PDA

Ver la Versión Completa : L. Croft "se lo merece se lo merece"

velinclas
28/05/09, 23:05:38
Que tengas muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisi ma suerte (aunque se que no te hace falta, sólo por si acaso y la que sobre me la quedo para mí para el día 4).

Te deseo toda la suerte del mundo para mañana (yo estoy echo un flan para el día 4), osea que imagino que tú estará un poco de los nervios (sólo un poco porque se te da bastante mejor que a mí).

Bueno lo dicho espero que apruebes aunque sea raspando, que en este examen lo importante es pasarlo sin que te traicionen los nervios (no te preocupes que esos me los interiorizo yo), ala a aprobar.

Buenísimas noches que descanses y cojas fuerzas par mañana.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

velinclas
28/05/09, 23:35:05
nota de la moderación. MODERACIÓN, me parece que nos pasamos un poco al moderar, si hay un foro en el que (por si no lo has seguido) se está tratando un tema, el que una parte del todo (como es esta) no sea explicitamente del tema no hace que la separes del resto, porque entonces pierde todo su significado. Sólo tenías que haberlo leído todo desde un principio (que se que es imposible, porque bastante haces), pero tienes que dejar pasar, porque la suerte que he enviado tiene que hacerle efecto (ya que yo luego egoístamente quiero que me mande una poca, que sí que la voy a necesitar)

Desesperao
28/05/09, 23:47:36
Hola Velinclas,

Gracias por el mensaje privado que me has enviado. En tu bandeja de correo encontrarás mi respuesta.

En cuanto a tu insistencia en "no querer ser moderado", lo primero que deberías considerar es que no estás diciendo la verdad y es que este hilo - (Y FÍJATE QUE DIGO HILO Y NO POST) - fue iniciado de forma INDEPENDIENTE A CUALQUIER OTRO HILO en la sección Autoescuela.

Si tal y como dices quieres seguir la conversación, lo primero que tienes que debes saber es que para seguir una conversación hay que colocar la respuesta en el hilo en cuestión y no iniciar un nuevo tema para felicitar o desear suerte en un subforo que NADA tiene que ver.

Por último, y como ya te he aclarado en privado, si lo que buscas es un foro en el que reine la anarquía te puedo recomendar uno, pero mientras tanto recuerda que aquí no retenemos a nadie y que las normas que te hemos aplicado son las que aceptaste cumplir al registrarte en esta comunidad privada.

En cuanto a que nos vamos a quedar solos, puede que estés en lo cierto pero ya sabes eso que se suele decir: "más vale solo que mal acompañado". ;)

Un saludo.

L.Croft
29/05/09, 08:51:35
No os "peleissssss" bueno aparte de lo del tema de donde colocar los post,que ni yo lo se,decirte Velinclas que me ha sorprendido tu mensaje y
La verdad es que no estoy nerviosa,no me ha dado tiempo,el Miercoles se rompio el codo mi novio con la moto asi que me fui en AVE a Madrid ,el jueves volvi a Zaragoza de noche otra vez ,hare el examen hoy a las 12 y vuelta corriendo en AVE para Madrid.

Sinceramente estoy agotada,fisicamente me pesan hasta los brazos,ayer me mareaba del cansancio pero bueno,hoy bien,lo mejor de todo es que del puro cansancio no estoy nerviosa,no he reaccionado todavia a que hoy me examino,llevo 2 dias sin hacer una practica y encima el martes que hice la ultima me pegue una buena leche.

En fins en cuanto llegue a casa del examen os cuento que tal yo y el ambiente que habia.

Muchas gracias por el post,aunque te hallan echado la bronca jeje.

El dia 3 me tocara felicitarte a ti,me arriesgo y abro un post igual? ji
Un abrazo.

