PDA

Ver la Versión Completa : Sonido escapes

turbocalamar
10/11/04, 23:38:16
Buenas a todos. No se si he escrito algun post, pero por si acaso, hola a todos.

Bueno, el tema es q en un tiempecito mi padre adquirira una moto de 2ª mano que compartiremos.
Una de las principales candidatas es la drag star 1100...alguna candidata similar? la moto se personalizara para dejarla parecida a esta ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

bueno, a lo que iba. Sabeis si podemos obtener un sonido fuerte-hierro similar a una harley? ojo, que nadie se confunda, ya se que no es una harley, pero me encanta su sonido...pero el problema es la solvencia!! jejejje

si alguno teneis algun video/audio lo agradeceria.

gracias de antemano

un saludo

sandyelsa
12/11/04, 21:14:50
a mi me gusta mucho la drag 1100,yo tengo la 650 y es una maravilla,por cierto muy guapa la de la foto ya me gustaria dejarla asi.

turbocalamar
14/11/04, 17:56:07
buenas sandyelsa!!el jueves probo la drag star 650 mi padre y la verdad, penso q andaria menos, pero dice q va muy bien!! aunq creo que hemos encontrado una seria contrincante a la drag, la honda vtx1300...buf!! Mirando fichas tecnicas, tiene 123Nm de par frente a 80 de la drag 1100, 300kg frente a 270 de la yamaha...keremos tener una buena salida, y con estruendo!!...ya sabeis.... jejejje!!

bueno, algun video/audio de escapes en japonesas!?

creo q con unos drag pipes sonaria bastante bien...

un saludo!!

sandyelsa
15/11/04, 01:11:16
si la vtx tiene que ser un pepinazo.tiene muy buena pinta la verdad,no me acuerdo ahora exactamente de la ficha tecnica pero creo que andaba por los 80cv no?

Ceci
15/11/04, 13:46:44
Pilla la Honda... mejor reventa y más "preparable" ke la yamaha al mismo precio... además la llamaha no anda NADA. Es inkríle lo pokísimo ke anda ese armario... una pena sobretodo viendo lo bien ke va la "seis y medio".

devilmax
11/02/05, 03:04:18
turbo si quieres conseguir un ruido guapo en las drag es bastante sencillo y economico pues se hace en sus propios escapes porque realmente suenan a moto de fever.
Es hacer unos agujeros en el escape en la parte trasera que a la hora de pasar itv se han dee tapar con unos tornillos.
Si te la compras ya te esplicare bien como se hacer

vssssssssssssssssssssss

Mante
21/12/05, 03:14:19
Devilmax, yo estoy interesado en eso de los escapes, llevo tiempo intentando aprender a cambiar el sonido pero tengo miedo de desmontar el silencioso y jxxxr algo. Me podrias expllicar si quieres agregame o como tu veas.
Gracias

likarus
17/01/06, 12:41:00
Buenaxx a todos en breves cogere la camara y os grabare mi burra haber si os gusta el 1600 saliendo por unos turn out que yo he modificado por que se pasade ruido(osea le hize un silencioso para reducirlo) y asi le hago fotos para que veas como se queda un Wild Star tranformada por mi mismo en su mayoria , y de mientras os pongo los diente largos.En cuanto a la eleccin siempre digo lo mismo estas motos es cuestion de gusto osea comprate la que entre por el ojo.

turbocalamar
17/01/06, 20:10:51
likarius, te he mandado un mail...:hydrogen

bueno, creo q tras un tiempo mirando (mirar fechas del post, esto tiene poco movimiento...) ya tenemos elegida la moto....Posiblemente sera una wild star 1600 o una vtx 1300. Ambas tienen una estetica q nos gusta. Todo sera ver precios y algunas caracteristicas...

Por cierto, creo q yo tambien rodare en una custom por esa época. Creo que optare por una shadow 600, ya que seria mi primera moto "grande". Tengo ya muchas ideas sobre la personalización....

Un saludo