Ver la Versión Completa : pobre mujer
||kafre||
11/11/04, 02:22:21
Hoy comiendo he visto en las noticias que en Vigo a una chica que iba en un ciclomotor la ha arrollado un coche conducido por un chaval de 25 años que habia perdido el control del mismo. El coche quedo siniestro y la chica esta grave, con pronostico reservado. Lo que se sabe a ciencia cierta, si he oido bien la noticia, es que tiene los huesos de la cara hechos pure.
El scooter no era una runner con neon, faro roto ni llevaba un cajon detras; tampoco iba sorteando coches, saltandose semaforos ni excediendo los limites de velocidad; la chica de abordo entiendo que no iba sin carnet ni seguro ni bajo los efectos del alcohol.
El chico que conducia el coche iba practicando una conduccion temeraria, echando un pique con otro vehiculo que todavia estan buscando.
en el momento de la noticia no pude evitar sentir indignacion, impotencia, pena, rabia y sed de venganza por este triste acontecimiento. Cuanto egoismo e injusticia hay en el mundo, a fin de cuentas me podia haber tocado a mi.
:(
Pues si, nadie esta a salvo de que le pase algo asi. Ademas seguramente muchos de nosotros hemos conducido de forma irresponsable muchas veces, pero no te sueles parar a pensar lo que puede ocurrir... lo peor es que si te paras a pensar muchas cosas quiza no saldrias de casa y aun asi quien sabe...
Esperemos que esa chica salga adelante.
:mad:
CarlosHNP
11/11/04, 07:32:37
Tan solo hay que tener paciencia, que todo llega en esta vida. Mira lo de Farruquito, he oido que le caen tres años y tres meses. La carcel la visitará, ¿pero solo tres años? ¿Alquien le ha dicho al juez que ha matado a otra persona?
inkisidor
11/11/04, 11:22:20
Escrito originalmente por
CarlosHNP
Mira lo de Farruquito, he oido que le caen tres años y tres meses. La carcel la visitará, ¿pero solo tres años? ¿Alquien le ha dicho al juez que ha matado a otra persona?
si, eso es triste la verdad,si al individuo este del coche, poniendonos en lo peor, hubiese matado a esta chica, iria sin carne, sin seguro y demas...probablemente le caerian mas de 3 años.
pero claro,estamos hablando de farruquito(aunque antes de esto no lo conocia).asi va el pais..
DavidST220
11/11/04, 12:46:35
Típico pique de niñato irresponsable, y como no, siempre sale peor parado el más débil y el que no tiene culpa de nada.
manda huevos que tu vayas conduciendo tranquilamente y te pase algo asi. porque cuando ves a los chavalines con los scooters como locos pues siempre dices: algun dia llegara, pero cuando no estan haciendo ninguna imprudencia que te pase eso, sientes un profundo malestar.
||kafre||
11/11/04, 13:52:48
por eso mismo just, porque no iba haciendo nada malo la pobre chica joder.
por eso puntualize que no era un mocos en una runner con neon, etc,etc, esos no me dan pena. Os lo creais o no la vida siempre siempre siempre acaba dandole a cada uno lo que le corresponde. Me parece un insulto que por quitarle la vida a otra persona llendo totalmente ilegal y haciendo lo que hizo ese gitano solo le caigan 3 años, quiza menos si se "porta bien". Vergonzoso joer. HAsta que le pase a la hija de un juez, a la mujer de un fiscal o abogado o alguien asi no haran nada.
Y si, era la tipica jugada del niñato despues de ver la peli de turno intentando demostrar lo que? que podia llegar 10 segundos antes al siguiente semaforo. Valienes imbeciles joder.
Juanpacuco
11/11/04, 14:05:29
No hay palabras para lo que ha pasado, y solo queda esperar que le caiga un buen puro, pero ya sebemos como funcionan las cosas en este pais.
CarlosHNP
11/11/04, 20:00:13
Y ya que estamos hablando de scooters esta mañana he oido en el telediario de la 1 que van a hacer obligatorio que las motocicletas inferiores a 50cc tendran que pasar obligatoriamente la ITV, para ello todas las estaciones estan modificando los rodillos por donde pasan las motos ya que su neumatico es de menores dimensiones.
