Ver la Versión Completa : concentracion en San Vicente
lolakantabria
03/06/09, 13:16:24
Hola a tod@s avisaros k hay concentracion el de 6 de junio sabado en San Vicente de la Barquera, es solo ese dia pero siendo en Cantabria habra k ir no? jjejeej.
Hay otra en Muskiz x si alguien le pilla mejor akella, esta es viernes, sabado y domingo.
saluditosssssssssssssss
P.D se podria kedar para ir asi hacemos ams ruido jejejeje
Mike Mau
03/06/09, 13:58:54
El sábado hay manifestación motera.
nos acercaremos a ver como esta el tiempo.salu2
FONSO_Z750
03/06/09, 15:20:25
si hace bueno si puede ir...pero el tiempo de momento no acompaña....prefiero ir a san vicente k a muskiz...
LamirKa
03/06/09, 17:08:32
esperaremos haber que dice el tiempo y a poder cambiar las gomas
VicToR_620
03/06/09, 19:23:45
El sábado hay manifestación motera.
Donde hay pues¿? es en contra de los guardarrailes¿?
V' s s s
VicToR_620
03/06/09, 19:26:17
El tiempo estará jodid*, pero bueno ya veremos. A mi me da igual Muzkiz que San Vicente aunque si voy a la Muzkiz sería una buena excusa para conocer el puerto de la Granja y esas curvillas que no me conozco...
V' s s s
apg ruiloba
03/06/09, 20:20:39
y el tiempo? nos va a joder ahora que hace bueno. !! pero no ha cido ya bastante ost.....!!
si hace bueno si puede ir...pero el tiempo de momento no acompaña....prefiero ir a san vicente k a muskiz...estamos en deuda para que rasces las pastillas a ese laguna seca subiendo la revilla.salu2
FONSO_Z750
04/06/09, 08:10:25
jajajjaj no fuese malo k las rascase pero todavia no llego...poco a poco k yo valoro un poco la vida jajjaj k todavia soy joven...
LamirKa
04/06/09, 10:17:52
jajajjaj no fuese malo k las rascase pero todavia no llego...poco a poco k yo valoro un poco la vida jajjaj k todavia soy joven...
ese mandarino jeje!!! deja que entremos a circuito, les fundimos :P :P :P jijijij
lolakantabria
04/06/09, 10:57:12
Dichoso tiempo de las narices, hace toda la semana y se va a jod* el finde de semana k hay eventos, y digo yo xk los gallegos no soplan para otro lado.A ver como hace
saluditossssssssssssssss
borni10design
04/06/09, 13:58:57
bueno gente complemento la informacion con el precio de la inscripcion 17€ (personalmente me parece un poco carillo) si voy ke no lo se ire tan solo a ver el ambiente sin inscripcion, estamos en crisis jejeje
Joer,17 leuros por estar un ratin una tarde de sabado es un poco carete,xd.
Para eso,los hecho de gasolina y lo gasto tomando curvas,xd.
En Renedo e visto algo de una concentracion de motos el sabado a las 11:00 horas,no tengo ni idea ni quien lo hace ni si ira alguien,jejeje,pero lo mismo hay que arrimarse aunque solo sea por tomar un blanco,xd.
Saludos.
FONSO_Z750
04/06/09, 15:03:45
jajajja ese ceska!!! yo tb al final me piro a renedo k me pilla al lado de casa...es alas 11 pero nose mas...ala tarde me informo un poco y ya os digo pero suele ir bastante peña...ya os comento algo...y como tu dices...aunk sea a tomar el blanco jajaja
LamirKa
04/06/09, 17:48:39
17 claveles lo de San Vicente? :O y que regalan combustible para la burra???
VicToR_620
04/06/09, 18:19:07
joer, con 17 euros me hago casi 450 km ...
Eso de Renedo era el cartel que puso un dia Fonsowrc¿?
Mike Mau
04/06/09, 21:22:05
Donde hay pues¿? es en contra de los guardarrailes¿?
V' s s s
En la plaza del ayuntamiento.
contra el homosegay que echó al moztruitu
FONSO_Z750
05/06/09, 08:16:16
yo a san vicente paso de ir...me voy a ir si hace bueno a renedo que ay una concentraccion alas 11...no pone mas solo pone concentraccion motera pero weno habra k pasarse si hace bueno claro...asi k el k kiera ir k me lo diga para kedar por alli cerca...
Y eso de la manifestacion de k es??? esk no tengo ni zorra...
Mike Mau
05/06/09, 17:48:23
un trago a la salud del administrador, del moderador o el desesperado ese:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
FONSO_Z750
06/06/09, 09:01:57
weno si alguien lo lee yo estare alas 10:45 en el surtidor de renedo para ir a la concentraccion de renedo si alguien kiere ir alli toy....ya sabeis la moto mas bonita k veais esa es la mia jajajja la MANDARINA!!!
weno si alguien lo lee yo estare alas 10:45 en el surtidor de renedo para ir a la concentraccion de renedo si alguien kiere ir alli toy....ya sabeis la moto mas bonita k veais esa es la mia jajajja la MANDARINA!!!
Locooo,para otra pon el mensaje por la noche o de madrugada,no a las 9 de la mañana,que a esa hora estoy empezando a dormir,jajajajajaja.
Yo al final me acerque a san vicente,solo por hechar un miro,todo custon,asi que me tome un biter y pa renedo a tomar unas rabas,alli vi a Fonso,y PUDO ver una fazer,que me dijo que no habia visto ninguna,(ajjajajajajajaja).
Luego tire con la Lola para el escudo,para que la diese un poco el aire,y a la misma velocidad que subi,en ontaneda baje otra vez,cagon to,peazo chaparron se estaba preparando,nos libramos por el canto un duro.
Ya montaremos otra rodadita de las wenas,de esas que prepara el Merucu y el Mario.
Saludos.
VicToR_620
06/06/09, 18:21:05
jajajajaja, ya te digo Fonso, avisa por la noche!!!! Bueno, yo hoy casi prefiero que llueve, porque con la resaca que llevo me paran y todavia doy alcohol jajajajaja
Eso, habra que ir preparando otra ruta :cocina:
lolakantabria
06/06/09, 19:54:04
Holaa yo me he acercado a san vicente, no habia mucho pero weno vimos abstantes motos, las k pasaban al desafio asturias, no sabia nada de renedo cachis ahi si k habria ido esta mañana k hacial solete jejejeej, bueno la semana k viene astillero habra k ir a ver lo k hay.
saluditossssssssssssssss
FONSO_Z750
06/06/09, 20:53:24
ese CESKA!!! jajaj k pequeño es el mundo....bueno pues sabiendo quien eres cuando kieras kedar ya sabes dnd nos puedes encontrar.....y esta mañana aparke al lado de la fazer para ver si se la pegaba algo de la madarina jjajajja enga gente un saludo
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.