PDA

Ver la Versión Completa : Primeros problemas

zolena
04/06/09, 10:20:52
Hola, tengo una Ybr, estoy empezando desde 0, la verdad es que aunque practico un poco, cerca de mi casa, me gustaría que alguién que pudiese me ayudase un poco, sobre todo porque al principio la experiencia es un grado y que estoy muy sola en esto, ando vuelta y vuelta para arriba y para abajo de una calle porque no me atrevo a salir con ella vía pública yo sóla.. en definitiva, pues ir con alguien da seguridad y algo te puede aportar... si hay alguien de Getafe, que le pille bien y esté poco menos en la misma situación pues que a ver si nos juntamos.
Saludos.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

kuka cbr
04/06/09, 11:34:53
a mi me pilla un poco lejos :chopper pero no te preocupes :atropello ya veras como alguien te ayuda :vespa

afectado
04/06/09, 11:49:06
no te preocupes que todos hemos empezado de cero veras como poco a poco te haces con ella.
yo te sugiero que salgas por algun lado que no halla mucho trafico para que vallas perdiendo el miedo ok
bienvenida
v,sssssssssss

lolocbf
04/06/09, 12:06:13
Hola, tengo una Ybr, estoy empezando desde 0, la verdad es que aunque practico un poco, cerca de mi casa, me gustaría que alguién que pudiese me ayudase un poco, sobre todo porque al principio la experiencia es un grado y que estoy muy sola en esto, ando vuelta y vuelta para arriba y para abajo de una calle porque no me atrevo a salir con ella vía pública yo sóla.. en definitiva, pues ir con alguien da seguridad y algo te puede aportar... si hay alguien de Getafe, que le pille bien y esté poco menos en la misma situación pues que a ver si nos juntamos.
Saludos.

Yo no soy de Getafe pero no vivo muy lejos si quieres cualquier dia nos damos una vuelta e intento darte algun que otro consejo, dentro de mi limitada experiencia con esto de las motos, mas que nada y principalmente para que vayas cogiendo soltura y confianza :ok

DaRkTrAX
04/06/09, 12:11:31
Saludos.

jajaja ei, yo soy de valdemoro, y si hay ke echarte una mano pa ke kojas konfianza se te echa... alguno de x aki me se de getafe.. jajaja
asi ke ya sabes! :cool:

Ventimiglia
04/06/09, 12:16:07
yo vivo en Moratalaz, no es que esté muy cerca de Getafe, pero tampoco es una distancia insalvable, si nadie de Getafe aparece, me paso para que salgas de la calle esa, que me ha estresado leerte, calle arriba, calle abajo, como un tigre enjaulado. De mi experiencia, yo soy novatillo, pero me la llevo al curro ya desde hace un año por la locura de la M30, así que un poquito más de soltura tengo. Hala, getafenses, manifestaos y echad una mano a vuestra vecinilla.

zolena
04/06/09, 12:28:13
Gracias!!!!
Que voy haciendo mis adelantos, eso sí, pero que ... esto de ir con la ybr sola, es tanto que malo, peor..
Gracias por la ayuda y apoyo.

tyto
04/06/09, 12:45:22
A ver esos Getafenses enrollaos,que hay por aquí,habrá que echarle una manita,a vuestra vecinilla......o es que os da miedo,que aprenda deprisa y os funda....
Bueno,si ellos no pueden,tienes buenos compis,que se han ofrecido a darte rueda,Ventimiglia,DaRKTrAX,el tio Lolocbf.....buenas referencias,si señor,aprenderás deprisa,pero no tengas prisa,ya sabes,con cabeza.

Un saludo!!!!
V`ssssss

DaRkTrAX
04/06/09, 13:02:57
Saludos.

Gracias!!!!
Que voy haciendo mis adelantos, eso sí, pero que ... esto de ir con la ybr sola, es tanto que malo, peor..
Gracias por la ayuda y apoyo.

kon el marikonazo ke kasi siempre voy a las rutas del komando margarita de la zona sur es de getafe.. jaja a ver si aparece.. XD pero vamos ke valdemoro no esta nada lejos. Asi ke animate ;)

DaRkTrAX
04/06/09, 13:03:56
yo vivo en Moratalaz, no es que esté muy cerca de Getafe, pero tampoco es una distancia insalvable, si nadie de Getafe aparece, me paso para que salgas de la calle esa, que me ha estresado leerte, calle arriba, calle abajo, como un tigre enjaulado. De mi experiencia, yo soy novatillo, pero me la llevo al curro ya desde hace un año por la locura de la M30, así que un poquito más de soltura tengo. Hala, getafenses, manifestaos y echad una mano a vuestra vecinilla.

y a ti a ver si se te ve el pelo tio

zolena
04/06/09, 13:08:00
Muchos de vosotros pasaréis al lado de mi casa, que es que está en la parte de Getafe de la carretera que va a San Martín de la Vega, pues eso que nada más que ver motos para allá, pero que no es carretera para aprender, hay un montón de curvas... pero es ruta de fin de semana, eso sí...
Os contaré mis progresos, que los habrá...

pcacrs
04/06/09, 15:39:02
que es la de 125 0 250?

