Ver la Versión Completa : scooter de 50 sugerencias
raacing
08/11/04, 11:39:08
Voy a comprar un scooter de 50 usado. No teno ni idea de los modelos existentes ni de las ventajas de cada uno, por eso os pido ayuda para elegir. Lo que más me interesa es que no me deje tirado y que tenga facilidad para repararlo y encontrar repuestos sin problemas. Gracias y ráfagas a todos los moteros que me ayuden....;) ;)
jit_velez
16/11/04, 21:44:18
Lo primero tendrias que decir si lo quieres de marchas o de gas, mas que nada para ir descartando unos modelos o otros.
raacing
16/11/04, 23:49:38
Mejor sin marchas. Gracias.
jit_velez
17/11/04, 19:29:24
Pues si es sin marchas te voy a hablar un poco de lo que conozco.
Si quieres una moto para ciudad, te recomiendo una scoopy sh 50, que son motos muy estrechas por si piensas meterte entre los coches, pero esta es una moto que no es que sea de las que mas corren, tambien te puedes pillar una variant, pero no creo que te guste parecerte a los del telepizza, pero para gustos los colores.
Las motos así mas veloces suelen ser las que van refrigeradas por agua, ya que ganan un poco de cavallaje, y al ser refrigeradas por agua tienen menos riesgo a sufrir un calentón, estas motos suelen ser la gilera runner, la derbi atlantis, la yamaha neo's, la jogg rr.
Así a ojo no me acuerdo de ninguna mas, yo te recomiendo alguna de esas, lo que pasa es que la jogg rr es muy nueva, la antigua es un poco mas fea pero estamos en lo de antes, hazte unas busqueda por google de esas motos y consulta precios.
Te dejo dos paginas de compra y venta en la que hay un apartado de ciclomotores para que sepas mas o menos por donde andan los precios, eso si, consulta tambien ese apartado en este foro, quizás encuentres algo tambien. 1 ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) 2 ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
P.D: Yo tengo una atlantis del 2000 refrigerada por agua y no veas el nervio que tiene, esta toda de serie.
raacing
18/11/04, 00:31:35
Muchas gracias por la respuesta jit_velez, miraré todos los modelos que me recomiendas.
jit_velez
18/11/04, 18:42:37
De nada hombre.
Mas que te diria que miraras son la aprilia sr y la piaggio nsr(o algo así)es una que tiene como una tercera luz de freno.
piaggio nrg, es rapida y fiable. tambien tienes la aerox de yamaha o la gilera runner
estos tres modelos son rapidos y refrigerados por agua, ademas de faciles de encontrar de 2ª mano. este tipo de scooters llevan motores parecidos o incluso clonicos, asi q a la hora de elegir piensa en el tamaño del hueco, la plaza trasera, etc para segun el uso q le vayas a dar, y tambien por la estetica :)
japomotero
09/01/05, 16:22:14
yo te recomiendo la peugeot speedfight 2 ke la tienes en corta y larga
yo te recomiendo un aprilia sr o suzuki katana no te cojas el peugeot lo tiene mi sobrino y le salio rana el brazo de la supension delantera se tuerze con el tiempo y baches ect....y cuesta muchgo arreglarlo ect........
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.