Ver la Versión Completa : 1024 despidos en la fabrica demadrid iveco pegaso DESCOMBOCADA DE MOMENTO ¡¡¡¡
Me dirijo a todos con el mayor respeto del mundo y para explicaros la situacion que nos acontece en una de las mas grandes fabricas de madrid de camiones donde trabajo mi padre donde trabajo yo y mi mujer y muchos tambien moteros y no moteros,estamos en una lucha en contra de un expediente de regulacion de empleo en el que la empresa quiere hechar a 1024 personas o lo que es lo mismo privar a 1024 familias del pan para vivir,y direis y a mi que me importa ,pues yo os lo explico siempre desde que tenia 12 años entendi el colectivo motero como un grupo de personas a las que no importaba por que se juntaban sino un afan de pasarselo bien hacer unas curvas y si necesitaban algo simplemente con hablarlo estaba conseguido ....HOY ES MI DIA OS PIDO AYUDA A TODOS no es una ayuda que nos exija un esfuerzo muy profundo simplemente un apoyo presencial el proximo 5 de junio en la puerta del ministerio de industria entre la calle alberto alcocer y castellana ,vienen compañeros de valladolid y barcelona donde hay otras dos factorias .
Hace años me contaba mi padre que cuando pegaso se ponia en huelga se ponian en huelga barajas casa la renault barreiros y demas fabricas tubieron que correr delante de los grises asi se llamaban antes a la policia franquista y esconderse en iglesias , historias bonitas que nos contaban nuestros padres,hoy nos toca a nosotros no creo que me decepcioneis porque somos un colectivo que si por algo se nos caracteriza es por el compañerismo por eso os pido que esteis todos los que podais en la puerta del ministerio de industria para hacer fuerza el viernes a las 12:00 de la mañana alli nos veremos en una concentrcion pacifica hasta las dos de tarde con motos o sin moto parab hacer ruido que se vea alli al komando margarita que se nos oiga el apoyo a lo que podria ser nuestras familias ,ante todo daros las gracias de antemano yo estare alli cion mis 2000 compañeros de la fabrica y con mis compañeros moteros a los que si dios quiere no tengan que recurrir a estos extremos GRACIAS DE TODO CORAZON MI PRIVADO Y MI TELEFONO PARA EL QUE LO NECESITE ,tenemos que sr los mas posibles siempre actuando desde el pacifismo y el buen compañerismo que nos caracteriza a los motero
MUCHAS GRACIAS DE VERDAD A TODOS
es en el paseo de castellana 160 entre la plaza de cuzco y lima subiendo castellana en la acera de la derecha direccion cuzco a las 12:00
PD:porfavor no me dececioneis ayudarnos
KiKe RR
01/06/09, 23:19:03
Siento muchísimo todo el tema, como transportista conozco cómo va el sector, de 1ª mano. Sufriendo recortes de salario.
Todo mi apoyo desde mi Eurostar y desde Cartagena :ok
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
joseluisatronica
01/06/09, 23:25:02
joder k putada siempre hacen lo mismo, la cosa se pone fea pues a despedir,espero k consigais eliminar el askeroso ere, k palabreja k ultimamente se a puesto de moda:D
gracias tio solo pedirte una cosa corre la voz para que el viernes seamos todos los que podamos ante el ministerio de industria a las 12 gracias de todo corazon
joder k putada siempre hacen lo mismo, la cosa se pone fea pues a despedir,espero k consigais eliminar el askeroso ere, k palabreja k ultimamente se a puesto de moda:D
gracias tio pero hacer que venga todo el que pueda por favor gracias
para tomarla y hacer unas curvas siempre estamos dispuesto para apoyar a 1024 familias que tambien lo estemos que se nos vea como somos los moteros
me encantaría poder echarte una mano y asitir, pero no puedo ausentarme del curro a esas horas.
lo siento!!! :(
espero que seais muchos y que puedan parar ese ERE.
me encantaría poder hacer más....:¿?
me encantaría poder echarte una mano y asitir, pero no puedo ausentarme del curro a esas horas.
lo siento!!! :(
espero que seais muchos y que puedan parar ese ERE.
me encantaría poder hacer más....:¿?
muchas grcias tio pero puedes hacerb simplemente con comentarlo a quien pueda ir y conozcas gracias
Princessa
02/06/09, 00:07:16
j*der tio que putad*!!!
Yo iria pero el ese mismo dia por la mañana me voy de viaje en avion asique no puedo cambiar la hora.
De todas formas que sepas que difundo tu mensaje por mail a mis contactos ok??
Mucha suerte y animos!!
