Ver la Versión Completa : Calendario pirelli 2004
andro13
11/11/04, 09:51:01
Aki teneis el calendario pirelli 2005 ...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
...es curioso, pero por mas q busco no encuentro el almanaque(joder, q palabra mas fea, almanaque)
:p:
Desesperao
11/11/04, 12:14:02
:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
Que decepción. :llorando: :llorando:
DAFNE22
11/11/04, 12:51:16
jajajajajajajaj¡¡¡¡¡¡¡que vaaaaaaaa¡¡¡¡¡es muy abstracto¡¡¡a mi personalmente me encanta¡¡¡juas juas juas:p:
runmachine
11/11/04, 13:09:32
Claro Dafne22, a ti te gusta porque no buscabas en el calendario lo que nosotros.
Los dias festivossss..... ¿Que estarias pensando?
DAFNE22
11/11/04, 14:14:25
Bueno bueno, despues de cheste mi vida cambió y ya no se que es en realidad lo que ando buscando.....;) jajajajja
menos mal que sólo hay fotos con Pili, verdad Moni????ji ji ji ji
Muchos besazossss¡¡¡Daff ( como la cerveza):p:
Guancho
11/11/04, 14:44:30
Me gusta mas el Wurt son cojonudos lo que pasa que no se donde bajarlo
Pero en el curro lo tenemos y no os quiero ni contar que luego :baba :baba :baba todo el teclado
petamotos
11/11/04, 17:53:49
vaya desilusión andro !!!.A ver que taller mecánico le echa pelotas y lo pone en la pared blanca-guarra-alicatada ,junto al foso lleno de grasa...Van a parecer los montadores de una carroza del dia del orgullo gay!!!Demasiado glamour...:fiesting: :sexo :fiesting: :fiesting: :sexo :sexo
jotapro
11/11/04, 17:59:59
XAndro : absolutamente DECEPCIONANTE!!!!!!!!! Tienes una deuda con el foro,......... investiga, busca y muestranos algo sustancioso.........!!!!!!
SPIDERMAN38
11/11/04, 18:15:11
Que decepcionante
XGuancho: Joer tío tienes razón con el calendario de Wurth yo tengo el 2.003 y no veas....
Desviaossssssss!!:?:
(xGuancho donde venden el de Wurt??):D
Escrito originalmente por
Guancho
Me gusta mas el Wurt son cojonudos lo que pasa que no se donde bajarlo
Pero en el curro lo tenemos y no os quiero ni contar que luego :baba :baba :baba todo el teclado
Eeeeeeeesooooos, essssssoooooos son los buenos, los de Wurt, yo apenas les compro nada por que son muy caros, pero los calendarios se salen, tenemos 2 en el almacen y te alegran el ánimo por las mañanas jajaja.
Si, si Dafne... Si...:pinocho :pinocho Tu di lo que quierasss... PERO YO OS VI!!!! VICIOSASSS!!!
Siiii... estabais Moni y tu en la cama... siii..... medio en pelotas, frotandoos... siii.. a mi no me engañais... :vigila :vigila :vigila
OVERDRIVE
12/11/04, 07:29:14
toma andro un regalito
El de mayo kasi parece un homenaje a la menstruación... demasiada komplikación en las fotografías y demasiado retoke para mi gusto...
No sé, no me mola komo les ha kedado.
Klo
Siiii... estabais Moni y tu en la cama... siii..... medio en pelotas, frotandoos...
eeeeeinnnnch:flipao :flipao
Espe RR
12/11/04, 11:42:27
x+erre: en el almacén hay tres y yo os los paso todos los meses aunque sean de años pasados...
Es que estoy en todo !
:meparto: :rosas:
Klo
Si, si Dafne... Si...:pinocho :pinocho Tu di lo que quierasss... PERO YO OS VI!!!! VICIOSASSS!!!
Siiii... estabais Moni y tu en la cama... siii..... medio en pelotas, frotandoos... siii.. a mi no me engañais... :vigila :vigila :vigila
Joeeeerrr, y todo eso pasó en el piso?? pero si no me he enterado de la mitad de la cosas y vine asustado ... con lo buen chaval que era yo ... :rolleyes:
Espe RR
12/11/04, 12:08:19
xBerbe: sí, sí, seguro...
