PDA

Ver la Versión Completa : grietas transversales en neumatico!!!!!

gisgis
07/11/04, 20:22:04
necesito un consejo rapido:

hoy despues de venir de montar me he fijado que tengo unas paqueñas grietas transversales en el neumatico en toda la zona central del neumatico, es un pilot power y me lo cambian mañana pq ya me habia quedado sin dibujo en esa zona.
el caso es que hasta las 16:00 no puedo llevar la moto al taller y mañana por la mañana la necesito para bajar a trabajar a madrid desde villanueva de la cañada, son 80 KM ida y vuelta. yo siempre he cambiado la goma mucho antes de que se quedara sin dibujo siempre cuando llegaba al escalon que marca el desgaste, por eso no se si es que me la estoy jugando mucho mañana si bajo asi a currar o la goma todabia me puede aguantar sin problemas. necesito una respuesta de alguien que conozca el tema esta noche.

mazo de gracias a todos.

bludevil
07/11/04, 20:41:01
Típico de michelin. Eso es que se acabó el neumático. Los hacen tan finos y tan ligeros que nada más acabarse el dibujo ya se acabó la banda de rodadura. En otras marcas puedes estirarlos un poco más antes de que aparezcan las grietas, pero no es aconsejable.
Hazte esos 80 km suave y no tendras problema.

gisgis
07/11/04, 20:54:42
gracias bludevil, eso me parecia a mi, que el neumatico era de papelillo de fumar nada mas acabarse el dibujo. andare mañana con cuidado.:ok