Ver la Versión Completa : SORTEO C.E.V. Me ha tocadoooo!!! Y la carretera tambien! (Al suelo por tonto).
Pues eso, que esta tarde, me han llamado del departamento de marketing de "Pont Group", donde me comunicaban que he sido seleccionado como ganador en el concurso que en este foro se anunciaba para el CEV a celebrar en Jerez el próximo dia 07/06/09... el caso es que me han citado el sábado a las 12 para dar una vuelta por el box de equipo, comer con ellos y hacerme entrega de las entradas... ahora viene lo mio!!!
Para cambiar, he cogido la tarde libre en el trabajo, he pillado la moto de "guarrear" (KTM EXC 400) por carriles caminos, veredas y similares, con la mala suerte de que, creyéndome mejor que nadie me he comido un pino, dos olivos, varias piedras del tamaño de un leñador euskaldun y se ha escapado un tractor porque me ha pillado cansado, que si no... y todo en la misma arrastrada! Las consecuencias: La cara "arada", las puntas de los dientes limadas (pese al casco, el golpe con la boca abierta de "oh! no me lo puedo creer"), las tibias moradas, el tobillo derecho ligeramente j*dido, los muslos con restos de piedrecitas, el cuello tenso y muy dolorido y las muñecas hinchadas, y todo por listo, por creerme que ya sé derrapar, que sé montar en moto, que la física para mi no tiene secretos... seré gilip*llas!!!!
Bueno, que el sábado y domingo lo pasaré alli, junto a los que quieran ir, con el cuerpo algo dolorido, pero alli... que la suerte me ha dicho que aun puedo un poco mas.
DiEgO_CR
03/06/09, 22:09:12
Enhorabuena compi por lo del concurso!!Cabroncete con suerte!!
En cuanto a lo de tu paseo por el suelo...Jandro majo...Que la moto tiene DOS frenos!!!Hay que usar mas el delantero XD
Fuera de coñas, a ver si te recuperas que el campito es lo que tiene...Que estás mas en el suelo que encima de la moto..
Un saludo
Gracias, compañero, es que en esto de pisar tierra (y comerla), soy nuevo, e imagino que como la mayoria, al principio, me creo que el freno trasero es algo que he descubierto yo... mira que torpe Edgar Torronteras... con lo facil que es derrapar!!!
KiKe RR
03/06/09, 22:26:18
¡Menuda suerte! enhorabuena, seguro que para ese dia, los dolores se te han pasado, a mí se me pasarían con tal de estar ahí disfrutando :ok
Pd. llévate la cámara y prepara un buen reportaje.
Ofú jandro,hijo,pero menuda os*ia que tas tenío que dá.Yo es que ahora mismo te imagino como el del chiste.....con la boca pa tené que poner la denuncia por escrito....pero bueno,por lo menos ya sabes que no se te van a poner en una temporaita los dientes largos.....jejeje!!un beso enorme y que sanes pronto paisano!!si es que to te tiene que pasar a ti!!
Desesperao
03/06/09, 23:25:43
Pues no sé si darte la enhorabuena o darte un abrazo y quitarte las entradas, no sea que no las puedas aprovechar. :devil
Enhorabuena y a mejorarse. :ok
enhorabuena por las entradas y una lástima lo de tu caída!!!
espero que te recuperes pronto!!!
:beso
Thereck
04/06/09, 00:33:13
enhorabuena por las entradas, y teniendo el privilegio de asistir a un evento así no arriesgues tanto hombre...
javito_rs2
04/06/09, 01:18:30
jajajajaja menudo piño que te has comido chico...que en la tierra no todo es derrapar!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje
un saludo y mejorate!!!!
felicidades por el premio tio... lástima lo de la caida... pero bueno, no a sido tan malo como pudo ser, también en eso tuviste un poco de suerte, ejeje, ahora, a disfrutar el premio, que seguro lo harás.
rafagas y muchas curvitasssssssssssssssssssssss
santini
04/06/09, 01:42:49
Bueno, Jandro, enhorabuena y recuperate pronto. Menos mal que no ha sido nada demasiado serio, aunque no es poco todas las lesiones que tienes.
Una pregunta, ¿cuánto cuestan las entradas para ver el C.E.V. en Jerez? No dicen nada ni en la web del circuito ni en la del C.E.V. Si no son muy caras, seguramente el Domingo tire para allá.
Saludos!
pedr0L0
04/06/09, 01:54:18
enhorabuena por las entradas.
dices que te has caido??? o que estabas buscando una forma espectacular de bajarte de la moto???? que te recuperes pronto!!!!!
x santini.- las entradas no cuestan nada, son invitaciones y ni las piden en la puerta.
Bueno... siempre puedes vender las entradas para pagarte unos piños nuevos jeje
en serio, si estuvieras jodido no habría hecho coña con ello, me alegro de que después de todo "solo" fuera un arrastrón.
Disfruta del CEV.
V´sssssssssssssssss
Bucéfalo
04/06/09, 10:44:31
Enhorabuena por las entradas, compañero.
Con respecto al arrastron, pues decirte que es lo normal en el campo. Por eso se asfaltan las carreteras. ¡Pero y lo emocionante que son esas derrapadas por caminos! ¿eh?
Enhorabuena por las entradas.
Y después de leer todo lo que te has comido, también te doy la enhorabuena porque no haya sido nada mas grave. Vaya piñazo que te has metido!!!.
Estos dias a antinflamatorios y relajantes musculares y ya veras como el finde estás mucho mejor para poder disfrutar de esas entradas.
santuki
04/06/09, 14:45:47
Pues solo toca decir, enhorabuena :D
andresa3
04/06/09, 15:09:57
Eso es una castaña y lo demas son tonterias, jijijiji menudo guarrazo.
Ahhh y enhorabuena por tu premio.
aleks79
04/06/09, 15:37:17
:lalecheJoder Jandro menudo piñazo!!!!!La proxima vez busca una zona menos transitada y con menos vegetación hijo,que a este paso te contratarán para despejar las cunetas llenas de arboledas y contigo sólo ya no hace más plantilla:jijiji:
Bueno,enhorabuena por el premio y espero que lo difrutes,que anda que menuda suerte!!!
Y como bien ha dicho Susu,eso con unos antiinflamatorios se pasa,gracias a dios aun estás entero para contarlo.Y te lo dice uno que se ha dejado la piñata por el camino en una ocasión,y lo mio fue por burro,que mira que caer de bruces contra el único peñasco que habia alli...:meparto2
Espero que te recuperes pronto... y bien
Un saludo
si esque... que dejen de hacernos tantos controles a nosotros y controlen mas a estos árboles y piedras...porque van como locos! jeje.
V'sss
Muchas gracias a tod@s!!!
La verdad es que 24 horas despues, doler, lo que se dice doler, duele mas, pero ya en frio no estoy tan jodido, las muñecas es quizás lo que mas me molesta, que están pelin hinchadas, pero de lo demas, y quitando lo incómodo que resulta tener dientes sin pulir, estoy bien, sollado, jodido, pero bien!!!! Ahora con esto del pluriempleo despejando caminos de piedras y árboles, me pagaré unos nuevos... jajajaja.
Bueno, pues nada, el finde haré fotos y ya las colgaré... o me las colgarán, que yo me he rendido.
Un saludo.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.