Ver la Versión Completa : ¿Qué ruedas usais en la moto?
MOTERO_25
08/11/04, 02:26:59
Pues eso mismo, ¿qué ruedas usais en la moto?
Yo siempre he puesto la marca Metzeler, que hay quien dice que es la mejor en ruedas de moto con diferencia (entre ellos yo), pero la verdad es que no conozco a mucha gente que las utilice. Yo llevo la Z2, que no es la más blanda, pero que para el uso que yo doy a la moto esta muy bien.
Bueno, pues podeis poner que marca y modelo de rueda poneis, así como la que pensais que es mejor rueda para moto,.
Saludos...
Pirelli
Son baratas y para uso diario me dan un excelente resultado
uso MT 75
Desesperao
08/11/04, 04:38:17
Metzeler RennSport.
Es cara pero da mucha seguridad. Aún no les saco ni el 75% de rendimiento, pero pienso repetir cuando tenga que cambiarlos.
Pirelli supercorsa delante y Michelin Pilot Race detras , pero quiero seguir con Pirelli cuando gaste el trasero , de momento va muy bien.
Todavía existen las MT 75, yo las llevaba hace 14 años en una TZR80 , pa habernos matao.
V´sssssssssRRRRRRR
andro13
08/11/04, 10:52:15
Pues yo en la Fazer he montado ya dos juegos de Metzeler M1 Sportec, y van de lujo!!!!!
Y repetire en el proximo cambio.
Son suficientemente blandas como para ir tumbando, y duran unos 7000km.
Desde ke tengo la R6 tengo klaro ke me paso al Dunlop D208.
Es la mejor goma ke he konocido, dura lo suficiente y el grip es excelente kon un derrape progresivo y facilmente kontrolable.
Antes iva kon Pirelli Dragon alante y Michelin Pilot atrás, en kompuestos ultrablando... pero el Dunlop D208 supera y de largo esta konvinación ke no era precisamente mala.
Lo dicho, mi voto para el Dunlop D208 a pesar de sus 280€ el trasero y menos de 7000km :D
Escrito originalmente por
Ceci
Lo dicho, mi voto para el Dunlop D208 a pesar de sus 280€ el trasero y menos de 7000km :D
Supongo que seran 180€ no 280 , porque el juego de dunlop 120 delante/180 detras , a mi me salen por 260€.
V´sssssssssssss
Dime donde!!!! porke solo la goma son 240 donde yo pongo ruedas y a eso mete montaje, ekilibrado y valvula...
No me importaría subirme a barna a por gomas y unas cervecitas ke me invitéis :D
ceci mira neugrip que te vende los m1 por 260 el juego.
x andro 7000los m1? a mi con la suzu era los que ponia cuando salia a carretera y nunca me duraron mas de 2800.
AiBaNtOnIk24
08/11/04, 16:26:19
yo tengo un problemilla... en una llevo michelin... y en otra pirelli pero me gustan mas los michelines
saludos
Zeta_RCV
08/11/04, 16:55:59
michelines los k tienes tu en la cintura!!! :meparto:
ami mientras sean unos slick calentitos me da igual....
ahora mismo tngo un michelin delante y un pirelli detras...
hace un mes cambie la de alante y puse una metzeler y cuando tenga que cambiar la de detras tb le pondre metzeler.
Ceci el D208 lo tienes mas cerca de lo que crees a tan solo 160 jervos el trasero
Pues eso, que ya me he delatao, Dunlop D208
fernanos
08/11/04, 21:31:45
yo ya he votado, y monto lo mas economico ke me deja mi mecanico de motos, siempre dunlop, que es lo que patrocina (tambiern decir que son años mi hermano y yo montando ruedas)y de momento de lujo, los 207 y a veces el modelo gp, montados los dos no llegan a 300 euros, ceci, mira lo del precio que me parece carisimo esos 280 euros,
Que os parece ya que este hilo, a ver si encontramos un sitio que sea mas o menos economicos los neumaticos, que segun donde y que marcas, te pegan cada clavada que piensas en no comer en un mes para calzar la moto con zapatillas nuevas...
Que opinais chicos, o por el contrario podemos juntarnos todos y hacer un pedido a fabrica del unos cuantos miles de ruedas, jejeje alguien tiene el telefono, jajajaja.
Desesperao
08/11/04, 21:51:34
Je,je,je, No taría mal, no.
bueno oferta neumaticos.
slick pirelli a 210e
slick michelin a 240e
las de calle preguntare mañana pero creo recordar andaban por
los 220 o 230e.
mañana os cuento.
ah pedido minimo 20 juegos , yo me pido 5 de slick michelin.
Desesperao
08/11/04, 22:56:30
Este Suzuki es un fenómeno!!. :D
AiBaNtOnIk24
08/11/04, 22:57:56
pedido minimo 20 juegos :eek: :eek:
hay un duro duelo entre michelin y dunlop :p: kien ganara??
me gusta mas michelin
El ganador independientemente de la enkuesta es Dunlop... y además ke el delantero tenga un perfil muy agresivo aunke pierda estabilidad, ke para madikitas están las GSXR1000 y las kafeteritas :D
Ahora en serio, michelín me resulta demasiado "redondo" (abstenerse graciosos :D) y aunke sea muy progresivo al tumbar, me da la sensación de ke rodando cerkita del filo tiene menos goma en kontacto kon el asfalto. Y en kaso de bajarme de Dunlop me paso por Pirelli antes ke Michelín, ke luego los michelines kuesta mucho kitarlos.
AiBaNtOnIk24
09/11/04, 20:26:43
no es por fastidiar... pero ahora mismo gana metzeler ¿?¿?
hay que mirar las encuestas.... :D:D
"El ganador independientemente de la enkuesta es Dunlop"
Me reitero :D y además meparto :meparto:
AiBaNtOnIk24
09/11/04, 22:00:13
uuuuppsss :dor: llevas racon ceci ... perdona... :D es k :meliao::meliao:
Pirelli Diablo. No van mal. Me duró el último juego, 7000 delante y mantengo el trasero aún con 9000. De estos Km. 3500 por tierras marroquíes que tienen lo suyo. Así que creo que no están mal.
Cuando hablo con los talleres todos me dicen que hoy en día casi todas las gomas son buenas (estamos hablando a un nivel sport turismo, no estrictamente deportivo). Sin embargo ya hay unos cuantos que no me aconsejan los modelos de Michelín para uso normal. Yo ya comprobé en su día lo pésimos que eran los Macadam y no he vuelto a jugármela.
Para la Fazer 1000 uso los Metzeler MZ 4 pero no descarto en el próximo cambio ponerle unos Bridgestone (me gustaron como iban en mi anterior moto). ¿Alguien me aconseja alguno en especial? Para un uso viajero en un 80% y deportivo en un 20%.
no tengo ni idea julius, se de gente que hablan bien de los bt12 y 10 pero no sabria decirte para turismo.
si quieres hare alguna investigacion, lo que si se es que neugrip suele tener muchas ofertas de estas gomas, ni que decirte que en algunos sitios ya he visto bt o1 y 02 de ofertas pero estos son muy deportivos.
saludos
Kizás Suzuki podría informarte mejor sobre los ruedines... kreo ke los ke él usa para no kaerse le van bien y le dejan tumbar un pokito, pero sin llegar a pasar miedito... juas juas juas :descojone
AiBaNtOnIk24
10/11/04, 20:36:50
bridgetone!!!!!!! yo mejor no opino sobre esta marca... preguntarle al amigo de juan.... con la fazer... lo que le paso..
bueno pero que cada uno haga lo que crea conveniente... y lo que mejor le venga economicamente...
saludoos desde el comando SUR
La mia monta Pirelli Diablo de serie y no le van mal
por cierto que tal resultado dan a la larga?
Karlotres
10/11/04, 21:05:19
Yo he montado Michelín Pilot Sport delante y Pilot Road detrás porque quería que me duraran un poco más y bien. Pero como dice Ceci los veo un bastante redondos. Sólo decir que me arrepiento de no haber montado un BT 020, al menos detrás, se ve bastante más picudo a simple vista y esto en la curvas vaya si se nota y también aguantan muchos Kms. Julius, para el uso que les das echa un vistazo a los BT 020, son precisamente para el uso que les das, pero dentro de esa gama sport-turismo son un poco más deportivos.
Saludos
Karlotres, el neumático más pikudo yo lo prefiero alante, ke es komo konduzko la moto y donde más lo fuerzo en las curvas kon apoyos fuertes... ke detrás no me mola ke la moto ande "tirandome" hacia dentro... Alante es lo ke manda, y kuanto menos progresivo sea más me gusta, mientras tumbado tenga suficiente goma para sujetar la moto.
andro13
10/11/04, 22:25:36
Julius
Cuando hablo con los talleres todos me dicen que hoy en día casi todas las gomas son buenas (estamos hablando a un nivel sport turismo, no estrictamente deportivo). Sin embargo ya hay unos cuantos que no me aconsejan los modelos de Michelín para uso normal. Yo ya comprobé en su día lo pésimos que eran los Macadam y no he vuelto a jugármela.
Para la Fazer 1000 uso los Metzeler MZ 4 pero no descarto en el próximo cambio ponerle unos Bridgestone (me gustaron como iban en mi anterior moto). ¿Alguien me aconseja alguno en especial? Para un uso viajero en un 80% y deportivo en un 20%.
Para esa fantastica moto :silva te recomiendo q pruebes las M1 de Metzeler, Sportec. POr aki ya somos 3 q las han montao y muy contentos...
||kafre||
11/11/04, 03:43:06
pues yo no suelo andar muy rapido, mi moto monta los bridgestone bt014f sf delante y bt014r f detras y pasa un poco como decis; parece como si las gomas acabaran muy picudas por los laterales, supongo que las personas que tumben mucho lo agradeceran. Eso si para mi que son poco touring, en cuando quieres inclinar la moto te la tira ellas solas; es como si la moto tuviera solo 2 posturas. Plana 0º e inclinada 45º y en el medio fueras raro, como incomodo, igual es paranoya mia vaya. De momento el unico latigazo que me pego la rueda trasera en plena aceleracion cuerno a fondo no tuvo ninguna consecuencia indeseada. Tiene la moto 6200 km y la delantera esta bastante bien y la trasera se cuadro un poco de la autopista pero dibujo tiene aun para minimo otros 1500 km. Parece una duracion interesante. Las podeis encontrar en cualquier tienda por 120/180 € respectivamente. Incluso algo mas baratas. Entiendo que si han cuidado tanto todos los apartados de la moto para hacerla muy sport los neumaticos para una persona que anda tranquilo iran sobraos, creo que repetire gomas.
