PDA

Ver la Versión Completa : Y Esas Minimotos "rrrrrrrr

eneecoh
11/11/04, 02:04:46
Buenas, pues como no he visto nada sobre minimotos.. y aunque son las de mayor cilindrada las q ocupan mis sueños, a parte d q tenga moto grande, estoi pensando q no me importaria mirar algun ade estas poketbikes , alguien me puede contar algo sobre estas motos! sobre si alguno de vosotros tiene y q de ser asi,. como son las kedadas de divertidas con esos jugetitossss..

Enfin,. q nunc ae leido nada por aki sobre este tema y me parece interesante

saludossssssss

Desesperao
11/11/04, 12:58:13
Yo he tenido la ocasión de correr unas tandas con una minimoto en un pequeño circuíto creado para la ocasión en la montaña de Montjuïc y te aseguro que es lo más divertido y excitante que he probado nunca. (Ni carts ni leches)

Me lo pasé en grande!!!.

Aquellas minimotos alcanzaban los 100 Kms/h y se ponían a 70/80 con una facilidad pasmosa.

En una de las rectas del circuíto había una junta de dilatación y al pasar a todo lo que daba la minimoto salí despedido volando, - literalmente -, y acabé estampado en unas balas de paja.

Desde entonces, siempre he barajado comprame una para disfrutar como un loco. Lo que no tengo ni idea es de un buen circuíto para poder correr con ella.

PD: hay un usuario en la seccion de ventas que vende una. (Gabrybandit, creo que es).

DavidST220
11/11/04, 13:01:27
Escrito originalmente por
Desesperao
Desde entonces, siempre he barajado comprame una para disfrutar como un loco. Lo que no tengo ni idea es de un buen circuíto para poder correr con ella.

No te creas, cuando detrás de mi casa estaban haciendo unas calles nuevas habían 3 chavales con minimotos de esas.

La calle esta cerrada para los coches y la gente se sorprendía de ver correr tanto esas cosas tan pequeñas :D

sergio65
11/11/04, 13:41:32
Yo las probé hace años cuando se empezaron a poner de moda,,, no veas los motorcillos de motosierra lo que dan de si,, nosotros ibamos a una esplanada de un antiguo Pryca en el que habian dibujado un circuito,, pero estan muy bien,,,lo malo que que cuando caes enseguida tienes el culo arrastrando por el suelo,,, es decir ,,tienes que ir bien equipado.

Guancho
11/11/04, 15:01:53
Yo he tendido la suerte que durante dos veranos hace ya unos cuantos años en castelldefels en el canal olimpico estuvieron montadas dos años y casi cada sabado ibamos a montar en ellas con los colegas
No corrian tanto como las de Deses pero bien lo dice el era una pasada de guapo en un circuito ratonero de la ostia y te pegabas unas ostias impresionantes

Circuitos no se donde pueden haber pero yo no conozco ninguno

Prueba en alguno de karts que puede que hagan algo

v´ssssssssss

Zeta_RCV
11/11/04, 16:22:38
ami me encantaria probar una de esas, deben de ser divertidisssimas!!!

migue_RR
11/11/04, 20:00:58
Yo no me montado nunca pero habra que probarlo

eneecoh
13/11/04, 01:08:42
pues ya me he informado, ( q me acavo de enterar q peña d emi clase tieenee! )

os pongo unna direcc: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

aki vereis las motillos , estan desde 4.5 cv.. pasando por 6 , 11 y 13 cv..

me he metido en foros del tema y joder.. q se ponene a 120 las denominadas"motogp"jejej

un compañero de clase me dice q en madrid , en una tienda q ya os lo pondre, existe compraventa de estas poketbikes desde 400 euros de segunda mano y q ademas , el coste de mantenimiento es minimo..

eneecoh
13/11/04, 01:11:00
brommmmmmmmm

eneecoh
13/11/04, 01:14:52
:burla :burla :burla :burla :bb :bb CON ESTAS TUBMADASSSSS A LO PEDROSAAAA COMO ESTIRA TODO EL CUERPO !!!!!!!! Q CRAKKKKKKK JJEJEJ

Guancho
13/11/04, 07:48:22
Como esas de la foto eran las que montabamos nosotros en castelldefels lo que pasaba era que el circuito no tenia rectas grandes por lo que pudiera pasar, nos montabamos de noche y la gente ya sabeis que se pasa bebiendo y luego pasa lo que pasa

v´sssssssss

YoU_ToO
27/11/04, 15:58:49
Aqui en zaragoza estamos intentando importar desde el continente asiatico unas pocket bikes a precios ridículos.

Una Polini con 12cv te sale aprox por 2500€ o más mientras que las que tenemos en mente traer son sin marca y de 3cv por 200€... luego es cambiar carburador y cilindro, alguna cosita sencilla y se ponen facilmente con 9-10cv por un total que posiblemente no superaría los 300€.

Si alguno está interesado aquí me tiene.

PD: Son como esta pero en otro color, a mi es que me va el negro ;)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

||kafre||
28/11/04, 22:21:25
MUAHAHAHA os imaginais a un nota de 1.85 , 83 kilos y con el equipamiento de cordura todo tocho con esa segadora-r por la ciudad en medio del trafico????? hahahaha

:trampolin :trampolin :trampolin

||kafre||
28/11/04, 22:22:28
si lo he entendido bien, por 300 napos te pillas un jugetin de esos con unos 5o6 cv para echarte unas risas?

eneecoh
29/11/04, 11:33:28
Eii you tooo! yo estaria interesado la verda........ mmmmmm pero lo malo es tener q ponerte a cambiar piezas no?

||kafre||
02/12/04, 19:35:16
you_too dinos algo no? por 300 napos si se la pilla algun colega mas me lo pienso.