EMILI K
02/06/09, 00:41:39
lo intentare:ok
de todos modos correre la voz a todo elque conozca y a quien le pueda interesar...
la putada de esto es que afecta ya a mucha gente, la mitad de mi familia esta ya en el paro:trt
idpsevilla
02/06/09, 03:41:45
Maestro, yo no podré estar en Madrid ese día. Pero cuenta con mi apoyo.
Un abrazo
Alex_Sub
02/06/09, 08:11:46
No lo había visto antes.
te mando un privi.
manosdepiedra
02/06/09, 08:26:38
Ojala valla muchisima gente, por desgracia me pilla en el trabajo, no obstante hay que correr la voz.
Pd: no quiero entrar en politiqueo y digo esto sin animo de acritud, pero creo que lo que has comentado de los grises está fuera de lugar, mas si cabe cuando ahora tenemos que salir corriendo delante de los rojos porque por sus malas gestiones nos echan de nuestros trabajos. No soy partidario de opinar de politica en foros porque siempre trae problemas, pero ante todo respeto xq ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos.
V´ssssssssssssssssssss
max_jerez
02/06/09, 08:33:41
Yo desafortunadamente (o afortunada para los tiempo que corren) estaré currando.
De todas formas, distribuyo el mensaje entre mis contactos por si alguno puede acercarse.
Mucha suerte.
marconi2121
02/06/09, 08:49:14
yo curro pero cuenta con que correre la voz, ojala consigais pararlo
un abrazo muy grande compañero
Ojala valla muchisima gente, por desgracia me pilla en el trabajo, no obstante hay que correr la voz.
Pd: no quiero entrar en politiqueo y digo esto sin animo de acritud, pero creo que lo que has comentado de los grises está fuera de lugar, mas si cabe cuando ahora tenemos que salir corriendo delante de los rojos porque por sus malas gestiones nos echan de nuestros trabajos. No soy partidario de opinar de politica en foros porque siempre trae problemas, pero ante todo respeto xq ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos.
V´ssssssssssssssssssss
ese comentario simplemente era por contar lo mismo que me contaban a mi me da igual que sean grises azules rojos o verdes lo unico que se es que se juegan 1024 puestos de trabajo simplemente servia para relaccionar la unidad que habia en los trabajadores y la que tiene que haber ahora sea por la gente de dentro o fuera de esta empresa hoy me toca a mi pero mañana pude que directamente o indirecta puede tocarte a ti,yo de politica no entiende simplemente de cuurar y llevarme el pan a casa.
simplemente acalaralo para no llevarlo a malas interpretaciones
DaRkTrAX
02/06/09, 09:10:23
yo no podre asistir por temas de kurro... pero korrerel a voz de a akellos ke puedan hacerlo..
yo no podre asistir por temas de kurro... pero korrerel a voz de a akellos ke puedan hacerlo..
gracias a todos
yo viví hace poco el ere de ono con 847 despidos. Te doy todo mi apoyo y haré spam con los contactos......
suerte!!
El yayo
02/06/09, 10:15:39
Yo también curro, pero ya e corrido la voz y seguro que se presenta gente, mucho animo y hacer el mayor ruido que podáis.
cuervone
02/06/09, 11:47:09
yo,sintiéndolo mucho,tampoco podré asistir.no puedo salir de la tienda a esas horas....horario comercial,pero también lo comentare a mis conocidos para que el que pueda,asista......
también conozco gente trabajando allí....
Suerte y con cojones...a pararles los pies....
gracias a todos de verdad
manosdepiedra
02/06/09, 14:40:49
ese comentario simplemente era por contar lo mismo que me contaban a mi me da igual que sean grises azules rojos o verdes lo unico que se es que se juegan 1024 puestos de trabajo simplemente servia para relaccionar la unidad que habia en los trabajadores y la que tiene que haber ahora sea por la gente de dentro o fuera de esta empresa hoy me toca a mi pero mañana pude que directamente o indirecta puede tocarte a ti,yo de politica no entiende simplemente de cuurar y llevarme el pan a casa.
simplemente acalaralo para no llevarlo a malas interpretaciones
:ok, todo claro. espero que consigais lo que queremos todos hoy en dia, y es que nadie pierda el puesto de trabajo que es lo realmente importante en este asunto. Está claro que nadie es intocable en el trabajo, ni yo ni nadie por desgracia.
Asi que mucha suerte y a luchar con todas las armas posibles.
V´ssssssssssssssss
Desesperao
02/06/09, 14:53:59
X manosdepiedra: si realmente no te gusta hablar de política en un foro de motos, NO LO HAGAS con la excusa de responder un comentario más o menos acertado. Esta vez es un aviso, pero la próxima se acompañará de sanción.