Yo tuve Brigeston BT20 detrás y BT10 delante. Fué fatal, cuando fuí a cambiarlas a mi taller de neumáticos, me dijeron que era cierto, que era una combinación que había dado problemas y me aconsejó BT20 detrás y Bt12 delante, pero sufrí lo mismo.
En cualquier caso, opino que hoy en día cualquiera es bueno si sabes atenerte a lo que le has montado. No pretenderé ir a saco y darle un uso hi-sport (aunque no sé, ni puedo) con unos neumáticos touring.
Y de todas formas, sin ir con ellos al 100 %, ¿no creeis que eso del grip, del feeling, etc... es un poco subjetivo?
Nando sin ir con ellos al 100% si que notas unos neumáticos y otros , sobretodo al entrar en las curvas , segun la forma del neumático hay unos con los que entras mucho mejor en las curvas y otros que tienes que "forzar" mas la moto a la hora de entrar en curva , y eso lo notas , al menos yo lo noto ;) .
V´sssssssss RRRRRRRRRRR
pikolin
23/11/04, 19:37:41
Mi CBR 600 f viene de fabrica con las BT10 tanto delante como detras, a simple vista que os parece esta combinación? yo estoy pez aun por que llevo 200 Km haciendo el rodaje y no la he forzado nada, nada.
Saludos.
pikolin
25/11/04, 18:45:48
De nada y hasta otra consulta
Saludos
Pues yo voy a probar los Metzeler M1 Sportec que lleva Andro, me han pasado una oferta que me los montan por 300 €, bastante más baratos de lo que había visto por ahi, asi que, aprovecharé dicha oferta para probarlos. Al principio pensaba montarles algo más semi pero según lo que le he oido a Andro valdrá la pena probarlos.
Los que llevo ahora mismo montados, los BT20 tanto delante como detrás, son los que me venían de casa. La verdad es que se los voy a quitar antes de tiempo porque voy muy inseguro con el delantero, así que para no ir agusto los prefiero quitar aunque aún pudiese aguantarlos un poco más, llevan ahora mismo 10500 km.
andro13
30/11/04, 20:31:15
La envidia te corroe (vease anuncio de Malibú):p: :p:
||kafre||
01/12/04, 03:48:32
berbe estare ansioso de oir tu opinion de esos neumaticos ya que como he comentado en otros foros la delantera de mis 014 tampoco me gusta mucho e iba a meterme esas. Cuando te las cambias? :D
||kafre||
berbe estare ansioso de oir tu opinion de esos neumaticos ya que como he comentado en otros foros la delantera de mis 014 tampoco me gusta mucho e iba a meterme esas. Cuando te las cambias? :D
Pues no se cuando me las traerán e igual hasta que no hagamos una buena salidita ni se las monto y así aguanto un poco más estas, ya os comentaré cuando las monte. :ok
Me las he pedido enseguida más que nada por la oferta que me han hecho, ya que tienen poco juegos en stock.
geniusbike
01/12/04, 14:30:26
Pues yo uso un 208 delante y un Bt20 detras ( de serie venia con 208), y la verdad me van muy bien, el 208 me aguanta dos traseros y el bt20 me va deperlas para eñ trayecto diario que tengo que es todo recto, y el finde con el komando Barcelona pues me responde muy bien,
Ghandalf
01/12/04, 15:00:55
Pues yo bridgestone que venia montadas en la moto jejejejejjeje la bt 014, en la anterior moto monte las brdgestone BT020 ya que no haban otras para esa marca y modelo jejejejjee en oferta claro
FuegoRojo
04/12/04, 19:42:06
Pues yo llevo Pirelli Diablo, y me van de fábula, y con 8500 kms. que llevan ahora, todavía les quedan unos poco más. Estoy muy contento. Antes llevaba Dunlop D207, los que venían de fábrica, y tambien eran estupendos. Y me ocurrió una cosa muy rara cuando monté los Diablo: a pesar de ser de la misma medida, 110/70-17 y 160/60-17, los D207 parecían visualmente más anchos..... ¿ alguien sabe por qué me daba esta sensación ?
jasukibandit400
04/12/04, 20:18:24
Pues yo no tenga idea de neumáticos, pero ya se donde preguntar;) .
Por lo que leo depende el tipo de conducción a la hora de elegir neumático, es decir, mientras unos son muy buenos para rutear, otros son mejores para una conducción más deportiva. Yo tengo que cambiar de goma trasera en breve, y tengo una conducción tranquila, ya os preguntaré:profe:
Bellotos saludos:saludos:
||kafre||
04/12/04, 22:24:37
uy uy, como han subido los bridgestone no? prometo que he votado solo una vez! :D
Juanmiroquai
06/12/04, 19:56:25
Pues yo llevo la combinación BT012 delante y BT020 detrás, y estoy muy contento, ya que me están durando bastante y el trasero se va gastando bastante uniformemente. No he tenido problemas de agarre, y eso que este juego ha pasado ya dos veces por el circuito...
Por cierto, ¿nadie lleva Avon o Continental? Me gustaría saber opiniones sobre estas marcas (u otras), ya que son sensiblemente más baratas.
fernanos
07/12/04, 00:22:03
desde la ultima vez que entre como se ha movido este hilo, bueno como anda el pedido a fabrica, jejeje.
he leido que en algunos sitios hacen bastantes buenos precios, me gustaria que me mandarais un privado con telefono y direccion y nombre para saber a donde llamo y ver esos precios porque aqui a mi no me salen tan baratos, por cierto andro, dime donde montas esos neumaticos aki, porque son algo baratos,
Deciros que he estados haciendo llamadas a un sitio y otro y ahora con una oferta que he encontrado en un taller de valencia, haciendo un pedido se podria negociar a partir de 280 euros unos metzeler ren sport, tampoco se aque precio los teneis por aki, pero aki unos 100 euros mas a mi no me los kita nadie....
yo decidi montar bridgestone por que me salio una ofertilla bastante buena, y monte los bt014, salen carillos, pero van muy bien, se caliente rapido y no son excesivamente blandos, no e tenido ni un susto, y en circuito tb van de maravilla, estamos ablando de conduccion normal. la mayoria de las r nuevas los traen de serie.
v's
Yo uso los Metzeler racetec k2 y van de PM tanto en circuito como en la calle y me salio el juego montados por 280 euros.
Pues mi voto es para los Dunlop,tanto los D207 como los D208 que llevo ahora y van de narices,no quiero otra cosa¡¡¡
Espinete
29/11/05, 19:43:19
pues mi voto es para los" METZELER-M1-SPORTC.
cuando compre la R6 ,venia con unas pirelli diablo ,y cuando tuve que
cambiarlas, me recomendaron los metzerler .
y para mi de lujo.
un :saludos:
tengo una fazer, y le cambie la trasera hace poco le hice caso a un amigo y coloque al metzeler y la verdad que estoy encantado.
floreta
29/12/05, 02:10:52
Metzeler Z6 Roadtec, buena duración y suficientes prestaciones para mi nivel de exigencia y el de mi moto :ok
parichin
29/12/05, 17:55:10
Hola, yo ya habia votado por pirelli pero me salio una oferta por uno metzeler m1 a 220e y la verdad es que tienen muy buena pinta, cuando deje de nevar os contare que tal me van de momento con agua y hielo van de lujo
manutiramillas
05/02/06, 22:24:51
Buenas Noches:
Por el momento solo he rodado cn Las Bridgestone de serie Bt 11 delante y Bt 020 detrás ...Agarre bastante bueno...Duración Excelente..tienen 14000 km ...Acabo de hacerme cn unos Michelin Hi sport Por 100 eur el juego (120 - 170) creo q es pq ya están descatalogados por el momento aun no los he montado...pero un amigo los tiene en 1 Cb-750 y le van bien..
Saludiños
Sergete_tl
19/02/06, 13:54:59
Yo llevo delante Pirelli Diablo supercorsa y dragon gts detras y estoy bastante descontento.El delantero bien,pero el trasero no da ninguna seguridad,ni agarra ni tracciona ni na, eso si,durar si dura (10000km llevo y aun le queda) pero vamos,que si pillo al de la tienda que me dijo que no notaria mucha diferencia con el diablo... Ami me gusta Dunlop,el 208 no lo he probado,pero el 207 lo lleve en 3 ocasiones porque me encantaba.
sinsosio
20/02/06, 12:59:21
Yo he montado dunlop d207gp, michelin pilot race y race-soft. El dunlop da confianza desde el primer momento y va de muerte, el pilot race va bien en carretera pero derrapa demasiado en circuito, el race-soft va de lujo también pero no me daba la misma confianza que el 207gp.
Ahora me toca cambiar gomas y tengo serias dudas que ya he comentado en un post (problema de medidas zx6r 97'), a ver si algún alma caritativa me hace algún comentario por que no lo tengo nada claro.
sinsosio
20/02/06, 13:16:19
Pues yo llevo Pirelli Diablo, y me van de fábula, y con 8500 kms. que llevan ahora, todavía les quedan unos poco más. Estoy muy contento. Antes llevaba Dunlop D207, los que venían de fábrica, y tambien eran estupendos. Y me ocurrió una cosa muy rara cuando monté los Diablo: a pesar de ser de la misma medida, 110/70-17 y 160/60-17, los D207 parecían visualmente más anchos..... ¿ alguien sabe por qué me daba esta sensación ?
