PDA

Ver la Versión Completa : Salida Corta DOMINGO 31-05-2009

JMARHER
28/05/09, 20:16:36
El proximo domingo nos vamos a OTO, por la ruta que os pongo. Como son bastantes KM. salimos a las 8,00 - Si , Si a las OCHO, que ya estamos en verano y los mosquitos todavia estan durmiendo. La ruta promete y nos juntamos casi todos, echaremos de menos a Maripi y Astarok, pero, los estudios son los primero :atropello. Bueno como siempre a las ocho en el chino de la Pza. Mozart.

Mapa :[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] o:zaragoza&geocode=&hl=es&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=1&sz=10&via=1&sll=42.490327,-0.199127&sspn=0.302781,0.571289&ie=UTF8&ll=42.39608,-0.22522&spn=0.606478,1.142578&z=9

astarok
28/05/09, 21:23:50
jejeje,los mosquitos durmiendo y el asfalto sin poner.....,jajajaj.Pero wno Jose ahora en serio,pero que te pasa con los domingos que hasta dios descanso,te caes de la cama o es que te echan de casa......
Dejate de estudios ,te prometo que intentare dejar a la kawa en buen lugar,yo creo que estamos los cuatro tomando tilas(que todos los dias no se entra en circuito) a nosotros aun nos va a tocar madrugar mas aun....,pero el proximo nos vemos(si es a las 9 mejor que a las 8)

Mariapi_8
28/05/09, 23:50:24
Ayayay eso de las 8 no será por culpa de Goyo????? Que ya sabemos que le gusta quedar 1 hora antes para desayunar....ya nos vamos conociendo ya....:saludosecreto

Carlos intentará dejar a la Kawa en buen lugar, y yo con quedar mejor que la otra chica que va, me conformo....:animadora espero que también vaya limitada....

Bueno pasadlo bien el domingo, no os piqueis demasiado, sólo lo justo....Jose este domingo ya no tienes excusa, que no tienes que esperar a nadie....jur jur jur.

DeSeRT2020
29/05/09, 17:28:07
Sois de Zaragoza?

Yo vivo en Huesca y no se, si puedo y os apetece os acompañaría de salida, solo que yo llevo una 250 asi que no puedo picarme mucho xd

Mariapi_8
29/05/09, 21:42:08
Aqui no vamos a picarnos (pobre de mi si asi fuera....). Vamos a disfrutar de la moto, del paisaje, y sobretodo, de la compañía.....:juerga:

No creo que sea problema lo de la 250. Dani tambien venía con su Ninjita, hasta que pasó lo que no tenía que pasar....

De todas formas, yo este domingo no puedo ir, asi que para otra nos vemos!!!

CBRAPID
30/05/09, 00:54:06
Hola Desert 2020,como habras leido,segun Jose,el domingo pasamos por tu puerta, si las cosas salen bien,estaremos en elrestaurante Monrepos sobre las 9 menos cuarto. podiamos encontranos alli.

DeSeRT2020
30/05/09, 01:46:40
"Vamos a disfrutar de la moto, del paisaje, y sobretodo, de la compañía..." Eso es lo que me gusta a mi :D :D

Pues perfecto! espero de verdad poder acudir y si lo hago lo hare acompañado!

Un saludo a todos!

litoszgz
30/05/09, 22:13:19
Hola a tod@s. Soy nuevo por aqui, me he enterado tarde de esta salida que vais a hacer porque ya he quedado para salir pero con la "flaca". Me estoy iniciando en este mundillo y espero que me podais acoger para conocer gente, que hasta ahora he salido solo.

Saludos.

Mariapi_8
01/06/09, 20:39:17
¿Qué tal os fue esa rutica?

Yo, siento decepcionaros, pero el circuito no hace milagros, me faltaba gas para las rectas (to dios me dejaba atrás :ladrillos:) y me sobraba para las curvas....

Cuando iba en la moto me daba la sensación de que me descolgaba mogollón y cuando me enseñaron el video, menuda decepción.... no sacaba casi el culo!!!!

Asi que nada, como tengo que seguir practicando.... ¿para cuando la próxima salida?:rolleyes: Yo este finde solo puedo por las tardes, que toca currar por las mañanas, asi que si os animais me avisais!!!! :tlf

DeSeRT2020
02/06/09, 16:56:20
No estuvo mal, la moto en el taller y la pierna y brazo derecho tortilla xDD.

