Ver la Versión Completa : Siempre te querre y estoy orgulloso de decirlo.
Chusete6
26/05/09, 23:56:02
Hola a todos.... no sabia donde poder decir unas palabras para sentirme mejor y os ha tocado a vosotros.
Hoy ha sido uno de los peores dias de mi vida, ha fallecido mi padre, si amigos ha fallecido mi padre, se acaba de ir y ya estoy echandole en falta.....no os voy a contar mas detalles pero si os voy a decir a todos los que podais disfrutar de vuestros padres que por favor no os de vergüenza decirles que les quereis aprovecharos que lo bueno se acaba pronto y luego ya no hay solución.
Lo dicho nunca te olvidaré, te acabas de ir y ya siento tu ausencia.
Te quiero papa y nunca te olvidaré.
Ya sé que suena a frase prefabricada... pero imagino lo que sientes, y no me queda mas que desearte ánimo y fuerzas para continuar.
Un saludo. Descanse en paz.
Thereck
26/05/09, 23:58:41
te acompaño en el sentimiento tio...
estas cosas pasan, son un mal trago que nos hace pasar la vida, pero siempre, siempre debemos de quedarnos con lo bueno, con lo mucho que te a querido y que tu lo has querido, que aunque igual no se lo hayas demostrado mucho, el lo sabria
V's y un fuerte abrazo
seiscienterozgz
26/05/09, 23:59:34
lo siento tio, animo desde zaragoza!!! un abrazo
Mi mas sentido pesame. Lamento mucho la muerte de tu padre, no me quiero ni imaginar lo uqe se siente. Tiene que ser una verdadera p*****.
Lo siento mucho compañero, muchos animos y a salir para adelante.
Princessa
27/05/09, 00:10:54
Te doy el pesame, lo siento muchisimo.
Como ya te he dicho si necesitas cualquier cosa ya sabes como localizarme.
Mucho animo y fuerza en estos momentos que deben ser durisimos.
Desesperao
27/05/09, 00:11:52
Lamento tu pérdida, Chusete
Un fuerte abrazo.
KiKe RR
27/05/09, 00:16:44
Lo siento Chusete.
Un abrazo y fuerzas desde Cartagena.
Hola a todos.... no sabia donde poder decir unas palabras para sentirme mejor y os ha tocado a vosotros.
Hoy ha sido uno de los peores dias de mi vida, ha fallecido mi padre, si amigos ha fallecido mi padre, se acaba de ir y ya estoy echandole en falta.....no os voy a contar mas detalles pero si os voy a decir a todos los que podais disfrutar de vuestros padres que por favor no os de vergüenza decirles que les quereis aprovecharos que lo bueno se acaba pronto y luego ya no hay solución.
osti*s chusete!!!
me dejas de piedra tío....no sabía nada!!!
sé que hay expresiones típicas en estos casos que usamos a modo de coletilla, pero espero que sepas que en mi caso sale de lo más profundo de mi corazón....
lo siento muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo niño.....:beso
ni que decir tiene que me tienes a tu disposición para lo que sea....LO QUE SEA!!!
D.E.P.
mucho ánimo chusete!!!!:beso
manufz6
27/05/09, 00:17:34
Ver unas palabras tan sinceras me han emocionado... mi más sentido pésame. Muchos ánimos para todos aquellos que lo queriais. Un abrazo.
Lamento la pérdida, muchos ánimos chusete.
V's y un abrazo
Tio lo siento... descanse y animo para ti tio...
Recuerdale por lo bueno que fue y por los ratos que pasasteis juntos. Rafagas por él...
Andres Lopez
27/05/09, 00:44:15
Se por lo que estas pasando.Yo perdi a mis padres cuando tenia 16 años.Voy camino de los 34 y cada dia que pasa los echo de menos y nunca me olvidare de ellos.
Lo siento de verdad.Muchos animos y solo queda mirar para adelante.
chusete, cuanto lo siento, imagino lo que debes sentir, la ausencia llega a quitarte el aire para respirar.
no estes triste por lo que no le hayas dicho, estate feliz por lo que si le dijiste y por lo que habras hecho por el, seguro que hay muchas cosas de las que te puedas sentir orgulloso.
animo chusete, de corazon.
aleks79
27/05/09, 01:08:49
chusete,lo siento mucho,sólo puedo decirte que ánimos,y que hay que seguir tirando pa´lante,ánimo tio
(me has hecho reflexionar mucho sobre lo que has dicho,sabias palabras)
pedr0L0
27/05/09, 01:09:31
animo para ti y tu familia.
sakanikola
27/05/09, 02:57:21
Mi mas sentido pesame Chusete, entiendo por lo que estas pasando( perdi a mi padre hace un mes); como bien te dicen por aki quedate con los buenos momentos y ten por seguro que sabian que los queriamos un monton, aunque no fueramos muy dados a demostrarlo.
