PDA

Ver la Versión Completa : ¿QUÉ OPINIÓIN TE MERECE LA CAMPAÑA POLIZASOLIARIA.COM?

Foro Motos
01/06/09, 13:42:23
.
Muchos ya habréis visto el anuncio de TV de PONT GRUP ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) durante la retransmisión de los Grandes Premios. Sino, aquí podéis ver toda la información sobre el proyecto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Ahora te preguntamos tu opinión sobre esta iniciativa: lo que te gusta o no te gusta del anuncio, qué te parece el tema de la protección de los guardarraíles, si el planteamiento de la acción es bueno, se entiende cuál es el objetivo de la acción, etc... y entre todos los participantes en la encuesta sortearemos este casco que nos da Pont Grup.

Por favor, elige una de las opciones que encontrarás arriba en la encuesta y opina, comenta o sugiere lo que creas conveniente en este mismo hilo.

.

Rey29
01/06/09, 13:50:19
Yo la apoyo,por supuesto,pero segun entiendo en el anuncio,sólo se cubre 1 metro de guardarrail en el caso de que la póliza sea contratada a través de esa página,y no desde otra (Foromotos por ejemplo) por lo que o estoy equivocado,o creo que pocos metros se van a cubrir....

MUSCLE
01/06/09, 14:09:18
A ver Rey, tu la poliza la contratas siempre desde Pont Grup aunque el enlace te salga de Foromotos, no?
V´sssssssssss

javito_rs2
01/06/09, 14:14:16
a mi me parece muy buena...

aunque solo sea 1 metro...ya habran hecho mas que el gobierno en todos estos años

v´ss

Rey29
01/06/09, 14:21:01
Si,correcto,pero yo tengo entendido que sólo se cubre el metro de guardarrail si se hace a través de Polizasolidaria.com

Vamos,no me parece que sea imposible hacer que solo sea desde esa página.Por ejemplo a través del foro,si,te redirecciona a Pont Grup,pero al hacer un presupuesto te ponen el descuento por ser de Foromotos,por lo que no es la misma página que si te metes tu a través de Google....

KiKe RR
01/06/09, 14:36:54
Me parece una iniciativa de lo mejor que he visto nunca, ya que es por nuestro bien. Sinceramente me plantearé cambiar (si el precio es igual, al menos), cambiarme de Mapfre a Pont Grup.

Además Daniel Guzmán me parece un tío genial y un buen piloto. Con carácter de sobra para realmente mostrar, que nosotros no somos los peligrosos.
Desde que veo todos los anuncios que ha hecho para Pont Grup, me gusta como lo hace. :ok

MB8
01/06/09, 16:28:52
Me parece una muy buena campaña, tanto el producto como la publicidad están bien enfocados. También un buen trabajo por parte de Dani Guzmán :ok

La única pega es que el casco podría ser menos feo, pero bueno a caballo regalado... :meparto2

abril750
01/06/09, 16:33:38
Yo lo veo genial,ojala todas las compañias hicieran lo mismo.

El yayo
01/06/09, 16:38:54
Me parece buena idea, siempre que la póliza de seguros cubra las necesidades de los motoristas y no tenga letra pequeña.

susu
01/06/09, 16:50:55
Realmente me parece una iniciativa muy buena.
Y si la poliza no es mas cara que en otro seguro y tiene las mismas coberturas, pues es para hacerles la ola.
Es muy agradable ver, que hay alguien que se acuerda de nuestra seguridad!!

zerothor
01/06/09, 16:55:17
Me gusta el anuncio y la iniciativa, es una buena forma de llamar la atención sobre el tema a los no moteros, ya que es necesario concienciarles de que aunque a ellos no les afecte de la misma forma, es un problema para todos.

Durza
01/06/09, 16:58:27
Muy buena iniciativa si señor, y la verda que el anuncio no esta nada mal (sobretodo viendo como esta ultimamente el ponorama publicitario). No se los numeros que manejan estas compañias, pero 1 m me parece mas bien poqito, asi no creo que se cubra mucho no?

chettos15
01/06/09, 21:21:45
A mi me parece buena idea la verdad.

