PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de Avatar

Iván
11/11/04, 10:29:22
Bueno , al mes justo me han llegado las copias en miniatura de las fotos del curso de Montmeló, de momento hasta que me lleguen las copias en grande , he aprovechado una para cambiarme el avatar , es muy chula la foto :D :D :D :D .

V´sssssssssssssss RRRRRRRRRRr

En cuanto me lleguen en grande las pongo ;) .

Iván
11/11/04, 10:30:42
Si es que me miro y paresco un pofesioná y tó :descojone

+erre
11/11/04, 10:35:24
Arrrrrrrrrrrrrrrrg que guapa, joer y muy bien sale el avatar con las copias pequeñas ¿ no ?. Supongo que si las amplias tu perderán mucha calidad.

Oye, esa visera que llevas es la que me gusta a mi. ¿ Cuanto te costo?.

Iván
11/11/04, 10:45:46
El casco ya la traia , es la de espejo , que por cierto por la noche no ves nada de nada , supongo que ronda los 60 euros mas o menos.

El tamaño de la foto es el real , vamos que al ampliarla un poco se ve todo lleno de cuadritos , sin nada de definición , bueno ahora estoy calculando el pedido , vaya pasta que me voy a dejar :D , pero es que son guapisimas :D :D .

floreta
11/11/04, 13:22:36
Vaya avatar guapo chavalote.
A ver si nos llegan las del curso de Valencia y hago lo mismo si es que hay alguna aprovechable, que yo no zoy pofesioná, afisionao y gracias.

andro13
11/11/04, 13:36:14
Eso eso, q a mi tampoco me han llegao las fotos oficiales del curso!!!!!!!

Fijo q hay alguna mojandole la oreja a lguno :silva

AiBaNtOnIk24
11/11/04, 15:08:02
esta wapisima esa foto ivan !!!!!!! de profesiona profesiona vaya tumbada que te marcas... joio.. :D pero da igual... te fundire en guadix :D::D

Iván
11/11/04, 16:52:29
Escrito originalmente por
AiBaNtOnIk24
esta wapisima esa foto ivan !!!!!!! de profesiona profesiona vaya tumbada que te marcas... joio.. :D pero da igual... te fundire en guadix :D::D

Pero como que me vas a fundir, pequeño piltrafilla, ya te daré yo a ti fundidaaaaaaaaaaa , bueno eso espero , al menos en las rectas seguro que te arranco alguna pegatina , menos mal que tienes dos motos , así cuando se te desmonte una por las fundidas que te voy a pegar puedes coger la otra :meparto: :meparto: :descojone .

V´ssssssss RRRRRRRRRRR

Zeta_RCV
11/11/04, 18:19:37
muuuuuy wuapa ivan!!!!! si seño un professioná!!!!

+erre
11/11/04, 19:24:40
Creía que la visera era de esas que llevan ahora los del mundial, que según le de el sol se ve de un color u otro, sabeis cual digo? pregunté en Motocard por ella y me pidieron 17000 pelas, casi na.

just
11/11/04, 19:31:08
+erre
Creía que la visera era de esas que llevan ahora los del mundial, que según le de el sol se ve de un color u otro, sabeis cual digo? pregunté en Motocard por ella y me pidieron 17000 pelas, casi na.

que tiene de especial una de esas viseras para que valga lo mismo que un casco de gama baja?

por cierto muy guapa la fotito.

+erre
11/11/04, 19:39:46
Nu se, pero son mu chulas:D

AiBaNtOnIk24
11/11/04, 19:42:23
pues mi visera negra... only pista... como ponia en el papel me costo 50 euros... pero bueno en verda a los del mundo moto le rebaje de 59 que valia a 50 € :meparto: y la brillante... costaba los mismo... ademas estaba tambien wapisima en mi casco.. pero em gusta mas la negra..

Ghandalf
11/11/04, 21:53:17
Guapisima la foto compi.

Iván
14/11/04, 15:34:20
+erre

Lab que llevo yo es la de espejo , que cambian tambien de color, pero me parece que no es la que tu dices, no?.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

+erre
15/11/04, 12:26:10
No, no es esta, aunque esta tambien es chula.