PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion.

Ceska
01/06/09, 19:57:14
A las muy buenas tardes gente,me presento por este foro como nuevo miembro,espero pasar buenos ratos posteando por aqui.
Mi nombre es Cesar,otros me conocen como Sainz,asi que espero nos veamos pronto en alguna kedaduca o rutilla por esta Cantabria tan chula que tenemos.

P.d:Merucu,te voy canear,no se puede pisar linea continua al adelantar,falta grave,jajajajaja.

Saludos.

LamirKa
01/06/09, 20:30:22
Bienvenido al komando, espero conocernos pronto , V´ss

fonsowrc
01/06/09, 23:19:41
muy buenas cesar otra fazer para el grupo si nos va a tener que patrocinar yamaha como esto siga asi jajaja pues lo dicho aver si nos marcamos alguna rutilla y nos conocemos

merucu
02/06/09, 11:03:04
Coño, te contesto aqui tambien, nada bienvenido y a ver si coincidimos por aqui, continua?, que continua?, lo que pasa que con la velocidad lo parece, pero estaba discontinua, además que dentro del casco iba gritando nino nino nino, y con eso ya vale, jejejejejeje.

Vsssssssssssssssssssssssss.

Ceska
02/06/09, 15:12:29
Coño, te contesto aqui tambien, nada bienvenido y a ver si coincidimos por aqui, continua?, que continua?, lo que pasa que con la velocidad lo parece, pero estaba discontinua, además que dentro del casco iba gritando nino nino nino, y con eso ya vale, jejejejejeje.

Vsssssssssssssssssssssssss.

Coñe,es verdad,que vi el video sin sonido,seguro que tenias el ni-no-ni-no,activao,jajajajajajjaja,ya te voy a dar yo ni-no-ni-no.

Lo del otro post,ni caso,lo puse en lugar equivocado,lo intente borrar,y ante la imposibilidad dde hacerlo lo quite el contenido,lo que no se me ocurrio es abisar a un admin para que lo borrase,es que e entrao como un elefante en una chatarreria,ahinssss,tengo ya una amonestacion,con 5 acarrea suspension,no se si me perdere algun partido esta temporada,jajajajajja.

Saludos.

Desesperao
02/06/09, 15:15:51
No te preocupes, no se expulsa a nadie por acumulación de "avisos". Tampoco se te ha sancionado, se te ha "avisado". ;)

Un saludo y bienvenido.

VicToR_620
02/06/09, 18:55:19
Bienvenido Ceskas, nose si nos conocemos, pero bueno ... a ver si nos vemos en alguna salida ...
V' s s s

apg ruiloba
02/06/09, 19:25:34
bienvenido. aupa nuestra cantabria.