L.Croft
29/05/09, 13:45:18
He suspendido,las planchas bien,los palos tambien pero en el circuito rapido he hecho 26seg justos,me he asustado en la salida y encima nadie me ha dicho que en la recta de vuelta dle cirecuito rapido donde hacer las eSES HAY 3m de mas y yo alucinando.
Joder encima esta semana que viene aqui no hay examen es para el dia 8 Lunes-

Gracias por el post.

Suerte para ru examen,estare por aqui.

sheropi
29/05/09, 13:52:32
NO TENEIS NI IDEA! Mucho carnet mucho carnet... y seguro que no sabeis atropellar gente en los pasos de cebra, que "dan puntos".

sheropi
29/05/09, 13:53:21
Es coña!

L.Croft
29/05/09, 14:35:36
No sabes lo que me jode haber suspendido por un segundo.

:(
en fin

Bueno que conste que me ha entrado la risa al enterarme,casi ni me lo creia.

Edito para quitar el taco que ya estoy mas calmada.

La verdad es que ha sido un dia especial.
A un chico cuando estabamos en fila se le ha caido la moto,a otro un ciclomotor que gracias a dios estaba al lado y lo he pillado del manillar,el pobre llevaba casco y chaqueta en la mano y se le ha ido,otro se le cala antes de salir y tomar las planchas,una chica majisima pero super simpatica ha puesto 3 pies o 4 donde los palos en zig zag a ralenti.

Los nervios juegan malas pasadas yo reconozco que he salido lenta para el circuito rapido y anda que justo cuando acabo de hacer la L, no conseguia poner la pata,se me estaba doblando la puntera del zapato y no bajaba la dichosa,lo he intentado con el talon y se me queda la parte de abajo del pantalon,el dobladillo, enganchado en el reposa pies.(dios mio que verguenza)

Pues eso es todo ! que no es poco.

Velinclassssssssss por probabilidad tu seguro que apruebas jiji.

velinclas
29/05/09, 21:31:55
Bueno lo primero, pido disculpas al moderador si le he molestado, tengo que reconocer que anoche como no quería dejar de desearte suerte con las prisas en vez de haber seguido el hilo empecé otro (las prisas son malas consejeras). Reconozco mi culpa. No quiero que pienses que lo hice de mala fé, porque nunca ha sido mi estilo. ¿me quitas la amonestación?

Ahora, y una vez aclarado el tema, sinto muchísimo lo de tu examen, espero que el siguiente sea el definitivo y lo apruebes bien aprobado.
Por las cosas que me has contado se me cae el alma a los pies, porque si yo lo hago peor que tú y a tí te han suspendido.... bueno no vamos a pensar en suspensos, esa palabra ya no la utilizaremos más, a partir de ahora sólo podemos utlizar el verbo aprobar, tú vas a aprobar, yo voy a aprobar, él......

Pido nuevamente disculpas...

velinclas
30/05/09, 00:22:12
Por cierto, aunque lo he pensado no te lo había preguntado ¿qué tal tu novio? imagino que por lo que dices se debió caer con la moto en Madrid.
Espero que esté bien y que todo se haya quedado en un susto.
Buenas noches

L.Croft
30/05/09, 01:17:59
Por cierto, aunque lo he pensado no te lo había preguntado ¿qué tal tu novio? imagino que por lo que dices se debió caer con la moto en Madrid.
Espero que esté bien y que todo se haya quedado en un susto.
Buenas noches

Pues esta bastante jodido,le duele muchisimo,el mismo roce de la camiseta le duele,es que le han puesto unos tornillos dentro y le han cosido y luego algo que cubre por fuera el brazo que no es escayola,con lo cual cualquier roce e incluso el movimiento al toser le duele,el pobre ni siquiera se sienta en el sofa por q esta muy bajo y dice q le cuesta horrores.
Esto le pasa por no hacerme caso(aparte de por torpe).Por cierto si fue en Madrid,pero chico fue en un garaje al tomar la curva,pero es que los golpes mas tontos son los peores y no sabe caer se piensa que es como en judo o yo que se por que va y pone el brazo,el codo como para amortiguar el golpe de la moto y le explique como hacer para cuando se fuera a caer y como quien oye llover.

