Ver la Versión Completa : por fiiiinnnnnnnnnnnnnn
pues si, despues de estar un años y medio con la moto limitada, por fin ha llegado el dia. pasara a tener 60cv, una cifra respetable en el mundo de las dos ruedas. me acaba de llamar el mecanico y me ha dicho que ya esta lista. esta tarde me pasare a buscarla aunque hasta el sabado no podre probarla bien. me hare una escapadita para ver que tal adelanta y eso... porque sinceramente creo que tener una moto dos años limitada es excesivo para aprender, excesivo y peligroso, ya que te crees que puedes hacer cosas como adelantar rapido hasta que te pones y ves como adelanta mejor una special que yo.
en definitiva, que esta tarde doy un salto cualitativo de "cilindrada".
me han dicho que son motos totalmente diferentes, ya veremos y pondre mis impresiones de este salto.
andro13
11/11/04, 13:34:51
Noraguena!!!!!!!!
Yo nunca pasé por esa fase de "capamiento", pero debe de hacerse eterno.
Ale, ahora a disfrutar, ves pìllandole el rollo poco a poco y sin prisas!!!:cool:
AiBaNtOnIk24
11/11/04, 15:15:58
jejejejeje pos norawena por pasar de "fase" .... yo cuando tenga la 600 envez de caparla le vi a aumenta la potensia... :D pal circuito...
ya sabes just.. con cuidado que ahora corre mas :p:
Zeta_RCV
11/11/04, 16:09:43
me laegro tio!!! espero ke aproveches a fondo esos 60 cv!!!
petamotos
11/11/04, 18:21:33
Miralo por el lado bueno...Moto nueva!!! y gratis!!!
tengo mis primeras impresiones: es una moto nueva, ha cambiado hasta el ruido del motor. las estiradas que se pueden hacer son considerables. aunque aun no la he probado en serio, por barcelona ciudad no se puede hacer mucho, lo importante es que ahora tb puedo ir tranquilito porque tiene unos bajos brutales.
estoy radiante de felicidad.
saludos.
No me estraña que estes feliz :D
Es que las motos limitadas no van como han de ir y a mas potentes sean peor, aun recuerdo cuando probé la CBR600 de mi hermano con la limitacion, prfff acostumbrado a mi GSXR casi le arranco el puño del gas :uy y la jodia que no se movia del sitio.
Eso si para aprender van bien esos 34Cv, pero 2 años quiza si que sea excesivo.
Ghandalf
11/11/04, 22:51:17
Pues enhorabuena, ñla verdad yo tampoco he sabido lo que eso es, pase los dos años pero sin moto, que es peor, y luego ya bueno pase de una gsxf600 `91, a la actual gsxr 750, y vamos un mundo eh jejejejejejeje
Pues eso, cuidadin y que la disfrutes, y ves haciendole la idea de la kdd nacional eh, que ahora si que no tienes excusas ejjejeje
Felicidades... ¿hace como ilusion verdad? ahora puedes pillar cualquier moto sin miedo... bueno sin miedo "legal" :D:D
turbocalamar
11/11/04, 23:43:07
jejeje..........enhorabuena!!! ahora cuidado con el puño del gas......
tranquilos que el puño del gas lo controlo, mas que nada por mis compañeros de salidas, que somos colegas de toda la vida y uno tiene una dragstar 650 limitada y otro una yanaha special. como podeis imaginar si me quiero flipar ya me puedo ir solo, y no es plan, son mas divertidas acompañado aunque no puedas pasar de 110.
jotapro
13/11/04, 07:10:34
Una moto limitada es una moto "castrada"....disfruta de tu NUEVA
jotapro
13/11/04, 07:11:14
Una moto limitada es una moto "castrada". Disfruta de tu NUEVA moto!!!!!!!
Guancho
13/11/04, 07:39:13
Pues me alegro de que ya la deslimites ahora sera una moto nueva
Yo pase de una GS500 a un GSXR750 y me pensaba que llevaba una moto de gran premio me daba hasta miedo al principio
haber si te apuntas alguna de las Kddas del Komando Barcelona y nos conocemos
v´sssssssssss
Yamaha-R-1
13/11/04, 07:43:59
Pues me alegro por ti just, y bueno pues ya sabes con cuidaito que con eso que la conoces en tranki, mira que ahora tiene toda su potencia :D:D:D.
P.D: Hacia tiempo que no te leia tio, sera que no hemos coincidido en los hilos ¿?.
Saludos
me voy metiendo en hilos pero no tengo todo el tiempo que quisiera.
Puff si se notan, noté yo el cambio de 34cv de la GS limitada a sus 45cv que no es nada, así que casi el doble tiene que notarse pero de verdad.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.