DaRkTrAX
04/06/09, 16:24:56
Muchos de vosotros pasaréis al lado de mi casa, que es que está en la parte de Getafe de la carretera que va a San Martín de la Vega, pues eso que nada más que ver motos para allá, pero que no es carretera para aprender, hay un montón de curvas... pero es ruta de fin de semana, eso sí...
Os contaré mis progresos, que los habrá...

yo paso por ahi bastante, x dnd la marañosa ;)

fumilla
04/06/09, 16:27:56
ya estoy aquiiiiiiiiii joe un dia sin entrar al foro y el darki no para de hablar de mi....jejejeje
compañera zolena yo soy de getafe asi que cuando tu quieras solo tienes que decirmelo y yo te doy rueda y mas ahora que la llevo nueva....jejejeje eso si este finde pasate por el chiringuito de la bodeguilla que estamos en fiestasssssssssssssssss

Jon36
04/06/09, 17:01:28
Mucho animo y sobre todo cabeza, ya veras como empiezas poco a poco a verte mas segura....

DaRkTrAX
04/06/09, 17:05:38
ya estoy aquiiiiiiiiii joe un dia sin entrar al foro y el darki no para de hablar de mi....jejejeje
compañera zolena yo soy de getafe asi que cuando tu quieras solo tienes que decirmelo y yo te doy rueda y mas ahora que la llevo nueva....jejejeje eso si este finde pasate por el chiringuito de la bodeguilla que estamos en fiestasssssssssssssssss

ya kisieras marikona jajaja

EMILI K
04/06/09, 19:15:08
panda bujarrones!!! organizar una salida cortita por los alrededores y que Zolena se apunte:ok mejor forma de aprender no hay......

yo este finde no puedo:no:.....el curro no me lo permite, pero haber si tenemos mas movimiento que esto esta muy parado joooooeee!!!!

AHHH!!! que se me olvida....

WELCOME a este mundo de locos Zolena!!!

Ventimiglia
04/06/09, 20:31:36
y a ti a ver si se te ve el pelo tio

Pelo poco se me puede ver, jajaja. Sí, ya tengo ganas, pero toi pelaooooo nano, a ver si viene la extra y regularizamos. Además quiero que le oigas unos ruidillos que tiene mi niña, a ver que opinas.

Pero tio, si la llevas a rueda la vas a volver loca con el ruido que hace tu máquina !!!

OscaRR
04/06/09, 21:57:01
Madre míííaaaaaaaaaaa!!! El Fumi y El Darky, (Zipi y Zape) uuuuuuuuuufffff!!!! Zolena, que sólo te enseñen a Montar en Moto, que mira el Fumilla, ya te incita a las Birritas, el tío!!!! jajajajjajaja!!!!!
En serio, estos 2 son buenos para enseñarte, controlan mucho en Nivel Inicial(llevan en el 4años y aún siguen el ese niveeeeeeeeeel)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
I loveeee`s!!!

pcacrs
04/06/09, 22:03:58
bueno pues como estas al lado de san martin de la vega haber si alguno dice alguna ruta por alli san martin chinchon ettc

chemar1
04/06/09, 23:02:51
Yo vivo en Vistalegre, la verdad es que no te pilla mal, podemos quedar y salir juntos, ya me cuentas.

rotty
04/06/09, 23:14:11
panda bujarrones!!! organizar una salida cortita por los alrededores y que Zolena se apunte:ok mejor forma de aprender no hay......

yo este finde no puedo:no:.....el curro no me lo permite, pero haber si tenemos mas movimiento que esto esta muy parado joooooeee!!!!

AHHH!!! que se me olvida....

WELCOME a este mundo de locos Zolena!!!

ahí le has dado...abejita!!!!
organizar algo para que se pueda apuntar!!!

