Urbandrag
09/11/04, 07:13:56
Bueno, aca van mis novelitas…
- Motorcycle Chassis Design de Tony Foale, Es mi preferido porque no lo tengo!... Si alguno tiene una copia, haganmelo saber!
- La Biblia en todo sentido: Motorcycle Supercharging, Turbocharging and Nitrous Oxide de Joe Haile.
- Sportbike Performance handbook de Kevin Cameron
- Turbochargers de Hugh McInnes
- Maximum Boost de Corky Bell
- Nitrous Oxide Injection Guide de Joe Petitt.
- Motocicletas: Chasis y puesta a punto de motores de 2 tiempos., es una edicion en españoal de Motorcycle Tuning: Chassis de John Robinson
- Manual Practico de la motocicleta.
- When the light turns green: A handbook for motorcycle dragracing, de Tom Murphy,
- El Clymer de la ZX11.
No Tecnicos, fuentes de inspiracion:
- Extreme Streetfighter Motorbikes: The ultimate Collection
- Kawasaki -Un libro de historia de la marca!-
- Custom Motorcycles
Revistas:
Streetfighters Magazine, desde Abril del 99 hasta ayer...
Motorcycle Performance, TODAS.
- Y otras...
Seguramente me estoy olvidando de algunos… Pero estos son los que generalmente me sacan de apuros… O me acompañan cuando voy al baño...
- Motorcycle Chassis Design de Tony Foale, Es mi preferido porque no lo tengo!... Si alguno tiene una copia, haganmelo saber!
- La Biblia en todo sentido: Motorcycle Supercharging, Turbocharging and Nitrous Oxide de Joe Haile.
- Sportbike Performance handbook de Kevin Cameron
- Turbochargers de Hugh McInnes
- Maximum Boost de Corky Bell
- Nitrous Oxide Injection Guide de Joe Petitt.
- Motocicletas: Chasis y puesta a punto de motores de 2 tiempos., es una edicion en españoal de Motorcycle Tuning: Chassis de John Robinson
- Manual Practico de la motocicleta.
- When the light turns green: A handbook for motorcycle dragracing, de Tom Murphy,
- El Clymer de la ZX11.
No Tecnicos, fuentes de inspiracion:
- Extreme Streetfighter Motorbikes: The ultimate Collection
- Kawasaki -Un libro de historia de la marca!-
- Custom Motorcycles
Revistas:
Streetfighters Magazine, desde Abril del 99 hasta ayer...
Motorcycle Performance, TODAS.
- Y otras...
Seguramente me estoy olvidando de algunos… Pero estos son los que generalmente me sacan de apuros… O me acompañan cuando voy al baño...