Ver la Versión Completa : Circuito de Cartagena
yeyobernal
25/05/09, 21:42:22
Hola a todos, para los corredores experimentados que quieran tener un poco de solidaridad con los mas novatos; haber si me podeis decir truquillos para el circuito de cartagena o por lo menos contar algo de vuestra esperiencia en él. Gracias a todos.
Hola a todos, para los corredores experimentados que quieran tener un poco de solidaridad con los mas novatos; haber si me podeis decir truquillos para el circuito de cartagena o por lo menos contar algo de vuestra esperiencia en él. Gracias a todos.
--Ahora no puedo,pero un poco mas tarde,te "doy una vuelta",ja,ja.
--Salu2
yeyobernal
26/05/09, 22:13:53
Espero que la vuelta no sea en la 125 por que si no nos van a pasar hasta las scooters.
Er_Chesky
01/06/09, 22:25:31
Wenas Paisano tienes pensado entrar al circuito dentro de poko?¿?¿
Saludos
--En el final de recta(5ª-6ª) es muy importante pegarte a la izquierda para frenar,yendo hacia el ápice del piano derecho(3ª) y dejando la moto correr hacia el piano exterior para girar hacia la curva de derechas procurando ceñirnos a la derecha para así colocarnos para hacer la curva lenta(2ª) de izquierdas pegados al piano,saliendo(3ª-4ª)hacia el piano exterior y así estar perfectamente colocado para atacar la chicanne,izquierda-derecha dejando correr la moto hacia el exterior a la vez que vamos acelerando y girando hacia el interior de la curva rápida para dejarla correr hacia la frenada de esta curva(3ª),lo que haremos pegados al piano de la izquierda,retardando la entrada de la siguiente curva de derechas lo más que podamos,así tendremos la moto poco tiempo inclinada y nos permitirá abrir gas muy pronto,(4ª)ciñendonos a la izquierda de la siguiente curva rápida,aguantaremos la frenada dejandonos ir hacia la derecha,como si nos fueramos a ir rectos,llegamos a una lenta de izquierdas(3ª),ciñendonos mucho al piano al girar dejando la moto ir abriendose hacia el piano derecho y una vez aquí ir girando hacia la izquierda en pleno cambio de rasante(muy plegados),justo al pasar el cambio de rasante,frenar con la moto recta antes de la curva de derechas en bajada,tardar un poco en entrar la curva para salir del medio de la pista hacia la derecha(4ª)(aquí hay caidas por perdida de la rueda delantera al entrar muy pasados),esto nos permitirá atacar con más seguridad y rapided la siguiente rápida de izquierdas,retardad un poco la entrada para que no falte pista en la salida,el paso por curva lo haremos ciñendonos al ápice de la curva,llegaremos muy fuerte a la frenada de la siguiente curva de derechas(3ª),lo cual haremos ciñendonos a la izquierda y tirandonos al ápice de la curva llendonos un poco rectos,frenando y girando a la vez que levantamos la moto,aquí hay que procurar no cometer el error de redondear mucho la curva,ya que es muy facil salir por orejas,bajaremos(4ª) hacia la curva de La Palmera,pasando pegados al piano izquierdo y llendonos rectos un poco a la izquierda(a*jona un poco)para frenar con la moto practicamente derecha y giraremos hacia el piano(2ª-3ª)y empezaremos a acelerar a la vez que levantamos la moto dejándola ir cerca del piano derecho,segun vamos haciendo esta mini recta(3ª) vamos dirigiendonos a la parte izquieda de la pista para frenar fuerte en la entrada de la curva de meta,retrasaremos un poco la entrada para girar cerca del piano en su salida hacia la recta,levantando la moto a la vez que damos gassss................................y vuelta a empezar.
--Espero que te sirva de referencia.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
yeyobernal
11/06/09, 20:28:28
Hola, he estado un poquillo desconectado pero ya estoy aqui. Mi entrada es para el 28 de este mes en curso del castilla al final. Ah y por cierto muchisimas gracias mieres por lo expuesto tengo que estudiarlo bien pero es un detallazo y lo del plano del circuito, otro, Muchas gracias. Haber si algun dia que esteis aqui en cartagena corriendo en tandas tengo la oportunidad de intentar por lo menos oleros. Un saludo
souto81
02/07/09, 19:54:47
se puede entrar al circuito a ver como la gente corre?gracias
se puede entrar al circuito a ver como la gente corre?gracias
--Sí,sin ningún problema.
--Salu2
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.