Madre míííaaaaaaaaaaa!!! El Fumi y El Darky, (Zipi y Zape) uuuuuuuuuufffff!!!! Zolena, que sólo te enseñen a Montar en Moto, que mira el Fumilla, ya te incita a las Birritas, el tío!!!! jajajajjajaja!!!!!
En serio, estos 2 son buenos para enseñarte, controlan mucho en Nivel Inicial(llevan en el 4años y aún siguen el ese niveeeeeeeeeel)
I loveeee`s!!!

estaba a puntito de escribir lo mismo.....jajajaja
:meparto2

X zolena: no te preocupes, poco a poco!!!
y ya ves...cuando puedas, apúntate que es más fácil aprender saliendo con más gente!!!

fumilla
05/06/09, 00:11:44
aro joeeeeeeee quienes mejor que nosotros para mostrar el nivel inicial....nosotros solo usamos las motos para dar paseitos cortos y rutas bermuteras....jajajaja asi nos pasa que no nos caemos al suelo...jajajaja no como otros que se pasan el dia panza arriba jajajajaja

naranjito_zz
05/06/09, 00:44:29
holaaaaaaaa wapaaaa un saludo desde alcobendasss ,,,guiate del fumilllaaa y de darktraxx son la ostiaaaa de majoo , de wena gente y encimaaa llevan buenos cacharrosss uno a valentina y otro ah la gran susi q dio la nota en burgohondo jeajeja

ami me pilla mas lejos pero si organizamos una rutillla nos veremos fijo un saludo chikossss

DaRkTrAX
05/06/09, 08:50:30
I loveeee`s!!!

ahí le has dado...abejita!!!!
organizar algo para que se pueda apuntar!!!

estaba a puntito de escribir lo mismo.....jajajaja

X zolena: no te preocupes, poco a poco!!!
y ya ves...cuando puedas, apúntate que es más fácil aprender saliendo con más gente!!!

anda mira aki los pros... jajajaja
un abrazo tios ;)

aro joeeeeeeee quienes mejor que nosotros para mostrar el nivel inicial....nosotros solo usamos las motos para dar paseitos cortos y rutas bermuteras....jajajaja asi nos pasa que no nos caemos al suelo...jajajaja no como otros que se pasan el dia panza arriba jajajajaja

jajaja
yo tb estaba a punto de eskribir lo mismo ... jajajajajaja

Panterita.. kreo ke es momento de rekordar... unas sabias palabras de tu señor padre, ke demostro ke la experiencia de la vida es un grado, asi komo la sabiduria y kriterio que te dan elpaso de los años a la hora de valorar a las personas, entre otras kosas : "SERAS GILIPOOOOOOOO**AAASSSSS" jajajajajaja
jajajajajajja:meparto:

rotty
05/06/09, 08:53:37
darkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
maricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

:beso

El yayo
05/06/09, 09:34:58
Si organizáis una salidita corta por la parte de Chichón con zolena para enseñarla (no se ke cojon*s le vais a enseñar vosotros pero bueno?) le dejo mi becerrita a gemita para ke se valla soltando (ostias lo ke e dicho seguro ke me arrepiento luego)jajajajaja

por cierto bien venida zolena :ok

DaRkTrAX
05/06/09, 09:45:37
darkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
maricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

:beso
ke pasa torerooooooooo jaja
pa kuando koincidimos en una ostiassssssss

Si organizáis una salidita corta por la parte de Chichón con zolena para enseñarla (no se ke cojon*s le vais a enseñar vosotros pero bueno?) le dejo mi becerrita a gemita para ke se valla soltando (ostias lo ke e dicho seguro ke me arrepiento luego)jajajajaja

por cierto bien venida zolena :ok

ke webos tienes jajajaj xDDDD
:bebe

El yayo
05/06/09, 10:10:39
se lo prometi y como no cumpla la promesa no :rompecamas:pobrecita mi becerrita :llorando::llorando::llorando::llorando:

DaRkTrAX
05/06/09, 10:23:55
se lo prometi y como no cumpla la promesa no :rompecamas:pobrecita mi becerrita :llorando::llorando::llorando::llorando:

jajja tonces es por una buena kausa, si no la mejor:trampolin

El yayo
05/06/09, 10:31:32
si si una buena kausa ya, pero y mi becerrita ke? si gemita la sacas del tranvia y se pierde jajajajajaja

pcacrs
05/06/09, 10:39:44
bueno que el domigo o que?

DaRkTrAX
05/06/09, 11:26:04
si si una buena kausa ya, pero y mi becerrita ke? si gemita la sacas del tranvia y se pierde jajajajajaja

habra ke ponerle karriles a la ceberrita jajaja y pintarla de verde xDDD

El yayo
05/06/09, 12:42:36
habra ke ponerle karriles a la ceberrita jajaja y pintarla de verde xDDD

carriles no, pero unos ruedines en la rueda de atrás?..... si, jajajajajajaja:silba

OscaRR
05/06/09, 16:06:19
anda mira aki los pros... jajajaja
un abrazo tios ;)

jajaja
yo tb estaba a punto de eskribir lo mismo ... jajajajajaja

Panterita.. kreo ke es momento de rekordar... unas sabias palabras de tu señor padre, ke demostro ke la experiencia de la vida es un grado, asi komo la sabiduria y kriterio que te dan elpaso de los años a la hora de valorar a las personas, entre otras kosas : "SERAS GILIPOOOOOOOO**AAASSSSS" jajajajajaja
jajajajajajja:meparto:[/QUOTE]

jajajjajajajajajajaja!!!!! que goolfo!!!!! jajajajajajajajajajaja!!!
[QUOTE=El yayo;876362]carriles no, pero unos ruedines en la rueda de atrás?..... si, jajajajajajaja:silba

ala lo que ha dichooooooo!!!!!!!!!
Yayo.....olvidate de .........
jajajaja!!!