DAFNE22
12/11/04, 15:41:38
Klo....ejem...hay un pekeño error........yo no estaba en pelotas.....yo solo frotaba.....jajajjaja;) ¡¡¡¡¡¡¡además Moni me necesitaba en esos momentos para aliviarse de tensiones,,,jajajjaa
besitosssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dafne
DAFNE22
Klo....ejem...hay un pekeño error........yo no estaba en pelotas.....yo solo frotaba.....jajajjaja;) ¡¡¡¡¡¡¡además Moni me necesitaba en esos momentos para aliviarse de tensiones,,,jajajjaa
besitosssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dafne
Menos mal que has entrado para "arreglarlo" ... :eek: :eek: :eek:
Zeta_RCV
12/11/04, 16:18:31
si parece mas el calendario de Evax k el de pirelli.....
jotapro
12/11/04, 18:31:52
XOverdrive : eso son neumáticos y lo demás es tontería, pero de chavalitas ......nada de nada, eh!!!!!!! jajajajajaja
CHICA_OVER
12/11/04, 19:53:28
joer podian sacar alguno d ese tipo xo d tios, el año pasao los d educacion fisica d mi universidad hicieron uno d tios y otro d tias xa pagarse el viaje d fin d carrera, xo no eran na del otro mundo , tienen q hacer uno d tios q esten bien , q a mi los d las tias no m molestan, son guapas en general y tienen cuerpazos ( claro x eso estan ahi) xo joe tb tenemos derecho nosotras a alegrarnos la vista no??
es verdad Chica_Over...hay va eso..sale un tio..
OVERDRIVE
12/11/04, 21:30:08
jj mu gueno tio :meparto. :meparto:
Zeta_RCV
12/11/04, 21:31:22
jajajjaja :meparto:
esta enganchao el j*d*o eh??..y se le ve la colita :D
Ghandalf
13/11/04, 19:07:38
Pues la verdad es que ........ bueno yo diria que .............. en fin que no se si................. vamos que no se explicar lo que......................., en definitiva que ................bueno..............
Jolin me despisto unos dias del foro y ......... que si estado en pelotas frotandome en una cama con Dafne............
esto ...creo que tiene una explicación , ¿verdad Dafne? pero mas adelante os la iremos explicando para que no sea tan de repente.
Yamaha-R-1
14/11/04, 01:25:55
decepcionante me quedo con el over jejjejeje :D:D:D
DAFNE22
14/11/04, 12:22:21
Si MOni, tienes toda la razón, si lo contamos tan repentinamente puede causar impacto¡¡¡jajajaj;) Será mejor ir contándolo poco a poco.......
Todo ocurrió en el piso de Ghandalf y Galadriel, nada estaba en calma ( para variar) y Moni sentada en un sillón me miró con dulzura y me propuso..........
( poco a poco la historia se irá desvelando)
Besitos Dafne
Ufff!!!! eso ya es demasiado, poco a poco que se van asustar,jajajajaja.
ui!!
Os temo, MONI!!! Con lo bien que se te veía y que un gp te cambie ...:flipao
..de repente por el sendero del bosque aparecio caperucita...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pues mira que estar alli y no acordarme de eso que estas empezando a contar ... :confused: ... va a ser por el riego interno ... :D :D :D
andro13
15/11/04, 09:15:26
jjglez1961
..de repente por el sendero del bosque aparecio caperucita...
...,pero no vestidita de rojo pasion como todos esperabamos, sino de un azul turquesa q nos indicaba q venia de...
(q , la liamos????:D :D )
DAFNE22
15/11/04, 09:24:58
........de la tintoreria y le habian metido el vestidito en lejia, aún así, Moni no le dió importancia a caperucita y continuaba mirando a Dafne con dulzura, Moni buscaba algo más que palabras........
andro13
15/11/04, 09:53:14
(:selia: esta dafne :selia:)
...pero debido a las botellitas de Pexe, no era capaz de decidir cual era el gusto q le picaba en ese momento...
