Ver la Versión Completa : se ha abierto la veda del motero 2 semanas a nuestra caza
INDIOJAT
04/06/09, 16:15:32
si por lo visto tenemos dos semanas que estan al acecho por todas la carreteras secundarias con radares moviles , parandote y pididiendo todo tipo de documentacion y dicen que es para bajar los accidentes de moto y hay van mis pregunta ¿son para bajar los accidentes o para recaudar multas ?
la crisis... alguna excusa han de poner, ¿no? jeje, pero bueno... si de verdad se preocuparan por nosotros, pondrían como dios manda esos quitamiedos, que la verdad, a mi personalemente, no hay nada que me de mas miedo que esas cuchillas... bueno, estan ahi ahi con Freddy cruger :s xD
DiEgO_CR
04/06/09, 16:27:49
Es cierto...Me ha extrañado ver en los paneles informativos de la autovia(concretamente A-66) un mensaje que decia MOTORISTA NO ARRIESGUES..Ahora ya se porque va...Y seguramente sea otra de la DGT para sacar los cuartos al personal...
Gente andad con ojo en la carretera...
Un saludo V´ss
INDIOJAT
04/06/09, 16:40:46
si diego el telediario a dicho que la dgt es finde semana va a dedicarse a estar con nosotros de escoltas especiales si te falta un papel te crugen si te pasas de velocidad te crugen que esta muy bien eso pero que te miren hasta el catadriotico y que pongan toda la dotaccion en pos de nuestra caza , ESTE FINDE ENCAS ASI NO LES DAMOS TRABAJO
supernena
04/06/09, 16:59:00
Mas vale que se fijasen en todos los cochazos que circulan, pocos a la velocidad correcta y la mayoria hablando por el movil. Yo no digo que no miren, me parece bien, pero que lo hagan a todos por igual. Cuidadin que tienen que sacar para las vacaciones !!!
Saludos de supernena !!!
Es cierto...Me ha extrañado ver en los paneles informativos de la autovia(concretamente A-66) un mensaje que decia MOTORISTA NO ARRIESGUES..Ahora ya se porque va...Y seguramente sea otra de la DGT para sacar los cuartos al personal...
Gente andad con ojo en la carretera...
Un saludo V´ss
Hoy a la salida de Coruña, tambien habia un cartel luminoso, con el mismo mensaje:
MOTORISTA NO ARRIESGUES....sin comentarios!!!!
zerothor
04/06/09, 17:16:27
y otro 200mtrs más adelante que ponía "Conductor piensa en las motos"
yo lo que quiero son medidas efectivas y no esa vergüenza.
rossifumi46
04/06/09, 17:18:53
A las trincheras... que vienen los indios xDD Haber si aprovecha estos 15 días para llover...
amsunamun
04/06/09, 22:53:58
Lo de siempre, con un golfo al frente de la DGT, ¿que podemos esperar?.... y todavía diran que es por nuestro bien....
Y el domingo elecciones.. pues ya sabemos... que les den a ellos también...
propongo que todos los moteros le dediquemos en las papeletas del voto un recadito al director de la DGT.... y que se vea una presión popular..... es una idea....
javito_rs2
05/06/09, 01:19:35
este finde es la concentra de aqui de mi pueblo...yo por mi parte ya me he preparado...matricula dobladita...kit de arrastre nuevo con catalina pequeña y piñon aumentado...carburador un poquito mas grande...
y si me levantan la mano para que pare...les hare como en el anuncio de kawasaki...choca las 5!!!!!!!...es todo lo que pueden esperar de mi...
siempre fui muy muy respetuoso con la guardia civil...y se que ellos solo hacen lo que les mandan...pero este find desde que coja la moto hasta que la aparque el domingo voi a ser el p*to demonio
aleks79
05/06/09, 01:33:27
este finde es la concentra de aqui de mi pueblo...yo por mi parte ya me he preparado...matricula dobladita...kit de arrastre nuevo con catalina pequeña y piñon aumentado...carburador un poquito mas grande...
y si me levantan la mano para que pare...les hare como en el anuncio de kawasaki...choca las 5!!!!!!!...es todo lo que pueden esperar de mi...