Gracias por preguntar.

Por cierto que tal llevas tus nervios? a mi me vinieron los 6min antes de empezar la L,en la fila para ser concreta,te puedes creer que me quede enganchada al reposa pies!y que no conseguia bajar la pata por que se me doblaba la puntera de la conver,casi me da un patatus intentandolo!

No entiendo como la gente dice q es mas dificil la parte de las planchas y los palos,joder si es que me salio genial,me daria cabezazos,solo de pensarlo,joder nadie me aviso de que habia 3m mas de pista en el rapido,me estoy repitiendo pero es que puffffff 1seg por dios 1 seg.

En fin tu ve contandonos,desahogate.

velinclas
30/05/09, 16:53:35
La verdad es que una vez pasado el examen mejor es dejar de pensar, porque por más vueltas que le des ya no lo vas a arreglar y es que como no somos magos (bueno todo llegará).

Espero que a tu novio se le pase lo antes posible y que se recupere pronto.

Eses segundo, olvidate de él. la próxima seguro que lo pasas .

Yo, lo tengo metido en la cabeza y no se me va pero por ahora no baja al estómago, ya
bajará, no quiero ni pensarlo que todavía queda muchísimo, el martes la clase y el jueves el .......... no me atrevo ni a mencionarlo.

Bueno ya llegará (fuera nervios....),

Espero que pases un buen fin de semana y que se te pae el cabreo.

Z21
31/05/09, 23:22:10
l.croft lo siento y la proxima será no pienses en el "s" fatal yo creo que tu problema ha sido la falta de descanso , ya que eso te mina la falta de concentracion .De todas manera la mejor adtitud para esos casos es pasar olimpicamente de todo ytodos los que esten por alli y tu a lo tuyo , imaginate en un poligono ind. solo para ti y sin nadie que te mire y ya es tuyo.
Que tu media naranja se recupere pronto y disfruteis los dos la maximo

Velinclas a ti te recomiendo lo mismo pero todabia estas a tiempo de practicar con la 125
las prueba del examen pero acortando en la medida de lo posible distancias entre los palos o pirulos o lo que sea que te pongan y la prueba rapida acortala en tiempo , y tendras mucha mas seguridad en ti misma ,el dia 4 mirare a ver como te ha hido.
Desde ya tienes uanas velas encendidas a esa santita abogada de los imposibles.
SUERTE,MUCHA SUERTE ,MUCHISIMA SUERTE Y TODA LA SUERTE DE ESTE Y OTROS MNUDO PARA TI.
Venga que el dia 4 hay que clebrarlo ,ya tengo puestas a enfriar las birras
"Vssssssssssssssssssssssssssss

L.Croft
01/06/09, 00:14:26
l.croft
Venga que el dia 4 hay que clebrarlo ,ya tengo puestas a enfriar las birras
"Vssssssssssssssssssssssssssss

Yo soy el dia 8 de Junio, el dia 4 es Veninclas.

:)ahora me bajo al garaje a practicar,bueno eso si mi moto decide arrancar.

Z21
01/06/09, 00:25:44
bueno ,bueno no te pongas asi , que el proximo 6 repito la operacion con las birras y por supuesto con las velas.
Esto es como los platanos dos celebraciones mejor que una .
Por cierto perdon por el lapsu
"Vssssssssssssssssssssssssssssssssss, Sssuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte

velinclas
02/06/09, 16:36:08
Pues vaya, ahora Tráfico lo ha cambiado para el , nada a esperar.

L.Croft
02/06/09, 17:29:48
Pues vaya, ahora Tráfico lo ha cambiado para el , nada a esperar.

Comor? que ha pasado? te han cambiado el dia o que?

velinclas
03/06/09, 16:20:37
si para el viernes día 5 (vaya si no había puesto el día)