El yayo
05/06/09, 16:26:47
ala lo que ha dichooooooo!!!!!!!!!
Yayo.....olvidate de .........
jajajaja!!![/QUOTE]

sssssssssssssss que no se entere que si no :latigo:

Bucéfalo
05/06/09, 16:56:20
Bueno, Zolena, te vas dando cuenta de dónde te has metido ¿no?
¡Y a ver esos del Komando Margarita, que no hacéis más que guarrear los hilos!
Por cierto, a ver si vamos montando una rutilla, y he dicho rutilla.

P.D. Bienvenida al grupo Zolena.

rotty
05/06/09, 18:51:17
jajajajajajja:meparto:

la frase del año!!!

Z21
05/06/09, 19:33:27
Saludos.

Zolena , tu dices que teda miedo y que salir con alguien te puede aportar algo,es una pena que yo este un poco mas para abajo y haya aun franja de km tan grande , pero te diré que no hay que tener miedo en esta vida a ninguna de las nuevas experiencias que te brinda, pues ella te darán muchas satifacciones o sin sabores todo depende de uno mismo.Bueno que se me va la olla , a lo que iva, lo primero es pensar que quieres hacer un día ,después meditarlo y cuando lo tengas seguro ejecutarlo , mi experiencia fue ,después de mas de 20 años sin tocar una moto , ni tan siquiera una bicicleta , decidí comprar una suzu de 750 de 2ª mano y lo hice el problema es que había que bajarla del norte hasta el sur , me lo pensé y atraveze Portugal encima de ella , cuando llegué hice como el Papa besé el suelo , pero no te puedes imaginar lo que sentía , ya va hacer tres años y todavía me estremesco cuando lo pienso.
Hechale valor , mucha cabeza y pocas prisas y veras las alegrías que tu misma te das
"Vsssssssssssssssssssssss , birras y Bienvenida a las dos ruedas

Edito para corregir, perdón

gemita
05/06/09, 19:46:29
Bienvenida zolena a esta casa de locas............

X yayo y dartrastras: el hilo lo abrió zolena, por y para ell, hacer el favor de no guarrear en todos los hilos, para eso ya teneis el vuestro

RFAZER
05/06/09, 20:30:22
vienvenida zolena, esta panda de dejenerados te pueden enseñar a tomar cerbezas a discutir en viendo las carreras en la tele a montar barbacoas o fiestas. y a poco mas por que de montar en moto no tienen ni idea jejejejejejejejeje a pokito que sepas te los fundes en un plas. eso si te lo pasaras teta jejejejeje

saludos jentuza

OscaRR
05/06/09, 22:43:12
[/FONT]la frase del año!!!

otroooooooooooooooo!!!!!!

Alex_Sub
06/06/09, 19:44:57
:welcome: zolena.

Si quieres el fin de semana que viene podemos quedar cerca de tu casa con los que ya han dicho que se apuntan y damos una vuelta despacito cerca de tu zona. Si te ves un poco mas animada te podemos ir enseñando como trazar, frenar etc a poca velocidad para que poco a poco le vayas pillando el truco. En cuanto te defiendas un poco tu sola y te vayas animando a salir un poco a carretera verás como en pocos días se te quitará el miedo y empezarás a disfrutar de la moto.

Eso si... siempre con cabeza y sentido común.

Supongo que ya tendrás casco, guantes y chaqueta con protecciones como mínimo ¿no?... si no es así ya estás llendo a la tienda a por lo que te falte y cuando tengas todo lo que te he dicho vete ahorrando para las botas.

La seguridad es lo primero!!!

montrealblau
06/06/09, 19:52:38
Yo vivo a 15 minutos de Getafe, asique necesitas cualquier o tienes algun tipo de duda te puedo ayudar, ademas ahora cojo vacaciones.

Suerte y V´ss

Bucéfalo
06/06/09, 22:46:08
Si quieres el fin de semana que viene podemos quedar cerca de tu casa con los que ya han dicho que se apuntan y damos una vuelta despacito cerca de tu zona.

Eso es buzo, muy bien dicho. Pero sin bajarnos de la acera ¿eh?
Bueno, si nos vemos con fuerzas podemos dar una vuelta a la manzana. :cunao:

No les hagas caso, chiquilla, que conducir una moto no es tan difícil. ¡Pero si lo hacen hasta los del Komando Margarita! :meparto2

DaRkTrAX
08/06/09, 09:56:30
Bienvenida zolena a esta casa de locas............