Muchos animos a toda la familia y quereros todo lo que podais, un fuerte abrazo
Alex_Sub
27/05/09, 07:24:57
Niño, que no me pude conectar mas que un segundo ayer y no lo había visto.
Ni que decir tiene que te envío el abrazo mas fuerte que se pueda enviar por internet y que desde luego te lo daré en persona en cuanto te vea.
:beso
ánimo y cualquier cosa que necesites ya sabes dónde me tienes.
cuervone
27/05/09, 07:36:35
joder....lo siento de veras tío.me imagino como tienes que estar.yo perdí a mi madre cuando ella tenía 31 años,y lo peor de todo,que como tú dices yo apenas tenía 12 añitos y ni la pude disfrutar ni la pude decir cuanto la quería....
Sí necesitas algo,también sabes donde localizarme....
Un abrazo y descanse en paz.
Bucéfalo
27/05/09, 07:57:47
Lo siento mucho Chusete. Perder a un familiar querido siempre es una gran pérdida. Ahora hay que asumirlo y sobrellevarlo lo mejor posible.
Muchos ánimos y un fuerte abrazo.
testos69
27/05/09, 08:50:03
H*stia Chusete, y yo que entraba en el hilo dispuesto a llevarme la sorpresa de que habías vendido la abuelita a la vista del título...
Lo último que me esperaba era encontrarme con una mala noticia de semejante calibre... No te puedes ni imaginar cuánto lo siento, de veras... :trt
Sólo puedo decirte que... Que... Es que... No sé qué decirte... Para lo que sea, aquí me tienes niño! :¿?
Un besazo enorme y todas las fuerzas del mundo...
Carlos.-
Lo siento Chusete tio, lo siento muchísimo, yo también tuve una pérdida familiar muy cercana y se lo que se siente.
Un abrazo muy fuerte
El yayo
27/05/09, 09:40:24
Lamento mucho tu perdida Chusete y seguro que tu padre este donde este estara orgulloso de ti, mucho animo de los yayos y un abrazo.
shaktale
27/05/09, 09:43:59
Mi más sincero pésame. Recuerdale con ese cariño para siempre.
andresa3
27/05/09, 09:56:31
Vaya mierda tio, te he leido y me ha recorrido el cuerpo un escalofrio, como dijo aquel, "no valoras lo que tienes hasta que dejas de tenerlo"
Un fuerte abrazo y muchos animos.
Pablohell
27/05/09, 10:33:13
Muchos animos compañero, lamento tu perdida.
:saludos:
Mi más sincero pésame Chustete.
Un fuerte abrazo, muchos animos y mucha fuerza.
Muchisimos ánimos y un abrazo muy fuerte.
d.e.p
Chusete comparto tu dolor,yo perdi a un familiar tambien hace poco,aunque no fue uno tan tan cercano,tambien me dolio en lo mas profundo de mi corazon.Ánimo,a tirar p'alante,y recuerda que llorar y desahogarse no es nada malo.Muchas veces te quita un gran peso de encima.
V'ss por él y que descanse en paz
maria71
27/05/09, 17:38:20
Muchos ánimos Chusete.
Queriendo a tu padre como dices que le quieres.....ten seguro que él lo sabe, esté donde esté. Además, cuando alguien tan querido nos deja, el amor que sentimos hacia ese ser hace que esté siempre con nosotros.
Besos
Maria
En estos casos nunca sabe uno que decir..
Solo que lamento tu perdida y que ahunque todavia noi sepa que es todavia perder a un padre..te acompaño en el sentimiento de corazon.
Lo lamento compi.
Un abrazo!!!
Mi mas sentido pesame,entiendo tus palabras chusete....seguro que él,esto ya lo sabia.
Un abrazo y animo
TetoZxr
27/05/09, 20:20:34
Mi mas sentido pésame Chusete. Un abrazo.
diegomon
27/05/09, 20:26:44
desanse en paz y animo dentro de lo q la situacion permita porque estas putadas de la vida como q nos dejan a la gente muy bajos de moral
Hola chusete siento mucho tu desgraciada perdida, animo y tira de los mejores momentos
vividos con él , te ayudarán a soportar tan tremenda perdida
"VSSSSSSSSSSSSSSSS con la vista en el cielo
Hola chusete, no se si me recordarás de una salida en la coincidimos, yo de ti si me acuerdo.
