Ver la Versión Completa : Ruta "En Busca del Fuego Perdido"
Pues si, este finde que viene, si no hay novedad sobre FuegoRojo durante lo que queda de semana, tengo intención de bajarme a Cartagena en su búsqueda, que ya hace mucho tiempo que no sabemos nada de él y ya es preocupante, así que, quien quiera acompañarme hacia Cartagena o quedar allí en caso de ser gente de más al sur (Murcia por ejemplo) vamos quedando en este hilo para ver que dia y a que hora partimos hacia dicho destino.
andro13
08/11/04, 19:46:47
Ale, aki tb me apunto...
Pal sabado, no?
Pues si, es lo suyo, yo creo que será más facil de localizar ese dia que el domingo.
AiBaNtOnIk24
08/11/04, 19:53:51
bueno pues eso... suerte chavales... y no dudeis en llamar a cualkier forero al movil cuando le encontreis ehhhnnn
que tenemos en cuerpo cortaooo...
que pedaso de foro... nunca vi a otros foreros salir a buscar a fuego... :p:
saludoooos y suerte :ok:
Desesperao
08/11/04, 20:33:54
Buenas...
Pues sinceramente... me parece que sois cojonudos!!. :ok
Gente maja, si señor. ;)
Ghandalf
08/11/04, 22:53:04
Pasa compis, me pilla un poco apartado, y no se como lo tendrè para el curro el sabado.
De todas formas ya os doy un toke al movil si puedo ir ¿ok?
Y suerte en la busqueda.
Desesperao
08/11/04, 22:55:08
La búsqueda queda anulada.
Para más información, leed el hilo de Fuego Rojo en el subforo "Cuaderno de Bitácora".
Ghandalf
08/11/04, 23:41:02
Ha sido el siguiente que he leido, muchas gracias jefe :ok
Siempre tan atento
CHICA_OVER
08/11/04, 23:44:15
yo qiero leerlo y lo estab buscando , xo no lo encuentro, ande esta??
AQUI ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Bien, pues si sabemos ya con certeza que está perfectamente y que son motivos personales los que le han apartado del foro, pues suspenderemos, no, mejor dicho, aplazaremos esta ruta para cuando haya podido solucionar dichos problemas y vuelva a entrar al foro, que una cosa ya planeada se tiene que hacer ... :D :D :D
Zeta_RCV
11/11/04, 16:12:20
joder sois la leche!!!!
menos mal k esta bien, espero verle pronto por aki!!
un saludo para fuego rojo!!!
AiBaNtOnIk24
11/11/04, 16:22:34
pues la verda k si... que soys la leche... pero cuando hagais la ruta... y le veais darle unas collejas de mi parte :D:D
bueno y que se aligere y entre rapido o le paso... vengaaa fuegooo entre ya!!!!!!!!!!!
No pobre, no le deis mas collejas, que con las nuestras ya lleva lo suyo...
davidcbr
26/11/04, 10:14:52
acabo de leer este post. yo soy de cartagena, y aunque entro poco a este foro, suelo leeros de vez en cuando.
ya he visto el otro post de fuego rojo.. pero vamos ke os queria decir, ke en un caso de este tipo, que por lo ke veo estabais preocupaos,, podeis contar conmigo para lo ke sea,, si hay que buscar a fuego rojo,, lo busco,, aunque no le conozca, lo busco, lo encuentro y os lo traigo aki de vuelta si hace falta..
y asi de paso le conozco yo!!!,, lo dicho, lo ke haga falta.
saludos
andro13
26/11/04, 12:06:14
Hola Davidcbr:
Es un exo q te honra. Finalmente Berbe consiguio localizarlo, el esta bien , pero por motivos personales se encuentra alejado de los internetes, ademas del miedo q le tiene q tener a la lluvia de collejas q le lloverán:D :D
Un saludo: Andro13:p:
FuegoRojo
04/12/04, 01:11:54
Vaya.... ¿ así que en busca del fuego ? ¿ Como en la peli aquella de los cavernícolas que protegen el fuego que llevan hasta su tribu ? Ya decía yo que los de la peli me resultaban familiares jejeeeee..... Os reitero desde el fondo de mi corazón las muestras de cariño hacia mi. Ya me voy sintiendo mejor, de veras, sólo leeros me anima de manera extraordinaria. A ver si poco a poco se me voy poniendo al dia de los acontecimientos del foro, que veo que ha pasado de todo....
cariño.......lo que pasa es que en alicante no hay mecheros.....juas juas juas
me alegro de leerte de nuevo "criador de cuervos"
Hola.
Me hes grato ver que la gente no se marcha. Si no que se toma un descanso.
Es grato saludarte.
Un saludo desde Murcia.
andro13
04/12/04, 13:13:53
Escrito originalmente por
FuegoRojo
Vaya.... ¿ así que en busca del fuego ? ¿ Como en la peli aquella de los cavernícolas que protegen el fuego que llevan hasta su tribu ? Ya decía yo que los de la peli me resultaban familiares jejeeeee..... Os reitero desde el fondo de mi corazón las muestras de cariño hacia mi. Ya me voy sintiendo mejor, de veras, sólo leeros me anima de manera extraordinaria. A ver si poco a poco se me voy poniendo al dia de los acontecimientos del foro, que veo que ha pasado de todo....
Ponte las pilas pq hay muuuuuuuxo!!!!!!!!!!!!!:p:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.