La respuesta es que las medidas de los distintos fabricantes casi nunca son exactas, pueden variar en algunos milímetros, y en el caso de dunlop esos milímetros casi siempre son de más, es decir, que una medida de 160/60-17 en dunlop es realmente un 162 0 163. Así que no es que te pareciesen visualmente más anchos, si no que realmente lo son, aunque sea por poco.
Yo uso supercorsa pro y ahora mismo tengo unos bt-002, porque me
salió un ofertón. Estoy pensando también si pillar bt-001 que quedan por
ahí, pero no estoy seguro. Los supercorsa, una maravilla.
Dany_rs
21/02/06, 15:04:44
yo monto la dunlop Sportmax y van muy bien, por lo meno hasta ahora y pienso renovarla por las misma adema me gusta el dibujo que tiene
CampiRR1
27/02/06, 20:51:42
Ahora mismo llevo Pirelli Dragon Supercorsa y van muy bien!!! aunke los Rennsport creo k eran un pelín mejores.
maikelnai
03/03/06, 23:56:00
CampiRR, que te costaron los Supercorsa? Por que yo he ido a pedir precios hoy me ha entrado un escalofrío...
locodmr
03/03/06, 23:57:52
Hace unas horas q le he puesto una Pirelli Diablo Corsa delante por 150 €. Detras tengo Michelin Pilot Sport. Me han dicho q la han inchado con nitrogeno. Q diferencia hay? si tengo q darles algo mas de presion, le echo aire y ya está?
locodmr
04/03/06, 00:00:17
CampiRR, que te costaron los Supercorsa? Por que yo he ido a pedir precios hoy me ha entrado un escalofrío...
Donde los he monado me montaban el juego de Corsa por 300€ y los supercorsa un poco mas pero no se cuanto.
locodmr
19/03/06, 23:12:32
acavo de montar brigestone BT012 en la trasera
Que nadie conoce los battlax?de agua y de seco se pegan muchisimo.Yo estoy muy contento con ellos.
kikosinplomo
22/03/06, 20:53:46
En la FZR usaba los Michelín Macadam. Me duraba un montón y eso era fundamental, ya que la usaba todos los días, además de ser de los pocos que tenían medidas en 18" para el trasero. Ahora en la CBR-RR los Dunlop D-218 de origen no me han gustado mucho,sobre todo al final de su vida útil (muy corta comparada con la de los Michelin, pero mucho mejores gomaspara salir de curvas). Ahora he puesto los Metzeller M1 y en una salida que he hecho con ellos me han gustado mucho.....
sinsosio
30/03/06, 18:26:54
Me acabo de poner los Metzeler Racetec K2 y me quedé pasmado cuando el mecánico los aplastaba con las manos, ¡¡¡llevan carcasa de slick!!!, en cuanto salga con ellos os diré que tal van, pero la cosa tiene muy muy muy buena pinta.
Alvarito-r6
02/04/06, 04:01:53
Me acabo de poner los Metzeler Racetec K2 y me quedé pasmado cuando el mecánico los aplastaba con las manos, ¡¡¡llevan carcasa de slick!!!, en cuanto salga con ellos os diré que tal van, pero la cosa tiene muy muy muy buena pinta.
esas gomas son muy muy buenas...
:welcome: Pues yo tengo montados.......bueno mejor demontados porque los he chupado unos Dunlop Sportmax y me da :socorro: miedo cambiar de marca pues esos me han ido relamente bien, un par de latigazos en la rueda trasera y quizás un recto sin problemas mayores pero quizás fuese culpa mía y no del neumático,:confused: .....si fuese con otro modelo = me hubiese llevado un garrafonazo petigudo....me duraron 6200 Km y quiero probar con otros de mayor duración, Metzler Z6....que opinais.
Saludos
blackrider
05/04/06, 20:04:02
yo monté pirelli dragon evo y me fueron muy bien, son muy blandas, aunk después de haber probado las bridgestone bt010(creo k ya descatalogados), me he enamorado de los bridgestone. Ahora llevo los dragon evo delante y bt012 detras. Es una combinación muy buena, agarran muy bien tanto la trasera como la delantera, y nunca, ni en circuito ningún latigazo, siempre derrapadas muy controlables.
X Fuego Rojo: lo de la goma de las pirelli se deben a la forma de las ruedas, k no es redonda, terminan como en pico. Un amigo mio les puso pirelli a su moto, de igual tamaño k las mias (yo llevaba michelin pilot sport), y aparentaban ser bastante mas grandes k las mias, pero era por eso, pork acaban en pico, no redondas, y eso es mejor a la hora de llegar al límite. esa es otra cosa por lo k me he decidido por bridgestone, además de por poder montar una goma con diferentes durezas al igual k las últimas michelin, mas blandas por el lado y mas dura por el centro.
Hoy mismo le he montado a la mia una Metzeler Z4 detrás, delante aún me dura la M1 que tenía, la de atrás no aguantó el viaje a Jerez (autovía y ruedas blandas no se llevan nada bien) ... ya os contaré como va.
pos yo llevo los METZELER RENNSPORT, espero que aguanten aun un rato
Al final:caniche: me dejé llevar por los consejos de mi mecánico y he montado
una Michelín Pilod Road. Ya os contaré:susto: mis impresiones.
Saludos
blackrider
19/04/06, 19:04:31
calienta bien esa rueda que es mas bien turistica antes de lanzarte a las curvas, es durilla y es conveniente que te lo tomes con calma al principio.
Yo el sábado le puse a mi moto Bridgestone BT-002 (145€ la trasera y 105 la delantera) y me van de muerte, joder, como agarran las jodias.
JOSETE600
20/04/06, 00:01:19
Si las BT12SS ya agarran,no kiero imaginar esas.....se gastaran como un cigarro en nun dia de viento.
blackrider
20/04/06, 18:10:25
seguro k se gastarán, pero mientras no se gasten estaré seguro de k la moto no se me irá nunca en la vida....(bueno, mas o menos). Le iba a poner las BT 012SS, pero al final me decanté por estas por ser goma bicompuesto(al menos eso me dijeron).Por lo pronto, el primer dia llegué al filo con relativa facilidad y sin ir rápido, no quiero ni pensar lo k pueden dar de si....
NITOPON
21/04/06, 19:42:57
yo tengo las pilot road,y uff que pena de ruedas,no van del todo mal,si las usas en verano(julio o agosto)les haces un huevo de kms haciendo eses y haces el camino de curvas domingueras un par de veces antes que los demas para que agarren bien,en cuanto pueda(economicamente claro),les pego fuego en la puerta de la tienda donde monte las nuevas jejeje,ahy que ir con cuidado con esas ruedas.
..........La verdad, lo poco que las he probado, coincido en que ganan mucho
el haberlas calentado un poco frente a rodar alto desde el principio.La sensación es como si las llevaras con exceso de aire, no amortígua en paso por curva ( sin calentar ) mientras que calientes parecen mas blanditas......
ya os iré contando.
Saludos A todos................
moreiratkd
27/04/06, 14:54:42
yo acabo de canviar mi BT14 de bridgestone trasero solamente por una Metzeler M1...hoy mismo la he estrenado de aqui unas semanas ya os contare si noto mucha diferencia:rolleyes:
Alquien me puede decir algo sobre ella?
P.D: Me ha salido por 190€ equilibrada montada y todo. esta bien?
En la moto de serie me venian Dunlop D-207 Sportmax, el trasero lo cambie con 8.000 km por un Pirelli Diablo Strada por 158 € que va de cine, estoy encantado con el, ahora con 14.000 le cambiare la de adelante por una Pirelli Diablo por 100 €, en la medida de mi rueda 110/70/zr17 no fabrican la Strada.
V´sssssss
PD: que opinais cambiar el 110 de adelante por un 120?? para encontrar medida del Strada, la llanta es de 3 pulgadas, tendria que coger un perfil 60 o con el 70 me valdria??
Gracias.
espadadragon
26/05/06, 00:17:02
Pirelli MT 75 recien montada no tengo aun valoracion
locodmr
30/05/06, 19:12:36
seguro k se gastarán, pero mientras no se gasten estaré seguro de k la moto no se me irá nunca en la vida....(bueno, mas o menos).
eso decia yo cuando puse las supercorsa y ahora tengo la moto jodida y me han puesto una placa y 5 tornillos en el tobillo izquierdo. Cuidadin ahi fuera, puedes tener ruedas de circuito pero el asfalto nunca es como el de circuito. Y donde yo me cai el asfalto estaba muy bien. Tambien tengo q decir q iba muy rapido. Iva tocando rodilla con la pierna pegada al carenado. En definitiva, no hay neumaticos milagrosos. V'ssssssssss
blackrider
31/05/06, 17:59:18
ya se que no hay neumáticos milagrosos y que el asfalto no es el de los circuitos, pero yendo medianamente bien y unos neumáticos blandos, es mas difícil que se te vaya la moto. Tu mismo has dicho que ibas colado. Yo me caí en una rotonda porque pisé un paso de peatones que había en medio, que no me explico qué hacía allí, pero me caí debido a que iba muy deprisa, y lo reconozco y tenía buenas ruedas, eso puedo asegurarlo.
JOSETE600
01/06/06, 01:26:46
eso decia yo cuando puse las supercorsa y ahora tengo la moto jodida y me han puesto una placa y 5 tornillos en el tobillo izquierdo. Cuidadin ahi fuera, puedes tener ruedas de circuito pero el asfalto nunca es como el de circuito. Y donde yo me cai el asfalto estaba muy bien. Tambien tengo q decir q iba muy rapido. Iva tocando rodilla con la pierna pegada al carenado. En definitiva, no hay neumaticos milagrosos. V'ssssssssss
As piñado con la GSX-R??o hablas de la F amarilla??
locodmr
01/06/06, 15:09:21
As piñado con la GSX-R??o hablas de la F amarilla??
con la GSX-R, hace menos de 3 semanas tio, ahora estoy buscando piezas para repararla... :(:(
blackrider
01/06/06, 18:30:04
joder, tio, yo pensaba que te referias a la F. A ti no te ha pasado nada, no?