Un abrazo tio, lo siento de veras. Te acompaño en el sentimiento.
Mi mas sentido pesame compañero.
Mucha fuerza y animo para estos momentos tan duros.
amsunamun
27/05/09, 21:40:28
Animo.., seguro que a él le gustaria que mantuvieras una sonrisa y siguieras adelante....
pin.pin
27/05/09, 21:45:05
lo siento mucho chusete .kedate con lo mejor de el,animo
santuki
27/05/09, 23:23:45
Ánimo compañero.
Chusete6
27/05/09, 23:46:23
Solo os puedo decir una cosa. MIL GRACIAS AMIGOS. A muchos de vosotros no tengo la suerte de conoceros a otros tanto si, pero os agradezco por igual de todo corazón el apoyo que me estais dando.
Son casi las 12.00 de la noche y hoy ha sido un dia muy largo para mi y mi familia, hemos ido a darle sepultura y al volver a casa me he metido aqui para "desconectar un rato" lo dicho solo os puedo dar las gracias y hay muchos que me habeis puesto los pelos de punta de la emoción.
Mil gracias...a todos a los no conocidos, a los conocido e incluso a los de villalba....
MIL GRACIAS.
reche666
27/05/09, 23:54:07
Lo siento mucho... sé lo mal que se pasa porque a mi me paso cuando tenia 17 años.. ahora tngo 25 y cada vez q pienso en él los ojos se me llenan de lagrimas...
Acuerdate de esto :
Las personas nunca mueren hasta que no se les olvida, por eso tu siempre vivirás
Esos días son agotadores y muy duros. Reconforta rodearte de los tuyos, pero también necesitas estar solo y calmar la marea. Cada uno hace lo que puede.
Mucho ánimo y respeto para ti y tu familia macho
montrealblau
28/05/09, 00:09:45
Lo siento Chusete, mis mas sentidas condolencias.
supernonno
28/05/09, 12:56:56
Animo compañero, la vida es asi, unos llegan y otros nos dejan, solo nos queda aceptarlo ....Animo !!!!!
La mejor forma que he escuchado nunca de dar condolencias: "afortunado tu que lo has conocido"
Lamento tu pérdida y mucho ánimo!
biker31
28/05/09, 13:41:00
Solo se me ocurre decirte que intestes ser una buena persona, asi tu padre desde el cielo estara orgulloso de ti.
Descanse en paz.
Desorden
28/05/09, 21:03:36
Mi mas sentido pesame compi...
Burka Barganaz
28/05/09, 22:00:36
Animo tio, hay que ser fuerte y pasarlo de la mejor manera posible.
Cuando pase el tiempo aprenderas a recordar a tu padre como es debido y no ahora que te embarga la pena de su perdida.
Animo tio y apoyate en los que te quieren, ellos siempre te ayudran.
Chicharrilla
29/05/09, 12:40:06
Chusete compi, me acabo de enterar lo siento mucho, mis condolencias para ti y tu familia . Un fuerte abrazo.
hola chusete,lo siento mucho amigo,pues ahora intenta recordar todos esos momentos inolvidables k habeis pasado juntos,y siempre lo tendras ahi en tu corazon,ahora es muy duro,pero el desde el cielo,siempre kedria k cuando le recordases se te iluminase la cara con una sonrisa y verte feliz.besitos.
Lo siento mucho Chusete.Un beso muy grande y animo.
abril750
30/05/09, 00:23:15
El ciclo de la vida...mucho animo compañero,te acompaño en el sentimiento,sientete orgulloso de ser asi,algunos callan los sentimientos y depues son los que mas sufren
manu_hornet
31/05/09, 09:57:18
Lo siento mucho, una cosa así es muy dura pero seguro que sales para delante!! Ánimo!
Descanse En Paz!
joseluisatronica
31/05/09, 11:33:02
un abrazo, lo siento mucho y tu padre savia k le kerias ,por k es dificil conocerte y no kererte de debo un abrazo espero dartelo pronto
me uno a lo que han dicho todos chusete.............. yo he perdido al mío el 21 de abril y es muy duro seguir sin él............... mucho ánimo y un beso enorme.
DamBCN1971
31/05/09, 22:19:55
Te acompaño en el sentimiento compañero, mucho ánimo en estos momentos tan duros que estás pasando tu y toda tu família
D.E.P.
V'ssssssssssssssssssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.