PDA

Ver la Versión Completa : PERO QUÉ SUSTO!!!!!

srg1
31/05/09, 12:35:19
Hola a todos ¿ERROR DE PRINCIPIANTE?
Tras volver a montar la medida original del neumático trasero por exigencias legales de cara a la I.T.V y habiendo montado los escapes originales, no caí en que bajaba la altura del caballete central, con lo cual disminuía bastante el grado máximo de inclinación hacia ambos lados.

Acostumbrado a "tirar" la moto en las curvas para aprovechar el recorrido final de la suspensión (el más efectivo para mi gusto) evitando así balanceos característicos de esta moto en su recorrido medio, entré en una curva de izquierdas de la manera que solía hacerlo cuando de repente "KGGGGGGGGG" APOYO TOTAL DEL CABALLETE EN EL SUELO, PÉRDIDA TOTAL DE CONTACTO CON LA RUEDA TRASERA AL SUELO Y DESPLAZAMIENTO BRUSCO LATERAL (Supongo que de una considerable cantidad de centímetros) con nuevo agarre del neumático recién montado (Gomita fresca, pero ya caliente y limpio de parafina) y consiguiente latigazo de la parte trasera AL MÁS PURO ESTILO RANDY MAMOLA. Afortunadamente, todo quedó en un susto y nada más.

Pd: Si variáis la geometría de vuestras motos o componentes que influyan en ello, acordaros siempre de probar primero!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

srpyyy
31/05/09, 12:50:49
dios que susto xD menos mal que no ta pasao na tio, jajaja las cosas que pasan. Mas cuidado la proxima vez y listo!

aleks79
31/05/09, 15:19:21
carambas serg1,menos mal que sólo se ha quedado en un susto,y de los grandes,me alegro de que no te haya pasado nada grave.
un saludo,fenómeno.

joker999
31/05/09, 16:00:41
mare llevamos una de mamoladas entre de rosa y ahora srg1 eso de salvar una caida eso tiene merito srg1 si te pasas alguna vez por mi pueblo estas invitado a unas birras

Txarly
31/05/09, 16:32:06
UFF, menos mal que quedó en un susto... imagino el 'acongoje' :eek:
Mira el lado bueno, ya tienes guión para otra historieta del meco ;)

sbd69
31/05/09, 16:55:14
Que bonitas batallitas cuando quedan en anecdotas !!!

Hacia tiempo que no te léia y me alegro de ello.

Saludos Sergio !!!

Alex_Sub
31/05/09, 17:05:09
Coña, el señor de los dibus!!!

Ya era hora de que te prodigases.

Menos mal que solo ha sido un sustito. Por otro lado no nos dejes tanto tiempo sin noticias tuyas que hay que ir a buscarlas a otros lados!!!

KUKA
31/05/09, 19:14:23
hola srgio, cuanto tiempo¡¡¡¡¡

menos mal que quedo en un susto,,, nosotros tb pasamos hace poco por uno de esos latigazos y acojona que no veas.

bueno, pues eso, que me alegro verte y me alegro que no pasara mas que ese susto.

vssssssssssssssssssssss

Amal38
31/05/09, 19:23:15
Como digo a veces, ha sido una grossen putaden, pero si estas entero y ya han vuelto a su sitio los que tu ya sabes es que todo va bien.

DamBCN1971
31/05/09, 22:16:36
Me alegro de que sólo haya quedado en un susto compañero, por cierto tengo tu moto vista por donde curro (Sants), puede ser?

V'ssssssssssssss

Thereck
31/05/09, 23:20:43
menudo susto tio... por suerte solo a sido eso, un susto y no algo más

ahora nada de cojer miedo y a seguir con las curvitas :D

V's

srg1
01/06/09, 00:16:42
Me alegro de que sólo haya quedado en un susto compañero, por cierto tengo tu moto vista por donde curro (Sants), puede ser?

V'ssssssssssssss

Algún que otro día

srg1
01/06/09, 00:17:30
menudo susto tio... por suerte solo a sido eso, un susto y no algo más

ahora nada de cojer miedo y a seguir con las curvitas :D

V's

Ahora nada de cojer QUÉ???...qué es eso?

Rey29
01/06/09, 00:19:55
Cuanto tiempo tio.Bueno,una más de tus batallitas.Y no intentes imitar al Meco en sus clases de "Derrapadas" que puede acabar mal :meparto2

israx2002
01/06/09, 01:54:35
Tio eso es un suto de los guapos. A mi me paso con la vespa del curro pero yo al final me fui al suelo porque perdí totalmente la rueda trasera, yo no toqué la pata, lo mio fue de derechas y toque el motor de arranque.. menuda plegada que me metí sin darme cuenta. Me alegro que solo se quedara en un susto de los que te los pone de corbata :ok

Amal38
01/06/09, 04:44:39
Tio eso es un suto de los guapos. A mi me paso con la vespa del curro pero yo al final me fui al suelo porque perdí totalmente la rueda trasera, yo no toqué la pata, lo mio fue de derechas y toque el motor de arranque.. menuda plegada que me metí sin darme cuenta. Me alegro que solo se quedara en un susto de los que te los pone de corbata :ok

Que cosas, mira que querer hacer VespaGP

manu_hornet
01/06/09, 09:31:10
Mientras solo sea un susto no pasa nada...Has de cuidarte y cuidar esa preciosidad que llevas entre pata y pata!! A cuidarse!

sbd69
14/06/09, 10:27:53
Sergio, voy a proponer cambiar tu nick Srg1 por Guadiana ;)

DESMOADICTO!
14/06/09, 10:48:44
Me alegro de que solo haya sido un susto compañero!!!
v'sss