DAFNE22
15/11/04, 09:57:46
.....hasta que un chupito más le hizo darse cuenta de lo que realmente necesitaba y fue entonces cuando le dijo a Dafne que.....
andro13
15/11/04, 09:59:35
..."oshe dafffffne...ips!, tu no lo ves toborroso???...ips!... y en ese momento Dafne penso:....
DAFNE22
15/11/04, 10:09:00
........Madre mia que ciego que lleva Moni, lo mejor será que la acompañe a la habitación y la acueste en la cama un rato......
..pero la casa tenia un pasillo muy largo y lleno de curvas..ademas Dafne tambien habia probado el pexe..:D
andro13
15/11/04, 12:55:42
...y en una de las xicanes del largo y movido pasillo se le cruzó...
chan...chan...chan...(poner ritmo de intriga..)
DAFNE22
15/11/04, 13:46:02
......Andro, Berbe y Klo vestidos de mujer¡¡¡.....Dafne pensó que eso era cosa del peche pero........
..Ante tan espantosa imagen...Moni y Dafne...
Bueno eso de que moni insistia y miraba con dulzura y ........ ¡¡¡¡¡¡¡que tu no te quedabas corta guapa!!!!!!! que tu me lo insinuabas y se te veian las ganas tb................
y ya no cuentes mas que saben demasiado y la proxima ve no nos van a dejar ni un minuto a solas.
DAFNE22
15/11/04, 18:44:42
Bueno MOni, yo tampoco me quedaba corta..............................., pero la culpa fue del peche¡¡¡che che cheeee¡¡¡;) , y además todo esto lo empezo Klo diciendo no se que de pelotas...jajajajaja¡¡¡
aún así la historia continuaaaaa.....jajajajjaja
Besitos Dafne¡¡¡¡
andro13
15/11/04, 19:28:22
...se pegaron el ultimo trago de la ultima botella, para ahogar las penas...
:meparto: :meparto: :meparto: ...se dieron a la bebida..lo cual no era de extrañar...ver surgir aquellas siluetas...q poco se parecian a seres humanos..vestidos d mujer y preguntando.."Donde vais con esas cestitas..caperucitas??""..
DAFNE22
15/11/04, 19:38:54
...pero viendo que ni con el peche se ahogaban decieron meterse en la primera habitación que encontraron y así............
andro13
15/11/04, 20:06:10
(a huevo dafne, a huevo lo has dejao...)
(tan a huevo q le doy paso a JJ pa q diga cualkier barbaridad, ya q a el no le lloveran palos:D :D )
:D:D :rolleyes: lo pondremos suavecito para q la historia continue
...en la oscuridad de la habitacion(y por culpa del pexe)..tropezaron con la cama...cayendo ambas...una encima de la otra...lo cual les llevo a....(to be continue..)
......???? ¿?
No nos dejeis ASIN
..no darse cuenta q en la habitacion entraba...
Bugs Bunny..ya sabeis la frase..
"Que hay de nuevo viejo??..."
andro13
16/11/04, 09:29:01
...dirigiendose a nuestra querida mascota marsupial... "hola Bugs, como vá?" dijo Marsu; a lo q Bugs contestó: "Aki estamos, esperando a q nos dejen solos de nuevo a ambos en nuestro cuento particular, y han tenido q entrar estas dos a jodernos la fiesta"...
:p: :p: :p:
DAFNE22
16/11/04, 15:02:22
............Bugs continuó diciendo...: uff Marsu¡¡¡ pues con la caraja que llevan estas dos,:juerga:, me parece a mi que vamos a tener que buscar otra habitación, y a mi me da miedo salir ahí fuera...he visto a Andro13 vestido de mujer....y no iba solo..iba con caperucita Berbe y caperucita klo.........
andro13
16/11/04, 19:48:28
(jojojoj, vamos xicos, defenderos!!!!!!!!:p: )
..."pero si no puede ser, dijo Marsu"..."si acabo de dejar atado a andro13, no se puede haber cambiado, ademas, le he amenazado con un cuxillo de la serie Ghinsu"...
