PDA

Ver la Versión Completa : Peliculas sobre motos custom

richi36
02/06/09, 09:01:12
Hola, abro el tema para que el sepa de alguna pelicula ambientada en nuestras burras la indique aquí y si conoce donde descargarla pues mejor.
Estoy descargando en estos momentos una que se llama "Hell Ride" pero solo la he localizado en inglés.
Un saludo y una ronda de coronitas para todos/as.

PELICULA........................(DONDE ENCONTRAR)
Hell Ride.........................([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] .html).

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Mortena
02/06/09, 10:03:25
Hell Ride.........................([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] .html).
Cerdos salvajes................ Descarga: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
.................................................. .... En la web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Gosth rider ..................... Descarga: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
.................................................. ....... En la web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Easy rider......................... Descarga: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

No encuentro enlace para poneros para verlo desde una web directamente, pero... os dejo la sinopsis y os digo que el título en castellano es "Buscando mi destino": Dos motociclistas se lanzan a la odisea de recorrer el país de costa a costa, en busca de la América real. Durante el camino se encontrará con las distintas caras de ciudades grandes y pequeñas, una comuna hippie, drogas y sexo en una peculiar casa de Nueva Orleans...

Capitan Jaq
02/06/09, 10:11:07
Easy Rider!

PEDRULO
02/06/09, 11:17:00
Las que a mi me gustan mas son Frio como el Acero y Dos Duros sobre Ruedas y habia otra que hacia el de Dirty Dancing (que ahora no me acuerdo como se llama) que era un poli que se infiltraba en una banda (que argumentazo eehhhh) y se tenia que hacer su propia moto para que no le pillaran y el tio era medio indio y estaba to el ratro flipando, pero el nombre de la peli no me acuerdo, es que para los nombres soy muy malo.

richi36
02/06/09, 13:14:20
Pedrulo, ya se a cual te refieres, se llama "Recuerdos que matan", protagonizada por Charlie Sheen, no el de Dirty Dancing.
No e visto enlace de descarga, si lo veo lo pongo.
Un saludo.

Hell Ride.........................([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Cerdos salvajes................ Descarga: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
.................................................. .... En la web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Gosth rider ..................... Descarga: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
.................................................. ....... En la web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Easy rider......................... Descarga: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Recuerdos que matan......................falta enlace.

khayman
02/06/09, 19:20:12
Las que a mi me gustan mas son Frio como el Acero y Dos Duros sobre Ruedas y habia otra que hacia el de Dirty Dancing (que ahora no me acuerdo como se llama) que era un poli que se infiltraba en una banda (que argumentazo eehhhh) y se tenia que hacer su propia moto para que no le pillaran y el tio era medio indio y estaba to el ratro flipando, pero el nombre de la peli no me acuerdo, es que para los nombres soy muy malo.

Dos duros sobre ruedas que peliculon!!!!!!! Pedazo de caballito que se marcan con una HD delante de un poli

takeo
25/08/09, 13:01:46
Salvaje de marlon brandon y una de los ochenta ANGELS FROM HELLS la cual no he podido encontrarla en español.
Documentales hay unos pocos pero me quedo con la serie American choppers

takeo
25/08/09, 13:03:40
Bueno y se me olvidaba la mejor sin duda para mi , Terminator 2 con la fat boy

setzu
17/12/09, 01:54:39
Me encanto dos duros sobre ruedas,que la ví de chavalin y hoy he visto easy rider,ese clásico.