Ver la Versión Completa : Este jueves al Joe??
Pos eso, ke akí uno ke se apunta y Sexper dice ke para una birra (aunke probablemente akabe siendo :abducido )
Kien vaya a ir ke sepa ke habrá gente, pero al menos pongámonos de akuerdo en la hora ke no me apetece tomarme 5 jarras esperando, ke luego hago muchas tolonterías :meparto::meparto:
Yo salgo de TKD, me visto, me ducho... no necesariamente por ese orden.... sobre las 21:45 a más tardar estaría en el Joe.
Pero nada de :abducido que tengo que estudiar y no quiero tener que quedarme hasta las tantas :desayuno
Kreo rekordar ke la última vez ke dije "una y me marcho" terminamos yo y un kolega desayunando mientras esperábamos al autobús para Zaragoza e irnos a ver a Metallica de empalme... o akella de "vente de marcha" y la respuesta de "pedazo de kabrones, voy a trabajar"...
Nunka digas "de este agua no beberé o este kura no es mi padre"...
Además te rekuerdo el :me:abducido:
No, tengo que ser fuerte y no me puedes liar.
Hoy no podré estudiar más que unas 2 horas porque tengo megafiesta barra libre (es SIMO y fiestas!!!!) así que mañana tendré que compensar lo de hoy.
NONONONO, a las 23h como mu tarde en mi casa :D
La ñiña
10/11/04, 13:55:36
Si puedo me paso...tengo q llevar la moto el jueves al taller, si me la dan iré.Pero no puedo confirmar nada :(
La hora...pues no se las 21.30h estaría bien,
Sexper-->tu a estudiar!!!:profe: q luego no queremos :llorando: lloros, jejjeje
Un besote desde los madriles
Yo iré komo el jueves pasado, sobre las 10 kuando salga del gimnasio de ponerme chumpimente.
Escrito originalmente por
Ceci
Kreo rekordar ke la última vez ke dije "una y me marcho" terminamos yo y un kolega desayunando mientras esperábamos al autobús para Zaragoza e irnos a ver a Metallica de empalme...
Eso me recuerda (no se por qué) a akella conversación de hace un siglo en un hilo q ya ni me acuerdo cual era, en la que habalabmos de mago ny que me dijiste q la unica canción buena era la de t´esnucaré contra´l bidé, no? Joé, la he escuchado y... puede ser muy pegadiza o lo q kieras, pero... demasiado... no se como decir... VIOLENTA??
Violenta?? no kreas... mira ke eskonder los diskos de uno y tirar su guitarra debería estar penado kon la humilacion públika y la muerte, o la lapidación en vida, o ver un telemaratón benéfiko en favor de los afectados por el sindrome postvacacional, por lo menos.
Te veremos mañana Thery?? no parece ke vaya a ser para mucho tiempo las korrespondientes cervezas a las ke Sexper no podrá resistirse y podrías estar en kasa pronto esa noche.
Ceci
Te veremos mañana Thery?? no parece ke vaya a ser para mucho tiempo las korrespondientes cervezas a las ke Sexper no podrá resistirse y podrías estar en kasa pronto esa noche.
mmm... Nu sé... eso se lo deberías preguntar a klo...
Frase de T´SNUCARÉ CONTR´L BIDÉ:
Te voy a cortar las venas
con mi maquinilla de afeitar
te cortaré los pechos
y en la herida luego le echaré sal
maltrate usted a su señora
si no le gusta el rock'n'roll
ampútele las piernas
y luego métalas en formol
Maltratar??? Esta canción fomenta la violencia de género.... Vamos, creo q por una guitarra... o por unos discos... no se...
Violencia de género?? no fomenta la violencia de género, a menos ke lo sakes de su kontexto original tergiversando el sentido de la letra.
Habla de una justa venganza en kontra de alguien ke eskonde los diskos de Rock y "limpia" la guitarra del otro, sea hombre o mujer. No por koincidir ke sea hombre a mujer hay ke kalifikarlo de violencia de género... Es komo si en "Hasta ke tu muerte nos separe" tomamos solo las frases ke nos interesan para konvertirla en apología de los malos tratos psikológikos...
Thery, eso ke haces es demagogia... y aunke los Mago sean unos vendidos madikitas kon demasiados michelines para ser de operacion triunfo y no gocen de mi simpatía, debo defender la moralidad de esa kanción tan sana y realista...
Es komo decir ke DefConDos apoyan el lanzamiento de pedos indiskriminados en autobuses a reventar de gente en "No es necesario asaltar La Bastilla ni volar koches llenos de dinamita... Solo a base de pedos y eructos DefConDos tomaremos el mundo"
Toda violencia es poka kontra kien eskonde diskos y rompe una guitarra ke no es suya, pero especialmente por lo ke a la pobre guitarra le toka.
Ke soy mu sensible, no me tokes las kuerdas ke puedo llorar :meparto::meparto::meparto:
Naaaaaaaaaaaaaada, ke no tienes razón.
Karlotres
10/11/04, 20:10:28
Por ahí espero estár sobre las 10, a ver si liamos a Sexper!
Cofocofcof
Thery, Ceci, este es un post para quedar en el Joe no para hacer el CD de los grandes éxitos de Rosendo Mercado :meparto:
Nos vemos mañana. Karlotes, espero que lleves cloroformo :D
yap, tiene razon sexper... se nos ha desviao el tema... PERO... hasta q tu muerte nos separe no especifika la razón de todo eso q le desea a la otra persona.
Si klo quiere mañana voy a al joe bar
Lo especifike o no, las guitarras son sagradas :D
Sexper, hay muchos ilos kon un final ke sigue el planteamiento inicial?? Aparte estaba bromeando.
