Ver la Versión Completa : Cambio de Avatar
Bueno , al mes justo me han llegado las copias en miniatura de las fotos del curso de Montmeló, de momento hasta que me lleguen las copias en grande , he aprovechado una para cambiarme el avatar , es muy chula la foto :D :D :D :D .
V´sssssssssssssss RRRRRRRRRRr
En cuanto me lleguen en grande las pongo ;) .
Si es que me miro y paresco un pofesioná y tó :descojone
Arrrrrrrrrrrrrrrrg que guapa, joer y muy bien sale el avatar con las copias pequeñas ¿ no ?. Supongo que si las amplias tu perderán mucha calidad.
Oye, esa visera que llevas es la que me gusta a mi. ¿ Cuanto te costo?.
El casco ya la traia , es la de espejo , que por cierto por la noche no ves nada de nada , supongo que ronda los 60 euros mas o menos.
El tamaño de la foto es el real , vamos que al ampliarla un poco se ve todo lleno de cuadritos , sin nada de definición , bueno ahora estoy calculando el pedido , vaya pasta que me voy a dejar :D , pero es que son guapisimas :D :D .
floreta
11/11/04, 13:22:36
Vaya avatar guapo chavalote.
A ver si nos llegan las del curso de Valencia y hago lo mismo si es que hay alguna aprovechable, que yo no zoy pofesioná, afisionao y gracias.
andro13
11/11/04, 13:36:14
Eso eso, q a mi tampoco me han llegao las fotos oficiales del curso!!!!!!!
Fijo q hay alguna mojandole la oreja a lguno :silva
AiBaNtOnIk24
11/11/04, 15:08:02
esta wapisima esa foto ivan !!!!!!! de profesiona profesiona vaya tumbada que te marcas... joio.. :D pero da igual... te fundire en guadix :D::D
Escrito originalmente por
AiBaNtOnIk24
esta wapisima esa foto ivan !!!!!!! de profesiona profesiona vaya tumbada que te marcas... joio.. :D pero da igual... te fundire en guadix :D::D
Pero como que me vas a fundir, pequeño piltrafilla, ya te daré yo a ti fundidaaaaaaaaaaa , bueno eso espero , al menos en las rectas seguro que te arranco alguna pegatina , menos mal que tienes dos motos , así cuando se te desmonte una por las fundidas que te voy a pegar puedes coger la otra :meparto: :meparto: :descojone .
V´ssssssss RRRRRRRRRRR
Zeta_RCV
11/11/04, 18:19:37
muuuuuy wuapa ivan!!!!! si seño un professioná!!!!
Creía que la visera era de esas que llevan ahora los del mundial, que según le de el sol se ve de un color u otro, sabeis cual digo? pregunté en Motocard por ella y me pidieron 17000 pelas, casi na.
+erre
Creía que la visera era de esas que llevan ahora los del mundial, que según le de el sol se ve de un color u otro, sabeis cual digo? pregunté en Motocard por ella y me pidieron 17000 pelas, casi na.
que tiene de especial una de esas viseras para que valga lo mismo que un casco de gama baja?
por cierto muy guapa la fotito.
Nu se, pero son mu chulas:D
AiBaNtOnIk24
11/11/04, 19:42:23
pues mi visera negra... only pista... como ponia en el papel me costo 50 euros... pero bueno en verda a los del mundo moto le rebaje de 59 que valia a 50 € :meparto: y la brillante... costaba los mismo... ademas estaba tambien wapisima en mi casco.. pero em gusta mas la negra..
Ghandalf
11/11/04, 21:53:17
Guapisima la foto compi.
+erre
Lab que llevo yo es la de espejo , que cambian tambien de color, pero me parece que no es la que tu dices, no?.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
No, no es esta, aunque esta tambien es chula.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.