Ver la Versión Completa : Hoy todos somos Españoles!! Arriba el Barça!¿Ganará el Barça la Champión?
Bueno chicos, que os parece si hacemos una pequeña porra para ver que opinamos los Moteros Margariteros? ¿Barça o Manchenter?
Sería interesante ver si somos o no somos Patriotas.
Bueno, a ver que os parece.....
un saludito!
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
lolocbf
27/05/09, 12:07:21
Yo soy patriota y del Real Madrid....... Ummmm va a ganar el Manchester :jijiji:
como equipo ESPAÑOL que es el Barcelona, prefiero que gane el madrid con su tercera equipacion( es roja la tercera equipación del madrid , no?)
soy ESPAÑOL y del madrid asi que va ganar el manchester y este año que se anden con el bolo colgando que llega floren
DaRkTrAX
27/05/09, 13:18:13
jaajaja mezklar patriotismo y futbol.. mu mal...
pero komo soy españolito y Europeo jaja y tb del madrid, prefiero ke gane el manchester. ajajaja
cuervone
27/05/09, 15:02:36
Bueno chicos, que os parece si hacemos una pequeña porra para ver que opinamos los Moteros Margariteros? ¿Barça o Manchenter?
Sería interesante ver si somos o no somos Patriotas.
Bueno, a ver que os parece.....
un saludito!
Joooooooood*er....Oscar tio....como se nota que eres culé...jajajaja y que seas tu el que digas eso de "patriota".....¿Lo preguntaste tambien cuando no quisieron jugar la copa del rey?...jajajajajjaa
Yo soy patriota y del Real Madrid....... Ummmm va a ganar el Manchester :jijiji:
+1
como equipo ESPAÑOL que es el Barcelona, prefiero que gane el madrid con su tercera equipacion( es roja la tercera equipación del madrid , no?)
+2
soy ESPAÑOL y del madrid asi que va ganar el manchester y este año que se anden con el bolo colgando que llega floren
+3
jaajaja mezklar patriotismo y futbol.. mu mal...
pero komo soy españolito y Europeo jaja y tb del madrid, prefiero ke gane el manchester. ajajaja
+4....
Sigo?...jajajajajajaja
- Papá, papá...¿Me compras la camiseta del Barsa?....
- ¡Claro que si, hijo!.....Cual quieres?, la de portero, la de jugador, o la de arbitro......
:beso
marconi2121
27/05/09, 15:35:47
yo como los demas que gane un equipo español... El Real Manchester de Madrid, pero solo por cercania
TetoZxr
27/05/09, 16:17:13
Manchester!! Manchester!!!:manifa:manifa
Que gane el barsa por supuesto.
Pero sobretodo que veamos un buen partido y disfrutemos viendo a los que hoy por hoy hacen el mejor futbol..
Baaaaaarrrrrrssssssssaaaaaaaaaaaaaa jejejejeje
Arriquitraun
27/05/09, 17:50:06
BaRSaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAaaaaaaaaaa!!!
EMILI K
27/05/09, 18:27:25
yo como los demas que gane un equipo español... El Real Manchester de Madrid, pero solo por cercania
:mola :jijiji:
elsacan
27/05/09, 18:28:45
Soy catalana y de Barcelona .. y hoy más que nunca quiero que gane el MANCHESTER de todas todas!!!!! ya que parece que hoy aquí salen cules de hasta debajo de las piedras.
EMILI K
27/05/09, 18:34:32
Soy catalana y de Barcelona .. y hoy más que nunca quiero que gane el MANCHESTER de todas todas!!!!! ya que parece que hoy aquí salen cules de hasta debajo de las piedras.
suele pasar, cuando hay fiesta se apuntan hasta los del equipo contrario:meparto:
nosenager
27/05/09, 18:46:22
+1
Mu requetebien escrito.
suele pasar, cuando hay fiesta se apuntan hasta los del equipo contrario:meparto:
¡¡¡Ya te digo!!!
El yayo
27/05/09, 19:51:05
que gane el Atl.Madrid, a no ke no juega jajajajajaja ke empaten y punto ni pa uno ni pa otro, pero como tiene ke ganar uno que sea el................................................ .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ........................
.................................................. .......................ALT.MADRID :descojone:descojone:descojoneJAJAJAJAJAJAJJAJA
que gane el manchester que si no la tenemos liada pa to el año pues no son pesaos estos cataluzos y encima luego llega el tio floren y les va a quitar con el rumor de messi ainiesta y eso si que les va a doler
fumilla
27/05/09, 21:31:54
que gane el Atl.Madrid, a no ke no juega jajajajajaja ke empaten y punto ni pa uno ni pa otro, pero como tiene ke ganar uno que sea el................................................ .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ........................
