Ver la Versión Completa : Biaggi se cae y se rompe una pierna
Pues mirad lo que me he encontrado en el MARCA
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
coñe el link :D:D
vaya , mala suerte. es una pena ya que va a perder mucho tiempo de preparacion, pero lo mas importante es que no le ha pasado nada grave.
sergio65
08/11/04, 15:12:59
Vaya tela!! ,, el año pasado Barros ,éste Biaggi,, uff,, mal ojo debe tener esa moto oficial .
Pues a recuperarse a base de bien,,, o que siga el metodo Pedrosa.
Zeta_RCV
08/11/04, 16:04:52
ufff!!!! esta caida tiene una pinta de principio de retirada......
aver si se recupera, xq si no ya tenemos excusa para esta temporada, jejeje
Creo que exactamente no es la pierna.
Por lo poco que se de anatomía me parece que es más bien el tobillo (maleolo, astrágalo...)
Aquí tenéis un link sobre anatomía que he encontrado.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Si es el tobillo puede ser más jodi*o, por el movimiento que debe soportar la fractura.
Esperemos que no sea nada y se recupere pronto.
V'ssssssssssssssssssss
fernanos
08/11/04, 19:15:37
que hace ese menda con una moto de supermotard, luego dira que no ha tenido tiempo de adaptarse a la moto, seguro..
jejeje.
AiBaNtOnIk24
08/11/04, 21:47:59
pues vaya .... biaggi ya le vale.... si es k... en fin... a entrenarse con la supermotard y se caiga.. ya le vale.. pa eso que se compre una 1000rr y entrene... que seguro que en algo se parece a motogp... en fin... biaggi es un crack en esto... no se cae nunca y siempre en los momento mas oportunos.. :D
creeis que se recuperara pronoto??? dejara las motos???
sergio65
08/11/04, 22:30:42
segun he visto ,, fué una doble fractura en el tobillo, a estas horas ya lo han operado,,, y creo que entrenaba con una supermotard porque iba a participar en una prueba en la que iban a participar los mejores pilotos de motos y coches de varias especialidades para ver quien era el mejor,,,, o eso creo,, de todos modos uff,, mala pinta tiene eso porque aunque en diciembre se paran todos los entrenos hasta enero el fisico lo tiene que mantener con otros ejercicios como hiciera Pedrosa,, y que se olvide de desarrollar la moto,,, por lo menos hasta marzo.
Zeta_RCV
09/11/04, 00:09:43
creo k es la mimsa lesion k dani, pero en un tobillo y eso si, con 32 tacos.....
A mi me lo vas a contar, Yo mismo he tenido Fractura del Maleolo interno del Pie Izquierdo, y dañado el Astrágalo.
Y sí, es dificil de recuperar, es mas llevo cerca de 8 años con la lesion y he perdido cerca de un 10% de movilidad, ademas de tener el tobillo deformado.
Esperemos que sea capaz de recuperarse al 100% o que se quede lo mas cercano posible.
sergio65
09/11/04, 09:22:51
A veces suele pasar que no necesiten recuperar toda la movilidad para poder ir en moto,,, fijaos en Doohan medio cojo y !!como iba el cojo!!, otro caso el de Puig que se quedo sin juego en un pie y le tuvieron que poner la caja de cambios en la derecha,,.
AiBaNtOnIk24
09/11/04, 16:02:20
si no...??? lo puig no lo sabia yooo???va en serio sergio ????
sergio65
09/11/04, 16:52:58
jajajaja,, fue alla por el año ,,,,, si hombre no lo sabias??
pues despues de vencer al mismisimo Doohan en un mano a mano en Jerez en el 95 y conseguir la primera victoria de un español en la clase reina en Jerez y en el mejor año de su carrera profesional llegó la prueba francesa de Le Mans y en una de las ultimas vueltas de los entrenos oficiales marcando pole se le fué la moto y fue deslizandose a mas de 260 km/h hasta chocar contra los famosos AIRFENCE que incomprensiblemente no estaban sujetos al suelo por lo que nuestro bravo piloto entro por debajo y termino chocando brutalmente contra el mismisimo muro,, lo que le produjo el destrozo de su pierna de la cual estuvo toda la temporada y parte de la siguiente recuperandose.etc,etc,etc,,
Zeta_RCV
09/11/04, 17:03:01
alberto puig hubiera sido, si no es por culpa de akel AIRFENCE, nuestro mejor piloto.....
sergio65
09/11/04, 18:36:44
Coincido contigo Zeta,, el año anterior fué el rokkie del año en su primer año en 500 quedo quinto al final de año y en el 95 estaba haciendo un principio de temporada estupendo ,,hasta Doohan ya se estaba poniendo nervioso,,lastima de caida ,,pero creo que tenia mas progresion en ese momento que criville y podria haber llegado lejos,,,pero,,,gracias a dios lo esta consiguiendo aunque sea relflejado en Pedrosa.
AiBaNtOnIk24
09/11/04, 18:49:49
ok muchas gracias sergio no tenia ni idea de esto!!!!
estoy con vosotros... seria uno de los mejores españoles y ahora es el mas afortunado teniendo a pedrosa en sus casillas ..
Lo que está claro es que los buenos pilotos, como Alberto Puig o Valentino Rossi saben reconocer cuando hay talento y... ahí tenemos a Dani Pedrosa, sin ir más lejos.
Parte del éxito de Dani se lo debemos a Alberto Puig, por descubrirlo y ayudarlo a subirse a una moto de gran premio.
Zeta_RCV
09/11/04, 21:26:24
la verdad esk me alegra mucho k se este reflejando en dani, xq fue una pena lo k le ocurrio a el....
sergio65
09/11/04, 21:52:58
Alberto sabe mucho de sufrir,,, y esto le vino muy bien a Dani cuando se rompió los dos tobillos el año pasado,,, consiguió que se aislara y no se presionara con nada para recuperarse,,, no hay nada peor que salir a correr cuando todavia no te has recuperado totalmente de una lesion de este tipo.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.