Ver la Versión Completa : cuidado con la nueva campaña antiaccidentes de moto
zerothor
03/06/09, 17:37:29
vuelven a la carga en la dirección equivocada, si en lugar de eso revisasen el firme y quitasen los quitamiedos....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
santini
03/06/09, 17:47:35
Estos son como los padres que no saben educar y lo único que pueden hacer es castigar, como si eso compensara su incompetencia.
baticinio
03/06/09, 18:18:20
esto lo que va a poner es los seguros por la nuves,como hace poco estubieron
alfr3d0
03/06/09, 19:01:47
La campaña, en la que se controlará la velocidad, los adelantamientos, el uso del casco, la documentación, la Inspección Técnica de Vehículos y el seguro obligatorio,
SI, la documentacion y el seguro evitan muchos muertos. A POR LA PAAAASSSTA!!!!
La campaña, en la que se controlará la velocidad, los adelantamientos, el uso del casco, la documentación, la Inspección Técnica de Vehículos y el seguro obligatorio,
SI, la documentacion y el seguro evitan muchos muertos. A POR LA PAAAASSSTA!!!!
Hostia! iba a escribir eso y al releer lo habías puesto tu, sin palabras de estos energúmenos porque me sancionan.
V´s
bassies
03/06/09, 19:30:44
Esto solo es para recaudar, es que esta muy cerca la paga del 18 de julio. Y hay que tener fondos de reserva. Yo a la policia le enseño los papeles de mi moto, y con eso se evitan accidentes y muertes.
baticinio
03/06/09, 19:34:50
claro asi te puedes aplastar,pero legal,que de la otra menera da mucho gasto
alfr3d0
03/06/09, 19:42:40
No se porque nos quejamos de los guardarailes y del estado de las carreteras si solo han muerto dos en mayo por esta causa, SERA QUE NOS QUEJAMOS POR VICIO o será mentira lo que dicen en las causas de las muertes.
Es que es genial, yo, al igual que vosotros, como llevamos los papeles en regla, si nos hostiamos hemos de estar tranquilos, no nos mataremos que para eso tenemos toda la documentación al día. No doy crédito, de verdad....
V´s
Me parece de vergüenza. Mientras la DGT siga actuando como una empresa privada y solo busque sacar dinero estamos jodidos.
Ventimiglia
03/06/09, 23:41:58
anda que dicen algo de esas dos muertes por culpa del estado... Ellos qué van a hacer para solucionar ese ínfimo porcentaje?. ah, claro, que al ser un porcentaje pequeño en Mayo, esos dos seres humanos, muertos por incompetencia de la DGT...., son despreciables. Estoy cabreado, la verdad, muy cabreado, y me cabreo todavía más cada vez que salgo con mi niña y tomo las curvas con guardarrailes girando el manillar, porque esas guillotinas me tienen... acongojado, por no decir palabras sancionables pero más reales, j*d*r.
jose-cc
04/06/09, 00:21:39
La verdad,es vergonzoso ver como nos tratan como a delincuentes, pero claro,si llevo mi ficha técnca bien los coches me respetan más, si mi seguro está plastificado los guardarrailes son de caramelo,si voy a la velocidad marcada el asfalto es mejor...
Señores de la DGT, monten en moto,solo eso.
V´sss
Andres Lopez
04/06/09, 00:31:01
Otra cagada mas desde la D.G.T.
A ver si por pararme cada 2 por 3 y enseñar mi documentacion,estoy mas a salvo que nunca de los quitamiedos,las carretras en mal estado y el resto de conductores que se creen que la carretera es suya.
zerothor
04/06/09, 08:40:19
yo propongo que al que paren en estos controles, le de la lata a la guardia civil con estas preguntas, a ver que contestan solo por curiosidad.
Ya sé que ellos no tienen la culpa, pero sería interesante conocer la opinión, por otra parte quizás deberíamos concentrarnos delante de la delegación del gobierno o de la DGT de cada provincia con la documentación en la mano exigiendo que tomen otro tipo de medidas, ya que la documentación ya se la llevamos nosotros, no hace falta que la controlen.
Vaya campaña mas chorra.
Seguro que alguien se ha embolsado una pasta por diseñarla.
santini
04/06/09, 11:28:29
yo propongo que al que paren en estos controles, le de la lata a la guardia civil con estas preguntas, a ver que contestan solo por curiosidad.
Ya sé que ellos no tienen la culpa, pero sería interesante conocer la opinión.
Dependiendo de la actitud del que me pare, yo pienso ponerme pesadito.
Uyyyy, claro es verdad, ahora lo que te salva es llevar todo en regla.
Debe de ser por eso, por lo que hace poco mas de un mes tuve una arrastrada de mas de 100 mts en autovia y aun es el día de hoy que tengo pesadillas con los putos guardarrailes, y cada vez que veo una flecha blanca me pongo a temblar, pero bueno le tendré que dar las gracias a la documentación que fué ella la que me salvó e hizo que no me pasase nada.
A partir de ahora todas las noches le encenderé una vela a la documentación...no te jo***
Mejor me voy a callar, porque estos temas me cabrean mucho, mucho, mucho, se me pone la vena como la de Patiño y me entra una mala sangre y una mala ostia, que ni me conozco.
Por otro lado, la verdad no creo que los guardias civiles tengan la culpa de estas campañas, creo simplemente que ellos son unos mandados.
No, si al final conseguirán lo que quieren, con tanta paradita para enseñarle la documentación al municipal de turno, la moto ya no será un medio ágil en las ciudades.
Únele a eso que para sacar el carnet tenemos que hacer tres masters y un postgrado y en cuatro días ya no habrá motos circulando de las que preocuparse.
Que triste y previsible resulta todo.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.