PDA

Ver la Versión Completa : Legal o no?

Bruce
08/11/04, 01:37:29
Bien, quiero exponer aqui una duda que e discutido ya varias veces, y que nunca se me a sabido contestar:

Es referente al titular del seguro, ya que conozco a mucha gente que lo tiene a nombre de su padre, dado que asi sale mas varato, pero lo que yo me pregunto....al ponerlo a nombre del padre, si la policia te para y te pide los papeles...al ver que el seguro no esta a tu nombre, es equivalente a no tener seguro verdad? es la misma multa y demas, asi que si esto es asi, es decir, poner un titular del seguro que no lo es realmente, es lo mismo(visto desde el punto de vista legal) que no yevar seguro....porque lo hace tanta gente? Porque puestos a elegir en no seguir lo legal...mejor no pagar un duro que pagar un seguro que no te sirve de nada no?

Gracias x vuestras respuestas de antemano.

P.D: Perdon peros soy nuevo en esto y no entiendo muxo :P . A y la foto no es de mi moto, es de internet jeje, es mas creo que esta es una 80 jajaaj, pero esque aun no le podido hacer ninguna foto a la mia.....pero es exactamente asi :P para que nadie me acuse de plagio ni nada jaajjaaj. Saludos!!!

Iván
08/11/04, 08:10:58
Vamos a ver , tu puedes hacer el seguro a nombre de tu padre , pero para poder conducir tú , has de pagar el recargo que te corresponda por la edad y por los años de carnet, hacer esto en muchas compañias te resulta mas barato que asegurarla a tu nombre , porque normalmente tu padre tendrá bonificación por no haber presentado ningun parte.

V´sssssssssss RRRRRRRRRRRR

rodri
08/11/04, 09:09:20