.................................................. .......................ALT.MADRID :descojone:descojone:descojoneJAJAJAJAJAJAJJAJA
otia yayo no sabia yo que eras del atl.de madrid....
weno yo prefiero que gane el f.club barcelona
No sé por qué quieren que gane el Manchester, si Ferguson siempre se esta burlando del Madrid. Y hay gente del Barça fuera de Cataluña (y digo ÑA) por qué es cómo se escribe. Si lo quieren nacionalizar allá ellos, pero mientras tanto. Que gané el Barcelona.
TetoZxr
27/05/09, 22:25:11
FaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrÇa!! FaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrÇa! :atropello
Espero disfrutarán mucho con este buen fútbol.
V'sssss para todos.
Alex_Sub
28/05/09, 07:36:10
Yo habría preferido que ganase Rossi pero hay que reconocer que el Barcelona jugo mejor y por lo tanto enhorabuena a los culés!!!
marconi2121
28/05/09, 08:46:40
ya que gano el barca, cosa que no me hace gracia por lo menos que le den el balon de oro a Iniesta ..... madre mia como juega el chico ese
DaRkTrAX
28/05/09, 09:02:00
puto barça... jajaja
ke bueno es iniesta.. menuda perlita tienen los kules kon el...
El yayo
28/05/09, 09:38:23
solo con iniesta? y xavi, piqué, messi etccccc
hay que reconocer que jugaron muy bien la pena es que ganaron
DaRkTrAX
28/05/09, 10:10:25
yo no se komo no se habla de balon de oro para Xavi, siendo elegido el mejor jugador de la final y de la eurokopa y habiendo ganado las dos, su liga y la kopa del rey... kmo no se lo den no se kuando se lo van a dar a un español, xq no hay nada mas ke pueda ganar...
en fin, aunque duela, enhorabuena a todos los Cules, disfrutad mientras podais, que ya sabeis que esto va por ciclos, ya cambiara al color blanco, de momento felicidades! habeis hecho historia!
Xavi Balon de oro ya!!! iniesta un crack, messi extraterreste, etto mu feo, la verdad que con el equipo que tienen era pa ganarlo todo, lo dicho norabuena!
BAAAAAAAAAARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!
Put*s envidiosos!!!!! de verdad soyss lo peor!!! por esta misma razón me siento ANTI-MADRIDISTAS!! JODEEER!! LOS QUE PRESUMEN DE ESPAÑOLES, PUES........................TOMA MANCHESTER-MADRID!!!!
DE PUES DE LA LIGA
COPA
2-6
AHORAAAAAAAAAAAAAAAAA
CHAMPIONS!!!!
ALAAAAAAAAAAAAA!!!JAJAJAJAJAJAJ
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ARRIBAAAAAAAA ESPAÑA!!!
VISCA EL BARÇA
VISCA CATALUÑA!!
OOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOOOOOOO EEEEEEEEEEEEEEE
OOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOO EEEEEEEEEE
ARRIBAAAAAAAA ESPAÑA!!!
BISCA EL BARÇA
BISCA CATALUÑA!!
oscar no tienes ni pu´a idea de catalan, "Visca" se escribe con V melon!!! jajajajajja norabuena cabron!! te tendremos que aguantar un poco mas cagonla!
oscar no tienes ni pu´a idea de catalan, "Visca" se escribe con V melon!!! jajajajajja norabuena cabron!! te tendremos que aguantar un poco mas cagonla!
gracias wapoooooo!!!! jajajajajajajaa
lolocbf
28/05/09, 11:29:19
Arrrggg hoy me ha sentado mal el desayuno :cabreo .....Tito Floren vuelve pronto y arregla este Madrid
El yayo
28/05/09, 11:34:54
Joder con la panterita, haber quien la aguanta ahora :silba:descojone:descojone
TetoZxr
28/05/09, 12:37:29
Este ser a capaz de pintar la arre 1 de los colores cules........
ignaciogg
28/05/09, 12:59:26
Yo soy ESPAÑOL y del REAL MADRID, y aunque le jod* a mucho hijo de vecino el Barcelona es un equipo español, aunque me gustaria ver a todos esos hijos de vecino algún dia con una bandera nacional en el campo o en las gradas, que solo se ven las de la comunidad autonoma y en algún caso la de la "estrellita" (que la estrellita sera de la cerveza esa de 5 estrellas porque nose de donde han parido semejante cosa).
