Ver la Versión Completa : una de bichos...
bueno el otro dia salir a darme 1 vuelta y tuve que pararme porke de tantos bichos suicidas contra mi casco no VEIA !!!!!! dios santo, os pasa mucho eso en esta epoca?
claro que pasa! me pasa a mi y voy en ciclomotor....solo que la mayoria en vez de reventarse se quedan ahi andando por el casco jajaja
Coutada
31/05/09, 20:05:39
Si, si ke me pasa sobre todo cuando viene el calor y al pasar por zona agrícolas. :)
aleks79
31/05/09, 20:14:55
de eso no se libra nadie,y no viene del todo mal pal que use un casco semintegral,que si tiene hambre es solo cuestión de abrir la boca y menudo banquete:D
(cualquier dia le instalo un limpiaparabrisas al casco):ladrillos:(si ha sido una pedrada mental)
manufz6
31/05/09, 20:19:06
claro que pasa! me pasa a mi y voy en ciclomotor....solo que la mayoria en vez de reventarse se quedan ahi andando por el casco jajaja
jajajjja Muy bueno! :D
Inevitable, y si ademas de haber zona agrícola te encuentras con un rio o similar en las proximidades... estas perdido! Genocidio garantizado!
santuki
31/05/09, 21:31:44
Claro que pasa, y lo peor es que te dejan la visera hecha un cristo, menos mal que nos paramos en el bar por mitad de camino para refrescarse uno, y procedemos al procedimiento de quitarlos con la servilleta y un poco de salivilla jaja
KiKe RR
31/05/09, 21:44:02
A mí me gusta acabar con ellos, sé que estoy haciendo una labor social... :ok
javito_rs2
01/06/09, 01:29:32
jajajaja
esa es una de las preguntas que todos nos hacemos...
-¿que es lo que impulsa al insecto volador mas grande en 10km a la redonda a estamparse contra la pantalla de tu casco?????
el sabado en ruta tuve 3 kamikazes que pense que eran pedradas,sus calaveras pedazo de bichos.
Y si no te encuentras una paloma suicida en plena curva,que tambien me paso,y lo mismo con una golondrina,el mundo animal esta loco!
Lo malo es que andando se te metan dentro, entonces si queeee
Las palomas en el suelo de Palma andan muy pasotas, no se quitan hasta el ultimo momento y alguna he visto atropellada.
Las gaviotas lo mismo sobretodo si están comiendo alguna porquería, o las esquivas o te las cargas.
emilkostodifno
01/06/09, 05:56:40
Cosas del mundillo motero, jejeje.
Un colega mio le dio a un pajaro en pleno vuelo con el hombro y acabo estampado en el retrovisor del que venia detras, con to el pantalon lleno de sangre...
Mosquitos ...mariposas...abejas... si da igual todas se estampan de la misma forma >.< lo unico q cada bicho te deja un likidillo de distinto color -.-....
manu_hornet
01/06/09, 09:27:36
A mi se me puso una avispa dentro del casco en un momento de apertura de la visera..no me mate porque dios es grande y se acordó de mi sinó...
merkatus
01/06/09, 09:45:08
Que si me pasa?¿.....sobre todo las noches de verano cuando pasas a la altura de playa honda, parece que está lloviendo.....
Uff si pasa,y ayer se llevo la palma!!!!
Mariposas, mosquitos, avispas abejas..de todo y en abundancia, habia veces que iba moviendo la cabeza para esquivarlos..jeje.
Son unos suicidas!!!
KiKe RR
01/06/09, 11:27:06
Que si me pasa?¿.....sobre todo las noches de verano cuando pasas a la altura de playa honda, parece que está lloviendo.....
+1 paisano.
Pablohell
01/06/09, 12:15:06
Si, si que me pasa sobre todo cuando viene el calor y al pasar por zona agrícolas. :)
Maizales, esos se llevan la palma. Para los extremeños (y los que conozcan la zona), lo peor que yo he visto es al anochecer, por los maizales pasado D.Benito y camino de Badajoz...parecia barro!!!! :p:
:saludos:
manufz6
01/06/09, 12:22:06
No sé si son imaginaciones mías pero en Barcelona me he encontrado con un montón de palomas que cruzan por el paso de cebra... y no se apartan las tías! jajajja ¿que voy a hacer? pues freno, porque son respetuosas con la norma. jajaja Claro que algunas aparecen como un chicle...
Caronte41
01/06/09, 12:39:01
Lo mejor es intentar no coincidir en horarios con estos mosquitos, te ponen negro en un momento....lo peor que me pasó fue una vez que atropellé a un pedazo escarabajo en el medio y medio de la visera....tuve que parar para quitarme el pedazo mojón amarillo, que tenía que ir con el casco de lado para ver...
manufz6
01/06/09, 12:53:52
Lo mejor es intentar no coincidir en horarios con estos mosquitos, te ponen negro en un momento....lo peor que me pasó fue una vez que atropellé a un pedazo escarabajo en el medio y medio de la visera....tuve que parar para quitarme el pedazo mojón amarillo, que tenía que ir con el casco de lado para ver...
jjajajjajajjajajajajj :D
a mi no me atacan los bichos, el kamikaze soy yo que voy a muerte contra ellos,,,
Lo malo es que andando se te metan dentro, entonces si queeee
Las palomas en el suelo de Palma andan muy pasotas, no se quitan hasta el ultimo momento y alguna he visto atropellada.