Dicen que el motivo es por el ruido que hacen la mayoria ya que la mayoria estan trucadas, ya sea por pistones o por cambio de escape, además, podrán medir los CV in situ de cada moto.
¿Es esto una victoria o con el tiempo se sacaran otras artimañas? Claro está que abrá alguno que se la :wanka: y seguirá con ella trucada
||kafre||
11/11/04, 22:18:37
pues carlos es una buena noticia, por lo menos asi ir sin la itv sera otra cosa mas sancionable, y es que el puto ruido de los scooters es desfasado joer y mas caña deberian de darles, nada de faros/intermitentes cascados, nada de ruedas en mal estado, nada de cascos vacenillos quitamultas de mierda, todos los cascos integrales, obligatorio. Y que pasen itv esta muy bien, o acaso las motos mas gordas no la pasan? y los coches? y los camiones? todo vehiculo debe pasar por alli.
Ghandalf
11/11/04, 22:57:11
Si pero si la pasan que sea gratis ¿no?, o volvemos a lo mismo que las multas. Tu pasas por un pueblo a 170 km por hora y atropellas a 8 abuelitas, 10 niños, 2 perros y algun que otro susto a los demas transeuntes, y bueno, al salir del pueblo y haber causado estragos te para la guardia civil por la foto que te hizo el radar al entrar en el pueblo. El mal esta hecho pero te multan con un paston. Si se pone la guardia civil a la entrada, nadie, y digo nadie pasaria a 170 por el pueblo.
Pues eso la itv gratis si esta el vehiculo en condiciones, y si no pues cañazo, pero no cobrar por cobrar que esa ya me la se.
Aun konfiamos en "nuestros" dirigentes... Si la itv fuera gratis kuantos miles de millones dejarían de embolsarse 4 CERDOS??
xKafre: ni todos los eskutres van trukados, ni todos los trukados son "revientasiestas"... y ke pasa kon las motos modifikadas?? tengo ke llevar el silenciador de serie porke sí??
"O follamos todos o la puta va al río", y si las kosas e ponen krudas para los ciclomotores, ke se pongan para el resto igual de krudas. Motos trukadas y modifikadas hay muchísimas... no tiremos la piedra y eskondámos la mano.
Komo konsuelo ke todos esos niñatos no siguen (en su mayoría) kontaminando el nombre de los moteros y se pasan a los GTi´s ke "molan más"... Komo deskonsuelo ke se nos llevan por delante.
PD: Todos los kaskos integrales??? ke prohíban los kitamultas pase, pero ke me obliguen a usar un integral komo ke no (y konste ke siempre lo uso, pero ke no me obliguen)
||kafre||
13/11/04, 04:40:48
ceci el ruido que hace mi moto es exactamente el mismo que hacia cuando salio del concesarinario. Ni mas ni menos. Me gusta el sonido a tubo de las motos, no el "MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE" infitino que se te mete hasta la medula de los sooters que, DE SERIE, no lo hacian, sino que se han molestado en que lo hagan! ahi esta el tema. Y si por supuesto, guerra al RUIDO para TODOS. Te doy toda la razon, no entiendo a quien le gusta una moto sin silencioso con el cacharro picado montando una buya de agarrate.
Y si casco integral para todos; cuando te obligan a ponerte el cinturon de seguridad por que es? que a la civil a la poli o cualquier entidad de la seguridad nacional nos rompamos la crisma se la pela, lo que no se la pela es al estado gastarse los pastones que se gastan en sanidad publica porque uno se rompio un diente en un frenazo, otro se rompio la mandibula contra el salpicadero, etc etc. Atender a gente en la sanidad publica cuesta una pasta a todos. Entiendo que seria injusto que a uno que le toca las bolas ponerse el cinto le obliguen a ponerselo y a otro le permitan ir con una "planchita" plastica doblada encima de la cabeza. Desde mi punto de vista, es: INJUSTO.