Pues bien, dicho esto, y sabiendo ya que ganó el Barcelona, me alegro de todos aquellos seguidores de ese equipo que al igual que yo se sientan españoles, y a todos aquellos aficionados que les gusta ese equipo pero llevan la tela con la "estrellita" decirles, que a ojos del resto de los paises a ganado un equipo ESPAÑOL y no lo ven como que ganó un equipo de la comunidad autonoma de Cataluña, asi que ....... a buen entendedor pocas palabras bastan.
He dicho :profe:
v´ssssssss
elsacan
28/05/09, 13:00:26
Lo dicho ... hoy hay culés en todas partes ... pero yo me pregunto ¿Dónde se metían tantos cules cuando su "gran" equipo no ganaba nada?
Colla de mataos !!!
Ah!! y antes de que me salga algún culandra llamándome facha o madridista ... que sepa que ni soy una cosa ni la otra ... soy catalana y a mucha honra, pero no soporto tanta fanfarronería que sale ahora. Además, el no ser del Farça, no quiere decir ni que seas del Madrid o del espanyol.
He dicho.
siempre mezclando las dos cosas fútbol y política no os entiendo de verdad no sabeis lo que me cuesta morderme la lengua. Visca Catalunya y visca el Barça!!! Equipo español? si por supuesto pero de la comunidad autónoma de Catalunya con ny.
Coutada
28/05/09, 13:34:16
Yo soy ESPAÑOL y del REAL MADRID, y aunque le jod* a mucho hijo de vecino el Barcelona es un equipo español, aunque me gustaria ver a todos esos hijos de vecino algún dia con una bandera nacional en el campo o en las gradas, que solo se ven las de la comunidad autonoma y en algún caso la de la "estrellita" (que la estrellita sera de la cerveza esa de 5 estrellas porque nose de donde han parido semejante cosa).
Pues bien, dicho esto, y sabiendo ya que ganó el Barcelona, me alegro de todos aquellos seguidores de ese equipo que al igual que yo se sientan españoles, y a todos aquellos aficionados que les gusta ese equipo pero llevan la tela con la "estrellita" decirles, que a ojos del resto de los paises a ganado un equipo ESPAÑOL y no lo ven como que ganó un equipo de la comunidad autonoma de Cataluña, asi que ....... a buen entendedor pocas palabras bastan.
He dicho :profe:
v´ssssssssSi, decir has dicho algo, lo ke no quiere decir que haya sido acertado. Todo lo contrario, te has equivocado desde el principio hasta el final.
En un campo de fútbol SOBRAN LAS BANDERAS nacionales o autonómicas.
Caballero, el futbol no tiene nada ke ver con nacionalismos, independentimos o religiones. En un campo de futbol solo se tendrian ke ver las banderas de los respectivos equipos. Ya me diras que c*j*nes pinta una bandera de ESPAÑAAAAAAAAA o de CATALUNYAAAAAAAAA en un campo de futbol. Ahora, si tu eres de los ke se la ponen hasta en el avatar..., VIVA ESPAÑA COÑO!!! :meparto:
Ke ridiculos podemos llegar a ser...
DEJAD DE MEZCLAR POLITICA CON DEPORTE. :mad:
Lo dicho ... hoy hay culés en todas partes ... pero yo me pregunto ¿Dónde se metían tantos cules cuando su "gran" equipo no ganaba nada?
Colla de mataos !!!
Ah!! y antes de que me salga algún culandra llamándome facha o madridista ... que sepa que ni soy una cosa ni la otra ... soy catalana y a mucha honra, pero no soporto tanta fanfarronería que sale ahora. Además, el no ser del Farça, no quiere decir ni que seas del Madrid o del espanyol.
He dicho.
No entiendo este comentario, ¿donde se meten los madrileños cuando no gana su equipo? eso pasa con todos los equipos creo yo
eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh chic@s!!!!!!!!!!!!
tranquilyyyyyyyyyyyyss!!! que aquí nadie habla de política ni rollos!!!
Que yo sepa, cada uno tiene opinión de todo, pero Cataluña es España, yo me siento Español y me encanta el Barça.
El que quiera salirse de esos limites Deportivos y quiera Polémica....por favor.....AQUÍ PRIMA EL BUEN ROLLO, SEAS DE DONDE SEAS Y DEL EQUIPO QUE SEAS.
