Ver la Versión Completa : Salida Larga Rutita al Nacimiento del Rio Cuervo (Cuenca)
lolocbf
26/05/09, 10:24:17
Pues nada como me quede con las ganas de hacer la ruta que propuso hace unos dias el tio Rotty me voy animar a hacerla el dia 1 de junio pero direis que el 1 es lunes peroooo recordar castellano-manchegos que es fiesta :juerga: en nuestra comunidad asi que no teneis excusa.... la idea es quedar en Illescas a la 9,30 y la ruta seria esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] %C3%A9s,+madrid+to:Saced%C3%B3n,+guadalajara+to:Ca %C3%B1averas,+Cuenca+to:Beteta,+Cuenca+to:Tragacet e,+Cuenca+to:Cuenca+to:Ca%C3%B1averas,+Cuenca+to:S aced%C3%B3n,+Guadalajara+to:Villarejo+de+Salvan%C3 %A9s,+madrid+to:Chinch%C3%B3n,+Madrid+to:Illescas, +Toledo&hl=es&geocode=&mra=ls&dirflg=ht&sll=39.986591,-3.628235&sspn=0.541883,0.878906&ie=UTF8&ll=40.449037,-2.658691&spn=1.076382,1.757812&z=9 . A ver si nos animamos un poco que esto esta mas parao que el caballo del malo:
1.- Lolocbf
2.- Palomito
3.- ErFonti
4.- TetoZxr??
5.- Sucucho
6.- Franky_bcn
7.- Larys??
8.- True1978
erfonti
26/05/09, 18:39:12
si todo va bien cuenta conmigo, lo malo que siempre me toca madrugar para llegar al sitio de reunion.:sobando esto que es todo del tiron o comemos fuera, es por preparar a la parienta.:cunao:
palomito
26/05/09, 21:02:15
vaya pedazo de ruta habrar que llevarse alguna aspirina.
curva a la derecha
curva a la izquierda ufff que se me va la cabeza.
lolocbf
26/05/09, 23:07:43
si todo va bien cuenta conmigo, lo malo que siempre me toca madrugar para llegar al sitio de reunion.:sobando esto que es todo del tiron o comemos fuera, es por preparar a la parienta.:cunao:
Fonti umm va a ser que vas a tener que preparar a la contraria que es rutita de to er dia :sol
En cuanto al sitio de quedar en principio en Illescas que nos pilla cerca pero se puede mirar de algun punto intermedio.... Por cierto Fonti ya has cambiao de Burra???
true1978
27/05/09, 10:58:26
hola xik@s, yo este domingo no puedo(voy a madrid a llevar a la peke ke la vean los aguelos)jeje.para el proximo domingo contad con un servidor.psdt(si va palomito no lleveis dinero)kjejejejej saludos palomito¨V`SSSSSS
lolocbf
27/05/09, 11:43:10
hola xik@s, yo este domingo no puedo(voy a madrid a llevar a la peke ke la vean los aguelos)jeje.para el proximo domingo contad con un servidor.psdt(si va palomito no lleveis dinero)kjejejejej saludos palomito¨V`SSSSSS
True que no es el domingo que es el lunes que es fiesta en Castilla-la Mancha
:jijiji:
erfonti
27/05/09, 13:16:30
hola, ya direis donde se queda, la burra sigo con la misma, espero a vender primero esta, que con dos burras y dos latas no me da para tanto el presupuesto.
al final monto una granja.
lolocbf
27/05/09, 13:28:35
hola, ya direis donde se queda, la burra sigo con la misma, espero a vender primero esta, que con dos burras y dos latas no me da para tanto el presupuesto.
al final monto una granja.
Te queda bien Illescas, Chinchon, Ocaña ???? Manifiestate Fonti
erfonti
27/05/09, 14:08:59
illescas me pilla mas cerca, poner sitio y calle, tengo gps en la moto. nos damos los telefonos por privi para lllamarnos.
lolocbf
27/05/09, 17:08:22
illescas me pilla mas cerca, poner sitio y calle, tengo gps en la moto. nos damos los telefonos por privi para lllamarnos.
Pues hemos quedado a las 9,30 en Illescas, para llegar, me imagino que vienes desde Toledo, coges creo recordar la salida 35 de la autovia Madrid-Toledo que pone Yeles-Ugena-Illescas, ahi tomas la CM-4008 dirección Illescas pasas un puente y un campo de futbol y nada mas entrar en Illescas te encuentras con una rotonda alli estaremos esperandote. No obstante te mando por privi mi movil... Nos vemos el lunes :ok
erfonti
27/05/09, 18:41:55
ok, espero que alguien mas se apunte, todo anotado. voy hacer unas llamadas para ver si algunos amigos se apuntan, informare de ello, pero si las mujeres les dejan claro jajajaja.
er_demon
27/05/09, 18:44:39
pos ala pasarlo bien, yo me estudiare la transformada de la l'place a vuestra salud
palomito
27/05/09, 21:03:15
true1978 si no trabajas el lunes vente,ya veras como te va a gustar.
detras mia a chupar ruedaaaaaaaaa jajajajaja
Sucucho
28/05/09, 01:41:59
esteeeee... me gusta la rutilla, no os importaria recoger a uno en Sacedón, supongo que podria unirme ahí
Je,je, pues er demos la transformada y yo la interpretación de los sueños de freud, entre otras cosillas...toca hacer agujeros en la mesa...