Mala suerte compañero. Que te mejores y que no te den el susto del verano con la factura de la reparación.
La lección es "la calle y las carreteras no son tramos de un circuito y la moto, la moto, ¡joder!... la moto es mía". ¿Merece la pena salir 'kemao' e ir buscando el límite tuyo y de la moto?. Yo, al pasar de los años he aprendido que caerse es casi normal (tenemos dos ruedas) pero quedarse jodio o dar la definitiva está dentro de lo posible.
¿neumáticos? cualquiera tiene una tecnología más que suficiente para disfrutar de nuestras motos. Ahora bien, ir como en un gran premio por las calles o carreteras (las autopistas y autovías tienen los radares) no lo son por el grip y el tráfico.
Cada uno que valore lo que arriesga y por qué.
Saludos
angelot00
10/07/06, 22:13:14
Donde los he monado me montaban el juego de Corsa por 300€ y los supercorsa un poco mas pero no se cuanto.
acabo de montar pirelli diablo detras y corsa delante, 270 € todo ( con iva etc) en Angel de la Cruz ( madrid) para quien le pueda interesar
calienta bien esa rueda que es mas bien turistica antes de lanzarte a las curvas, es durilla y es conveniente que te lo tomes con calma al principio.
Yo el sábado le puse a mi moto Bridgestone BT-002 (145€ la trasera y 105 la delantera) y me van de muerte, joder, como agarran las jodias.
¿Son esas las que trae de origen Suzuki GSXR600 del 2005?.
Si es así te puedo comentar que en 20000 Kms llevo 3 juegos de atras y 2 de delante. Son fiables pero se van que es un gusto.
Saludos
blackrider
13/07/06, 17:56:06
JOeLui, no son esas, las que llevan son las Bt 012SS, que son casi lo mismo, aunque las 002 son mas blandas aún. Si quieres algo mas de duración prueba con las BT012R, yo las tenía antes que estas y me duraron cerca de 6000km
Muchas thankYou por la informacion. Yo estoy muy contento, en general con la moto y con los neumaticos son fiables. la gran putada es el uso en la ciudad que deja las gomas planas (sin hacer exibiciones de aceleracion y derrapes).
A rascarse el bolsillo toca...
blackrider
18/07/06, 18:34:27
pues si te gustan los bridgestone, han sacado un compuesto que es bigoma, mas duro por el centro y mas blandos por los lados, creo que se llaman BT002ST
Pues yo en mi caso voto por las Dunlop, concretamente las SportMax D208 (antes llevaba las D207), calentitas no me han dado ningún susto, me han avisado siempre y encima me han durado unos 8.500 km (aunque ya eran más slick que otra cosa), así que la relación agarre/duración para mi gusto es bastante buena.
Evidentemente todo depende del ritmo de cada uno (con ellas rocé rodilla por primera vez y tampoco es que vaya pisando huevos), pero a mi me sobra con ellas, ademas uso la moto a diario y por eso no me puedo permitir poner nada más blando (la última goma me ha durado unos 3 meses escasos).
V'sss
Gracias Blackrider. Tengo que cambiar la trasera y buscaré por Málaga si las hay. El problema de el desgaste urbano de los neumáticos (sobre todo la rueda trasera) es patético. Te deja la rueda a escuadra y eso sin ir abriendo el gas a lo loco o haciendo el pardillo con derrapes...
Titio: Yo hace unos pocos de años, en la época de los Highsport de Michelin, encontré los Sportmax GP2 de Dumlop que eran una verdadera maravilla para mi Suzuki GSXR 750 -la última de Suzuki de aire/aceite, año '090- . Sobre el asunto de rozar resvaladeras, galletas o como las llames, es por la condución que lleves. Siempre está nuestro límite muy corto a lo que la moto, gomas, tracción etc. que aguanta la moto. Para mi opinión, no soy Rossi y no cobro por buscar el máximo. Mi condución es medio deportiva-rutera. Pero para hacerlo lo hago en un circuito cerrado. La gente aquí en Málaga se van a la subida de Ronda y allí van que te dan un susto al verlos trazar. Pero hay una estadística de "leches" que se han dado que te ponen los pelos de punta.
Yo quiero unos neumáticos buenos, bonitos y baratos, con un equilibrio entre cada uno, que si tengo que tirar de frenos la rueda haga su trabajo y no se vaya patinando.
Un saludo y gracias por tu opinión.
X JoeLui:
Es cierto que la subida a Ronda es muy peligrosa, muchos van como locos, hay demasiado trafico (bastantes autobuses y camiones:eek: :eek: ), el asfalto ya no es el que era, etc. y desde luego es uno de los peores sitios para correr (precisamente los moteros que van lanzados son más peligrosos que la mayoria de los coches).
No justifico ni mucho menos el hecho de rozar rodilla en carretera:¿? , pero bueno yo lo hice en la subida a Gaucín desde Jimena, San Pablo, etc, que tiene un asfalto bastante reciente, practicamente sin tráfico ninguno y que he llegado a subir hasta dos veces en el mismo día varias veces en una semana jeje...(que fatiga:D )
Yo tambíen me considero deportivo-rutero:rolleyes: . No soy de ir siempre a por curvas a saco además de que casi todas las salidas son con la parienta de paquete y hay que aguantar un poquito el ritmo:arrea: .
Bueno pues eso que considero mis gomas buenas bonitas y "baratas", jaja.
Por cierto, siendo tu de Málaga, tengo que decirte que precioso el Desfiladero de los Gaitanes y el Pantano del Chorro, adonde volví a ir no hace mucho.
V'sss
Don Kiko
19/07/06, 16:31:16
Yo monto Michelin Pilot Road cuestan algo más de 200 € el juego y me dura la trasera unos 15.000 km y la delantera 30.000 km.
Son duros y cuestan mucho calentarlos pero una vez calientes agarran hasta el límite sin sustos.
Además van fenomenal para la lluvia.
Titio: No conozco esas carreteras (Desfiladero de los Gaitanes y el Pantano del Chorro). Nunca he pasado por ahí. Iré a echarle una pasada a ver cómo es y está. ¿hay benemerita por allí? porque por la de Ronda se montan unas encerronas.
Blackrider: Mi neumático (ahora mismo he bajado a echarle una mirada) es el Bridgestone BT014R, es el que llevo ahora y que tengo que cambiar. Este lo he cambiado dos veces y no sé si es igual que el que me decías JOeLui, no son esas, las que llevan son las Bt 012SS. Ya te digo que puede ser que si tienen el mismo dibujo no me fijara en el tipo de modelo que llevaba de origen.
¡¡Qué follón con las dichosas ruedas!!. Nos jugamos la pasta y sobre todo los daños en nuestras "niñas mimadas" y nuestros propios.
Saludos a todos...
blackrider
20/07/06, 18:24:16
perdona, joelui, me equivoqué, es verdad, las suzuki ya traen el bt014. El bt012 es un neumático más deportivo, tiene mas agilidad, sobre todo la rueda delantera, y mas agarre, pero la duración está en las mismas cotas, alrededor de 6-7000km, y sobre todo, la rueda delantera es mucho menos nerviosa que la BT014(segun las pruebas de este neumático, yo no los he probado)
¿sabes de alguna web que muestren temas de los nemáticos?. La de Bridgestone es de una simpleza que mejor ni comentarla. Lo único que mencionan es una oferta del modelo que tu, Blackrider, me comentaste con la nueva techología de dos tipos de compuesto; uno del pefil interior para el uso por la ciudad y otro exterior para zona de curvas, los: Battlax BT002 Racing Street. Una oferta de lanzamiento que aporta solo un archivo PDF.
No hay imágenes. Tampoco catálogo con sus características y demás.
Un saludo
yo monto pirelli ahora pero los race tec van que te cagas de bien son blandos pero es lo que ay si quieres marchita pues ponte gomita!
pero me an hablando muy bien de los michelline pilot power 2ct dice que van muy bien!!! y aguantan chicha!
un saludo!!
Many. Para mi ya me parecen "blandos" los BT014R que llevo. Sobre todo poe el desgaste que se hace circulando por la ciudad. En carretera y como yo ando (no voy curven¡ando con la llanta) se por muy noblemente "toquemos madera", pero hasta ahora no me he llevado un susto y te sientes avisado cuando le dices "entra por ahí..." y ves y notas que no le da la gana. Si esprimes más puede que des con la piel en el asfalto y la moto en el taller...
Nuestro compañero Blackrider me comentó lo de la nueva goma de Bridgestone la BT002ST que son de dos compuestos distintos en los perfiles frontal y exterior; que los hay Medium/Hard Soft/Medium, etc. A ver como están de precio y ya veremos.
Hola a todos:
He visto en otros foros que tambien debaten el asunto de la eleccion de neumaticos. La verda que es un tema muy complicado de resumir o de dar respuesta. Hay tres o cuatro marcas punteras: Michelin, Bridgestone, Pirelli, DunlopMetzeler. Luego tenemos los distintos modelos de gomas ademas de sus variantes por compuestos que lleven. Total que nos vemos avocados a esperar las respuestas de los compañeros de los Foros, que han de tomarse como objetivas y personales; no circulamos igual y no tenemos las mismas motos. ¡¡Dios mio!!.... vaya follon.
He leido buenos comentarios de los Pirelli Diablo Corsa y un poco superior los Diablo Supercorsa Pro. (?) - con buenso precios, por tanto calidad-precio ajustado. Para motos tipo 600 R no miles. Tambien tenemos los Michelin Pilot Power-2 CT ,los Metzeler Sportec M-1 ó M3.
Lo dicho la mejor forma es acudir a estos foros y que la gente te dé sus experiencias...
jpablowrc
24/07/06, 00:58:12
xJoelui: no te lo dice por las carreteras sino por los paisajes en si.