La ñiña
11/11/04, 13:17:16
Chic@s, chic@s :duelo
:isvader:
...relajaros...ohmmmmm ohmmmmm ;)
:meparto::meparto:
Nos vemos esta noche pero no vengais armados, eh??:007
Un :beso
No ir armados? Pero qué clase de reunión de moteros vamos a montar?? :D
Además, si viene Rebeca la voy a necesitar para defenderme de sus improperios contra mi susi ;)
Si llu leiter!
bueno, pos yo no voy, mi hermano me tima diciendome q iré un dia q no tnga clase al día siguiente...:cabreo :?:
Jejeje... ya me jodería Thery... no te preokupes ke nunka te pierdes nada, lo pasamos todos muy mal y no hay nada ke reseñar al día siguiente...
No hay risas ni hacemos nada interesante...
La ñiña
11/11/04, 17:20:08
Confirmado!!
Rebeca viene, asi que ya tienes quien te defienda hcofchoaNENAZAhcofchoala :D
:meparto::meparto:
P.D.:Vamos sin moto pues la mia esta en el taller "haciendose grande" asi q no sé a q hora llegaremos...:silva:
Por cierto llevo una cosita q espero os guste, la compré de camino a Madrid este finde.:baba :cafe
Ok, me llevo los diskos para ella ke los tengo kopiados ya, y kizás a mi también me toke ir sin moto... no tengo kasi rueda atrás... snif...
La ñiña
11/11/04, 17:46:07
Nosotras iremos en el dos...
uno...dos...uno...dos...jajajajajaj
Yo vivo muy cerca y no me importa, pero Rebe vive en Chueca.De todas maneras no hay problema, siempre hay taxis!!!:D
Un besote
Bueno, bueno, bueno, pero que siestón me acabo de pegar!!! :meparto:
Bueno, en breve voy a TKD y a la que salga me voy al bar.
Yo iré en moto, por mucho de 50cc que sea :meparto: Si alguíen, hombre, perro, mujer, canario venenoso.... necesita que me pase a buscarlo que pida por esa boquita, que está a tiempo que a la que salga de clase me pase a buscarlo.
Tenéis mi móvil, enviad un SMS con la palabra MOTOTAXI seguido de vuestra dirección y una hora ;)
Bye bambinos!
Ceci
Jejeje... ya me jodería Thery... no te preokupes ke nunka te pierdes nada, lo pasamos todos muy mal y no hay nada ke reseñar al día siguiente...
No hay risas ni hacemos nada interesante...
Eso me deja mas trankila :llorando: :llorando: me piro a :sleep:
Como veis Moni y yo no hemos ido....
hemos estado en el SIMO, por cierto que vi a Sexper, pero le perdí de vista en 0,5 seg...
en cuanto me di la vuelta a ver a mi hermana que estaba esperando para acreditarnos para pasar, no se donde se metio :?:
Bueno el caso es que estamos como petaos de andar y nos hemos venido directamente para casa. A la próxima no faltamos.
Me lo vas a decir a mi, búscando que estaba a una promotora de Sangung que tenía que sacarme mi pase cuándo pienso: (what this girl looks like Moni) cómo se parece esa tía a Moni.... y fíjate, si ese que está con ella es clavadito a Klo (is hammer Klo).... anda coño!! Si es que son Moni y Klo :D
Si es que el mundo es un pañuelo (the world is a handkerchief).
Bueno niños, el tema es que me han liado, he estado por pasarme de nuevo por el Joe (que por cierto, lo poco que he estado, ha sido, como siempre, genial) pero viendo la hora he pensado que ya os habrían echado del bar ;)
Os veo este sábado en la salida (See you this sunday at the exit)
( ? )
A mí si... ke hoy no hemos cerrado el bar y esto no es posible... amos, ke he terminado hasta bebiendo kokakolas... si es ke no somos nadie :D
Una noche genial y la de la semana ke viene espero ke sea mejor... nos vemos este sábado!!!
La ñiña
12/11/04, 10:01:45
Bueno chicos, veo q estais malitos...como q no os cerraron el bar???Estas muuuuuuu enfermos???:meparto:
Lo cierto, es q al final se animó la cosa y cuando me quise dar cuenta ya era tarde, como las 12.30h o asi.Ademas al no tener moto me tenia q pirar pronto.
Nosotras nos fuimos "again" andando hasta casa, habia q bajar el miguelito q me comí :burger:
Gracias Sexper por ofrecerte voluntario a recogernos, pero Rebeca me dijo q si tiene q montar en un 50, q sea el mio :D.No lo tomes a mal, es por la costumbre...:meparto::meparto:
"Anyway", veo q estas mejorando el idioma, jajajaj. asi q a estudiar!!!:profe:
También es cierto ke me lo podíais haer dicho ke ivais andando y me llevaba el koche, ke me da igual y kasi prefiero no kemar más rueda, ke tengo ke ahorrar goma para este finde darle al grifo :D
Anoche estuvimos un ratito kortito, hasta la una y media... al pokito de iros vosotras nos vinimos nosotros.
PD: SEXPER A ESTUDIAR!!! (menos mal ke me lo rekordastes, porke ya me lo habría pulido :D)
La ñiña
12/11/04, 14:45:20
Chicos!!
Como se q quedareis mañana algunos, tened cuidadito y nos "leemos" el próximo lunes.
Buen finde a tod@s!!
Ceci--> Como hoy vamos a salir , si veo q es hora (10.00 A.M) nos pasamos a veros, jejejej en q condiciones nu sé :silva:..:meparto:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.