Nosotros libramos viernes y lunes así que algún rato motero habrá que sacar. Aún no está decidido si será echaros el guante en cuenca o el domingo a Robledo de chavela, de cualquier modo yo tengo el nº del fonti, si nos animaramos le daría un toque, pero 10 horas en moto, mas 2 de casa a pto de encuentro es imposibol.
Tened cuidadin y pasadlo bien!!
lolocbf
28/05/09, 09:52:35
esteeeee... me gusta la rutilla, no os importaria recoger a uno en Sacedón, supongo que podria unirme ahí
No hay problemo podiamos quedar en el bar España de Sacedon que te parece?
Sucucho
28/05/09, 11:08:53
Cual es el bar españa, el de la plaza? No se si es ese, en cualquier caso es donde paro normalmente, pero vamos, si no es ese será el de más abajo, cuestion de buscarlo. Aún no tengo seguro si voy a poder, pero ganas si que tengo. Ya os digo algo de aquí al domingo y te envio mi numero de telefono por privi en caso de que pueda :-D
lolocbf
28/05/09, 11:27:00
Cual es el bar españa, el de la plaza? No se si es ese, en cualquier caso es donde paro normalmente, pero vamos, si no es ese será el de más abajo, cuestion de buscarlo. Aún no tengo seguro si voy a poder, pero ganas si que tengo. Ya os digo algo de aquí al domingo y te envio mi numero de telefono por privi en caso de que pueda :-D
Si es el de la plaza en donde ponen unos bocatas que parecen gaitas :sol ..... Entonces ya me vas comentando si vas a poder ir :ok
erfonti
30/05/09, 10:17:09
como va esto que la gente se anima poco, yo hoy voy un ratito de paseo pero solo, ya que me he dormido.
asi voy quitando el oxido de la moto de estar parada.
Sucucho
30/05/09, 13:40:35
Yo si voy, llevo 3 dias entrenando jeje, entre jueves, viernes y hoy he hecho casi 1000 kilometrillos y aún me queda esta tarde ir al pueblo y volver, así que si que me apunto.
¿a que hora llegareis a Sacedon?
lolocbf
31/05/09, 00:20:06
Yo si voy, llevo 3 dias entrenando jeje, entre jueves, viernes y hoy he hecho casi 1000 kilometrillos y aún me queda esta tarde ir al pueblo y volver, así que si que me apunto.
¿a que hora llegareis a Sacedon?
Pues yo creo que estaremos alli sobre las 11,00 ó 11,15.... Nos vemos el lunes :ok
lolocbf
31/05/09, 00:22:47
como va esto que la gente se anima poco, yo hoy voy un ratito de paseo pero solo, ya que me he dormido.
asi voy quitando el oxido de la moto de estar parada.
Pues si se anima muy poco la gente :cabreo. Tu quitala el oxido que el lunes tenemos que tener las burras a punto
true1978
31/05/09, 01:18:37
hola xikos yo me apunto al lunes,salgo desde villacañas,donde kedamos para no tener ke ir a illescas?
Sucucho
31/05/09, 01:29:33
bieeennnn!!!!! otro más. Creo que donde más cerca les podrias alcanzar es en villarejo de salvanes o albalate de zorita que os pillaria de paso a los dos. Sino esta la posibilidad de venirte hasta sacedón donde me encuentro yo con vosotros, pero eso ya serian 140 km tu solo. Yo tengo unos 70 hasta sacedon, la mitad... vosotros vereis como os viene mejor.
Por cierto, te envio mi telefono por privi lolocbf por lo que pudiera pasar...
true1978
31/05/09, 01:55:39
creo ke me pilla mejor kedar en seseña,no?
Sucucho
31/05/09, 02:03:40
puesss... no lo se, yo miré la ruta que hacen ellos y la que haces tu y los "puntos comunes" eran esos... si pasan por seseña y a ti te pilla bien, pues bueno, espera a ver que dicen...
lolocbf
31/05/09, 10:18:57
creo ke me pilla mejor kedar en seseña,no?