Yo monto en la mia Dunlop Spormax D208, es el segundo juego que gasto y me va de fábula, es verdad que dura poco, la trasera 8.000 Kms y la delantera 12.000 pero con estas cosas no se juega.
blackrider
24/07/06, 18:08:47
El único problema de las gomas, es que es un tema muy subjetivo. yo he probado Michelin, Pirelli y Bridgestone. Sinceramente, el modelo de Michelin que yo probé (pilot sport) no me convencía a la hora de llegar al límite, no avisaban y había que tener mucho cuidado.De Pirelli, he probado las Dragon Evo(modelo ya antiguo), pero me fueron muy bien, a no ser por su poca duración, y que con 2 veces que te metieras en autovía en un viaje medio largo, las hacías polvo. Luego, las Bridgestone, he probado 3 neumáticos diferentes:BT010R: estas son las mejores que he probado a día de hoy, eran muy agresivas, tenían muchísima estabilidad, a la vez eran muy ágiles, quizá demasiado, y tenían una duración bastante aceptable(casi 8000km la trasera).
BT012R: son casi iguales que las 10,pero eran menos ágiles y tenían una duración menor(alrededor de 6000-6500km).
BT002: Como ya sabréis, y si no os lo digo, estas gomas son muy blandas, demasiado para el día a día, son muy buenas, muy buen agarre, mucha agilidad, pero me supongo(aun estoy con ellas y llevo 3000km), que la duración no andará mucho mas de los 5000km.
Yo doy mi opinion de las gomas que yo he probado, con mi moto y mi estilo de conducción. En cuanto a precio, Pirelli tiene mejor precio, pero sus gomas pasan como con las Dunlop, duran muy poco. A mi, personalmente Bridgestone me gusta mas debido a su relación calidad-duración-precio, que me parece de las mejores. Michelin....... muy caras para lo que ofrecen, casi siempre por debajo de las otras marcas. Dunlop: No las he probado, no puedo opinar, pero gente que yo conozco que las han tenido, no las han vuelto a poner, por no decir del nuevo modelo el D218 que llevan las R6 ´05, que al parecer son malísimas. Metzeler: Tampoco las he probado, pero me las han recomendado.
Otra opción que parece ser bastante buena son los neumáticos de la marca Continental, los ContiEco Sport Contact, o algo así, son nuevas y hablan bastante bien de ellas.
Pero lo dicho, este tema es muy subjetivo, ya que depende de muchas cosas:conducción, tipo de moto, peso, reglages.... cosas que muchas veces la mayoria de nosotros obviamos, y por eso es mas las impresiones de cada uno para sacar algo en conclusión, nunca puedes llevarte por una sola opinión.
Perdonad el tocho, es lo que pienso de este tema.
Hola a todos:
Al final no tuve más remidio que montar las BT014R de Bridgestone porque tenía reciente la delantera. Lo mejor es que he conocido al propietario y muy entendido en el tema de gomas por los siguientes motivos: tiene un centro del neumático que vende muchísimo a toda España (el tercero en volumen de ventas). Es también motero de dar viajes ir a los circuitos -sobre todo en presentación a profesionales del ramo por parte de los fabricantes-. Sabe la tira de gomas, características, etc.
Me dió una clase magistral de los inconvenientes y conveniencias de los tipos de gomas (secciones triangulares y redondas) del enfoque para el tipo de condución de cada uno. Vamos, que me lo dejó claro el neumático que me iría bien, que sería un medio de sección triangualar. Avisándome que hay que tomárselo con moderación y aprender el entrar en curvas lentas con neumáticos triangulares.
Saludos ...
P.D. Me recomentdó unos Dunlops que no recuerdo cuales eran, pero que él los usa y les va muy bien en circuito, carreteras con curvas y no muy recomendable a los viajes de autovías y autopistas...
CARLA900RR
16/08/06, 10:58:39
yo llevo los metzeler sportec m1 y van muy bien. Ahora estan los m-3 pero aun no los he probado.
Lo bueno de los m-1 es que son cubiertas blandas pero al tener doble compuesto aguantan un poco mas. Van bien para usar la moto a diario y poder salir el domingo y no llevarte un susto.
chusquito
17/08/06, 09:01:38
llevo dunlop d208. de neugrip por unos 250-260 euros te sale la pareja. van muy bien, auque yo hago bastante ciudad y el delantero lo escalono y el trasero lo cuadro y todavía no lo acabo en los laterales. hay un dedito por ahí. van mmmuuuy bien aunque me gustaría probar otros, no se si pilot racer o 208rr o algo así, ráfagas.
Pues yo tenia los BT014 que me venian de serie con la GSX-R de este año y le metido los Pirelli Diablo y no ahi comparacion al principio iba hasta raro a las curvas la moto es que se echa sola con los otros me costaba mas y en agarre muchas mas seguridad...ademas si mirais esta pagina:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Vereis ahi las distintas marcas y modelos con sus pros y sus contra, sin duda las pirelli para mi de lo mejor que he visto...cada uno tiene su gusto...
VSssss
sv 650 s
04/09/06, 22:45:01
michelin, pirelli ,brigeston, pues yo llevo unos avon azaro y van de lujo cuando los cambi le pondre algo mas blando solo para provar otras sensaciones astalukkkkkkkkkkkkk
sv 650 s
04/09/06, 22:46:21
a por cierto el enlace este k a puesto brujo no chusca
Pues yo tenia los BT014 que me venian de serie con la GSX-R de este año y le metido los Pirelli Diablo y no ahi comparacion al principio iba hasta raro a las curvas la moto es que se echa sola con los otros me costaba mas y en agarre muchas mas seguridad...ademas si mirais esta pagina:
sin duda las pirelli para mi de lo mejor que he visto...cada uno tiene su gusto...
VSssss
A mi me han hablado muy bien de los Pirelli Diablo Corsa y el que me la ha dicho tiene una Ducati 999s (solo para ir a los circuitos) así que en el comportamiento o duración de estos neumáticos no se puede hablar en términos generales, solo en condución deportiva en circuitos.
Lo que dices de los Bridgestone BT014, de nuevos, se portan muy bien. Lo que pasa es que se "vician" con el uso de autovías y en en la condución urbana. Es muy normal que aceleres y dejes las típicas rayas negras en el asfalto. Sobre lo de los Avon hay poca referencia.
Yo llevo atras michelin pilot road, creo que es un neumatico demasiado duro, cuando se calienta no va del todo mal aunque no me dan demasiada confianza, estoy pensando en poner un juego de pirelli diablo corsa, ya que segun me han comentado su duracion es media y tienen un buen agarre.
Os pongo aqui un enlace a una pagina con buenas ofertas para comprar neumaticos por internet.
Salu2!
Ciervato
24/10/06, 00:40:28
hola a todos, soy nuevo en el foro, estoy apunto de cambiar goma trasera a mi R1 y no se si poner una pirrelli dragon o dragon corsa, la moto la acabo de adquirir segunda mano... y traia pirelli supercorsa gastadilla, pero esta goma es demasiado blanda, sabeis como van las diablo o las diablo corsa? no he tenido nunca pirellis montada, gracias de antemano .ahh mi voto es para las bt012 con ellas y mi cbr600 me "desvirgue".
bmw kike
03/11/06, 22:21:01
llevé unas metzeler racetec en una bmw boxer cup (de circuito) y han sido los mejores neumaticos de mi vida.
grato recuerdo tambien para las avon
pero donde esten las mandraque...:)
victor7
24/11/06, 21:21:07
q ruedas me recomendais para un uso normal para una gsr ahora llevo las de serie bt 014 q tal son estas gomas
blackrider
27/11/06, 20:39:20
victor, a mí, las que mejor me han ido por agarre y duración son las Bridgestone BT012R, son una pasada.
ndnando
27/11/06, 23:51:04
yo llevo una pirelli sport demon detras de lujo, ma durao la anterior unos 8.000 km, y delante una piedra que estoy deseando que se gaste pero no hay manera una michelin pilot road con 15.000 km y sigue como nueva...(que harias en mi caso??
Samugsx
28/11/06, 01:48:16
Yo creo que en pirelli e encontrado la configuracion perfecta de neumaticos para mi, pirelli diablo corsa delante y diablo detras, llevo unos 7000 km con ellos y aun me queda y por curvas cuando los calientas eso si van de lujo yo estoy contento con ellos
Yo en mi maquina uso los Continental Road Atack y francamente van muy bien para un uso sport-turismo duran bastante (llevo 14.000 km con ellos y todavia le quedan unos 3.000 Km o más).
Mis anteriores neumaticos eran unos bridgestone BT20 y francamente me defraudaron, son de goma-roca, al menos en lo de agarre y tardan en calentar, aparte son más caros que los Road-Atack de Continental.
Otra cosa buena que tienen los Road-Atack, al menos en mi SV, és que tu diriges la tumbada (no como otras gomas que te hacen caer sola la moto).
En mi siguiente cambio montaré unos Continental Sport-Atack, aunque duran menos que los Road-Atack, son equivalentes a los Michelin Pilot Power.
Otra cosa, en las BMW's que salen de fábrica con los Contiental (nueva F800S).
Saludos.. Vsss..
xico636
08/12/06, 21:17:59
pirelli supercorsa pro sc1 delante y dunlop d208 rr detras no van mal aunq ya he cuadrao el trasero por usarlo muxo por calle le colocare otro supercorsa sc2 detras y a darle gerra qe no cuadre
mallorcaRR
13/12/06, 19:41:31
Pirelli dragon gts, son las que venian con la moto cuando la compré, useasé que no pude elegir. El caso es que agarran bastante con malas condiciones (suciedad, agua, etc), por lo que son seguras.
Mr.Popeye
20/12/06, 00:16:46
Pirelli Diablo Strada,van de puta madre y repetire
testos69
20/12/06, 01:29:22
Yo aún llevo los "de serie"... Unos Michelín Pilot Sport, tanto alante como atrás (la trasera me va a tocar cambiarla en nada y menos... Tiene 7300km.) No sé por dónde tirar... Bridgestone BT020? Continental Road Attack? El que llevo? No sé! El uso... 75% carretera a ritmo medio-alto (estoy ahí-ahí a ver si hago rodilla...) y 25% autovía...
supercanedas
27/12/06, 14:49:52
Yo en mi ZXR del 93 pirelli diablo corsa delante y detras
saludos!
testos69
10/01/07, 14:29:33
Al final he montado Pirelli Diablo Corsa en ambas (porque no encontré los Continental Sport Attack, que eran mi primera opción... Tienen buena pinta y quería probarlos!)