Las gaviotas lo mismo sobretodo si están comiendo alguna porquería, o las esquivas o te las cargas.
Emmm...no sería la primera vez,jajaja una vez una jodía avispa de puso a andar por la visera pero por la parte de dentro,tuve que girar la cabeza,y abrir la visera mirando hacia atrás,que si no se venía contra mi ojo jajaja al final solo acabo en una vision horrible....¡que aguijon! jajajaja
VicToR_620
01/06/09, 14:40:47
Jo*er, por aqui en Cantabria, cuando paso por zonas donde hay vacas a veces parece que esta chispeando de todos los mosquitos que llegan a estampar ...
jose-cc
01/06/09, 15:30:22
Eso nos pasa a todos...aunque tengo una teoría,no será que casi todos los mosquitos son ingleses y por eso vienen por el carril contrario???
jajaja
Eso nos pasa a todos...aunque tengo una teoría,no será que casi todos los mosquitos son ingleses y por eso vienen por el carril contrario???
jajaja
C*ÑO pues no lo había pensado.Es una buena teoría,aunque habrá que matar a menos no sea que nos acusen de anglocidas :meparto2
tendriamos k tener como los de moto gp las viseras esas k las kitas en un momento las diferentes capas jajajja, ah y para los d cartagena a mi me paso llendo al portus por la noche
montrealblau
01/06/09, 15:34:45
yo una vez me lleve por delante una coleccion de abejorros que sonaban como granizo
carpe diem
01/06/09, 16:07:34
Hace una semana, mientras iba al trabajo a 80 kms/h por la ronda litoral de Barcelona avisté una gaviota que volaba cerca, y en cuanto me despisté... vi una bola como mi puño venir hacia mi a toda velocidad, pensé que era un pajarillo despistado o algo asi, pero cuando impactó sobre mi pecho derecho, observé que se había cagado la gaviota.
¡¡¡Vaya golpe de mierda!!!! Me llenó la chaqueta dainese nueva, de mierda blanca, todo el depósito, los pantalones del traje, los zapatos y el casco. No se como pueden cagar tanto esos bichos. Cuando llegué a la oficina, estuve 20 minutos dándole al trapo con jabón y no puede sacarlo todo. Que asco y vaya susto que me dio.
Saludos.
manguan
23/06/09, 13:50:09
jejejeje
la verdad es que no hay quién pueda esquivarlos !!!
Cuando empezaba me topé con uno de éstos, que por entonces abundaban en los bosques del norte de España:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Entre el impacto y el susto casi me voy al suelo. Y menos mal que pegó en la calota del casco y no en la pantalla, que no sé si hubiese aguantado... han pasado bastantes años pero aún me acuerdo del CLONC
Estos bichos se llaman 'ciervos volantes' (os aseguro que vuelan) y pese a su feroz aspecto son vegetarianos y completamente inofensivos (a menos que te los topes en moto, claro)
absolut
23/06/09, 17:07:12
Juas, a mi yendo a Cheste el año pasado me regalaron unas toallitas de Cepsa que son mano de santo!!! Las he vuelto a comprar porque me van muy bien.
como dicen una imagen vale mas que mil palabras... Yo coqué contra helicópteros :sonrojo
Green_rr
23/06/09, 20:00:13
Yo parece que los colecciono cuando llego a casa y me quito la chaqueta parece que en vez de ir a montar en moto e ido con los colegas a jugar al paint boll
tan mal les trata la vida para kerer tooodos estampanarse kontra nuestras pantallas???
AndSoria
29/06/09, 18:26:49
No os ha pasado alguna vez que aparece algun mosquito vivo por dentro del casco sin haber abierto la visera?
A mi me ha pasado unas cuantas y no se de donde saldrán, lo lógico es que acaben estampados contra la visera o la ropa.
motorista
29/06/09, 19:05:06
Menudos genocidios que teneis en vuestros cascos,ejejjej
Vss
johny_biker
11/07/09, 23:28:02
Si eres motero,ya tienes aprobado el curso de entomólogo y puedes estar a la altura de Grissom del CSI.XDD
jajajaja
esa es una de las preguntas que todos nos hacemos...
-¿que es lo que impulsa al insecto volador mas grande en 10km a la redonda a estamparse contra la pantalla de tu casco?????
Pues qué lo va a impulsar?... La ley de Murphy coño!!
Lo más gracioso, es estar en la mesa de una terraza y ver como una avispa se posa en la visera y comienza a alimentarse de los cadáveres!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.