Alaaaaaaaa un besito a todas!!
Si, decir has dicho algo, lo ke no quiere decir que haya sido acertado. Todo lo contrario, te has equivocado desde el principio hasta el final.
Caballero, el futbol no tiene nada ke ver con nacionalismos, independentimos o religiones. En un campo de futbol solo se tendrian ke ver las banderas de los respectivos equipos. Ya me diras que c*j*nes pinta una bandera de ESPAÑAAAAAAAAA o de CATALUNYAAAAAAAAA en un campo de futbol. Ahora, si tu eres de los ke se la ponen hasta en el avatar..., VIVA ESPAÑA COÑO!!! :meparto:
Ke ridiculos podemos llegar a ser...
DEJAD DE MEZCLAR POLITICA CON DEPORTE. :mad:
+1000000
Miktrek
28/05/09, 14:47:20
Yo de temas políticos y/o territoriales no hablo.
Pero de fútbol sí.
Me alegro de que el Barcelona tenga tres "copas de Europa", bueno, ahora se llaman "champions". Me alegro, de verdad, porque así......
SE PUEDEN IMAGINAR LO QUE ES TENER NUEVE!!!!
¡HALA MADRID!
Pero de fútbol sí.
Me alegro de que el Barcelona tenga tres "copas de Europa", bueno, ahora se llaman "champions". Me alegro, de verdad, porque así......
¡HALA MADRID!
+100000
destacao
28/05/09, 16:18:00
bien dicho edu tener nueve menos mal que no hablas de temas politicos porque esas nueve estan empañadas de politica visca el barça i visca catalunya solo somos españoles quando os interesa cuando se gana algo verdad anda ya som i serem catalana i la estrellita con mucho orgullo visca els paisos catalana agurrrrrrrrrrr
ignaciogg
28/05/09, 16:48:01
Si, decir has dicho algo, lo que no quiere decir que haya sido acertado. Todo lo contrario, te has equivocado desde el principio hasta el final.
Caballero, el fútbol no tiene nada que ver con nacionalismos, independentimos o religiones. En un campo de fútbol sólo se tendrían que ver las banderas de los respectivos equipos. Ya me dirás qué c*j*nes pinta una bandera de ESPAÑAAAAAAAAA o de CATALUNYAAAAAAAAA en un campo de fútbol. Ahora, si tú eres de los que se la ponen hasta en el avatar..., VIVA ESPAÑA COÑO!!! :meparto:
Qué ridículos podemos llegar a ser...
DEJAD DE MEZCLAR POLÍTICA CON DEPORTE. :mad:
Yo no mezclo politica con deporte, desgraciadamente eso es lo que bien hacen empezando por el presidente del Futbol Club Barcelona, hasta el último de muchos de sus aficionados (QUE NO TODOS POR SUPUESTO), que aprovechan los campos de futbol para revindicar otras cosas que no son deporte..... Asi que no es mi caso el mezclar nada.
Y el tener la bandera en mi avatar lo primero porque es parte del escudo de la asociación motorista a la que pertenecco, la cual tiene mas de 10000 miembros en europa y no voy a ser yo quien diga que lo cambien, y lo segundo, que soy de donde soy y eso, ni es motivo de risa, ni de frustración, ni de enfrentamiento, que es lo que le probaca a mucha gente el verla. (pues tu mismo has puesto que te partes por ese sentido).
Asi que nada compañero, que yo no mezclo nada, ni me gusta la politica, ni me gustan los malos rollos, ami me gustan las motos y poreso estoy aqui....
un saludo
v´sss
El yayo
28/05/09, 16:53:58
:flipaoHala os estáis pasando no, ke solo es un partido de fútbol y a ganado el equipo ke mejor a jugado nada más (pero si ese equipo de fútbol esta en España mejor no, aunque se a de Barcelona).
destacao
28/05/09, 16:55:48
vale nos estamos pasando y tu va y sueltas AUNQUE sea de barcelona ole tu ole
El yayo
28/05/09, 16:57:12
me da igual de barcelona que de santander es lo que queria decir.