Ahora estoy totalmente de acuerdo en que la itv no deberia de verse ni ser un quitacuartos a la gente sino como un servicio de ayuda y de garantia de seguridad. Ya bastante gasto es arreglar a veces el vehiculo viejo para pagar aun las tasas de alli.
Y con los comentarios del scooter no quiero englobar a todos en el saco de los piraos ni camicaces, sino todo lo contrario, demostrar claramente lo que creo que todos sabemos, y es que aun llendo bien y sin hacer nada malo te pasen por encima igualmente.
bueno, lo primero es decir que lo siento mogollon por la chavalita esta, que no hay derecho coñ*!!!!
el mundo esta plagado de locos (en todos lados motos y coches) lo que me da mas rabia es que habitualmente la gente solo se da cuenta de cuando el de la moto hace algo. No se la cantidad de veces que me han dicho :"es que los de las motos vais....",
coñ* es que no ven como van la mitad de los de los coches, o que?
yo mismo he alucinado hace unos meses cuando un coche se pico conmigo en la A-6 sin yo hacerle nada, lo juro!! solo le adelante normalmente y el tio no hacia mas que pasarse al carril de la derecha y acelerar para no dejarme irme a mi al carril de aceleracion-deceleracion que va a la m 40...bueno el caso es que el tio en su obsesion por pasar el primero no se dio cuenta que en dicho carril estaban todos los coches parados y acabo empotrado contra el de delante a unos 100 km/h ya que no le vio hasta que no se lo comio, Hay que j*derse. que pensaria el pobre que estaba esperando en el atasco y se encontro con que se le habia echado encima un anomal
ademas ayer cierto listillo no se le ocurre nada mejor que hacer un volantazo con el coche cuando mi novia y una amiga estaban cruzando por un paso de cebra solo por el echo de hacerse el gracio y el guay , ¿que pasaria y se le hubiese ido el coche?¿las mata?
pero claro, los de las motos somos.....(repito que hay de todo)
para este tipo de comportamientos yo si que aplicaria una sancion ejemplar, y no por ir a 160 por la M 40 con cuatro carriles y sin nadie en la carretera.
La ñiña
14/11/04, 03:32:21
Respecto a la noticia del accidente, creo q por desgracia son demasiadas las noticias parecidas q me llegan de atropellos de motos. Es una pena, pero siempre q haya descerebrados al volante seguira pasando :(
La primera vez q cogí en ciudad una moto, mi padre me dió un buen consejo y es q para la mayoria de los coches las motos y mas si son pequeñas, no existen.Asi q imaginate q eres invisible para ellos.nunca doy por sentado q me hayan visto al hacer un cambio de carril, adelantamiento...etc...
Y siguiendo el hilo de la ITV para ciclomotores, como usuaria de uno solo decir q no todos los q vamos en ciclomotor vamos como locos, no me gusta generalizar asi q hablaré solo por mi y por lo q conozco.Mi moto tiene solo dos meses, pero no esta trucada ni lo estará.Tiene absolutamente todo de serie(hasta las pegatinas, jejje), y no creo q cambie nada por lo q me parece absurdo tener q pasar una revision, cuando no creo q la necesite ni ahora ni dentro de X tiempo.Si realmente quieren evitar ruidos q propongan hacer mas exaustivas las revisiones o algo parecido.
Entiendo q no todo el mundo hace las cosas igual, pero creo q ya es demasiado.Si no esta catalogada como una moto, no entra en esa categoria para muchas cosas, pq para la ITV??Mi opinion es totalmente contraria.Demasiado q nos clavan en los seguros , al fin y al cabo es un triciclo con motor, como digo :D.
Creo q al final lo q van a conseguir es q nadie tenga motos ni ciclomotores, nos vamos a tener q conformar con montar en moto en la Play...
