Ver la Versión Completa : Os gusta esta línea retro?
Es una 125 cc que ya no se comercializa, la Suzuki TU 125 TX
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Tenía el mismo motor que la GS 125, daba unos 12cv. Alguien ha llevado una de estas? Qué tal soportan el ir apretadas (supongo que llevar una moto de solo 12cv siempre cerca del límite es inevitable). Su velocidad máxima oficial es 114 km/h. 0 a 100 en unos 20seg :(
Desesperao
10/11/04, 22:48:48
Pues en el foro hay varios propietarios con esa máquina...
No me digas, en su versión 125cc? Que salgan ahora mismo! :D:D:D
Es que para aprender, y dado que no voy sobrado de dinero ahora como para pagar según qué seguros y motos, me estaba planteando comprar una que he visto de 2a mano a buen precio.
Antes de fin de año tendre el carnet y seguramente la TU250 será mi primera moto. En gris perla m'encanta, sólo le falta que tuviera cuentrarevoluciones. Pero la verdad es que es muy guapa
jorgegs500f
12/11/04, 13:24:50
No es mi linea de moto pero te dartá muchas alegrias.
La veo una buena moto para aprender, se ve muy ligera y facil de llevar, aunque a mi, personalmente, no me guste esa linea.
macal75
17/11/04, 01:11:45
Yo tengo una. Le hice 33000 km en dos años. Unos 70 km diarios, habia de todo, carretera comarcal, urbano y autopista. La pobre siempre o casi siempre a tope. Llaneando llega a 105 o 110. Nunca me dio averias. El consumo entre 2,6 y 3,6. Una cosa importante a vigilar es el nivel de aceite, ya que lleva menos de un litro, y al llevarla casi siempre a tope, tiende a consumir un poco. Le tenia hecho salidas de 150 km con paquete, por autovia, o sea, sin soltar el mando del gas, y perfecta.
Es una moto lenta, como todas las 125 de 4 tiempos, pero muy economica de mantenimiento y muy muy robusta. Yo pagaba unas 40000 pelas de seguro.
Es una pequeña gran moto.
Gracias, Macal75, tu post ha sido muy interesante.
¿Sabes? Pronto emigraré de la provincia de Barcelona para irme a la provincia del marisco :D
macal75
18/11/04, 00:04:02
Pues nada, si quieres saber algo mas sobre la tu125 no hay problema.
Si vienes a la provincia del marisco, ya pagaras unas birras, je, je.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.