(nota: dejo foto como prueba)
DAFNE22
16/11/04, 20:12:14
......." JO jo jo......entonces??????quien era el que iba disfrazado de Andro y vestido de mujer???y a donde se lo llevaban las otras dos caperucitas????" dijo Bugs......A todo esto Dafne y Moni flipaba en la oscuridad........Dafne dijo: " MOni, seguro que esta botella lleva peche??'........
..J*d*r..como ha cambiado el cuento!!!...:D :D
y lo q le queda, conociéndolos....... :descojone:descojone
andro13
17/11/04, 09:37:38
:silva:silva:silva
...Por lo q Moni...mirando fijamente la botella de pexe:trauma ..dijo..."creo q si..pero las "dos" estan vacias"..:copas: :copas:...dandose cuenta obiamente de q todo se habia doblado...habia dos Andros..dos Marsus..dos Dafnes..dos de todo..
..Que harian nuestros estimados amigos ante tal desgracia??..no quedaba pexe..:llorando: :llorando:
andro13
17/11/04, 13:35:34
(esa me la sé, esa me la sé...)
..decidieron ir a la gasolinera a por 3 botellas mas, y un par de bolsas de Gublins:D :D ...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Yo tb me lo sabia.
Pero puntualizare una cosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO NO BEBÍ PECHE PQ NO ME GUSTÓ!!!!!!!!!!!!
andro13
17/11/04, 17:10:51
Y lo dices ahora??????
:meparto::meparto::meparto:
andro13
17/11/04, 17:12:13
Se nos jodio la historia...:p: :p:
DAFNE22
17/11/04, 17:12:50
.......peche no.....pero malibu-piña....jroña que joroñaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
jo..retrocedamos a ver si lo podemos arreglar...q ya tenemos mas audiencia q Gran Hermano...(llevamos 527 visitas)..:D :D
DAFNE22
17/11/04, 18:05:48
Continuemos.....jajjaja:D
.........cuando nuestras queridas caperucitas klo y Berbe y el personaje disfrazado de Andro, ( todavia por desvelar su identidad) llegaron con las botellas de pexe y abrieron la puerta de la casa se encontraron con una agradable sorpresa para la vista:...........
... que estaban ya todos/as sobando del pelotazo que habían pillao con la botella de orujo que habían encontrado en el mueble bar, la verdad es que no era muy agradable del todo dicha vista, ya que, se escuchaban algunos berridos imposibles de describir saliendo de la fina garganta de algún/a componente, así que optaron por ...
.....montarse una fiesta privada en.......
DAFNE22
17/11/04, 19:31:37
...............la habitación donde Andro13 seguia amordazado por Marsu........y aprovechando que estaba atadito y sin fuerzas los caperucitos, el disfrazado de andro y las cogorzas decidieron.......
andro13
17/11/04, 19:31:46
...pelotas:p: :p: ...
La ñiña
17/11/04, 19:38:28
...comerse mas setas alucinojenas???
:meparto::meparto::
Seguid!!!!:D
andro13
17/11/04, 19:38:32
andro13
...pelotas:p: :p: ...
a este ni caso, q se me ha colao Dafne:(
Vamos a tener que cobrar, pq viendo todas las visitas que tenemos........Asique ya sabeis chicos proximamente daremos un numero de cuenta para que ingresen el importe para poder seguir con los capitulos de caperucitas en cheste.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
DAFNE22
17/11/04, 19:50:08
XMOni: jajaja¡¡¡¡ya te digo¡¡ves abriendo una cuenta que nos forramos¡¡¡¡¡¡¡pero tu tambien dale caña al cuento...que eres una de las protas ¡¡¡¡¡¡¡jajaja
........y así fue; Berbe saco de la cestita un tarrito que contenia setas de todas las clases y las fue repartiendo una a una entre todos los de la habitación, todos se comieron una, menos Andro, al que Maru le metio 5 de golpe en la boca, ( claro el pobre estaba atado) no pasaron ni dos minutos cuando de repente el disfrazado de Andro se quito el disfraz y para asombro de todos era........PIli ¡¡¡¡¡¡¡ y PIli sacando una caja llena de gominolas dijo........
andro13
17/11/04, 19:52:30
...aigua fresca, servesa, cocacooooooola... ejke yo tb e bebiiiiiiiiiio...ips!!!!!, q paaAAaasaaaa...ips!...