Un besote desde los madriles
con respecto a lo de la ITV, no se.... a ver....
por un lado los ciclomotores son vehiculos a motor con lo que eso conlleva y deben de controlarse ya que un ciclomotor en mal estado puede provocar un accidente tambien con resultados nefastos, lesiones graves y muerte.
pero quizas la solucion seria algo como no pasarse tres pueblos con los precios de la ITV ponerlos a 6€ 10€ algo que tampoco va a ningun lado, o incluso que se subencionaran por el estado para incentivar el paso de la revision. claro que si aun asi la gente pasa, multita de las gordas. y por supuesto mucho control con estos vehiculos por parte de la policia municipal , por que es que pasan mogollon, les pasa el ciclomotor por delante de sus narices con un escape que se oye en la Indochina y como si tal cosa. y hay que reconocer que cuando estas en la cama y se tira un tio pasando toda la noche con su vespino trucado haciendo un ruido de la leche te cagas en sus muertos. ademas para la gente que tiene un comportamiento civico y responsable como puede ser LA NIÑA le tiene que molestar que la metan a todos en el mismo cajon por el comportamiento de unos descerebrados.
La ñiña
14/11/04, 15:32:10
Estoy de acuerdo contigo Gisgis, si todo se controlara mas y pusieran multas gordas a quien se pasa la ley por los h**vos creo q las cosas cambiarian un poco, de todas maneras esta claro q tanto el carnet por puntos, como la ITV y las demas leyes impuestas a los conductores tan solo le afectan a la gente "legal" q se preocupa por tenerlo todo en regla y son a los unicos q les pueden j**der estas cosas.A los descerebrados q van sin carnet, seguro y demas cosas...tu crees q le importa mucho pasar una ITV o q le quiten algun punto??Sin carnet, como mucho le pueden kitar los cromos de Pokemon...jajajja
ahora imaginate NIÑA que tu fueras uno de esos que van sin carnet y la policia municipal te parara pq tu ciclomotor hace un ruido que no es normal, te pidiera el justificante de la ITV, uy!!! no lo tienes 20.000 pelas de multa, el seguro uy!!! tampoco lo tienes otras 20.000 pelas , a ver el carnet!! anda... tampoco lo tengo, otros 50 napos SUMA TOTAL: 90.000 calas (medio vespino) o lo que es lo mismo medio suledo de mas de uno.
vamos se te quitaban las ganas de dar por c*lo, ademas madrid es muy grande pero en localidades pequeñas que te cruzas con un municipal cada vez que sales y si fuera asi o te legalizas o te arruinas, lo que pasa es que pasas por delante de la municipal 1 millon de veces y hasta sin casco y es que les da igual, ahora eso si, prueba a aparcar el coche en segunda fila en serrano 5 minutitos, las 15.000 calas o la retirada del vehiculo no te las quita nadie.
General Custer
14/11/04, 19:47:08
Es lamentable la noticia, una chica atropellada por un descerebrado que seguramente queria "lucirse" delante de tod@s. Es cierto lo que dice La niña, no todos los que tienen ciclomotores van como locos, aun uso la NRG para ir a trabajar algunas veces, y nunca he hecho el pelele.
Lo de la ITV en ciclomotores, no sé. Muchos las pasarán y luego la volveran a trucar, quitar los retrovisores, matricula y ponerlos esos escapes que suenan de pena. Es cierto que ese ruido se mete hasta la médula (por eso no cambie el escape de mi escuter). Como decia Ceci, no se tiene por que llevar siempre el escape de serie. Pero no es lo mismo poner un tubarro en un ciclomotor que en un pepino. La diferencia es como la del agua al vino. No se pueden ni comparar. Perdon por el ladrillo.
Ráfagas.
SÍ es lo mismo poner un silenciador de mayor salida a un 50 ke a un pepino... mi antígua 50 (ke tiempos akellos) iva trukada hasta el tuétano (pasaba de kambiar motor y frenos tras kada enduro) y NUNKA sonaba por encima del límite legal. Para kién no lo sepa, en el Enduro las motos han de tener matríkula y estar LEGALES por papeles y karacterístikas (lo ke modifikes has de homologarlo). Mi 50 iva muy potenciada (daba cerka de 18cv y kambiaba embrague kada semana) y kuando potencie la R6 lo haré dentro de los límites ke konsidere oportunos (ke será el mismo kriterio ke usé kon el 50, osea el límite LEGAL).
