PDA

Ver la Versión Completa : (OCU) Comparativa de cascos.

Desesperao
08/11/04, 23:59:50
Podeis descargar una comparativa hecha por la OCU en formato PDF. (Es necesario tener instalado el Acrobat Reader)

Buena lectura.

JBeLeN
10/11/04, 09:47:13
La tengo porque soy socio, pero me asalto una duda...

En motos quintana me dijeron que a partir del 2005 los unicos cierres homologados seran los de argolla. ¿Es cierto?

Otra cuestión... como estoy a la caza y captura del equipamiento antes de que me den la moto... ¿Alguien sabe donde se puede comprar el Lazer. SOy socio de la OCU desde hace años y siempre me han salido extrordinariamente buenas las compras maestras de la OCU...

V´sssss :D

jotapro
12/11/04, 18:20:59
El informe es exhaustivo y muy interesante, aunque mi casco no sale muy bien parado (AGV GP-PRO).

Gracias por poner esta información para la gente del foro....

fernanos
13/11/04, 21:13:57
Muy buena la comparativa, ya que en mi caso, hoy mismo he ido a ver cascos ya que tengo el mio tres años y este vejete, solo de esponjas y no me ajusta todo lo bien que deberia, aunke eso lo soluciono con un soto casco, ahi va un pequeño truko, jejeje. y el de la tienda me recomienda unos que no bajan de 300 euros ninguno y segun la comparativa son peores que algunos otros que cuestan la mitad de lo que me kiere vender, pero ahora si ke voy a ir, y pedir este o akel y punto.
gracias desesperao.

saludos...

osaka
13/11/04, 23:11:29
juer, pues yo he pagao por el 250 en bilbao.... Bueno, por lo menos me queda la buena sensacion de q es un casco en condiciones...