Lo bonito es la portada del MARCA y asin tendría que ser siempre, es un deporte, este año el Barça hace un juego increíble y se les tiene que felicitar sean españoles, catalanes o chinos, otros años les tocara a otros equipos y ya esta, el que quiera sentir al Barça como un equipo español que lo sienta y el que prefiera sentirlo como catalán libre es, es solo futbol y a la mayoría no nos da de comer para pelearnos por el
El yayo
28/05/09, 17:07:14
Lo bonito es la portada del MARCA y asin tendría que ser siempre, es un deporte, este año el Barça hace un juego increíble y se les tiene que felicitar sean españoles, catalanes o chinos, otros años les tocara a otros equipos y ya esta, el que quiera sentir al Barça como un equipo español que lo sienta y el que prefiera sentirlo como catalán libre es, es solo futbol y a la mayoría no nos da de comer para pelearnos por el
+1
manufz6
28/05/09, 17:22:45
Ufff... que tensión. :(
En mi opinión lo único que habría que hacer es felicitar al ganador (que además en esta ocasión ha sido el que mejor futbol ha hecho) Así que felicidades!
ignaciogg
28/05/09, 17:57:10
+2
VicToR_620
28/05/09, 19:29:08
Yo solo digo que :clap: felicidades a todos lo cules y enhorabuena por el triplete 'único', ayer disfrute mucho del partido...
V' s s s
El partido fue un coñazo.El Manchester solo buscaba a C.Ronaldo y éste chupaba más que las....en fin,ha ganado el mejor,y me alegro,que al menos nos dan puntos para cuando juegue España.
Coutada
28/05/09, 21:53:24
bien dicho edu tener nueve menos mal que no hablas de temas politicos porque esas nueve estan empañadas de politica visca el barça i visca catalunya solo somos españoles quando os interesa cuando se gana algo verdad anda ya som i serem catalana i la estrellita con mucho orgullo visca els paisos catalana agurrrrrrrrrrr
KE GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sabe escribir en ninguna de sus dos lenguas maternas, se despide en euskera y les dice a los baleares y a los valencianos ke son catalanes. :meparto: :meparto:
Por favor, ke alguien enmarque el post y lo incluya en un manual para el "aprendiz de separata".
Si es ke tenemos lo ke nos merecemos...
¡¡¡¡¡¡Felicidades barcelonistas!!!!!!, un madridista al que le corroe la envidia por el pedado equipo que teneis, con un monton de canteranos, no como en el madrid, estos confian más en cualquier extranjero de todo a cien que en un canterano.
Desesperao
28/05/09, 22:00:41
Bueno, ya estamos con más de lo mismo... Qué pesados!! :mad:
El próximo que insista en tratar temas políticos en este hilo será expulsado el tiempo que yo considere oportuno.
A cuidarse.
Pero de fútbol sí.
¡HALA MADRID!
La pena es que no podéis ni imaginar lo que mola tener un TRIPLETE!!!!!!!!!!
VISCA BARÇA!
TetoZxr
28/05/09, 22:11:47
Panterita!! mira la que lias, jajajja
esto no es politica: todavia no he visto el Bernabeu lleno de banderas de la Comunidad de madrid(y eso que he ido bastante este año)
se puede decir lo mismo del estadio del Barca? Solo se ven banderas independentistas y carteles de CataluÑA NO ES EspaÑa
sin acritud
Desesperao
28/05/09, 23:11:04
esto no es politica: todavia no he visto el Bernabeu lleno de banderas de la Comunidad de madrid(y eso que he ido bastante este año)
se puede decir lo mismo del estadio del Barca? Solo se ven banderas independentistas y carteles de CataluÑA NO ES EspaÑa
sin acritudLo mío tampoco es un baneo durante dos semanas. :byebye:
GUTIFER
28/05/09, 23:22:47
Ya empezamos con lo de siempre, si es que no espabilamos ( como va el proyecto de subforo de politica??, jajajaj). Volviendo al partido, a mi me hubiera gustado que ganara el Manchester, primero por que soy mas madridista que Bernadebu, segundo por que me caen mal algunos jugadores culés ( vamos que no los soporto incluido su regordete y bien alimentado presidente Juan Lapuerta) y tercero por que mi segundo equipo es el athletic y no hace falta que diga lo que pasó en la final de la copa del Rey.No, no me refiero a los cortes de manga con que nos obsequio nuestro querido amigo YAYA Touré, que vaya nombre tiene el angelito. También reconozco, desde mi cochina envidia, que el Barsa jugó mucho mejor y se merece ser campeón, el triplete y la madres que los parió. también me alegro por Pep, que es un tío que me cae bastante bien y se lo merece.
Felicidades a los barcelonistas y que se preparen, que vienen Florito picapiedra y el rapsoda argentino.
Miktrek
28/05/09, 23:29:21
La pena es que no podéis ni imaginar lo que mola tener un TRIPLETE!!!!!!!!!!