Algunas personas vacían el silenciador porke dicen ke así la moto "corre más" ¿?... yo les pegaría la oreja a esa kámara de resonacia durante un de horas a ver ke les parece...
Ni todos los tubarros suenan mucho, ni todos los pepinos son silenciosos... Si es lo mismo poner un silenciador a un pepino ke a un 50, solo kambia el precio y la mala leche de kada uno.
Por supuesto ke siempre habrá kien se lo pase por el forro, pero komo dice GisGis deberíamos estar más kontrolados ya ke los legales no tendríamos problemas y los ilegales serían krujidos por todos lados.
Motoristas somos todos, y no podemos diskriminar a los 50 a no kambiar silenciador y permitir el uso de los LeoVince (por ejemplo) en un pepino, siempre y kuando el silenciador SILENCIE, ke para eso está, no??
El problema si aumentan el kontrol es ke los HP de nuestros politikastros nos harían pagar a justos por pekadores, y el día ke vayan eskasos de rakaudación se excederían kontra los mismos: NOSOTROS ke somos un objetivo fácil.
Lo dicho: todos por la piedra hasta ke esta lakra desaparezka de nuestras karreteras.
PD: Lo del integral obligado no lo komparto... ke prohiban las chichoneras sí, pero ke no obliguen los integrales. Kizás han de endurecer los kriterios de homologación para los kaskos Jet (custom, trial, ciudad, etc...).
La ñiña
15/11/04, 11:01:27
Para mi todo esto me parece una pasada, ahora tb se meten con los cascos???Pero eso si q es la caña.Yo no llevo casco pq alguna ley lo dicte sino por mi propia seguridad.Si alguien es tan sumamente idiota de ir con un "calimero" en una 600 es su problema, yo personalmente no lo haria ni loca!!.Eso depende de cuanto te quieras no de cuanto te van a multar, pero eso es solo mi opinión, claro.
Gisgis-->he tenido un caso parecido hace 1 mes y 1/2.La diferencia es q no estaba haciendo ruido, me pararon con mi moto nueva sin matricula ni papeles,
Resultado: P.Municipal:0 ; La Ñiña 1.
Es decir, ni una multa.Te aseguro q si conoces a alguien en el cuerpo por mucho escape libre q lleves no te multan
La ñiña
15/11/04, 12:22:27
Nooo!!Q conste q tengo todo en regla, eh??Pero no llevaba nada encima pq la moto era nueva(Me la acababan de dar en la tienda!!).
No es ke se metan kon los kaskos, Ñiña. Es un ejemplo solo de ley estçupida ke autoriza a llevar un exprimelimones kon visera y estabamos dando nuestra opinion acerka de hacer obligatorio el uso del integral.
PD: Naaaaaaaaaaaaaada, ke no tienes razón... Enchufeeeeeeeee... :meparto:
si, si, que enchufada La Niña. seguro que saco la pierna y el madero se acojono :D :D :D o le hizo lo de "BUSCO A JACK":D :D
Que mala suerte que te pararan justo aquel dia, no?
lo del casco integral no me parece bien aunque los de "calimero" (como dice la niña) tenian que estar prohibidos hace tiempo ya que no valen para nada. un casco es para proteger no es un quitamultas ademas los gastos sanitarios del accidentado que usa un casco de esos que ya digo que no es mas que un adorno los pagamos todos.
..por ahi va la cuestion de la persecucion de los sin cascos y los cascos no homologados...demasiados gastos sanitarios..
||kafre||
16/11/04, 22:57:02
bueno yo el termino de casco integral lo entiendo como casco que de alguna manera te protege toda la cabeza, incluida barbilla, mejillas, nariz, etc. Conozco a uno con una transalp que pillo un carril de tren de estos por la ciudad y si no llevara integral tenia la caja echa fosfatina por ke salio volando y aterrizo con los dientes. Y si esa persona se rompe la cara? cuando vaya al hospital ke? ...? le dicen oiga usted no iba bien protegido, buskese la vida, ale para casa. ?¿¿ y un huevo, la sanidad la pagamos todos, y me reitero, acaso a alguien le importa que alguien se mate por no llevar el cinto? una leche! es por lo gastos que ahorran en sanidad. Somos solo un conjunto de numeros para las administraciones que os pensais?