X yayo y dartrastras: el hilo lo abrió zolena, por y para ell, hacer el favor de no guarrear en todos los hilos, para eso ya teneis el vuestro

eh eh ke chulita estas pa lo fea ke eres no? jajajajaja
es bromi tonta
jaja oye kuando te dejas ver.. weno y al yayo tb ke tela kon vosotros ;)

zolena
08/06/09, 10:33:56
Bueno, muchas gracias a todos por la respuesta, finalmente sí tuve ayuda!!!
yo creo que la MEJOR!!!, desde luego, ahora tengo que aplicarme bastante, he puesto un post para contarlo, para que os hagais idea de nivel que llevo...
pero que, como me dijo RFAZER, vivo en zona fácil para salir yo solita y dar vuelta y vuelta, que lo tengo que hacer, cierto, cierto es...entonces, para cuando esté, ya haré alguna rutilla...
GRACIAS POR LA BIENVENIDA... SE AGRADECE MUCHISSSSMOOOOO!!!!!

rotty
08/06/09, 10:52:17
pues ya sabes!!!
mucho ánimo y a salir a disfrutar de las curvitas....

pero siempre con cuidado!!!!:profe:

Chicharrilla
08/06/09, 14:27:11
Pues bienvenida a los Margaritas y no se quien te ha dicho que aquí sabe alguien montar en moto si a estos lo que les gusta es el cachodendo nada mas la moto es una excusa.
Pd. De la moto no te puedo enseñar nada, pero solo un consejo por aqui no pongas ni cul* ni cac* ni cosas asi sin asteriscos que te llaman la atención.
A disfrutar. V'sss

DaRkTrAX
08/06/09, 16:51:24
pues parece ke ha kedado buen dia chicharrilla... jaja

Chicharrilla
08/06/09, 21:43:27
Pues si Darki al final por aquí no ha llovido. Cag* en l* put* y yo malito sin poder salir en moto.
V'sss

gemita
09/06/09, 10:57:27
eh eh ke chulita estas pa lo fea ke eres no? jajajajaja
es bromi tonta
jaja oye kuando te dejas ver.. weno y al yayo tb ke tela kon vosotros ;)

chulita por ke puedo y sí soy muuuuuuuuuuuuuuuuuy fea, es algo que tenemos en común los ke pilotamos honda, jajajajajajajajaa. Espero veros pronto a tod@s, poco a poco voy volviendo al mundo............. y al yayo le verás cuando deje de hacer el perro y use la moto para algo más que lavarla :devil

El yayo
09/06/09, 11:20:57
chulita por ke puedo y sí soy muuuuuuuuuuuuuuuuuy fea, es algo que tenemos en común los ke pilotamos honda, jajajajajajajajaa. Espero veros pronto a tod@s, poco a poco voy volviendo al mundo............. y al yayo le verás cuando deje de hacer el perro y use la moto para algo más que lavarla :devil

Bueno, no todos los que pilotamos honda somos feos, los hay unos más que otros peroooooooooooooo:burla: por lo de usar la amoto ya te lo diré luego en privado listaaaaaaaaaaaaaaaa :$:$

gemita
09/06/09, 11:47:24
te recuerdo que es míiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaa y tú la usas porque yo te la dejo para que me saque s de paseo jajajaaajajajaja

El yayo
09/06/09, 11:57:37
:dedo::toctoc a nombre de quien esta eeeeeeeeeeeh :descojone:descojone como te tiene el alemán ese:calvo

gemita
09/06/09, 12:18:08
no importa a nombre de quien esté la becerra, te recuerdo que está en MI garaje y en MI casa, así que no te pongas chulito o me busco otro que me lleve de paseo........

El yayo
09/06/09, 12:28:16
:byebye::byebye::chati:meparto2:meparto2:meparto2: meparto2:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2:mepar to2:meparto2

El yayo
09/06/09, 12:29:35
dejamos de guarrear el hilo ya jajajajaja

DaRkTrAX
09/06/09, 12:29:42
Yayo's WAR Reloaded
jajaja

gemita
09/06/09, 12:45:44
SIIIIIIIIIIIIIIIII jajajajaja la yaya está de vuelta y con ganas de guerra, jajajajajaja

RFAZER
12/06/09, 13:43:02
zolena como ta va? as hecho adelantos? sigues en esa calle cortada? informanos

zolena
12/06/09, 13:55:56
zolena como ta va? as hecho adelantos? sigues en esa calle cortada? informanos