Daryon
01/06/09, 21:29:24
A mi me gustan tanto el anuncio como la iniciativa. Pero opino como Rey29, creo que debería ser cualquier póliza contratada con Pont Grup, sea desde donde sea, porque sino se pierde mucha efectividad.

V'ssss

pedr0L0
01/06/09, 22:02:02
a mi la verdad es que me gustaria que soltaran en el anuncio alguna puyita (del estilo de la anterior campaña) para los que tienen la obligacion de cubrir esos guardarrailes asesinos.

santini
02/06/09, 02:09:02
La iniciativa es buenísima. Aunque sólo sirvan los seguros contratados a través de esa web (que no sé si es así o no), la cuestión es llamar la atención de los que de verdad tienen el deber de proteger todos esos metros de guardarrail. Creo que lo que Pont Grup hace es poner su grano de arena y si se unieran más compañias al proyecto la cosa iría mucho mejor.

La verdad es que los de Pont Grup son los que más se mojan en sus anuncios e iniciativas, y Daniel Guzmán s un buen fichaje para que dé la cara por todos los moteros.

srpyyy
03/06/09, 01:17:30
la iniciativa es magnifica, a ver si mucha gente se apunta y se nota, eso si, quizas habria que darle mas bombo, para que mas gente se entere, en television o radio o algo, vamos pienso yo

JJSS
03/06/09, 22:07:00
El anuncio esta bien, pero la iniciativa mucho mejor:ok

PONT GRUP
12/06/09, 12:02:39
Daryon,

Entiendo que digas que se podría proteger un metro por cada póliza contratada, viniese de donde viniese, pero es que no tenemos dinero para eso!!

Lo más justo es que todo el que quiera aportar su grano de arena, entre en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y contrate por esa web.

Además, los precios son exactamente los mismos que en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] de modo que pagarían lo mismo, pero estarían colaborando con la campaña...

Saludos,

Desesperao
16/07/09, 20:05:02
CAMPAÑA POLIZASOLIARIA.COM

El ganador del casco SHIRO es el usuario: "KiKe RR"

Enhorabuena, campeón!! :ok

Amal38
16/07/09, 20:19:34
a mi la verdad es que me gustaria que soltaran en el anuncio alguna puyita (del estilo de la anterior campaña) para los que tienen la obligacion de cubrir esos guardarrailes asesinos.

+1
Has dado en el clavo de lleno. Pero como las tv están muy influenciadas, puess ya se sabe lo que pasa.
De todas formas es un paso adelante.

Rayo-aerox
19/07/09, 17:30:31
Pues a mi como a todos,me parece una iniciativa genial,y el anuncio mas de lo mismo,y en especial porque Dani Guzman me cae muy bien jej. Bravo por el publicista que tuvo esta idea.
Saludos

piki16v
20/07/09, 10:16:55
yo tambien he cubierto un metro de guardarrail con mi seguro.

gracias a pont group estamos un pelin as seguros en la carreera.

ojala todos hicieran lo mismo que ya ganan suficiente con lo que clavan en los seguros, pont aun por encima de ser mas barato aun nos ayuda en la carretera.

un vivia por PONTGROUP.

rafagas desde galiza.

Mayo
21/07/09, 13:36:51
Me gusta la campaña y la apoyo pero.......
no estoy dispuesto a pagar yo ese metro de guardarrail cuando los incompetentes que tienen que dar la orden se están paseando con cochazos que pagamos todos,quemando cantidades insultantes de gasolina,buenas comilonas y luego me ponen la excusa que no hay dinero para salvar vidas.......
Digo esto porque proximamente me vence el seguro y por supuesto que no me importaría cambiarme de cia. si con ello pusieran ese metro,pero eso supone 40 euros más de póliza, y que conste que esos 40 euros no me importaría quemarlos en gasolina dirigiendome a una concentración para protestar contra los guardarrailes,pero eso es otra historia.........

SALUDOS