Ver la Versión Completa : busco fotos y videos cheste '04
isidro_palomar
10/11/04, 15:45:45
Buenas Gente!!! Busco En Especial Unas Fotos O Aunq Sea Una De Alguien Que Estuviese En La Pelousse(balcon Negro) De Cheste Para Ver Si Me Podria Mandar Las Fotos De Un Joven (algo Loco) Corriendo Con Una Motosierra Pintada De Vaca. Xq Esque Ese Joven Loco Soy Yo Y Me Gustaria Ver Como Me A Captado La Gente, Si Loco O Muy Loco.
Soy Un Chico Normal Lo Que Pasa Esque De Vez En Cuando Creo Que Ay Que Acer Locuras Pa Quedarte Nuevo, Ademas Abia Que Animar A La PeÑa Como Fuese, Que Estamos En EspaÑa Y Se Tiene Que Notar El Ambiente... Jejejejeje
Bueno Si Alguien Tiene Alguna Foto O Video Mio En El Que Salga Como Un Loco O Conoce A Alguien Que Las Pueda Tener Si Me Las Manda O Me Lo Pone X Aki Le Estare Muy Agradecido.
Nos Vemos En Jerez '05
AiBaNtOnIk24
10/11/04, 16:00:09
ya veo que estas algo loko :loco: eso de escribir todas las iniciales con mayuscula...
isidro... estuvistes en jerez??? con una moto-sierra..???
sergio65
10/11/04, 16:08:51
mientras sea con una motosierra y no con una moto,,,,, puedes estar todo lo loco que quieras,,,jejeje nos vemos en el romerijo,,,( pero solo pa tomar marisco y unos tapones en los oidos)
Zeta_RCV
10/11/04, 18:34:58
ajjajajajjaaaja, un poco loko si no....
no estube en cheste......pero seguro k alguien te habra pillado
si señor!!! nos vemos en jerez'05
isidro_palomar
10/11/04, 21:32:25
AiBaNtOnIk24 contestando a tu pregunta... SI!!!! estuve en jerez 2004, pero la moto-sierra todavia no estaba pintada, era de color naranja y estabamos en la curva angel nieto, esque tu estuvistes ayi? si tb teneis unas fotos por ai de jerez... tb os lo agradezco si me las pasais, jajajajajaja. OYE!!! tp penseis que estoy loco de psiquiatra, jajajajajaja, esque me gusta animar a la gente, y que la fiesta no decaiga, jajajajajaja, pero si definitivamente estoy LOCO, jajajajaja.
bueno lo dixo si conoceis o teneis unas fotillos... pasadmelas ok? que me gustaria verme como salgo en las camaras de parte de españa... jajajajaja
gracias
AiBaNtOnIk24
10/11/04, 21:50:57
jajajajaja si isidrooo estuvimos (zeta, migue_RR y yo ) en esa misma curvaa... en la de nieto... jajajaja y si que te vi... :meparto: :meparto: jajajaja hay una foto tuya en en una pagina web... jajajaja... tambien estuvistes en la fiesta de el puerto de santa maria (donde yo vivo) ¿me ekivoko? jajajajaja
saludoooos
isidro_palomar
10/11/04, 22:56:11
AiBaNtOnIk24, joder tio!!!! no me digas que ay una foto mia en una web!!!! que puntazoooooooooo. me tienes que decir esa pagina pa ver si realmente soy yo o no ok? xo ojo!!! yo no soy el que tenia un manillar con una careta con el Nº74 yo era el de la motosierra, jajajajajja y claro que estuve en la fiesta del puerto, por favor!!! perderse eso es perderse muxisimo expectaculo.
Te advierto que el año que viene, si ace buen tiempo, pienso armarla en el puerto, asiq estate atento, que si me ves, me paras ok? que yevo el factor sorpresa, pienso liar la mas gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajaja.
yo tengo que acer una pagina web con mi locuras, jajajajaja
bueno tio si te pillas unas fotos x ai o sabes donde ay... dimelo ok? que yo estoy como loco buscando en paginas, foros,... ok?
un abrazo mu fuerte desde jaen (andalucia, siempre la liamos!!!jajajajaja)
gracias!!
AiBaNtOnIk24
10/11/04, 23:30:24
puedes ser este???' esta foto esta en la pagina web de moto-live. com jejejej
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
isidro_palomar
11/11/04, 15:26:36
oooooooooooohhhh!!!! que va!!!! yo no soy ese!! jejejejejeje soy mas joven. xo bueno parece ser que no encontrare ninguna foto o video mia!!!!:( y eso que la gente en xeste y en jerez me exaron bastantes... xo bueno da igual, jajajaja
de todas muxas gracias tio!!! y si ves en jerez'05 a un loco con una moto-sierra pinta de vaca en la pelousse de la nieto... ese soy yo, jajajaja.
GRACIAS por todo y si sepas de alguien que fue a xeste o que en jerez exaron fotos de ese genero... jajajajaja y puedes mandarmelas te lo agradezco
AiBaNtOnIk24
11/11/04, 15:28:47
jajaja ok isidro... para jerez 05 estaremos todos alli... esperemos que haga un buen tiempo :)
saludooos
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.