Pero bueno, cuanta alegríaaaa!!!
Quién me abrió los ojos!!!
Sigo por la rutilla que me enseñaste, de glorieta a glorieta ando... ayer me hice 64 kilómetros, todo muy bien... también me metí a callejear un rato, eso sí luego vuelvo también a mi pequeño circuitillo pues a practicar el despacito, las vueltas, etc... que me da seguridad... pero como te digo, que adelante 2 tractores!!!
Impresionante, de aquí a ná, lijo a quién se me ponga de por medio.. con mi YBR que me resulta un maquinón.. bueno eso no, que voy despacito.. pero ya iré más deprisa.
Sí, desde que me aprendí el camino, pues por ahí que voy, mucho más divertido de lo de antes... ande va a parar... tan contenta.. :buenrollo

zolena
12/06/09, 13:58:29
Ahhh y he aprendido a poner muñecos... miraa:

:animadora

rotty
12/06/09, 14:14:52
te propongo una cosa.....

el domingo hemos quedado en alcorcón para ver las carreras....

por qué no te animas???
de getafe a alcorcón.....tampoco hay mucho!!!

Alex_Sub
12/06/09, 14:59:28
Pillas pero fijo :pedrada

Bueno, no todos los que pilotamos honda somos feos, los hay unos más que otros peroooooooooooooo:burla: por lo de usar la amoto ya te lo diré luego en privado listaaaaaaaaaaaaaaaa :$:$

Pero tu chica pilla... pero fijo.

te propongo una cosa.....

el domingo hemos quedado en alcorcón para ver las carreras....

por qué no te animas???
de getafe a alcorcón.....tampoco hay mucho!!!

mmmmmm... eso suena a proposición desonesta... mmmmm. que interesante.....

fumilla
13/06/09, 09:17:15
jajajajaja para la proxima que se kede en alkorcon podemos hasta ir juntos de getafe apañera que este yo no puedo....me tienen castigao sin mi susi....snif snif

zolena
14/06/09, 19:12:18
Lo ví tarde... joooooo, pero bueno, que me estoy aprendiendo la ruta que me enseñó Rfazer,y también tiro hasta villaverde también... muy bien... estos días, unos 60 kilómetros todos los días... pero que me falta práctica todavía...
De todas formas, en las curvas, no llego a saltarme al otro carril pero casi, si voy rápido, y que la ybr, la verdad, no tira mucho, sólo me llega a 80, o la he puesto yo, vamos, sé que puede ir más rápido.. pero bueno, cuestión de práctica.
Pues nada, cuando se venga alguien conmigo desde getafe, que voy, que voy, claro que sí....

WileECoyote
15/06/09, 01:15:43
Zolena - ya lo se poco tarde aver... vivo en Legazpi y tengo oportunidades para "New driver lessons". Tu pudes con mi mal espanol pues vale... vamos a aprender muchos cosas y mejorar! Y promete yo no cambiar su mentalidad como mio - LOCO loco LOCO ;) y promete no se aprende mis habitos malos ;)

Alex, Rotty y otros: SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Alex_Sub
15/06/09, 07:48:59
Zolena - ya lo se poco tarde aver... vivo en Legazpi y tengo oportunidades para "New driver lessons". Tu pudes con mi mal espanol pues vale... vamos a aprender muchos cosas y mejorar! Y promete yo no cambiar su mentalidad como mio - LOCO loco LOCO ;) y promete no se aprende mis habitos malos ;)

Alex, Rotty y otros: SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

:silba

Bucéfalo
15/06/09, 08:04:07
:silba

SACS
15/06/09, 08:25:48
Zolena ¿no serias tu la que estabas dando alguna vuelta por Perales del Rio(Getafe) el sabado por la mañana con una YBR?

V´ssss

zolena
15/06/09, 09:42:30
Zolena ¿no serias tu la que estabas dando alguna vuelta por Perales del Rio(Getafe) el sabado por la mañana con una YBR?

V´ssss

Que síííí, que era yooo, clarooo, ¿me viste? si es que ese es mi trayecto, haberme dicho algo, haberme saludado...
si es que es fácil de verme... una loca con cara de velocidad en una YBR y que no va a más de 80, ainsssss...
eso sí, me da mucha alegría cuando los otros me saludan, el otro día creí que me saludaban y yo tan contenta, luego era que no, que llevaba el intermitente puesto...
leshes....
Pero hay otros que sí...
Voy ya mejor, ¿Qué tal me viste, SACS?

SACS
15/06/09, 10:51:09
No te dije nada porque no sabia que eras tu, no he visto este hilo hasta hoy.

Te vi bastante bien, aunque como era callejeando por la zona nueva tampoco se puede apreciar mucho. Luego te vi aparcada la moto en el centro comercial.

Deberias ir saliendo por carretera, desde Perales hasta la marañosa y mas adelante seguir hasta San Martin de la Vega y cuando te veas suelta hasta Chinchon.

La proxima vez que te vea te saludo.