De momento llevo solo unos 200km así que, ya os contaré...
V´s!
Mercenas
10/01/07, 15:48:28
yo llevaba los bt020y ya con casi 10000km los voy a mandar a freir esparragos.
Llevan dandome sustos mas de 2000 y se acabó.
Tienen muy mala vejez,pero eso si,durar,duran.
A to esto que me podeis decir de los Pirelli Diablo contra los Bt014?,he encontrao una oferta de los Diablo por 205 leros el par+9 de g.e y de los bt-014 por 230+15 de g.e. y los dos estan en la misma gama mas o menos.
A ver si alguien puede decirme algo
graciasssss
Jugandher
10/01/07, 19:12:13
Yo tambien llevaba de serie los BT020, le puse tambien un juego de BT010, pero desde que llevo los M1 de Metzeler estoy "maravillao" y duran y duran. Los próximos, serán tambien alemanes, pero tal vez el Z3 ó Z4. En la SW600, de un tiempo a esta parte, Dunlop. Saludos
GeSeRRe
13/01/07, 18:58:02
Que rueda trasera le pondriais a una GSR 600, para usarla por ciudad? Sabeis de algun sitio en valencia bueno/barato para ponersela? Lleva de casa una Brigstone 180/55ZR 17M/C, BT014RN.
Otra cosa, la delantera debe ser la misma marca que la trasera, o eso no influye?
Salu2
charly41
30/01/07, 10:47:38
depende del uso q le kieras dar a la moto..
en mi caso uso los PIRELLI SUPER CORSA PRO SC2 para cuando voy a rodar al circuito se calientan muy rapido y dan mucha seguridad, al no hacerte extraños... pero si la vas a usar por carretera le monto las michelin 2CT que es un neumetico semiblando ideal para carretera.
PASCU777
04/02/07, 22:46:47
QUE TAL LOS DUNLOP QUALIFIER
agelico
06/02/07, 03:33:09
yo hace poco que puse unas metzeler y me van de lujo.
franz750
13/02/07, 10:19:20
Dime donde!!!! porke solo la goma son 240 donde yo pongo ruedas y a eso mete montaje, ekilibrado y valvula...
No me importaría subirme a barna a por gomas y unas cervecitas ke me invitéis :D
Hola.
Yo acabo de montar los Pirelli Dragon Supercorsa Pro sc2 de segunda mano, de un chico que va a circuito y están super nuevos, tenian los cantos con muchas bolitas de goma de circuito, pero una salida este domingo a la carrasqueta, me los ha dejado nuevos.
Me han costado 100€. No se lo que me durarán, pero calculo que a partir de unos 2 ó 3000 kms, los tendré amortizados y supongo que algo más me durarán.
Respecto a la goma chapó, vengo de unos bt-012 y he notado mucho el cambio, a mejor, claro.
charly41
21/02/07, 11:29:09
hola Franz750 mucho cuidado con esos neumaticos, eso de decir estan nuevos cuando han sido usados en circuito ni de coña, a no ser q haya dado 5 vueltasq lo dudo, ademas ese neumatico x los lados no tiene dibujo pq es pa circuito y es mas dificil ver si esta gastado o no, y yo desde aqui no lo veo ;) asi q solo t digo q no t confies y si puedes x 160€ mas estrenas unos nuevos
PD: lo barato sale caro
saludos !!
javitts
24/02/07, 11:29:25
Pues yo llevo los Michelin Pilot Race SLICKS 18/67-17, por supuesto rayados en una gsxr 600 y si os digo la verdad.... van fenomenal, se calientan rapido casi mas que unos de calle, la sensación de seguridad es fantastica!!!!!! el suelo tira de tu moto hacia abajo como si se tratase de 100 forzudos tirando de ti... en fin.... por no hablar del perfil 67 que hace que mantengas mas base del neumatico en contacto con el asfalto a cualquier inclinación. Bueno si quereis saber mi consejo pues no dudeis en montarlos ya que la seguridad es lo primero........... un saludo.......
elcuervo3
25/02/07, 20:36:52
yo ahora mismo llevo montadas la michelin power y van de lujo.
PASCU777
28/02/07, 11:09:55
Diablo corsa III o dragon supercorsa pro? que me aconsejais
tovicioso
01/03/07, 20:52:38
yo llevo los michelin pilot power 2ct
Despues de haber probado practicamente de todo yo me quedo sin lugar a dudas con los supercorsa sc1,2 o 3, dependiendo de si es para calle o circuito.Los metzeler racetec k1 son las que tengo puestas ahora porq me las recomendaron y la verdad es que son una maravilla un calco de las pirelli, aun asi la delantera me da menos cofianza aunq estoy seguro que sera algo mas sicologico que real. Las michelin van sencillamente perfectas, hasta que dejan de ir, agarran,agarran, agarran hasta que dejan de agarrar no avisan nada para mi gusto un peligro "las pilot sport race" dicen que las power race ya no tienen ese problemilla ya lo dira alguno que las monte, yo no pienso probarlas por ahora, si bien es cierto que de las versiones sport a la power asecas si que mejoraron.
Por cierto estodo una opinion personal no esta cientificamente demostrado nada de lo anterior :-)
¿Y Avon? Alguien sabe algo de como van las viper xtreme o supersport, agradeceria cualquier opinion, por lo menos el dibujo es bien bonito jua,jua,jua
Vsssssssss
"Cariño, no es que huela a moto, es que soy parte de mi moto"
panquino
04/03/07, 16:41:23
Pues yo cuando me compré la bandit con 17000 km le cambié los que llevaba, que eran los de serie, y le puse los D208, y la verdad es que dan muchisima seguridad desde el principio, pero son muy blandos, yo pasaba antes por un poligono industrial, y tuve que dejar de hacerlo porque descubri ferricha incrustada en las ruedas.
Ahora después de 9000 Km me toca cambio, y me gustaria cambiarlos esta semana, y no se si repetir o si probar algo distinto, ya que son las únicas que he montado.
Pero seguramente repetiré.
Que os parecen las Metzeler Rennsport, son las que me venian a mi con la moto y no he visto que mucha gente los monte, a mi personalmente me parecen que no van mal, me podeis decir algo de ellas, ya tienen 8000 Km y no se si sera ya hora de cambiarlas.
Nunca le he cambiado las ruedas a la moto, pues no ando mucho en ella, por cuestiones de trabajo, cuales me recomendariais para un proximo cambio.
yo uso unas michelin pilot road 2, y por lo de ahora me van de lujo, pero tampoco tengo aun la experiencia necesaria para poder opinar de cuales serian los mejores neumaticos. Un saludo a todos
Sergi GsxR
25/01/08, 14:10:11
Pues yo llevo los bridgestone de casa,creo que son los bt14,y no voy nada comodos con ellos.Esta claro que son unos neumaticos que les cuesta muxo cojer temperatura.De echo,los cambiare por unos pirelli supercorsa scII.Me enterado en manises de un taller que me los deja montados y equilibrados en 290 €,y asi casi todas las marcas.
Yo uso Pilot power y la verdad que estoy muy contento, lo único malo que cuando me pego algún viajecillo largo con la parienta se come todo el centro peeero..... para la próxima supongo que pilot road, o cambiaré a otra marca....
israx2002
26/01/08, 16:12:29
yo llevo bridgestone bt 02r-s..de lujo...pero tambien quiero probar los dunlop
208rr
xurde31
26/01/08, 18:09:15
DUNLOP 208, de cine.
yo monto dunlop cualifier rr van muy bien sale el juego 300€ pero merece la pena agarran muy bien al ser de 3 compuestos medio en el centro y blando x los lados atras y delante blando en el centro y extra blando en los lados
israx2002
29/01/08, 17:48:04
yo monto dunlop cualifier rr van muy bien sale el juego 300€ pero merece la pena agarran muy bien al ser de 3 compuestos medio en el centro y blando x los lados atras y delante blando en el centro y extra blando en los lados
yo el proximo juego quiero probar los dunlop.ya que tu los montas sabras decirme si los 208 son bicompuesto tambien..vamos cuales son los ideales para ir de ruta por curvitas a ritmo bastante alegre,jejeje,y si se tercia entrar al circuito..que para este seguro que le monto las 209.unn saludo
Online iPhone Screensaver - be the first to win!
myscreensavers.info/media/iphone.scr
wolfbcn32
30/01/08, 13:39:52
yo llevaba unos bt014 en mi suzi, y me decepcionaron bastante!! tardaban en calentar y daban algun que otro patinazo. ahora llevo michelin power race medium detras y medium-soft delante... y la verdad es que la moto parece otra!! esas gomas son una maravilla! y me salieron por 360 eurillos el juego. saludos y V'ssss !!!
wANKiMaZiN
30/01/08, 21:08:31
Bien hasta hace una semana solo habia probado las de casa brigstone bt 14 ( que no valen un duro ) pero esta semana he catado varias y sin duda las que mejor se adaptan a mi son las metzeler m3 de las que he probado, van de lujo. EXCELENTE :D
Sergi GsxR
07/02/08, 01:49:48
yo (por fin),ya me he cambiado las asquerosas bt14 de serie que vienen con la moto por las supercorsa pro sc2,como dije anteriormente,y la verdad,no pensaba que se iba a notar tanto el cambio de unas gomas a otras. ¡¡¡La moto es otra!!!! . Tienen un agarre bestial,y ahora la moto entra en curvas sola,una gozada.Recomendado 100 x 100.Dan una sensacion de seguridad alucinante.
HANDFLAMES
07/02/08, 19:03:27
REDONDOS...............CREO
Marck986
12/02/08, 21:42:37
Muy caros,Muy pocos kilometros....
Pero son un chicle..Muy,Muy Buenos...
