Ver la Versión Completa : (OCU) Comparativa de cascos.
Desesperao
08/11/04, 23:59:50
Podeis descargar una comparativa hecha por la OCU en formato PDF. (Es necesario tener instalado el Acrobat Reader)
Buena lectura.
La tengo porque soy socio, pero me asalto una duda...
En motos quintana me dijeron que a partir del 2005 los unicos cierres homologados seran los de argolla. ¿Es cierto?
Otra cuestión... como estoy a la caza y captura del equipamiento antes de que me den la moto... ¿Alguien sabe donde se puede comprar el Lazer. SOy socio de la OCU desde hace años y siempre me han salido extrordinariamente buenas las compras maestras de la OCU...
V´sssss :D
jotapro
12/11/04, 18:20:59
El informe es exhaustivo y muy interesante, aunque mi casco no sale muy bien parado (AGV GP-PRO).
Gracias por poner esta información para la gente del foro....
fernanos
13/11/04, 21:13:57
Muy buena la comparativa, ya que en mi caso, hoy mismo he ido a ver cascos ya que tengo el mio tres años y este vejete, solo de esponjas y no me ajusta todo lo bien que deberia, aunke eso lo soluciono con un soto casco, ahi va un pequeño truko, jejeje. y el de la tienda me recomienda unos que no bajan de 300 euros ninguno y segun la comparativa son peores que algunos otros que cuestan la mitad de lo que me kiere vender, pero ahora si ke voy a ir, y pedir este o akel y punto.
gracias desesperao.
saludos...
juer, pues yo he pagao por el 250 en bilbao.... Bueno, por lo menos me queda la buena sensacion de q es un casco en condiciones...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.