V´sss

DaRkTrAX
15/06/09, 11:59:41
ahi ahi, dandolo todo... yo pase por ahi el domingo ;)

Bucéfalo
15/06/09, 12:43:29
ahi ahi, dandolo todo... yo pase por ahi el domingo ;)

¡No me digas! ¿Tú también estás haciendo prácticas?

SACS
15/06/09, 13:34:15
Panda de *** jajaja

No se puede decir na´ Os lo tomais todo por la tremenda. jajaja

zolena
15/06/09, 15:04:26
Sí, sí, muchas prácticas, muchas prácticas, pero estoy más que sola vuelta y vuelta... que me toca lo de vivir la moto en soledad... y que no me puedo ir a la Marañosa, mucho menos a San Martín, que hay mucha curva y ya digo que tengo problema, que voy a 80 y casi acabo en el otro carril... ¿por qué???? dios mío, seguro que cuestión de práctica, pero que a media curva tengo que dejar de apretar puño, para no salirme de la curva, tanto peligroso lo veo, y mis miedos paso, eso sí...
así que.. hombre, pues tantos que vais, pues aunque sirva de algo, digo yooooo....
leshes..
Que ir por ir... no sé..

Ventimiglia
15/06/09, 15:10:44
La solución es que en cada curva te formen una fila de motos encima de la línea contínua, así si te sales, rebotas y vuelves al sitio... Jajajaja, perdona la broma, lo de soltar el puño no está mal, aunque para mi gusto, se debe frenar antes de la curva para adecuar la velocidad a tu capacidad de tumbar, para poder ir acelerando poquito a poco hasta estar más o menos a mitad de curva que es cuando se puede abrir gas un pelin más fuerte para salir con tracción... Buena la teoría compañeros?. Admito críticas que yo también ando novateando...

zolena
15/06/09, 15:15:57
Bien, pero cuando entras, lo haces ¿lo más pegado al arcen que puedes?, yo voy, creo por el centro del carril.... pero termino casi en la raya media de separación... vamos que me falta mucha experiencia... que ¿POR DONDE SE ENTRA EN UNA CURVA, PODIÓ QUE AGOBIO?

DaRkTrAX
15/06/09, 15:51:53
¡No me digas! ¿Tú también estás haciendo prácticas?

si pero de otra kosa ke no voy a decir xq hay señoritas jajaja no te jode jajaja

Bien, pero cuando entras, lo haces ¿lo más pegado al arcen que puedes?, yo voy, creo por el centro del carril.... pero termino casi en la raya media de separación... vamos que me falta mucha experiencia... que ¿POR DONDE SE ENTRA EN UNA CURVA, PODIÓ QUE AGOBIO?

hombre... lo ideal si la kurva es a derechas... pues te situas en la parte izquierda del carril para que cuando llegue la curva ya tengas la moto tumbada y la kojes "por dentro".. mas ke nada porke si se vuelve a cerrar la kurva tienes espacio para reaccionar y no salirte fuera... si es a izquierdas pues al reves... te situas en la derecha del karril y cuando llegue la kurva ya estas tumbada y pegadita a la parte de dentro de la kurva... yo al menos.. lo hago asi y me parece lo mas seguro :D

RFAZER
15/06/09, 16:21:13
que pasa zolena, me alegro de tus avances y aventuras. hace que no entro por aqui,
practica a tu ritmo, tranquila, y sin prisas. no adelantes acontecimientos que todo llegara a su tiempo. acuerdate, que para cojer las curvas no se hace todo desde el manillar, si no con el cuerpo, desplazando el peso de tu cuerpo de un lado a otro,

animo y si necesitas ayuda pidela

OscaRR
15/06/09, 21:14:24
toc toc!!!
eeeeeeehhhhhh!!!!
que Zolena está empezandoooo...!!! no le hableis de diagonales-tumbar-abrir gas-ápices.......la vais a liar, creo yo!!!
Zolena, no te calientes,es mejor usar un "Leader", osea.... que alguién salga contigo, se ponga delante de tí, te marque el ritmo y curvas(trayectorias) y vayas haciendo kilómetros y curvas poco a poco, a TU RITMO!!! esto no tiene TEORÍA, es todo práctica. Porque no piensas Competir noo??jejejeje!!! en serio, tienes que salir con gente que te marque. No hay más secreto.
Yo estoy aún incapacitado, pero cuando empiece a montar, que será para Julio me ofrezco para salir contigo a marcarte rodada. Porque yo tb debo de empezar de 0 "físicamente" y así matamos 2 pájaros de un tiro.
Pero no te agobies, todos hemos empezado.

zolena
16/06/09, 12:22:42
Ok, Oskarrr, muy buena idea... que sí que es verdad... que leyendo todo esto, que me he agobiado y todo, que digo, pero leshes.. ¿que donde está la parrilla de salida??
Pero que todo se agradece y son buenos consejos... lo del tumbamiento, yo creo que me falta mucho, a raíz de la salida con Rfazer, aprendí que se giraba con el cuerpo y no con el manillar... ahora lo hago, cada vez mejor en las glorietas... pero que, poquito a poco..