True si te viene bien en Seseña te recogemos alli justo en la rotonda que hay en la entrada al pueblo calcula que por alli pasaremos sobre las 9,45 ó 9,50 no obstante como Jc, Palomito, tiene tu movil te pegamos un toque por si hay retrasos :ok
true1978
31/05/09, 12:13:37
kedamos mejor en la gasolinera , esa en la ke hay un burger king? ya de paso le doi de comer a la ceberrita
lolocbf
31/05/09, 15:10:42
kedamos mejor en la gasolinera , esa en la ke hay un burger king? ya de paso le doi de comer a la ceberrita
Ok :ok
erfonti
31/05/09, 22:58:50
bueno mañana salgo direccion illescas tener el movil preparado por si me pierdo, que de illescas solo conozco el letrero de la autovia de toledo.
la hora es a las 9:30 no????
true1978
31/05/09, 23:40:23
ok gente ,mañana nos vemos en seseña city. A LAS 9:45h zulu V'sssssssssss
er_demon
01/06/09, 23:22:01
cabezones donde estais!! dar señales de vida, o esque habeis acampao de ruta!
Sucucho
01/06/09, 23:33:48
Prfffff si fuera que han acampado... mucho peor :-p
Bueno, uno en casa duchao y cenao.
Espero que todos llegueis bien, porque seguro que estais de camino aún. Siento no haber podido ir hasta Teruel, pero es que si se llega a hacer de noche con las gafas de sol graduadas como que no... Lolo y yo aún pillamos casi media horita sin sol para regresar, bueno él más que me dejó en guadalajara (tambien porque paramos a tomar una coca cola) pero todo bien.
Venga chicos, creo que queda pendiente el ir al rio cuervo todavia. A ver si la proxima vez sale mejor
Encantado de conoceros, a pesar de todo me lo he pasado bien.
lolocbf
02/06/09, 00:13:53
Bueno yo tambien estoy en casa, espero que el resto de compañeros lleguen bien y lo antes posible, despues del dia tan torcido que hemos tenido, una pena, que no hayamos podido disfrutar plenamente del peazo ruta pero cuando se turcen las cosas no hay nada que hacer. A ver si para el proximo dia nos hacemos la ruta como dios manda, mañana hago una pequeña cronica de lo acontecido ahora me voy al sobre porque estoy roto.
erfonti
02/06/09, 00:28:42
hola y yo en casa ya esta bien no????, mañana pongo las fotos del desastre de ruta.
pero algunas curvitas hay que repetirlas a que siiiii.
er_demon
02/06/09, 00:34:51
ke sus a pasao?? si hacia buen dia, no??
Sucucho
02/06/09, 01:29:03
ke sus a pasao?? si hacia buen dia, no??
hemos tenido problemas con los neumaticos, vamos, igualito que el pedrosa el año pasado jajaja
lolocbf
02/06/09, 12:02:36
Pues nada chicos, ante todo, encantado de volver a ver a algunos y de conocer a otros. Ruta atipica donde las haya, quedamos a eso de las 9,30 en Illescas alli estaban Franky_bcn, Palomito, Erfonti y Larys de alli tiramos hacia Seseña que nos esperaba True1978, en ese momento todo en calma segun lo previsto, y despues de tomarnos un cafetito, rumbo hacia Sacedón en donde nos esperaba Sucucho, bien, despues de dar un pequeño rodeo llegamos a Villarejo de Salvanes en donde Erfonti vuelve a recalcular la ruta que nos llevaria hasta el nacimiento del rio Cuervo...... y es aqui donde empiezan los problemas, nos damos cuenta de que True1978 tiene la rueda trasera en los alambres :cabreo¡¡¡ Y que hacemos, muchacho asi no te puedes hacer cerca de 600 Kms!!!, la solucion buscar algun sitio donde se la cambien y encontramos el lugar peroooo yo creo que ese tio era la 1ª vez que ponia una rueda entre pitos y flautas casi 2 horas para cambiarla :flipao ..... Bueno por fin salimos rumbo hacia Sacedón, menuda paciencia tiene el amigo Sucucho, y alli llegamos a eso de las 13,30h,,, joder, joder..... Pues ale paradita para cigarro y repostar y por fin vamos a disfrutar de esas curvas tan ansiadas...... Hasta poco antes de Beteta no problemo muchas curvitas y ritmo rapido, peroooo saltan las alarmas Franky hace señas de que a su neumatico le pasa algo y efectivamente esta pinchado, paramos en una gasolinera en Beteta, que por cierto menuda m***** de gasolinera no tenian de na, y nosotros dispuestos a reparar el pinchazo de la rueda trasera cuando nos damos cuenta que es mas grave de lo que parece, el problema esta en la valvula y todo esto a las 15,30 y sin comer que hacemos si es fiesta en Castilla La Mancha y esta todo cerrado, solucion tirar hasta Molina de Aragon a ver si hay algo abierto y aqui empieza el desmadre Franky despacito porque la rueda la lleva completamente desinflada y el resto por ahi perdios ..... Llegamos a Molina donde comemos un bocata y alli ni un