PDA

Ver la Versión Completa : sabadete

frumsfrum
25/05/09, 21:28:18
bueno ,pos parece que pa este sabado dan nubes y claros en euskalmet alguien sale a dar una vuelta?

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

elemento
26/05/09, 18:54:58
Yo ya te digo que si... a ver como quedo pa la despedida que tengo en Donosti y aunque sea a la mañana voy a dar vueltecilla con vosotros!!!

Ya direis!!! que hay ganas de juntarnos de nuevo ti@s!!!!

natalie86
26/05/09, 18:58:10
Yo tambien quiero!! Que no he sacado la moto desde el circuito!!!! Ya hace 25 dias de eso!!!! Jejejeje.

elemento
26/05/09, 19:16:13
JAJAJA!!!! Oye...que muy guapos en las fotos de la boda,eh!!!

Yo la saque el sabado pasado con las pegatinas de Alcarras a medio quitar!!! que vergüenza!!!!

natalie86
26/05/09, 20:12:46
Gracias con la guerra que ha dado mi vestido! Que si manchas , que el pico estropeado y cambio de escote, etc.

karlosfj
26/05/09, 22:39:02
Yo también me apunto a lo q sea, q hace mucho q no salimos juntos!!!!!!

HayabuseroRR
27/05/09, 10:35:34
Hola chicos, como va eso??...

He estado hablando con los del komando Navarra y el sabado a la tarde vamos a acercarnos hasta Tolosa al bareto biker ese que hay en el poligono, si os acercais en vuestra vueltilla nos vemos y tomamos unas birras.....
Entre los que vamos esta tambien Nick71 y mas peña de aqui, espero vuestras respuestas..

V.sss

javipro
27/05/09, 11:18:40
Yo el sabado por la mañana tengo que currar, pero por la tarde ya me apuntaria a dar un rule, si es que todavia andais encima de la moto.

natalie86
27/05/09, 15:45:15
Ok Hayabusero, yo ya ire, porque a la mañana no se como voy a andar, no se si tendre tiempo de salir, pero a la tarde fijo que me paso, que vais bajar por Lekumberri????

elemento
27/05/09, 18:45:47
OOOOOOOOOOOOOOOOOH!!! pues si la peña sale por la tarde yo no puedo!!! pero si hay alguno que vaya a salir a la mañana que lo diga que yo me apunto!!!!

Crapula
27/05/09, 19:23:37
Hayabusero a mi me tendrás en el bareto fijo, ya que venís hasta aquí que menos! Eso si, a que estaréis po allí? Venís a tutear o a tomar algo y vuelta... Ah el garito se llama Cheyenne, o cheroky pa Natalie jajajaja.

Saludos y nos vemos el sábado.

natalie86
28/05/09, 10:06:24
jajajaja, los dos son indios asi que QUE MAS DA!

Los Cheyenne son una nación de nativos norteamericanos que habitan las Grandes Llanuras de los Estados Unidos. La nación Cheyenne está compuesta por dos tribus, los Sotaeo'o [sin una traducción clara] y los Tsitsistas. El nombre Cheyenne deriva de una palabra Lengua sioux que significa 'Pequeño Cree'.
Antes de ser internados en reservas, los Cheyenne eran aliados de los Arapahoe y los Lakota (Sioux). La nación cheyenne comprendía diez grupos que se extendían por todas las grandes praderas, desde el sur de Colorado a las Black Hills en Dakota del Sur. Hacia mediados del siglo XVIII los grupos empezaron a separarse, algunos permanecieron cerca de las Black Hills, mientras que otras permanecieron cerca del río Platte en el centro de Colorado.
En la actualidad, los Cheyenne del norte viven al sureste de Montana, en una reserva propia. Los Cheyenne del sur, junto con los Arapaho del sur, viven en el centro de Oklahoma. Su población total combinada es de unas 20.000 personas.

Los chéroqui (en inglés: Chérokee, en idioma chéroqui: ah-ni-yv-wi-ya) son los indígenas de Norteamérica que habitaban el territorio actual del este y sudeste de los Estados Unidos cuando los europeos contactaron con ellos en el siglo XVI. Con posterioridad, la mayoría de los chéroquis fueron forzados a trasladarse a la Meseta Ozark. Los chéroquis eran uno de los pueblos que se agrupaban en las “Cinco Tribus Civilizadas

RESUMIENDO QUE LOS DOS ERAN TRIBUS DE INDIOS NORTEAMERICANOS

HayabuseroRR
28/05/09, 12:03:20
Natalie gracias por la leccion de historia de los nativos americanos...jejejejeje, bueno a lo que iba....