VISCA BARÇA!
Veeenga, vaaale... Es verdad, lo reconozco. Hala, que lo disfruteis a gusto .:pajilla:
Si no existiera el Barcelona, no creo que me interesara el futbol; ¿Con quien me iba a meter? ¿A quien podría asquear? (futbolísticamente hablando se entiende). Sois una motivación para el madridismo.
En fin, lo dicho, enhorabuena por los tres títulos, pero que no se os suban demasiado a la cabeza, ya veremos las próximas temporadas que pasa.
Andres Lopez
29/05/09, 01:23:16
Las estadisticas estaban en contra del Barsa,como en la liga y en Copa,pero al final consiguio el TRIPLETE!!!!!Espectacular,simplemente.
Ganó la calidad, el saber hacer, la profesionalidad, la perseverancia, la regularidad, el compromiso, la juventud, la ilusión y sobretodo... la humildad!!! éste último valor es el más importante cuando se forma parte de un club como el F.C. BARCELONA, porque con humildad se trabaja, y si se trabaja tarde o temprano llegan los buenos resultados!!
Per molts anys Barça!!!
destacao
29/05/09, 12:44:46
mira desesperao yo creo que todo el mundo es libre de exponer sus tendencias politicas sin tener que banear a nadie siempre que lo haga desde el respeto leeros un poco los libros de historia i empezareis a entender porque el catalanismo esta a flor de piel de los catalanes tantos años de represion i no pedimos nada ya que catalunya a sido un pais libre durante muchisimos años sin tener nada que ver con españa no lo entiendo no nos quereis ni ver pero sacais lo bueno de la champions que si vamos a tener mas puntos para la seleccion venga ya es penoso
destacao
29/05/09, 12:48:00
no entiendo que os joda que reclamemos la independencia que pasa que dependeis de nosotros o que?
X destacao:
Pasa del tema, te lo digo por experiencia! mejor dejarlo estar e intentar que se creen los menores malos rollos!!
Tot i així, que sàpigues que estic totalment d'acord amb tu!!
V'ss
Desesperao
29/05/09, 14:10:33
X dek7: te recuerdo que este foro es a nivel nacional y que el lenguaje a usar es el castellano. Repasa las normas que aceptaste cumplir.
Desesperao
29/05/09, 14:24:00
mira desesperao yo creo que todo el mundo es libre de exponer sus tendencias politicas sin tener que banear a nadie siempre que lo haga desde el respeto Tanto tú como aquel que lo desee es libre de expresar sus tendencias políticas, religiosas e incluso sexuales, pero yo también soy libre de permitirlo, o no, en mi casa y aquí lo único que tú puedes y debes hacer es elegir entre si te interesa seguir en esta comunidad MOTERA o prefieres buscarte un foro de temática política.
leeros un poco los libros de historia i empezareis a entender porque el catalanismo esta a flor de piel de los catalanes tantos años de represion i no pedimos nada ya que catalunya a sido un pais libre durante muchisimos años sin tener nada que ver con españa no lo entiendo no nos quereis ni ver pero sacais lo bueno de la champions que si vamos a tener mas puntos para la seleccion venga ya es penosoCreo que, dada tu pésima ortografía, no eres el más adecuado para dar consejos de lectura a nadie y en cuanto a tus reivindicaciones políticas me voy a aplicar las normas y no te voy a decir lo que piensa un catalán como yo de las sandeces que acabas de escribir, pero haz el favor de no meter a todos en el mismo saco. Por suerte, no todos los catalanes somos ni pensamos igual y supongo que ser "abierto de mente" se debe a que he disfrutado del privilegio de viajar por el resto del mundo.
no entiendo que os joda que reclamemos la independencia que pasa que dependeis de nosotros o que? Tómate un par de semanas de descanso y relájate.