puto sitio abierto para reparar la rueda, solucion tirar 40 Kms mas y entrar en Aragon que no es fiesta, llegamos a ese pueblo, que no me acuerdo como se llama, y encontramos una tienda de motos o algo parecido, problema, no tienen neumaticos pues entonces que cambien la valvula para poder tirar hasta Madrid perooooo nos damos cuenta de que el neumatico se ha quedado en los alambres y asi es imposible volver, solución o grua o tirar hasta Teruel que alli nos dicen que si pueden cambiar la rueda, decisión ir a Teruel, unos 60 Kms. mas a ritmo tortuga y es aqui donde Sucucho y yo decidimos volvernos a Madrid porque son las 19,30 y Sucucho no se ha llevado las gafas y no puedo conducir de noche. Al final todos desperdigaos los 2 nos volvemos por la misma ruta, que delicia de curvas, y el resto hacia Teruel para cambiar la rueda. En definitiva yo regreso a mi casa a eso de las 23,30h y hasta los c***** de moto y algunos se de buena tinta que por los menos llegan pasadas la 12,30 de la noche. Fotos no puedo poner porque para mas inri se me olvido la camara en casa, Erfonti ya colgara alguna que echo con el movil...... A ver si para la proxima vez hacemos esta ruta, eso, si al salir de casa motos a punto, desayunaos, meaos y cagaos :profe:
P.d. Perdonad el tocho
erfonti
02/06/09, 18:56:34
pues bueno aqui algunas fotillos, no se como seponen mas grandes.
aqui los presentes.
i[mage=dsc01655z.jpg][Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.][/URL] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
esta la mejor, y eso que las de 125 no andan. aqui un aleman desde alemania con una 125 con 81 mil km la moto.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
primer imprevisto.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
segundo imprevisto, un pinchazo, bueno no la valvula.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
otro imprevisto
ultima
y esto es todo amigos.
true1978
02/06/09, 19:30:15
hola xikos, me alegro de ke todos llegasemos a casa sanos y salvos, llege a las 23:45h , pero por lo menos llege ya cenado (de mosquitos y mariposas claro)y con una ruta muy buena con vuestra compañia y vuestro buen rollo y sobre todo paciencia. pero sabeis lo que os digo: que nos kiten lo bailao .V`SSSS para todos
Madre mía a las 12 de la noche dejaba la moto en el garaje después de coger la a3 y mas tarde el desvio de la m40 a la altura de mercamadrid dirección a6 estaban asfaltando dos carriles, menudo atasco tenían montado por lo menos 2 km cortados llenos de camiones por la obra mas de 10 minutos tarde en pasarlo y en moto. No quiero ni pensar lo que hubiera tardado en coche, todo el mundo haciendo pirulas coches,camiones,autocares. Y un pestazo a alquitrán de alucinar.
En cuanto a la ruta 782 km marcaba la bandit que se porto como una campeona. Eso si como la ruta fue ligerita el strada trasero a pegado un bajón de aupa mas que 782 km de ruta parece que le e echo el doble.
Me quede flipado con el aleman 81000 km con una kimyo o kimco como se escriba.
Tambien decir que me lo pase de vicio muy buenas curvas.
La unica pega el famoso radar escondido a la salida de un pueblo, que creo que me lo comi.
De todas maneras hay que repetir la ruta pero la proxima vez todos con ruedas nuevas
lolocbf
03/06/09, 17:42:22
.....La unica pega el famoso radar escondido a la salida de un pueblo, que creo que me lo comi.
De todas maneras hay que repetir la ruta pero la proxima vez todos con ruedas nuevas
No jodas en donde pillasteis un radar, estaria bueno para completar el dia .... Aun asi, no estuvo mal del todo, pudimos disfrutar de alguna que otra buena curvita y por supuesto habra que hacer hueco en la agenda para volver y esta vez llegar hasta el nacimiento del rio cuervo :ok
Sucucho
03/06/09, 20:24:56
bueno, me alegro que todo fuera bien, por lo que leo no tuvisteis problema en que os pusieran la rueda en Teruel, pero ¿luego por donde volvisteis?
Lo del radar espero que no te haya pillado y espero que no hubiera ninguno por donde vinimos lolo y yo, porque casi todo el rato fuimos cerca de 150 jeje.
erfonti
31/07/11, 22:49:52
estoy recordando momentos de rutas buenas jajajajajajajaja, nosotros si que las haciamos buenas
Sucucho
01/08/11, 01:17:39
buena ruta, pero a la segunda, que la primera fue un fiasco jajajajjjajaj
Por cierto, muy bonito el rio cuervo, o mejor dicho, muy bonito el aparcamiento del rio cuervo :D
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.