Ver la Versión Completa : Me Gustaria Trabajar Com Vosotros
ZARMAN22
08/11/04, 18:37:31
hola me llamo isidro del sol aguirrre y vivo en el pais vasco pero me voy a vivir a madrid y me gustari travajar con ustedes si estuviseis iteresados estos son mis numeros XXXXXXXX o XXXXXXXX por favor os lo suplico cojerme a travajar me encantan las motos yo tengo moto de 50 cc una motor hispania
Muy buenas ZARMAN22,
Te he editado la respuesta porque no está permitido publicar números de teléfono y mails en los hilos por vuestra propia seguridad, para ponernos o ponerse en contacto contigo alguien ya lo hará mediante un MP o un email desde tu perfil personal.
Si quieres ponerte en contacto con el webmaster por si está interesado en tu oferta te recomiendo que le escribas un mail ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) explicándole lo que le ofreces.
Muevo este hilo a un lugar más apropiado.
Desesperao
08/11/04, 23:05:11
Buenas noches, ZARMAN22:
Este es un foro privado en el que pasamos parte de nuestro tiempo libre con la intención de entretenermos y pasar un buen rato.
No es una empresa en la que se contrate personal para trabajar bajo remuneración.
Lamento su situación y espero que pronto pueda encontrar un buen trabajo y que le hagan fijo en él. :)
Un saludo.
Ghandalf
09/11/04, 00:29:33
Bueno, de todas formas tranqui, que por lo menos para salir, en Madrid tienes un monton de muy buena gente para esos menesteres.
Binevenido
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.