siempre fui muy muy respetuoso con la guardia civil...y se que ellos solo hacen lo que les mandan...pero este find desde que coja la moto hasta que la aparque el domingo voi a ser el p*to demonio
:meparto2:meparto2eres la reostia javito,de todas formas..ten mucho cuidado,que los puntos vuelan en menos de nada,y pasalo de vicio en la conce:ok
Sobre la caza de bujas...pues que puedo decir...lo de siempre,que si es por nuestro bien...pues que se dediquen a arreglar las carreteras y a sustituir las guillotinas por otro sistema menos peligroso,que lo que tienen montado en las carreteras hoy en dia,es un delito,es decir...un asesinato premeditado...
javito_rs2
05/06/09, 02:01:41
:meparto2:meparto2eres la reostia javito,de todas formas..ten mucho cuidado,que los puntos vuelan en menos de nada,y pasalo de vicio en la conce:ok
Sobre la caza de bujas...pues que puedo decir...lo de siempre,que si es por nuestro bien...pues que se dediquen a arreglar las carreteras y a sustituir las guillotinas por otro sistema menos peligroso,que lo que tienen montado en las carreteras hoy en dia,es un delito,es decir...un asesinato premeditado...
que quieres que le haga???soi joven...tengo 18 años...y las cosas me van 50.000 veces mejor de lo que un chaval de 18 años puede soñar.,..tengo las hormonas alvorotadas...y la testosterona por nubes...dejame disfrutar un poquito na mas...!!!!!!! jajajajajajaja
santini
05/06/09, 04:17:24
Y el domingo elecciones.. pues ya sabemos... que les den a ellos también...
propongo que todos los moteros le dediquemos en las papeletas del voto un recadito al director de la DGT.... y que se vea una presión popular..... es una idea....
Vale, me gusta la idea, yo lo voy a hacer, pero no me dejeis sólo cabrones, jajaja!
que quieres que le haga???soi joven...tengo 18 años...y las cosas me van 50.000 veces mejor de lo que un chaval de 18 años puede soñar.,..tengo las hormonas alvorotadas...y la testosterona por nubes...dejame disfrutar un poquito na mas...!!!!!!! jajajajajajaja
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
muy buena Javito!!!! jejejejeje di que si dissssfruta!!
He leido en otro foro,que al parecer los GC tienen ordenes de recaudar como sea en estas fechas.
Cuidado con las lineas continuas.
Saludos
zerothor
05/06/09, 13:38:50
solo espero que no lleguen a la actitud tan rastrera de multar por no llevar el juego de luces de repuesto, porque sería ya la bomba.
INDIOJAT
05/06/09, 14:34:48
He leido en otro foro,que al parecer los GC tienen ordenes de recaudar como sea en estas fechas.
Cuidado con las lineas continuas.
Saludos
si linias continuas y con todo lo dema hay que ir en regla al no poder mas de todas maneras pienso que este finde se van a ver solos por que va a llover
¿Y quien es el majo que saca a los guardias civiles del bar?
Saludos!!
jorgegvmotero
05/06/09, 19:11:12
que suerte tengo, hasta dentro de dos semanas no puedo coger la moto por lo del carne, a si que mejor ahora que no mas adelante jeje (aunque yo de momento creo que ire dentro de la legalidad sea dicho de paso..........)
INDIOJAT
06/06/09, 20:40:25
bueno los que vais a salir que la fuerza os acompañe jejejjejee y que no os multen contaznos como a ido el finde
Pecadores!!, hoy ha salido el sol y la temperatura perfecta. Seguro que es un día perfecto para disfrutar de la moto.
No tengais miedo a salir y disfrutar de la moto el domingo, la semana que viene será dura ( o no xD) por el trabajo y lo que nos queda es disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. ¿Que mas dará que nos paren 2 veces en vez de 1? Los radares saltan hoy igual que el mes pasado.
Hoy hay elecciones europeas ¿no? Seguro que hay montado un dispositivo especial por ello y los cuerpos del estado estarán ocupados. Entre los que estén en los colegios electorales y los que están en los bares no quedan polis para mucho mas. Hoy seguro que no hay acoso al motero.
Así que sin miedo a los polis y con respeto hacia la carretera, disfrutar del día.
SALUD Y BUENAS CURVAS!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Saludos!!
DESMOADICTO!
07/06/09, 10:14:20
Valiente sinverguenza el excm. Sr. cerdo Navarro, pretende camuflar su mas pura ignorancia con multas y mas multas, espero que no duerma agusto nunca pensando en toda la gente que ha muerto indirectamente por su culpa, en fin "a todo cerdo.......