SI, vamos por Lekumberri, salimos de Pamplona a las 16:00 asi que espero que estemos por alli sobre las 17:00-17:30 para tomar unas birras y charlar un rato, vamos todo por carretera menos un pequeño tramo de autovia y somos un grupo de mas o menos 10 motos, asi que llegaremos haciendo ruido...

Crapula, Natalie y a todos los demas... que ya tengo ganas de veros coño, que desde Miranda... na de na...

Ya vamos hablando....

V.sssss

natalie86
28/05/09, 15:35:40
OK! Yo el sabado estoy todo el dia free, aun que deberia estudiar.... pero pa un dia que va ha hacer bueno....

Quereis repetir la de goizueta-leitza??? Porque asi bajamos hasta Pamplona comemos algo y si eso a las 16 quedamos con hayabusero y vamos por lekumberri hasta el cheroky, :) y sino, una de costa con su pintxito correspondiente, comer algo en casa y luego quedar para al cheyenne.

javipro
28/05/09, 18:48:33
Yo saldre de currar y ire a casa a comer. Para eso de las 16 ya estare preparado para salir de casa, si eso os pegare un toque alguno de vosotros y ya me direis por donde andais y asi de paso conozco a HayabuseroRR que creo que voy a ser otro de los que se le caen la baba con esa pedazo moto.

Una pena que elemento no este a la tarde, a él le conozco, pero todavia no he visto su montura que tiene que estar mu xula.

GSXRero
28/05/09, 18:57:18
bueno yo tambien quiero apuntarme, iré tranqui, que no he cambiado gomas aun... a ver si aguanta el tiempo y voy con miriam, que ya tenemos ganas de susy jeje Ya ireis diciendo el plan definitivo. V´sss!

Hautsbeltz
28/05/09, 20:15:42
Grrrrr!!!
Aiora está de mañanas, así que de moto ná de ná, ya que tengo academia por la mañana. Si puedo y le convenzo, me pasaré con el coche para saludaros y morirme de envidia. Si le digo que vamos con el escarabajo igual hay suerte. Si no, pues en otra ocasión será, aunque sería una pena.

motosub
28/05/09, 21:03:11
Hola a todos!!!!!! Como va eso???????
Despues de una temporadita bastante liado porfín tengo algo de tiempo.
Oyessss que si no hay inconveniente me gustaría apuntarme a la "fiestuki" del sábado. Que desde Miranda no nos hemos visto y ya me apetecería tomar unas "cervezukis" con vosotros.

motosub
28/05/09, 21:07:31
Por cierto, y aunque un poco tarde, enhorabuena a los recien casados.
Vaya foto- ¿eh Crapula?

Crapula
28/05/09, 21:38:45
oyeeeeeeee habeis visto tod@s las fotos menos yo!!!! No se puede tener un secreto con Natalie jajajaja.

Muy wenas señor Motosub!!! cuanto tiempo joe. Creo que ya tienes el movil de Natalie asi que pa quedar el sabado pega un toque o escribe por aqui como hacemos a ver si hacemos algo wapo jum jum jum

Hauts convencele a la nena pa ir en burra!!!!!!!!!!

saludosssss

Crapula
29/05/09, 07:45:07
Si alguien sale hoy viernes hacia las 3 o así que pegue un toque.

Que ya hay ganas de salir joder!!!

HayabuseroRR
29/05/09, 10:01:30
Chicos, pues si al final venis a comer a Pamplona darme un toque al movil, asi comemos juntos y viene tambien Nekane.

Estamos en contacto. V,sssss

natalie86
29/05/09, 10:07:05
Bueno planning al final para mañana:

Por ahi me han comentado una de costa/pintxito y luego al cheyenne.

Entonces.... a las 10.00 en el Decathlon, como siempre.... ni un minuto mas ni un minuto menos.....

Y si quereis a las 11 en la cruz roja vieja de zumaia, donde la gasolinera txiki.

Que os parece???

motosub
29/05/09, 20:09:24
Yo me apunto al plan. Me acerco a Zumaia si finalmente quedais allí a las 11:00. Donde esta la gasolinera? A la entrada o saliendo hacia Guetaria.

elemento
29/05/09, 20:29:01
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYH!!!!

Pues si que es una pena!!! Pero mas dias habra!!!

A ver...al lio que me descentro!!!

Mikel...el de la BMW gris y amarilla se os juntara en zumaia...a las 11...si eso esperad un poquito que tiene que pillar la moto en Loyola y cree que llegara a tiempo a zumaia...pero no os preocupeis...que la recoge a las 10'30...y vosotros como vendreis por la vieja...pues hay hay andareis,ok???