Ventimiglia
16/06/09, 15:49:52
pues es eso el tumbamiento mujer, no te agobies con eso, tumbar es girar con la cadera, luego, cada uno tumba lo que se considere seguro... Aunque en casi todo lo que te dice estoy de acuerdo con OscaRR, en una cosa no. Sí hay teoría, y si no sabes nada, como era mi caso, no está mal leertela, y luego, eso sí, practicar y practicarla, ver que te va mejor a ti y que no. Aquí tienes un manual de pilotaje que incluye curvas y todo lo demás, por si te interesa un poco la teoría (que no existe, jejeje), y en ratos libres le echas un ojo si quieres:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

A ver si te sirve de algo. Al menos el gráfico te dice donde debes colocarte para entrar en las curvas.

OscaRR
16/06/09, 16:12:41
JEJEJEJEJE!!!!
muy bueno el artículo de Tortosa, Ventimiglia!!!!
hay otro mejor de Keith code break que tb es la leshe, sólo que es algo más avanzado.
Ok, Zolena. cuenta con ello.

fumilla
16/06/09, 17:08:48
que el fumi tiene todas las tarde libres coñeeeeeeeeeeeeee q mi susi quiere salir de paseo joooooooooooooo jajajajaja zolena ya sabes mi rueda ahi la tienes cuando quieras que ya no hago ruido

Alex_Sub
16/06/09, 20:07:49
que el fumi tiene todas las tarde libres coñeeeeeeeeeeeeee q mi susi quiere salir de paseo joooooooooooooo jajajajaja zolena ya sabes mi rueda ahi la tienes cuando quieras que ya no hago ruido

tuuuu lo que quiere ke te koma el tigre... e te koma el tigre...

X Zolena, leete (aunque en principo no lo puedas poner en práctica o no lo entiendas bien) el manual que te ha pasado Ventimiglia (el de Oscarr es muy bueno pero efectivamente más técnico).

Es muy importante un dato de ese manual, a mi juicio es el que una vez asumas, mejoraras un montón la conducción básica: LA MIRADA... donde va el ojo va la moto... 100% cierto y demostrable. Por eso es tan importante trazar las curvas siguiendo unas pautas básicas (y verás que muy fáciles de asimilar rápidamente y convertirlas en lo normal) de como hacer una curva. El momento de la aproximación: colocación y frenada, el momento del paso por el ápice y el momento de la salida en aceleración. Si en cada momento miras al sitio indicado habrás mejorado un 1000% tu seguridad y conducción.

Lo bueno es que esto cuando o pones en práctica te lo pasas pipa con la moto :trampolin

DaRkTrAX
17/06/09, 09:09:00
tuuuu lo que quiere ke te koma el tigre... e te koma el tigre...

X Zolena, leete (aunque en principo no lo puedas poner en práctica o no lo entiendas bien) el manual que te ha pasado Ventimiglia (el de Oscarr es muy bueno pero efectivamente más técnico).

Es muy importante un dato de ese manual, a mi juicio es el que una vez asumas, mejoraras un montón la conducción básica: LA MIRADA... donde va el ojo va la moto... 100% cierto y demostrable. Por eso es tan importante trazar las curvas siguiendo unas pautas básicas (y verás que muy fáciles de asimilar rápidamente y convertirlas en lo normal) de como hacer una curva. El momento de la aproximación: colocación y frenada, el momento del paso por el ápice y el momento de la salida en aceleración. Si en cada momento miras al sitio indicado habrás mejorado un 1000% tu seguridad y conducción.

Lo bueno es que esto cuando o pones en práctica te lo pasas pipa con la moto :trampolin

jaja por eso te gusta ir detras de alguien no? le vas mirando el kulito y vas detras.. jaja

OscaRR
17/06/09, 14:47:21
jajajajaa!!! pues yo no sé lo que tú tendrías en tu culo, pero hignotizaste al Búho y .........Plaaaaaaaaaas!!!!

DaRkTrAX
17/06/09, 16:08:53
hombre pues tengo la perfeccion basikamente... jaja
pero no sabia yo ke el buho iba de ese palo.. jaja

Alex_Sub
17/06/09, 18:07:32
jaja por eso te gusta ir detras de alguien no? le vas mirando el kulito y vas detras.. jaja

Sobre todo el tuyo y el de una amiga mía que lleva algo parecido al logo de MotoGP en el tanga!!!

Yo quiero uno igual y un culo como dios manda para enseñarlooooo!!!!

Alex_Sub
17/06/09, 18:10:01
Y mi MDR no me presta el suyo!!!