Yo también tengo una opinión al respecto de la barbaridad que has dicho, pero me aplico las normas y no opino al respecto.
mucho ánimo Pcars!!! todo esto es una artimaña como la de Seat en Barna, os querrar quitar o rebajar algo!! esto es lo que nos deja los señores feudales y las patronales.No es pólitica, como bien decias, es SUPERVIVENCIA!!! Darle fuerte. Un abrazo.
fumilla
02/06/09, 16:23:01
yo no podre ir puesto que estare trabajando y cuando salga de currar me ire a currar mas....pero ya estan mis contactos avisados...
lolocbf
02/06/09, 17:02:39
Lo siento pero yo tampoco puedo asistir el viernes que tengais mucha suerte
gracias atodos de verdad que se oiga en todos los lados dado que por los medios poco eco hacen de nosotros
nosenager
02/06/09, 18:58:26
Yo tambien curro asi que no podre asistir.
Hojalá se solucione la cuestión.
Por supuesto,paso el recado entre mis colegas.
detequila
02/06/09, 21:18:54
yo intentare ir, creo que por alli nos veremos, hare un hueco pa estar libre, no prometo nada, pero si puedo echar una mano a un compañero, alli estaré
que todo el mundo que pueda haga un esfuerzo gracias
manosdepiedra
03/06/09, 17:04:52
X manosdepiedra: si realmente no te gusta hablar de política en un foro de motos, NO LO HAGAS con la excusa de responder un comentario más o menos acertado. Esta vez es un aviso, pero la próxima se acompañará de sanción.
Yo también tengo una opinión al respecto de la barbaridad que has dicho, pero me aplico las normas y no opino al respecto.
ok, por eso no he seguido entrando en el tema "poliqueo", no obstante respecto a la barbaridad que he dicho (según comentas) es una mera opinión de un comentario de un compañero, tan respetable como cualquier otra.
Espero que el tema esté terminado.
V´sssssssssssssss
Yo si puedo me pasaré sin moto a gritar un poco...a ver si la motis gorda,que tengo ganas de "juerga" :meparto2 que me va a servir para quitarme los examenes de la cabeza un rato. Eso sí,iré sin moto....a patita.
V´s
Desesperao
03/06/09, 19:59:14
Disculpa si he sido algo brusco, pero con el tema de la política y la religión soy y seré totalmente inflexible.
Un saludo.
Chusete6
03/06/09, 21:13:42
Me gustaría ir pero no puedo escaparme. Me siento totalmente identificado con tu situación ya que mi pareja fué incluida en un ere que ha sido aprobado ayer.
Asi que lo dicho animo y que se arregle cuanto antes la situación.
manosdepiedra
03/06/09, 23:42:55
Disculpa si he sido algo brusco, pero con el tema de la política y la religión soy y seré totalmente inflexible.
Un saludo.
Disculpas aceptadas, a ver si voy un dia a Catalunya y te invito a una cañita :copas:
V´sssssssssssss
es una hora un poco dificil para poder asistir la gente que estamos currando, pero aqui te dejo todo mi apoyo, a ti y a todas las familias implicadas, seguro que se monta una buena, aunque algunos no podamos ir, un saludo.
eso esta hecho skaos si quieres mi movil te lo mando si no con que vayas es suficiente alli todos a gritar
es un día un tanto complicado para muchos de nosotros!!!
se lo he pasado a todos mis contactos a ver si se animan!!!
afectado
04/06/09, 12:08:25
pedro yo mañana estare en madrid para negociar otro ere de una empresa re rehabilitacion con 540 familias en toda españa, la reunion la tengo a las 9 en la sede de cc.oo, si me da tiempo ten por seguro que me pasare aunque solo sea para hacer bulto, estan aprobechando todos para hacer despido masivos a bajo coste, son uno sinverguenzas por llamarlos algo de modo fino (todos en general)
saludos y animos para todos lo afectados
asi me gusta ya seremos mas
DE MOMENTO ESTA DESCOMBOCADA HASTA MAÑANA POR QUE PARECE SER QUE EL MINISTERIO DE INDUSTRIA SEGUN FUENTES DE UGT 100 MILLONES DE EUROS MAÑANA OS COMENTARE PERO LA MANI ESAT DESCOMBOCADA OFICIALMENTE os ire informando
creo que os he avisado a todos desde aqui y por privado mañana os dire mas gracias de todo corazon a todos por todo vuestro esfuerzo de verdad
campanilla
05/06/09, 11:25:20
Hola pcacrs, he visto hoy el tema, donde yayo. Mi cuñado también está en la misma situación, cuenta con todo mi apoyo, no podré estar físicamente, pero si mentalmente y de corazón, desde las 12:00h ...pero justo paso por allí a las 14:30h, no se si os veré..??
Mucho animo.!!!!!...saluditos.campanilla
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
campanilla
05/06/09, 11:27:03
Te estaba contestando, pero he leído ahora que se ha desconvocado...???, bueno...ya me dices que tal....campanilla
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.