...Rojas ...verdes..o amarillas...ME GUSTAN TODAS LAS PASTILLASSSSSSSSS!!..:trampolin :trampolin :trampolin :trampolin
:descojone :descojone :descojone :descojone
ejem...perdon..perdon...q Pili saco una caja de Gomi..que?...:D
andro13
17/11/04, 19:55:24
... en un tanga azul-rosa?
:D
DAFNE22
17/11/04, 20:00:46
..........en un tanga rosa.....:D
andro13
17/11/04, 20:06:04
(esforzarse ottia q se va al audiencia:D :D )
.........al sacar la caja de gominolas del tanga azul de Dafne, se dieron cuenta d que eran en forma de osito, con lo cual.....
..Yogi y Bubu..que estaban al fondo del pasillo se acercaron por si conocian a los de la caja del tanga (azul/rosa)..
DAFNE22
17/11/04, 20:52:39
....Realmente esas setas funcionaban...Dafne comenzó a ver el tanga de color azul..... En la oscuridad de la habitación se escucho de pronto un chillido agudo....era Andro....Bubu le estaba......
...quitando las llaves de la moto...su apreciada y querida Fazer..para llevarse a Dafne a....
... dar un rulo por la zona, pero con muy malas intenciones, porque quería dejarla tirada a bastante distancia del piso, pero cuando paró para que ella bajara ...
...ella sacó sus escondidos conocimientos de karate, y le hizo una llave de esas q solo ella sabe hacer y ......
andro13
18/11/04, 13:15:55
jjglez1961
..Yogi y Bubu..que estaban al fondo del pasillo se acercaron por si conocian a los de la caja del tanga (azul/rosa)..
:meparto::meparto::meparto: (el tanga de la osa en azul!!!!! :descojone:descojone...)
andro13
18/11/04, 13:17:58
pili
...ella sacó sus escondidos conocimientos de karate, y le hizo una llave de esas q solo ella sabe hacer y ......
..y ella sola se lió, de tal manera q tuvo q llamar a Moni para q fuera a ayudarle, ya q era la unica q no habia bebido Pexe (no-me-lo-cre-o:p: )...
qdando de esta manera...
(ante todo yo-tampoco-me-lo-creo)
...pero era tal el nudo q Dafne habia hecho..con todos sus conocimientos de karate...que la cosa estaba complicada..y sin saber como sus cuerpos se encontraros liados...q digo liados...¡Liadisimos!!...(ahora viene lo bueno))..:D :D
DAFNE22
19/11/04, 19:34:52
....Dafne y Marsu ahora no podian desliarse....MOni que no iba ciega-de-pexe-pero-si-de-malibu-piña, intentó desliarlos pero con tal mala suerte que se quedó también liada a ellos, de repente aparecieron ante ellos diez moteros con sus cbr600 amarillas y los rodearon....
En la habitacion Dafne???...diez motoristas???...joer...no se nos esta llendo un poc de las manos??...a ver repasemos..10 motoristas...Pili, Dafne y Moni, tres caperucitas, Bugs, Bubu y Yogi..Andro..Berbe...las botellas de peche..
Parece el camarote de los hermanos Marx..
DAFNE22
19/11/04, 20:38:50
Ay¡¡¡¡¡¡¡JJ, no te estás leyendo la historia...:profe: claaaaro luego vienen los malos entendidos y que te pierdes...a ver...resulta que Marsu me raptó en capitulos anteriores y me llevó lejos del piso y yo me bajo de la moto y le hago:KIA¡¡¡¡¡¡y entonces nos liamos y viene Moni y los motoristas......jajjaja, joerrr¡¡¡si es qeu esto es un lioooooo¡¡¡¡¡¡Total que la historia se ha desplazado a la calle¡¡¡
A ver ahora que pasa...........jajajjaaja
Besitos Dafne
:( :loco o me liao o me perdio!!!!!!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.