PDA

Ver la Versión Completa : Ruben Xaus compañero de Hodgson en Ducati d’Antin

Berbe
17/11/03, 18:40:37
Ya tenemos otro piloto más en MotoGP, Ruben Xaus, espero que de la talla como lo ha estado haciendo en superbikes ...

El equipo Ducati d’Antin ha anunciado hoy que el piloto español Ruben Xaus será el compañero de equipo de Neil Hodgson en la temporada 2004 del Campeonato del Mundo de MotoGP. La pareja formó un tándem formidable para Ducati en el Campeonato del Mundo de Superbikes el año pasado consiguiendo 20 de las 24 victorias posibles, Xaus logró el subcampeonato y Hodgson se proclamó Campeón. Los dos pilotos darán el salto a MotoGP en la única formación satélite de la marca y probarán la Desmosedici por primera vez en Valencia del 10 al 12 de diciembre.

“Estoy muy motivado con este nuevo proyecto quiero darle las gracias a Luis d´Antin por haber pensado en mí. Voy a dar el 200 %, por él y por todo el equipo. Me encanta estar en un equipo español y continuar junto a Neil con el que mantengo una estupenda relación porque fuera de la pista nos respetamos mucho. Llevo cuatro años con Ducati y me alegra seguir ligado a la marca, aunque aún no he tenido la oportunidad de probar la moto de GP y estoy deseando que llegue el momento.”

El director del equipo Luis d’Antin también muestra su satisfacción: “Estoy satisfecho e ilusionado por tener a Neil y a Rubén el próximo año con nosotros. Son dos pilotos con gran carisma y todo el equipo se va a volcar en poner a su alcance lo mejor. Tengo gran confianza en ellos y además, visto el rendimiento que han demostrado esta temporada otros pilotos que venían de superbikes, creo que podemos esperar lo mejor de ellos.”

Noticia extraida de: motograndprix.com

Giuseppe
17/11/03, 18:57:14
desde luego me parece una noticia cojonuda...y como de la mitad de espectáculo sobre la duka d gp q el q dio en la última parte del año sobre la d superbikes...pues nos podemos divertir mucho...:)

Berbe
18/11/03, 17:24:17
Si, y más viendo que el "otro" posible que tenían era Fonsi ... que quieres que te diga ... viendo lo que a hecho uno este año pasado y lo que a hecho el otro, pues mucho mejor que sea Xaus el que entre en MotoGP, además, creo que los de Superbikes estarán mucho más preparados para pasar a MotoGP que los de 250 cc, por las características de las motos.

Giuseppe
18/11/03, 18:16:42
totalmente d acuerdo contigo berbe...
además está la circunstancia d q xaus está bastante más rodado q hace unos años...cuando corrió en el mundial en 250 d la mano d pons....sus resultados eran poco menos q malos...pero weno...el año q viene pienso q este tio lo puede hacer muy bien...y ad+ le hexa un par d webs...

Berbe
18/11/03, 19:34:50
Escrito originalmente por
Giuseppe
...y ad+ le hexa un par d webs...

Eso es lo que importa de verdad, echarle huevos ... :ok

Por cierto, ¿¿ para cuando la nueva colección de Viceroy ?? :D

Giuseppe
18/11/03, 19:51:48
jeje...weno...a mi el fonsi no me cae mal...pero debe reconocer q ha fracasado este año....no ganar el título con los rivales q había sabiendo q el año anterior había kedao subcampeón pues es para pensar y reflexionar....pero weno, toy dispuesto a darle otra oportunidad...veremos q hace el año q viene y....DONDE.....eso es otro cantar...

x cierto, su novia q siga con los anuncios...no tengo nada en contra de viceroy...pero coño...q sean d pantys y d wonderbras...jasjasjasjaa

Berbe
19/11/03, 09:27:06
Escrito originalmente por
Giuseppe
x cierto, su novia q siga con los anuncios...no tengo nada en contra de viceroy...pero coño...q sean d pantys y d wonderbras...jasjasjasjaa

:$ :$ :$ Totalmente de acuerdo contigo ... :ok

Referente a Fonsi, a mi tampoco me cae mal el chaval, lo que pasa es que veo que se a tirado más a publicidad que a subirse en una moto y entrenar durante este año pasado, espero que le sirva de escarmiento esta temporada y a la próxima lo veamos de nuevo en lo más alto.

ZROID
19/11/03, 22:29:48
Hola, gran fichaje el de D´Antín, si que es cierto, se está montando un buen equipo en motogp...espero que les den las mismas máquinas que al equipo oficial, porque Xaus ya ha demostrado ser un gran piloto...en el mundial de Superbikes, claro.
En cuanto a la charla que mantenéis respecto a Fonsi ( si me dejáis inmiscuirme) esta temporada parece que empezó con un complejo de inferioridad que no se ha podido despegar en todo el mundial. Es un gran piloto pero este año parecía que en algunas curvas la moto se le iba a volcar de lo lenta que la llevaba, este año será el de la refinitiva, porque más oportunidades no sé si le darán... De todas maneras cierto es que todos los pilotos tienen sus compromisos publicitarios...y envidia cochina me da con la chavala que anda el menda.

Saludos....

Berbe
20/11/03, 12:52:13
Totalmente de acuerdo contigo, ZROID si se define como "complejo de inferioridad", pero yo creo que es mejor definirlo como "no centrarse en lo suyo" ... de ahí a que diga estas cosas sobre Fonsi, porque el año anterior me encantó como pilotaba y este año esperaba mucho más de él, pensaba que iba a proclamarse campeón o, como mínimo el subcampeon. No se la razón, pero según dicen, estaba más preocupado por sus compromisos de "imagen" que por entrenar y eso, al final, pasa factura como se ha visto.

YaizaRR
11/12/03, 10:27:26
Para mi Fonsi no es un buen piloto.

1º a tenido los mejores medios en su equipo, su tio ha estado muy encima para que eso fuera asi, por encima de elias.

lo que pasa es que es un cagon, y cree que con el apellido ya se ganan las carreras, y las carreras se ganan entrenando y jugandotela en el circuito y no en los anuncios.

y tercero, que se puede esperar de un gacho que a renunciado al apellido de su padre, para tener el de su madre " nieto", por que eso marca. como puede mirar ese tio a su padre a la cara?

YaizaRR
11/12/03, 10:31:51
y de lo que iva el hilo, que me he puesto de mala leche con el fonsi ese.

creo que este año el equipo de dantin va ha dar mucho que hablar, y ducati por fin le hara morder el polvo a las japonesas.

y acordaos de esto para el mundial de 2005 el rosi, campeon de gp con ducati

jose141
27/12/03, 23:59:11
Hombre, ojala no se caiga tanto como los años anteriores.