Ver la Versión Completa : Conseguido!!!
Pues ya esta señores! consegui el A, ya estoy aprobado en todo y ahora a esperar el provisional y a ver si mi primo me deja su TT600 limitada para empezar a dar vueltas. La moto ya se andara.
Hoy SOY FELIZ! :D:D:D
testos69
26/05/09, 14:26:29
ENHORABUENA!!!!! :ok
KiKe RR
26/05/09, 15:04:16
Que sea enhorabuena :ok
felicidades, claro que es un gran dia, todo examen superado es un exito¡¡
ala, a ver si tu primo se tira el rollo.
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Enhorabuena tio!!! me alegro!
V´s y gassssssssssssssssssssssssss
luisotillo
26/05/09, 15:51:32
enhorabuena
sheropi
26/05/09, 15:55:44
Bien, otra moto más que podran multar... XD.
jajajajaja, puede ser pero no creo vamos xD por ahora con coche y escutre soy bastante prudente a ver si cuando coja moto grande sigo igual
CATWOMANN_VLC
26/05/09, 16:03:38
muchas felicidades por ese A ahora a ir con cuidadito
v`ss
velinclas
26/05/09, 16:08:19
Enhorabuena,
El yayo
26/05/09, 16:40:24
Enhorabuena, ahora mucho cuidado :ok y a disfrutar.
israx2002
26/05/09, 16:44:52
Felicidades compañero!! Un día para recordar ehhh!!, disfrutalo y espero que muy pronto le des uso con tu nueva montura :ok
ojala tuviera montura jajaja pero para eso quedan un par de añito seguramente, lo que a lo mejor cojo es la de mi primo no la mia, que tengo la suerte de que este limitada porque sino tampoco xD
Enhorabuena tio, ahora a disfrutar de km a dos ruedas se con la moto de tu primo o con la tuya propia.
Enhorabuena otra vez y V'sss!
Bueno, enhorabuena!!! Ahora solo te queda aplicarte lo que pones en tu firma en cada milímetro que gires el puño de tu moto o cualquier otra que pilles.
Bienvenido el club de seres odiados y satanizados por Pere Navarro.... otrooooo, Sr. Navarro!!! Esto es contagiosooooo... jajajaja
¡Enhorabuena macho! Yo estoy con el A ahora mismo, me das envidia sana jejeje Joder, que impaciencia tengo ya oye
V'sss para ti
Disfrútalo con cuidadinnn, que las furras todas tienen su carácter.
Alex_Sub
27/05/09, 07:29:54
Enhorabuena y a disfrutar de la moto con cabeza!!!
manufz6
27/05/09, 09:43:08
Enhorabuena! Cuidadín con la TT que da zarpazos.
Pues FEEEEEEEEEEEEEELICIDADES.!!!!
Ahora con cuidadin los primeros kilometros... luego sigues con más cuidadin... jejejeje
Ventimiglia
27/05/09, 15:21:40
Enhorabuena, ya nos contarás si aguantas los dos años sin burrika, y más si vas cogiendo la de tu primo, te va a entrar el ansiaputismo echando leches y sino tienes pelas, te comprarás una de 15 años, pero aguantar los dos añoooooos...., nanai. Yo pensaba lo mismo y duré 3 meses.
Felicidades y a disfrutarlo!!!!! :D
Enhorabuena!!!! Ahora al principio poquito a poco hasta que te vayas haciendo un poco con la moto. Y a disfrutar de las dos ruedas!!!
maria71
27/05/09, 17:41:22
Muchas felicidades!!!!!!!
joder gracias a todos de veras! cuanta gente joé! xDD hombre 2 años 2 años no se si aguantare xDDD pero bueno el mayor tiempo posible para ahorrarme la mayor cantidad de dinero, es problema de dinero... si no fuera por eso...
Ventimiglia
27/05/09, 20:19:33
Me lo dices o me lo cuentas?. Peazo de crédito que tengo que pagar durante 5 añikos enteros, que no me perdonan ni un mes de ninguno, jodíos banqueros...
ademas de que se lleven un dineral joder... ayer pregunte en cierto banco un prestamo de 6000 pavitos, a 5 o a 8 años, a 5 años 126 euros y algunos centimos al mes, y a 8 años 83 euros y algunos centimos... una pasta, gana el banco 2000 euros joder...
Si no ganasen dinero no te lo prestarían. Además, ahora mismo un préstamo te sale muy barato.
:saludos:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.