Ver la Versión Completa : Buscar diferencias
Haber que os parecen estas:
La mia:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Las nuevas:
Espero sus opiniones :D
AiBaNtOnIk24
09/11/04, 20:36:24
bueno la verdad es que de esta marca nunca he escuchado hablar....
si fueran un poko mas chicas las fotos las veria mejor....:D
kobalt.. la amarilla esta muy bien :ok
desde que salio honda con las entradas estas debajo de las luces .... todas las copian :p: :D
Ghandalf
09/11/04, 20:42:55
No todas compi jejejejejjeje :profe
andro13
10/11/04, 09:19:12
A mi me parecen muy bonitas semicarenadas... si a eso le añadimos q so bicilindricas, y a buen precio...
Me da a mi q se venderan btts
No me extraña AiBaNtOnIk24 que no a escucharas nada de ella
la mia es la primera que hay en mi provincia figurate...
Si la amarilla esta mu chula mas la prefiero negra:devil
Jejeje... es una marka Coreana ke hacía scooters baratos y obsoletos. Por lo ke se vé ha ganado mucha pasta y ahora pueden fabrikar motos de kalidad (kreo ke Piaggio kolabora en el desarroyo de esta moto, pero no estoy seguro).
Sea komo sea es el primer paso de una marka ke esperemos pueda kompetir en un futuro cerkano kon las Japo de moda... y ke bajen los precios mejorando los produktos.
PD: Me enkantan las naked kon semimanillares y los pies arriba... y esas parecen muy buena base para mancharse las manos :D
Bueno Ceci no se si esta colaborando o no con Piaggio te comento lo que encontre por internet de la moto antes de comprarmela:
Se fabrica en Corea pero el motor se diseño en Hamamatsu, Japón, la marca existe desde 1979 y acolaborado en la fabricación de motores para suzuki, Honda y Yamaha.
El chasis según donde lo lea es de aluminio o acero, el basculante pasa exactamente lo mismo o acero o aluminio. Mi opinión es que es de acero de ahí que pese 180k en vació. Prestaciones: acelera de
0-100 en 4.1 seg una velocidad máxima que esta entre 190 y 200k/h
según donde se lea, a un dato el tipo de chasis lo tienen muy parecido la Aprilia Falco yla Mz 1000s se que no son comparables.
PD. He hablado con gente de otros foros que la tiene y me han dicho que la han puesto a 220 :devil a 9500rpm por el marcador de una CBR
jorgegs500f
28/11/04, 14:09:06
Sea como sea disfrutala ojala te salga buena
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.