Natalia...le doy tu numero por si acaso y el de Angel tambien,ok???

a vosotros os lo mandare pa que lo tengais!!!

jode que envidia mas GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORDA COÑO!!!!
CABRON DE TXEMI....PA QUE SE CASARA!!!!

jajaja

ala...a pasarlo bien cabrones!!!!

frumsfrum
29/05/09, 21:38:08
bueno yo a la mañana no puedo asi ke nada logo a la tarde os penetrare al movil para ver por donde andais vale i asi estamos un rato que llevamos una racha ke pake kontar ....
pero bueno eso ke mañana a la tarde os llamare aver donde andais i asi tamos aiosssssssssssssssssssssss

Hautsbeltz
29/05/09, 22:24:02
Pues al final, de moto ná de ná... Pero iremos al Cheyenne por la tarde con el escarabajillo para estar un rato y veros a todos que, ya hay ganas.
Elemento, tú di que sí, que ya habrá más dias.... pero qué rabia.

elemento
30/05/09, 00:45:24
Ya te digo tio...pa un finde bueno de cojones que sale desde hace tiempo...yo con despedida!!! pero bueno...Animo Frumsfrum que tooooooooooodo pasa y ya veras como vienen tiempos mejores!!! tranki tio.

En fin... Saludad a esos monstruos de parte de los caidos que no estemos alla y pasadlo de putin bolo!!!

Cuidadin en el camino que hay mucho cafre y luego la fama nos cae a nosotros!!!!

GSXRero
30/05/09, 12:21:34
bueno miriam no puede venir al cheyenne, pero yo si voy ;) asique decid mas o menos a que hora estareis por alli y me acerco. Si luego se lia la cosa voy a buscar a Miri. V´sss

Hautsbeltz
30/05/09, 14:43:53
Ya te digo tio...pa un finde bueno de cojones que sale desde hace tiempo...yo con despedida!!! pero bueno...Animo Frumsfrum que tooooooooooodo pasa y ya veras como vienen tiempos mejores!!! tranki tio.

En fin... Saludad a esos monstruos de parte de los caidos que no estemos alla y pasadlo de putin bolo!!!

Cuidadin en el camino que hay mucho cafre y luego la fama nos cae a nosotros!!!!

Cafre????
Estás intentando decirme algo??????
Jajajajajajajaja!!!!!

elemento
31/05/09, 07:51:55
No tio...en general...lo tuyo a sido un rollo no se...raro...porque te repito que eres la "PRUDENCIA PERSONIFICADA"...vi a mucha peña con motos ayer...y no precisamente haciendo lo correcto...pero bueno...cada uno vera lo que hace encima de su montura!!! pero cuando sea tarde no vale llorar!!!

Cagüendios...lo he pasado de la leche!!! Vaya jamelga de Streeper tios!!!! marramiau!!!!

Hautsbeltz
31/05/09, 12:24:00
Elementoooooooooo!!!!!
Que era brooooooooomaaaaaaa!!!!!
Jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!

Hay fotos de la stripper??????

javipro
31/05/09, 13:24:14
Elementoooooooooo!!!!!
Que era brooooooooomaaaaaaa!!!!!
Jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!

Hay fotos de la stripper??????

Uy....como lea esto una que yo me se, jajaja.

frumsfrum
31/05/09, 15:51:52
eso nada ke lo lean no pasa nada ay confianza jejejjedonde tan esas fotos jejejje

frumsfrum
31/05/09, 21:45:32
oyes chicos y chicas si el siguiente sabado ace bueno o cuando haga bueno se podria organizar una vuelta i vamos a los arcos a ver como esta el circuito no?estaria bien pa todo el dia comer por alli i asi como icimos en landa que os parece?

javipro
01/06/09, 07:57:36
Por mi bien, asi veo el circuitillo que no lo he visto nunca.

elemento
01/06/09, 20:29:32
Jajaja...Lo de la bronquilla no iba por ninguno de los de aqui...tranki tio...lo unico que vi unos cabestros todo follaos adelantando en curvas...por eso lo decia!!!

A ver si me pasan alguna fotillo y colgarla no...pero os la paso!!! jajaja

Enga peña!!! un Abrazo para tutti!!!

IVAN CBR600F4
01/06/09, 22:10:01
Hola gente,que tal os va,bueno ya veo que bien,Sin mas escribo para saludaros.
Por cierto Elemento,No irias tu el domingo por la mañana solo hacia Orio.No se,serian 10.30 o asi.

elemento
02/06/09, 19:39:22
El sabado a la mañana a las 10'30???? No tio...estaba en casa aterrizando de la despedida de un colega!!! jajaja...jajaja...como el la CNN "No Coment"!!!

IVAN CBR600F4
02/06/09, 21:02:44
elementooooo,hay que estar atento,pone el domingo,es que...... aun nos dura.JA JA JA JA

elemento
03/06/09, 06:47:38
Poer eso te lo digoooooooooooooooooooo!!!! llegue a eso de las 9'30 pa casa del domingo!!!! jajajaja bufh...y si...todabia me dura