Si, yo mismo debo esta karita ke tengo a un integral (en una enduro kaí de kara a más de 60km/h tras kruzarse un olivo enmedio de mi kamino).
Los kaskos abiertos tapan menos, y eso es evidente... pero no podemos obligar a la gente a llevar botas de moto para ke no se fracturen el tobillo en kaso de accidente, y menos botas kon botín hiper-reforzado para evitar lexiones... o espalderas... o guantes reforzados... etc... Los ke valoramos nuestra seguridad usamos todo esto, y nos sigue pareciendo poko... pero hay kién se siente seguro kon un kasko abierto (yo mismo en Custom me gusta llevar la kara deskubierta).
Desde pekeñito me han enseñado ke las motos no son para kaerse de ellas, y si solo pensaramos en no hacernos daño no iriamos en moto, porke seamos sinceros, no estamos a salvo.
El ekipo kompleto lo uso solo en salidas, viajes y okasiones especiales, pues tardo kasi media hora en ponerme todo... y lo uso todo sólo kuando se ke puedo sufrir un accidente (dentro de ke siempre estemos expuestos, no siempre es igual de probable)
No kreo ke podamos obligar al uso del kasko integral, aunke valoro ke se konciencia a la gente para ke se desagan de sus chichoneras y pillen material de mucha kalidad, pues en ello les vá la vida.
CarlosHNP
17/11/04, 07:39:17
Ceci, pues será mala suerte lo que te pasó, pero mira que yo salgo todos los fines de semana con moto y quad y no he visto a nadie que para campo use un integral, es mas, sabrás que a nosotros no nos obligan a llevar casco, en cambio, ni Cristo se deja el casco en casa una salidita del domingo, y te repito que no es obligatorio
jder , ceci, tio seguro que fue el olivo el q
perdon, joer, ceci seguro que fue el olivo el que se cruzo , y no tu el que fuiste enfilao a por el pobre olivo ?
es cierto que por proteger entonces todos deberiamos usar siempre todo el equipo y eso no se hace ni de coña, pero si es cierto, que lo que si se debe llevar puesto, es lo que te salve la vida, despues... que te rompas o no la pierna, eso ya es otra cosa, y lo mismo con la cara. Asi que la proteccion de la cara deberia de ser algo de cada uno, al igual que el de cualquier otra parte del cuerpo. eso si, lo de los cascos quitamultas deberian de estar prohibidisimos, ya que como dije antes, no sirven para nada.
Me refiero a un integral de motocross... de esos ke tapan toda la kara pero en forma de piko... el de karretera no lo uso nunka por kampo ya ke no se vé y la visera del de motocross se agradece muchísimo en los amaneceres y al kaer la tarde.
Y sip... fué kulpa del olivo :D porke yo estaba en mi trazada perfecta en akella pista forestal... tomandola kruzado komo los profesionales de modo ke yo mismo me estaba emocionando... hasta ke el imprudente olivo se metió enmedio... pero lo peor era la kara del agrikultor ke me ayudó a desklavar la moto de su arbolito. Se kedó suspendida del suelo, klavada en uno de los tronkos del olivo...
Lo del kasko en Quad kreo ke es evidente... aunke lleveis matríkula agrikola un Quad no es un tractor... ke esos chismes de 45 ke dice en la chapita van un pelín mas rapidos...
jajajajaja, si es lo que tienen los olivos de ahora, que les crecen la piernas y se van corriendo a por los moteros:D :D :D
||kafre||
18/11/04, 23:47:39
"aunke lleveis matríkula agrikola"
juas... solo les falta la luz de emergencia esa naranja giratoria XD y ya parecen un cochito de coche :D
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.