quemas con saco y paos... XD XD.
VicToR_620
25/05/09, 23:05:49
DEPORTE DE CONTACTO EL BALONCESTO??? Sera coña!
Y que a sido, del Boxeo, Full contact, Kick boxing, Thai boxing, Vale tudo, K1???
XD
Eso son deportes de combate, y tambien de contacto. Pero de contacto tambien se le puede llamar al futbol, baloncesto, hockey, balonmano ... etc, y por ejemplo no lo son el tenis, motociclismo, esqui ... etc. xD
V' s s s
sheropi
25/05/09, 23:06:09
joker, que faena, los golpes en la cara son bastante dolorosos.
animo y a recuperarse.
para la proxima, acuerdate de llevarte las gafas especiales, que para eso las tienes.
vsssssssssssssssssssssssssssssssss
Y fue en Baloncesto... se lleba algún codazo o rodillazo, como los que se llebo quien escribe... en Thai boxing cuando empeze, y escribiria lo de las gafas borroso. XD XD XD
Eso son deportes de combate, y tambien de contacto. Pero de contacto tambien se le puede llamar al futbol, baloncesto, hockey, balonmano ... etc, y por ejemplo no lo son el tenis, motociclismo, esqui ... etc. xD
V' s s s
El motociclismo no es deporte de contacto siempre que no esté Simoncelli cerca! jajajaja
V´sssssssssssss
El motociclismo no es deporte de contacto siempre que no esté Simoncelli cerca! jajajaja
V´sssssssssssss
jajajajajjajajajja ya te digo¡¡¡
sheropi
26/05/09, 15:24:36
V' s s s
Que me digas, Rugbi o Fútbol americano... vale.
Pero los otros... no buscan el contacto, aunque lo haya.
israx2002
26/05/09, 16:49:26
Que putad@. Como dicen por aquí los lunes ni las gallinas ponen :meparto2 Mejorate de tus heridas y la próxima vez que no se te olviden esas gafas :ok
Que me digas, Rugbi o Fútbol americano... vale.
Pero los otros... no buscan el contacto, aunque lo haya.
Que no buscan el contacto?? diselo a algun extremo izquierdo que corriese más que yo,y que hubiese que pararle....jajajaja
Deberían actualizar la lista de los deportes de contato/no contacto.El fútbol es de contacto en toda regla....
V´sssssssssssss
Muy bueno Juassss
El futbol de contacto no se, pero de tocamientos la tira
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] q%3Dvalderrama%26oe%3Dutf-8%26rls%3Dorg.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial%26client%3Dfirefox-a&feature=player_embedded
Alex_Sub
27/05/09, 07:28:43
V´sssssssssssss
Te me has adelantado :meparto2
Mi novia al salir de su coche,se le engancho el piercing del ombligo con el cinturon de seguridad e imaginaros el resto.........si como en "Allien".
Vs
maria71
27/05/09, 20:08:18
Pa´que luego digan que las motos son peligrosas, jejeje.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.