PDA

Ver la Versión Completa : Concentración Horche

danitome
27/05/09, 21:09:58
Hola compis, un saludo para todos. Este finde se rumorea que es la concentracion de horche aki en guada, me gustaria que alguien me lo asegurase o si sabe algo que me cuente que se va a hacer. Un saludo V`sss

Sucucho
28/05/09, 01:29:26
si que es danitome, nose que se va a hacer, pero supongo que lo mismo que otros años, rutilla por la mañana y alguna exhibicion por la tarde. Supongo que abrá comida para los inscritos...

Sucucho
28/05/09, 01:31:26
Aquí te pongo el programa de actos :D

A continuación os pongo el programa:
Día 30 (Viernes)
•18:00 Apertura de Zona de Acampada Libre
(Plaza de Toros)

Día 31(Sábado)
•9:30 Apertura de Inscripciones
La Inscripción son 20 € e incluye:
.– Almuerzo Migas y vino en Armuña.
.– Camiseta, regalos y sorteos conmemorativos.
.– Comida en un restaurante del pueblo.
.– Visita a las Bodegas.
.– Cena bocata y barril "Peña El Chiringuito"
• 11:00 Inicio del Encuentro y Chupinazo.
• 11:00 Ruta Motorista por la Alcarria,
• (Horche -> Aranzueque -> Armuña).
• 12:00 Almuerzo Castellano en ARMUÑA (sortearemos algunos
regalos).
• 14:30 Comida (Hay que llevar el vale entregado con la inscripción).
• 17:30 Exhibición Motorista a cargo del espectacular "RONALDO".
• Entrega de Trofeos.

II Trofeo PILOTOS DE HORCHE al piloto de Horche del campeonato
de Minimotos y Mini GP "Javier Medina"

II Trofeo TINAJA DE ORO al piloto del mundial de MotoCross
"Jonathan Barragán"
• 18:30 Visita a las típicas Bodegas de Horche.
• 21:00 Cena (Bocata y barril cerveza o agua de la fuente)
• 22:55 Encendido de Antorchas en la plaza.
• 23:00 Inicio de la fiesta nocturna, con el grupo "Los ZERO".

sagitario
31/05/09, 12:53:14
Una pena, empezando por el inicio:
- Para la inscripción TODOS PRESENTES (Cobran igual a adultos como niños, pero a la hora de bebidas los niños beben vino o agua de la fuente porque no hay otra cosa)
- La ruta (más bien rutilla). 1er pueblo migas (sin cuchara)ni bebida(la organización barra libre) 2º pueblo bocata chorizo y vino (tambien para los crios) Casualmente en cada visita hay un kiosco con bebida, pagando claro.
- Comida (La Cañada) la organización tiene preferencia (aun adelantando en la fila con 10 amigos) La comida O.k.
- Visita bodegas O.K. (organizacion empieza despendole)
- Plaza toros trial indoor Ok. Trofeos SOLO PARA "AMIGOS" DE LA ORGANIZACION y de Sorteo "Nada de nada" y de bocata todavia nada.
- Fiesta nocturna (nadie sabe nada, organización no hay nadie y el que esta dice (si alguien pregunta por mi no estoy). Vienen los bocatas (23H, bebida vino que es lo más apropiado para que la gente vuelva a casa y para los niños ??? agua de la fuente; ay perdón "casualmente el kiosco pagando. Del sorteo supongo que se lo habran sorteado entre "sus Amigos"
RESUMIENDO: Era de las mejores concentraciones y se ha quedado en una pena. El año que viene, si es que vamos (somos un grupo de 20-25) iremos sin pagar la inscripción, porque para que lo repartan entre ellos mejor ir por libre.

Sucucho
31/05/09, 21:42:08
completamente de acuerdo, yo me fui a medio dia a casa, menudo mamoneo. Además, eso de meternos por la carretera vieja hasta armuña, para las motos de cross estara muy bien, pero yo a mi moto no le hago eso nunca más