Gente yo hoy no puedo salir de ruta, pero a los que vayais a la cruz verde, ser un poco mas listos que ellos (que no es dificil) y hoy cambiar el destino, zona de cruz verde que parezca un solar..............
v'ssss
amsunamun
07/06/09, 20:23:32
Vale, me gusta la idea, yo lo voy a hacer, pero no me dejeis sólo cabrones, jajaja!
Les deje el recadito.... lo prometido es deuda....
bueno los que vais a salir que la fuerza os acompañe jejejjejee y que no os multen contaznos como a ido el finde
Yo te lo cuento............................
100€ menos en mi bolsillo,si pago en 15 dias...si no.........150€.
Multa por................ruedas practicamente sin dibujo...
Que contento estoy!!!!!!!
nando_7
08/06/09, 00:14:29
Vaya panda de cab..
El sabado ya me encontre controles en la carretera para parar todas las motos que pasaran..menosmal que me avisaron y me fui po otro lado( tampoco pasaria nada...pero que me paren para nada...pues...)
A esto se dedican..que verguenza...
RiquiRicardo
09/06/09, 00:22:09
Dersou eres 1 crak.
Esa cancion siempre me ha recargado de energia.
En cuanto al tema del post... si somos unos delincuentes y vamos haciendo el loco siempre pues es lo que nos toca no?... claro que cuando vamos en coche de repente nos convertimos en ciudadanos modelo y nos volvemos super responsables, que raro no???
solo quiero ser tratado como el resto de los conductores (eso es lo que soy 1 conductor de 1 vehiculo, lo pone en mi carnet de conducir)
si se hacen campañas que paren a todo el mundo y nos revisen con lupa a todos por igual, seguro que los moteros somos de los mas en regla que vamos.
1 saludo para todos
javito_rs2
09/06/09, 07:58:23
Yo te lo cuento............................
100€ menos en mi bolsillo,si pago en 15 dias...si no.........150€.
Multa por................ruedas practicamente sin dibujo...
Que contento estoy!!!!!!!
y tenias mas de 1.6mm???porque si no los tenias no puedes pretestar por nada
y tenias mas de 1.6mm???porque si no los tenias no puedes pretestar por nada
Me has oido "pretestar" :¿?
Era un comentario de como me ha ido el finde al amigo INDIO.
Por no tener,no tenía casi ni dibujo... Pero "pretestar" no he "pretestado",ni aquí,ni al Guardía Civil,porque sabía lo que llevaba...le intenté dar pena,pero no surgió mucho efecto.
V´s
Cavallino81
13/06/09, 12:53:30
a mi me pararon hace 2 domingos bajando del puerto de los leones y me pidieron todo, comprobaron todos los papeles y zas, no llevaba el recibo del seguro encima, solo la propuesta de seguro, y como todavia no la habian inscrito en el fichero de trafico, pues me dieron una recetita de 1250 €, que pude anular cuando presente el recibo en trafico.
Eso si, conmigo llegarian al cupo y cuando terminaron conmigo deshicieron el control.
DESMOADICTO!
13/06/09, 13:10:21
Pues compañero, que sepas que desde hace unos meses para aca no es obligatorio llevar recibo fisico de seguro, simplemente si tienen interes en saber que esta asegurada la moto tienen una base de datos para comprobarlo.......
Cavallino81
13/06/09, 14:33:00
Pues compañero, que sepas que desde hace unos meses para aca no es obligatorio llevar recibo fisico de seguro, simplemente si tienen interes en saber que esta asegurada la moto tienen una base de datos para comprobarlo.......
Si, si lo se, y ademas estuvieron comprobandolo en susodicha base de datos, pero como la moto por entonces tenia 2 semanas, la propuesta de seguro estaba realizada con el numero de bastidor porque todavia no estaba matriculada, no les dio tiempo a inscribirla en la base de datos, y despues de estar comprobandolo, no tuvieron otra opcion que ejecutar la denuncia correspondiente.
Eso si, a la pareja les tiraban mucho las dos ruedas, y se portaron de lujo, despues de un rato de charleta, me informaron de como solucionarlo correctamente.
Simplemente realizaron su trabajo correctamente.
parece ser que alguien entro en la comisaria y se dedico a pintar la motos
para mas informacion ir a :[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
un saludo a tod@s desde Girona
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.