Mariapi_8
02/06/09, 18:45:21
No jodas, ¿qué pasó pues Desert? esta es la maldición de las 250.......:trt

DeSeRT2020
02/06/09, 19:25:31
Nada me cai pero no es nada grave, estuvo muy bien la ruta de todas formas :)

litoszgz
02/06/09, 21:08:52
Vay, ya lo siento desert, menos mal que dices que no te paso nada.

V'sss

androide
02/06/09, 22:25:06
weno lo importante es q estes bien! q no sea nada ni pa ti ni pa la moto!
un saludo!!

JMARHER
03/06/09, 20:03:53
A ver esos estudiantes, queremos lo videos colgados en yutube, o los pasais por privado para ver esas descolgadas, ya os mirare las rodilleras del mono el proximo dia, y no vale ahora coger la lija.

Lo de Desert fue un percancillo sin importancia, y por culpa del casco, te tienes que comprar un integral, en carretera esos son peligrosos, si los llevas abiertos.

La ruta genial , pero nos dieron un ostia en el almuerzo de impresion. El Cotefablo sigue siendo el mejor puerto que tenemos en Aragon.

A ver si propone alguien algo para este domingo. Sino el Goyo nos volvera a llevar por los caminos de cabras que solo pasa èl.

astarok
03/06/09, 20:55:46
Lo sigo diciendo alguno ta gafaoooooo....,lo dicho desert si a ti no te paso nada....,lo demas se aregla con pasta...
joer macho tienes una bola de cristal o que (ya puedo dejar la lima en el taller....:meparto2)...
Los videos aun tenemos que esperar para los de zk,y los de solem pues es mas o menos un monologo del menda....,no se por que pero se ponia la camara delante y yo iba toool rato delante y se la ponia detras y extrañamente yo tooool rato detras....,a ver si salio algo....:¿?

Mariapi_8
03/06/09, 21:48:42
Jajajaaja Jose, vas a ver cómo saca el culo Carlos!!!! Alucinada me dejó.....jejejeje

Por cierto, como mucho te enseñamos la rueda.....:silbabufffff cómo se la comía..... (a algunas más que a otros, todo hay que decirlo.....jijijijiji:descojone)

Solem
04/06/09, 14:40:12
Carlos? Sacando el culo? No me suena!! xD El vídeo lo he pedido yo y lo pagaremos entre los 4 que fuimos. Cuando lo tenga veré si puedo subir algo.

DeSeRT2020, ánimo con la recuperación, confío en que sea breve y nos veamos por la carreteras!

Os pongo dos fotillos mías =D El mono me lo dejaron allí, que el mío es de cordura. Os pongo el link a la dirección para que podáis ampliar o no la imagen (que si no no cabe en la pantalla!!):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] 97fc2debdbe18c39690a.jpg

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] 715e502600aab6a644d8.jpg

JMARHER
04/06/09, 19:43:43
Hola Solem, las fotos son muy guapas, pero se nota mucho que estan retocadas con el Photoshop, y has cambiado el angulo de inclinaciòn. :devil.
Estan muy,muy bien. A ver cuando te animas y te escapas con nosotros.

Solem
04/06/09, 23:53:55
Hola Solem, las fotos son muy guapas, pero se nota mucho que estan retocadas con el Photoshop, y has cambiado el angulo de inclinaciòn. :devil.
Estan muy,muy bien. A ver cuando te animas y te escapas con nosotros.

Jajaja que cabrón!! Que son de verdad, eh? Maldito, no me quites la ilusión! =P

Mariapi_8
05/06/09, 22:16:34
Bueno, mis fotos no son tan buenas como las de Solem, pero ahi van 3 de ellas.....
Sólamente decir que los de Zk Honda dólo me hicieron una foto!!!!!:dedo: De ahí a que las otras 2 tengan peor calidad.....(Carlos, dale las gracias a tu amigo de mi parte.....:trampolin)

[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[img=[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

DeSeRT2020
06/06/09, 14:05:23
Muy guapas las fotos!! :D

Solem
07/06/09, 20:25:19
Carlos, dale las gracias a tu amigo de mi parte....

Es verdad, ¿tienes ya las que nos hicieron con "la cámara buena", Carlos?

astarok
08/06/09, 00:10:55
me las acaban de pasar mañana les hecho un ojo y si hay poco material os las paso ......