Panterita!! mira la que lias, jajajja
Ya te digo tíooooooooooo!!!!! por esto mismo lo puse en el Rindón de Madrid, sabía lo que iba a pasar. A los Margaritero más o menos los conozco y saben que esto era algo mas bien de "coña" y claro está, que sin POLíTICA!! sólo se trataba de echarnos unas risas con los Merengones Aférrimos.Pero me molesta que se esté aprovechando este HILO,DE BUEN ROLLO, en una pancarta de publicaciones politicas.´
En fin, si el Sr Administrador lo ve oportuno, solicitaría el cerrojazo a este polémico Hilo.
no entiendo que os joda que reclamemos la independencia que pasa que dependeis de nosotros o que?
aaaaaaaaayyyyyyyyy................ de verdad dices eso en serio???
aaaaayyyyy!!!!
ignaciogg
29/05/09, 15:17:08
debes hacer es elegir entre si te interesa seguir en esta comunidad MOTERA o prefieres buscarte un foro de temática política.
no te voy a decir lo que piensa un catalán como yo de las sandeces que acabas de escribir, pero haz el favor de no meter a todos en el mismo saco. Por suerte, no todos los catalanes somos ni pensamos igual y supongo que ser "abierto de mente" se debe a que he disfrutado del privilegio de viajar por el resto del mundo.
:aplauso :aplauso :aplauso
Si señor..... :ok
sheropi
29/05/09, 15:27:51
X dek7: te recuerdo que este foro es a nivel nacional y que el lenguaje a usar es el castellano. Repasa las normas que aceptaste cumplir.
Di que sí, "DESESPERADO".
Solo faltaba, que en mí propio pais con el Español como lengua nacional... me fuese a CataluÑA, o PROVINCIA vasca... y tubiese que hablar el Catalán o Euskera, para entenderme o poder trabajar.
Si se ponen , en ese plan... los Gallegos, Asturianos, Valencianos... etc. Este pais seria, la "Torre de Babel".
Amosss... solo faltaba!
sheropi
29/05/09, 15:34:31
Si todas las provincias, siguiesen esa tematica (y menos mal, que no hacen como los pu...s Etarras) estariamos apañaos.
Si es una provincia ESPAÑOLA, pertenece a ESPAÑA.
Y sea con bombas o con politica, que busqueis la independencia... perteneis a ESPAÑA.
Si todos los paises o provincias, hiciesen eso... andarian todos, como los Iranies e Irakies.
GUTIFER
29/05/09, 15:34:41
Si es que ya lo dice el refrán " la ignorancia es la madre del atrevimieno" y yo añado : y de la estupidez.
ok!! perdona Desesperao (en castellano, que en catalan se escribe igual y no quiero confusiones)
pero pido que no se saquen las cosas de madre.
Lo que escribí era para dar apoyo a destacao, pero también para frenarle un poquito xq ya estábamos otra vez con lo mismo!! yo por mi parte ya tuve suficiente, así que me mantendré al margen de todos estos temas, como he hecho hasta ahora en este hilo.
Eso si, me acabo de dar cuenta de lo afortunado que soy!!
V'ss a todos!!!
Desesperao
29/05/09, 18:32:52
Di que sí, "DESESPERADO".
Solo faltaba, que en mí propio pais con el Español como lengua nacional... me fuese a CataluÑA, o PROVINCIA vasca... y tubiese que hablar el Catalán o Euskera, para entenderme o poder trabajar.
Si se ponen , en ese plan... los Gallegos, Asturianos, Valencianos... etc. Este pais seria, la "Torre de Babel".
Amosss... solo faltaba! Por favor, no te equivoques ni tergiverses mis palabras.
Yo soy catalán y hablo catalán, castellano e inglés y ojalá!! supiese más idiomas para poder responder a cada uno en su lengua materna.
De igual forma que hablo y entiendo varios idiomas, no se me ocurriría hablar con otra persona en un idioma que no entiende, si ambos tenemos un idioma en común con el que podemos comunicarnos.
Eso no es cuestión de independentismo o política, eso es tener educación y no ser un extremista.
Si todas las provincias, siguiesen esa tematica (y menos mal, que no hacen como los pu...s Etarras) estariamos apañaos.
Si es una provincia ESPAÑOLA, pertenece a ESPAÑA.
Y sea con bombas o con politica, que busqueis la independencia... perteneis a ESPAÑA.
Si todos los paises o provincias, hiciesen eso... andarian todos, como los Iranies e Irakies.Como veo que te empeñas en seguir hablando de política, tómate tú también un par de semanas y relájate.
:ok
desesperado, quiero que sepas, que respeto tu casa y .......me estoy mordiendo la lengua,, creo que despues de estos años me vas conociendo, me estoy conteniendo, pero de verdad, si estuviera en mi casa y no en la tuya, les decia un par de cosas al destacao y al otro que le apoya.
pero, es mas mi pasion por este foro que las ganas de discutir....... es mas, es algo que le agradezco a este foro, con el he aprendido a morderme la lengua.
vssssssssssssssssssssssssssss
Andres Lopez
30/05/09, 01:27:16
Politica,politica,siempre igual.Ya se cerraron otros hilos de futbol por el mismo tema.Como este siga asi acabara igual.