Bruceee
02/03/08, 15:57:07
michelin power race y encantado
Bruceee
02/03/08, 15:58:17
yo (por fin),ya me he cambiado las asquerosas bt14 de serie que vienen con la moto por las supercorsa pro sc2,como dije anteriormente,y la verdad,no pensaba que se iba a notar tanto el cambio de unas gomas a otras. ¡¡¡La moto es otra!!!! . Tienen un agarre bestial,y ahora la moto entra en curvas sola,una gozada.Recomendado 100 x 100.Dan una sensacion de seguridad alucinante.
A mi me paso lo mismo, pero en lugar de poner los supercorsa puse los power race....y realmente es alucinante, parece otra moto :):)
joseluisatronica
02/03/08, 21:41:51
pues yo he puesto bridgestone bt 021 y sinceramente son una pasada prece k se ir en moto usea un profesiona y dicen k dura mas k las bto14 k tenia antes y k me fueron de lujo
Pirelli corsa y con esta van dos juegos, y creo que repetire.
Yo también tengo puestos los bt 021, y la verdad es que van bien...un poco duros al principio...pero aquí en Sevilla se calienta rápido el asfalto...
Un saludo
marrucbr
09/03/08, 16:43:25
pues yo he yevado siempre los bt10 hasta que sacaron los bt14 y van de lujo se agarran de maravilla,ya ves si agarran que toco estriveras en el suelo y ni se inmuta la moto de su trazada , y a lo q dice mi paisano fapato aqui en sevilla se ponen blanditas en 0,2 jajajaja ....v para todos
Brigestone BT 20, que son los que tare mi moto de casa, y cuando tenga que cambiarlos seguramente unos Brigestone BT 21.Para el uso que les doy van sobrados.
valiente24vlc
17/03/08, 15:58:31
michelin pilot road 2,durabilidad y agarre perfecto jejeje
salu2´ssssss
guille_BN
17/03/08, 19:27:08
yo llevaba unos dunlop sportmax y me los he cambiado por unos pirelli diablo. No hay punto de comparación.
gravifumi
20/03/08, 17:09:38
yo he pagado 338 euros por los dragon supercorsa pro y repetire antes llevaba pilot power y no hay punto de comparacion
angelito_cbr
02/04/08, 17:44:52
yo llevo en la cbr 600 rr 2007 los de serie unos dunlop sport max qualifier y tienen 9500 km y ahora me piden cambio, es una goma que cuesta bastante de calentar pero una vez coge temperatura va muy bien, ahora probare las pirelli diablo super corsa ya os comentare que tal. os dejo esta pagina de ofertas de neumaticos.
Madhouse666
02/04/08, 19:44:50
yo llevo dumlop sportmax 220st atras y 218r delante, y van bien para todo, no para meterse en un circuito...., pero unos de circuito no sacarian mucha mas ventaja que estos en carretera,con los dumlop llego a su limite sin problemas, y soy de los de salir a hacer curvas, aunque tambien la uso por ciudad y autopista.Cuando los cambie quiero provar unos blanditos o doble compuesto, luego podre comparar si vale la pena gastarse mas dinero si no vas a entrar en circuito, yo creo que no, pero ya veremos......
Soy novato
Tengo una suzuki bandit 650gsf y trae de serie unas brigestone, que me duraron 8000 km.Pero ahora llego la hora de cambiarlas.Me preguntaba que otro modelo podria ir bien,porque la verdad es que no controlo y me ofrecieron unas dragon ?? por 180 € las dos y me parecen baratas ¿que Tal son?
algarve
06/04/08, 23:11:19
Dunlop Sportmax Qualifier que vienen de serie.
llevo unos metzeler m1, van de coña se clientan rapido agarran y frenan muy bien.repetire
bombillo
13/04/08, 07:48:53
yo monto metzeler m1 aunque los nuevos m3 son ahora mejores he probado todas las marcas y me quedo con ellos,agarre,durabilidad,precio tanto en seco como mojado os sorprenderia como van a hay tambien los reimsport pero que no os engañen son los mejores pero hay que calentarlos antes asi que si no vais a ciruito con calentadores olvidaos
Alex_Sub
17/04/08, 08:45:23
Ayer monté los Sport Max GT211... (tricompuesto) todavía no he tenido tiempo de probarlos bien pero de entrada se pegan tanto que parece que la moto va frenada.... eso si... hay que calentarlos mucho para que no te saquen de orejas porque tienen mucho grip y engaña. Ya me han dicho que al lorito en esplazamientos por ciudad hasta que cojan temperatura...
La pu*ada es que atrás solo hay 190 en lugar de los 180 que traede serie, evidentemente la moto está más torpona pero espero hacerme a ellos.
Ya os contaré.
yo voy a montar los michelin road 2 ct, pienso q para el uso q doy a la moto tienen q ir bien
LOKOMOTO
17/04/08, 14:53:35
Yo llevo los BRIDGESTONE BT002Racing Type3 y van de maravilla! Eso si durar duran poco, pero ya sabeis.... MUCHO AGARRE = POCA DURACION
fasdesign
18/04/08, 00:07:26
BLACKRIDER donde has comprao las 002??
yo llevo michelin y cuando se m gasten vuelvo a montar los mismos
Thereck
27/04/08, 02:09:35
delante una vee rubber que trae mi moto de serie, y detras una pirelli sport demon, en verano montare slicks dunlop, pero en pasar verano delante cae otra sport demon jeje me van muy bien
Lozanator
26/05/08, 23:34:15
Bridgestone bt 15... y los proximos los bt 16
Acabo de poner bt016...y son una maravilla.....
Michelin Pilot Power 2 ct, de momento sin problemas y muy contento con ellos.
losmanchegos
13/06/08, 12:25:21
yo llevo los z6 sport de metzeler y van de lujo y z2 delante
veo que se critica mucho a los bridgestone.
pues yo tengo una ZX-6R con Bridgestone BT 003R SS4 Soft y puedo asegurar que es de lo mejorcico que hay en el mercado.
manucbr
19/06/08, 05:49:41
Siempre e llevado Bridgestone, pero todo el mundo me dice que los BT015 no van bien y los 016 igual. Ahora en la moto llevo los 2ct d michelin que venian con la moto cuando los compre, pero no me gustan del todo por una derrapada que hacen sin avisar..... cual recomendais para una conducción rapida?
LOKOMOTO
19/06/08, 13:44:24
A mi me fueron muy bien los BT015.
Prueba los que te dice SP2_21, son los que llevo montados ahora mismo y son un lujo.
BT002
INDIOJAT
19/06/08, 13:49:34
yo uso delamte michelin espor y detras road 2ct prosimos en poner M power 2ct los road van de miedo y duran los mios tienen 5000km y estan como nuevos
katedratiko
17/07/08, 15:59:43
Yo ahora uso los michelin power 2ct y me van muy bien, un neumatico muy recomendable para ir rápido, algo más potente... unos dragon supercorsa o algún slick rayado, pero en carretera no les vas a sacar partido, las pirelli diablo lll, tambien van muy bien y algo acojonante relacion calidad precio las d-208 rr, os las recomiendo a todos.
Ruben_R6R
19/07/08, 00:04:39
Pues yo acabo de montar la Dunlop Qualifier RR tricompuesto.
La verdad es que venia de unas Metzeller Rennsport y solo puedo decir que me he quedado flipado con las RR , no me esparaba que fueran tan blanditas y que agarrasen tanto.
La verdad es que las recomiendo para uso de carretera de montaña a ritmo fuerte.
Espero sacarle unos 5000km.
Ya os contare como van en circuito.
V´sssssssssssss
LOKOMOTO
19/07/08, 01:22:31
veo que se critica mucho a los bridgestone.
pues yo tengo una ZX-6R con Bridgestone BT 003R SS4 Soft y puedo asegurar que es de lo mejorcico que hay en el mercado.
Repasando este post, me he dado cuenta que hablas de los BT003, pense que hablabas de los BT002. Puedes hablarme un poco mas sobre ellos? Los usas para calle o solo circuito. Cuanto te han salido?
GRACIAS.
aleks79
19/07/08, 12:45:18
yo procuro montar unas que a ser posible sean redondas...:¿?
:meparto2:meparto2:meparto2
Mi voto va para pirelli!!:ok
katedratiko
04/08/08, 13:31:41
Pues yo acabo de montar la Dunlop Qualifier RR tricompuesto.
La verdad es que venia de unas Metzeller Rennsport y solo puedo decir que me he quedado flipado con las RR , no me esparaba que fueran tan blanditas y que agarrasen tanto.
La verdad es que las recomiendo para uso de carretera de montaña a ritmo fuerte.
Espero sacarle unos 5000km.
Ya os contare como van en circuito.
V´sssssssssssss
Pues en circuito es donde les vas a sacar petroleo, eso si de hacer 5000 km con ellos vete olvidando, a poco que le aprietes al gas en 4000 ya los tienes fundidos, ocn entrada a circuito 3500 como mucho, creo yo, espero equivocarme, pero eso si, merece la pena verdad...
FuegoRojo
08/08/08, 10:55:13
Unos redondos y negros, con unos canales en la parte de fuera. En los laterales pone Dunlop D-208 SportMax.
Saludetes a todos desde Cartagena.
Bridgestone bt 012 encantado con ellas,calientan rapido, muy buen agarre y las siguientes bt 016
Linxman
22/08/08, 13:58:14
Ahora llevo los de serie, los BT-14, para ser los de serie no me van nada mal, cuando me toque cambiarlos los cambiare por los BT-002 street pro.