No se puede hablar de cualquier deporte sin tener que acabar siempre con la misma discusion?
Saca126
30/05/09, 01:39:10
ojala hubiera ganado un equipo español la champion, para mi el barça no lo es o al menos eso me hace pensar, no he visto ni una sola bandera de españa, ni un solo viva españa, pero si muchos visca barça, visca cataluña y no se que mas, mucho silbidos al himno, en fin, luego dice que es una minoria, ya no creo ni siquiera que haya una minoria que se sienta español, sin acritud...
nuneTTa
30/05/09, 17:26:52
Después de leerme todo el hilo, defintivamente la gente no entiende de futbol o almenos la mayoria!!solo saben hablar de politica y de xorradas k a nadie les da de comer...mas bien nos la kitan la comida!!
Que cada uno sea lo k kiera y ame lo k kiera, y sea del pais k kiera,y vote al partido politico k le salga de los ........... pero esta temporada teneis( los k kerais!) k felicitar al barça xke ha hecho historia y ha sido el mejor...y punto!! no le deis mas vueltas joder!!
VISCA EL BARÇA....y punto!! (pues lo k yo ame o defienda no le importa a nadie!!)
P.D.: si hay alguno del athletic de bilbao, k sepais k el jueves estube en el camp nou en la celebración del triplete, y en cuanto se nombró la copa del rey todo el camp nou se puso a gritar: atltiiiiiiiiiiiii, atletiiiii, atletiiii...los pelos de punta!! K GRANDE ES EL FUTBOL CUANDO HAY RESPETO....
P.D: año 2010.final champions en el bernabeu: atletico de madrid vs barça!! verdad BANDIDOGETAFE?? xDDDDDD los sueños se hacen realidad peke!!
santuki
30/05/09, 17:48:12
desesperado, quiero que sepas, que respeto tu casa y .......me estoy mordiendo la lengua,, creo que despues de estos años me vas conociendo, me estoy conteniendo, pero de verdad, si estuviera en mi casa y no en la tuya, les decia un par de cosas al destacao y al otro que le apoya.
pero, es mas mi pasion por este foro que las ganas de discutir....... es mas, es algo que le agradezco a este foro, con el he aprendido a morderme la lengua.
Para que Kuka, el que tenga dos dedos de frente y al leerlos, pasará olímpicamente de semejantes burradas, yo también me estoy mordiendo la lengua.
+1 de uno que hoy a ido de mani
Andres Lopez
31/05/09, 00:27:28
ojala hubiera ganado un equipo español la champion, para mi el barça no lo es o al menos eso me hace pensar, no he visto ni una sola bandera de españa, ni un solo viva españa, pero si muchos visca barça, visca cataluña y no se que mas, mucho silbidos al himno, en fin, luego dice que es una minoria, ya no creo ni siquiera que haya una minoria que se sienta español, sin acritud...
Ahora se estera preguntando porque lo habeis baneado,pero en el fondo se lo merece por escribir tonterias.
Me alegro de que haya ganado la Champions un equipo español.
Ahora se estera preguntando porque lo habeis baneado,pero en el fondo se lo merece por escribir tonterias.
Me alegro de que haya ganado la Champions un equipo español.
No creo que el baneo haya sido por eso habiendo una advertencia general previa.
Y calificar de tonterías un comentario de alguien que ahora no puede contestar tampoco me parece muy adecuado.
en fin!!!! PEDAZO DE PARTIDO LA FINAAAAAAAL!!!!! viva Iniesta, viva Xabi, viva Pep y viva la madre que les parió a todos los Jugadores del F.C.Barcelona!!!
ole y oooole!!!!
en fin!!!! PEDAZO DE PARTIDO LA FINAAAAAAAL!!!!! viva Iniesta, viva Xabi, viva Pep y viva la madre que les parió a todos los Jugadores del F.C.Barcelona!!!
ole y oooole!!!!
Pero como que vaya pedazo de partidoooo?? pero si fue un coñazo!! vale que el Barsa mereció mucho mas que los indolentes del Manchester pero joé,no jugaron un pijo....
Andres Lopez
04/06/09, 00:48:56
No creo que el baneo haya sido por eso habiendo una advertencia general previa.
Y calificar de tonterías un comentario de alguien que ahora no puede contestar tampoco me parece muy adecuado.
Sin comentarios,no merece la pena.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.