Saludos :saludos:
papitoperiz
23/08/08, 23:35:42
que tal los sliks diablo superbikes para carretera me los rayan y dejan muy bien de precio me gustaria saber que tal van si tardan mucho en calentarse
Cuando tenía mi CBR 600f del 2001 le montaba Michelin Pilot Power 2ct o los Pirelli Super Corsa, Sc2 delante y Sc3 detrás, saliendo todos los Sábados a hacer curvas y una vez al año de peregerinación hasta Jerez aguantan perfectamente todo el año, ahora tengo la CBR 1000rr de 2007 y le monto Michelin Power 2ct porque Pirelli no hace la goma en 190/50/17, lástima, he probado muchos y estos son los que mejor me van....pero cada uno tiene su gusto y más con la variedad de gomas que hay, en la 1000 me vinieron de casa las Batlax de Bridgestone y no me gustaron nada, calientan rápido pero te las comes enseguida...pero como digo...todo son gustos.
kosmico
25/08/08, 02:07:44
Buenas a todos, a mi ya me llego la hora de cambiar el trasero de mi R6 del 07, la verdad es una pena por que los laterales se les podian dar mucho uso, la cuestion es que quiero montar algo que sea duro por el centro pero chicle en las bandas, no se que hacer no es cuestion de dinero sino acertar con el adecuado ya que no se si las pilot road 2ct no van a ser lo suficientemente blandas por los laterales, y la verdad la moto la pillo pa trabajar to los dias y no quiero desperdeciar un buen neumatico blando, pero tampoco quiero arriesgar montando uno demasiado duro.
Espero vuestra ayuda a ver q se os ocurre.
En mente, tengo lo siguiente.
Pilot Road 2ct
pilot power 2ct
Qualifier ( los de origen y me jodo )
o algo en Pirelli que sea bicompuesto o Bt
Espero vuestra ayuda.
pijo 31
27/08/08, 01:36:50
Buenas a todos, a mi ya me llego la hora de cambiar el trasero de mi R6 del 07, la verdad es una pena por que los laterales se les podian dar mucho uso, la cuestion es que quiero montar algo que sea duro por el centro pero chicle en las bandas, no se que hacer no es cuestion de dinero sino acertar con el adecuado ya que no se si las pilot road 2ct no van a ser lo suficientemente blandas por los laterales, y la verdad la moto la pillo pa trabajar to los dias y no quiero desperdeciar un buen neumatico blando, pero tampoco quiero arriesgar montando uno demasiado duro.
Espero vuestra ayuda a ver q se os ocurre.
En mente, tengo lo siguiente.
Pilot Road 2ct
pilot power 2ct
Qualifier ( los de origen y me jodo )
o algo en Pirelli que sea bicompuesto o Bt
Espero vuestra ayuda.
yo en la mia tengo los BT016 los nuevos de Brigestone delantera con 3 conpuestos por el centro y blando por los laterales y el trasero 5 compuestos por el centro y mas blando por los laterales
yo estoy contentisimo con estos neumaticos y probablemente repita porque no me he llevado ningun susto con ellos calientan muy bien y rapido y agarre cojonudo yo tambien utilizo la moto todos los dias para ir al chollo y los fines de semana cuando puedo para salir a hacer rutillas de muchas curvas y con unos 1500Km casi 2000Km estan casi casi como nuevos aguantan muy bien las exigencias. con velocidades de crucero apenas se degradan
Te diré por experiencia que los pilot power 2ct van cojonudos y los pirelli cuando los he usado he montado sc2 delante y sc3 detrás, me ha aguantado unos 7000 km y me han dado un rendimiento cojonudo las dos marcas.
IHA GSR600
05/09/08, 10:20:28
Para contestar a Kosmico, yo he puesto los nuevos Qualifier RR de Dunlop, que son tricompuesto y tambien uso la moto para ir al curro, y son una maravilla. Agarran parecido a los Power Race, calientan rapidisimo y duran bastante más. Son un poco caros, a mi me costaron mas o menos 300 euracos, porque estaban enoferta, y ya tienen 3000 km, que es la vida que le daban en un principio, y todavia me queda goma pa unos 1500 mas, porque los cuido a diario y los findes les doy bastante caña.
Yo repetire, son un verdadero chicle.
Yo estoy usando en mi r6 04 las la michelin power 2ct funcionan bien la trasera me dura unos 4000 km exprimiendola pero cuando cambie probare las dunlop por que me hacen un precio mejor y haber como van aunque lleve con los que salia de serie la r6 unos D208 y no me molaron duran bastante pero son un poco frios en invierno cuesta calentarlos y tambien e montado los michelin pilot power algo durillos comparados con los 2ct.Yo creo que las gomas es algo muy personal por que ami me funcionen bien no quiere decir que para tu forma de pilotar sea lomas adecuado.
xurde31
05/09/08, 14:50:47
mi ultima adquisicion unos Michelin pilot sport 242€ mas 15 de colocacion en rodamoto, blanditos y con agarre.:vespa
Yo he acabado de estrenar hoy bt 016, y que decir, impresionante, a sido poco lo que he andado por que ha empezado a caer cuatro gotas, pero las sensaciones han sido cojonudas, calientan en nada, estabilidad buena y rapidamente te empiezan a pedir guerra y sobre todo en curvas.
Haber si deja de llover y las meto una buena lijada este finde.
Pues hoy ya la he terminado de testear bien, empezamos bien la mañana, noto algo raro en la rueda, que puede ser, yo he deducido que ha sido la humedad, o que no he calentado bien la rueda, o la parafina que quedaba, ya que notaba un ligero deslizamiento a la hora de tumbar, y me hacia ir algo indeciso a la hora de negociar las curvas.
Pero a medida que han ido transcurriendo los kms y que ya notaba la goma bien calentita, el pilotaje ha sido sensacional, vas sobre railes y hasta he rozado ligeramente con la rodilla en el asfalto, acojonado me he quedado!!!
Por mas que lo haya intentado con las bt 012, jamas lo habia conseguido, por mas que haya intentado corregir la postura, cambiar el manillar, por un rizoma, y mejoro, pero siempre me quedaban dos dedos.
Pero con la bt 016 me quedara como medio cm para terminar todo el ancho de la rueda.
miguelmumu
10/09/08, 09:01:45
hola a todos.
ho he utilizado pirelli dragon strada, que a mi personalmente no me gustó nada y me duró unos 6500 kms. Tambien he utilizado el dunlop d 208 que me encantó y me ha durado unos 4000 km y ahora llevo un qualifer rr, este último lleva conmigo unos 1200 kms y de momento va de cine.
os seguire contando si todo sigue así
un saludo a todos
pijo 31
10/09/08, 21:20:23
Yo he acabado de estrenar hoy bt 016, y que decir, impresionante, a sido poco lo que he andado por que ha empezado a caer cuatro gotas, pero las sensaciones han sido cojonudas, calientan en nada, estabilidad buena y rapidamente te empiezan a pedir guerra y sobre todo en curvas.
Haber si deja de llover y las meto una buena lijada este finde.
llevo 3 meses con los BT016 y confirmo lo que dices son la leche joer da la impresion de que efectivamente vas sobre railes es una pasada y la moto en curva va de lujo y decir que con los BT014 en velocidades altas se desacia quedaba igual que si fuera a circuito y estos (BT016) haciendo lo mismo no es tan grande el desgaste lo que si me deja asombrado es lo rapido que calientan con el asfalto seco joer
exupvicente
11/09/08, 00:04:40
Yo ponia en mi exup los dunlop d208 pero alguien me animo a poner los michelin pilot, los que tienen la parte central mas dura y mas blanda en los flancos van muy bien la única diferencia que me comentaron en el taller de siempre es que los michelin se aguantan mas en curvas pero tienen menos margen de aviso.Para como estan las cosas en la carretera con ninguno de los dos deberiamos tener esos problemas, en circuito y con mi moto me quedo con los franceses,pero bueno somos un poco animales, je je , cuidadin y uves
exupvicente
11/09/08, 00:12:35
pilot power 2ct en mi exup y en circuito de maravilla en carretera abierta lo mismo pero con mucho mas ojo, duran bastante ya que utilizo la moto de vez en cuando para ir al trabajo y luego el fin de y la verdad ya se sabe mas vale malo conocido...
Un saludo.
yo en mi r6 no lo dudo carretera dunlop 2088 rr ,circuito dragon supercorsa pro y he probado casi todo
modelo_aqua
12/09/08, 19:35:22
Pues yo tengo uno Michelin Pilot Sport y ahora tengo dudas entre:
Michelin 2CT - 295e
Dunlop Qualifier - 285e
Bridgestone BT 016 - 275e
Montadas y equilibradas. Los precios son similares. Gran duda....
pijo 31
24/09/08, 02:26:14
Pues yo tengo uno Michelin Pilot Sport y ahora tengo dudas entre:
Michelin 2CT - 295e
Dunlop Qualifier - 285e
Bridgestone BT 016 - 275e
Montadas y equilibradas. Los precios son similares. Gran duda....
si los tienes bien puestos jajajajajaajjaaja ariesga y prueba los BT a veces lo malo por conocer puede dar sorpresas jajaajjaa pero agradables, por algo se decantan en GP por Bridgestone saludos que conste yo siempre fui de Michelin pero estoy encantado con los BT016 y en principio no probare con ninguna otra marca.
Yo creo que influye mucho el tipo de moto y el tipo de conducción a la hora de escoger neumaticos es mi humilde opinion
yo calzo los dunlop sportmax gp me los skaron del CEV y kmo me dejaron el juegoa 150€ y stban muy muy bien los pille, y la verdad k daki dos meses aprox los volvere a montar!
para calle monto michelin power race y para circuito pirelli diablo superbike
Para mi sport-touring, bridgestone bt21, son las que trae de serie, y probablemente repita.
napalm79
11/10/08, 21:21:00
Metzeler sportec m3 y no pienso cambiar hasta que metzeler los sustituya por otros
gsus007
13/10/08, 21:42:40
Dunlop Qualifier RR..............Una pasada, recomiendo 100%
vertice69
22/10/08, 12:15:43
Estoy con Pirelli Diablo. Increhibles, comparado con los michelin que montaba de serie. Hasta ahora me los recomendó un mecánico. Son más baratos y se agarran mejor.
Útiles para turismo.
ruben1983
22/10/08, 13:22:29
pirelli strada delante, y detras bridgeston bt016 detras
JEMEDARI
25/10/08, 11:50:34
Yo llevo Pirelli Supercorsa delante y detras y van de escandalo!!!
niquito69
10/11/08, 22:41:25
BT-15 en ambas ruedas...
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.