Ver la Versión Completa : Salida el sábado 13 (Madrid)
jotapro
11/11/04, 18:07:51
¿Alguien se anima a hacer una ruta el sábado por los alrededores de Madrid?
Podemos quedar a las 10:00 h, en Pza. de Castilla (Torre Kio de Caja Madrid) para no perder las güenas costumbres y tradiciones.
Unas curvitas........las cervecitas de rigor........y a casita hasta la siguiente.
Animaos antes de que lleguen los diluvios, ciclones, vendavales, etc..... Además hay que ir acostumbrando el cuerpo y la máquina al frio para Pingüinos!!!!!!
Me lo pido!!!!
Jejeje... no es ke sea rápido Jota, es ke me has pillado konectado en este momento... ke la oficina a estas horas es muuuu agurrida, jejeje.
Por mi parte voy a menos ke la goma trasera me diga "hasta akí", ke la tengo mu malita y ya se está levantando la goma en las frenadas a lo borriko... Espero poderla kambiar para el sabado, pero si no puedo al menos garantizo mi asistencia e insistencia hasta media mañana al menos (sobre la 1 enfilar kamino de kasa o así).
jotapro
11/11/04, 18:30:28
XCeci : como no te cortes un poco te van a echar del curro.......tanto foro tanto foro!!!!
Nos vemos el sábado.....
jotapro
11/11/04, 18:31:38
XCeci: ya he visto donde está la calle Tellez. Un poco más abajo esta Soal (concesionario Honda) Motos, en Avda. de Barcelona.
OVERDRIVE
11/11/04, 18:40:37
yo voy q al final el finde pasado sali solito y nos es lo mismo prefiro compañia ademas si es de gente tan maja cono vosotros mejor
jotapro
11/11/04, 18:53:17
XOverdrive: nosotros salimos el domingo pasado y pensamos que ibas a venirte.......¿te pasó algo?
OVERDRIVE
11/11/04, 19:32:54
xjotapro.esq el sabado sali pa una ratito y ya sabes q te lias te lias y te ves a las 6 de la mañana por hay con una contentillo interesante asiq el domingo me kede reposando
otro dia que no puedo, es que ultimamente tengo los sabados por la mañana hasta arriba de curro. en fin eso es bueno. que os lo paseis teta, en cuanto tenga un sabado libre salgo. un saludete colegas.:ok
jotapro
11/11/04, 19:56:36
XGisgis: trabajar no suele apetecer mucho (menos en sábado), pero que no falte el curro, eh!!!!!
XOverdrive : si es que uno se lía, se lía y cuando se quiere dar cuenta esta amaneciendo.......
Me lo vas a decir a mi, que ayer sali para 3 copas y a las 2 ya durmiendo en casa y todavía voy pedo :meparto:
Yo posiblemente salga, no obstante es posible que al final no pueda, todo depende de como salga el viernes ;)
jotapro
11/11/04, 20:15:12
XSexper : el problema que tenemos en el foro es que sabemos perfectamente cuando salimos pero queda menos claro cuando entramos.......jejejejeje
Anímate, te esperamos el sábado!!!!!
Karlotres
11/11/04, 20:41:08
Mi problema es que adolezco del mismo problema que tuvo Overdrive el Domingo pero muy a menudo. Pero vaya, que mu´ borracho tengo que estar para perderme esa salidita.
No vemos!
CHICA_OVER
12/11/04, 02:27:35
Over , no digas tan rapido q vas , q mñn tenemos fiesta y no sabemos como acabaremos, q ya viste como acabamos la ultima vez.
Q ganas tgno ya d acabar la rehabilitacion y q se vaya el frio xa poder irme contigo en la moto!!
Besotes
No pasa nada... yo se perfectamente kuando salgo, y también se perfectamente kuando llego (llego kuando dejo de moverme y además akostumbro a estar algo perjudikado...). Por muy borracho ke esté (no deskarto nada de lo ke pase esa noche del viernes) iré si mi rueda aguanta. Amos, ke aunke sea necesario la pongo cinta aislante para sujetar los pegotes de goma y ke dure más :meparto::meparto:
Jotapro: Estaría kachondo ke yo mismo me despidiera, jejeje. Si, un pelín mas abajo está Soal Motos, y de hecho Téllez es justo donde montaron el hospital improvisado el 11-M... Hay una obra, pués ahí mismo, en esa manzana está el 21.
jotapro
12/11/04, 19:08:20
XCeci: joder!!!!! no sabía que teníamos un empresario en la cuadrilla, pues estupendo, nada mejor que ser uno su propio jefe.....
XOverdrive : cuidadín con la parienta que no te pierde ojo,eh!!!!! (no te preocupes, las mujeres son así, es una cuestión genética....)
CHICA_OVER
12/11/04, 20:57:39
XJotapro: yo creo q Over ya tiene q estar acostumbrao, xo vamos q si el se levanta con hora xa irse , q se vaya q yo m qedare ahi durmiendo en la cama hasta q vuelva, a mi m da igual.Todo depende de la fiesta d hoy, xo supongo q acabaremos pronto xq no hay mucho ambiente d fiesta. bueno pasarlo bien si salis, ya nos veremos algun dia cuadno pueda volver a montar y no haga frio.
Besotes.
jotapro
12/11/04, 23:28:32
XKarlotres: no te pierdes ni una juerga,eh!!!!! Lo del susto del otro día no tendría que ver con ir más con ir más contento de lo debido????? jejejejeje
Ya estoy de vuelta... Una salida kojonuda y una pena ke algún pandereta tuviera el telefono apagado kuando me disponía a despertarle :D
He regresado rodando sobre el cinturón del neumátiko... para akellos ke decía ke tenía suficiente goma atrás :D... pos ya no keda más ke el alambre a la vista, jejeje.
2 depósitos (lo kual no tiene demasiado mérito kon la autonomía de mi moto) y unas vistas y lugares espléndidos konocidos por obra y gracia de Topillo.
Kasi un recto por el tamaño de los guantes de invierno ke me ha dejado Topillo salvándome del frío de la mañana, lo kual es agradecido aunke kisiera deskomorgarme...
PD: Jota, en las rectas te he pasado a 263km/h, y de ahí no daba más la moto... durante el "momento de alegría".
topillo
13/11/04, 16:10:52
En cuanto pueda subo las fotos a la web, pero las de las rectas no hay forma de hacerlas mi camara no puede seguir esos misiles bueno y la moto tampoco.
Buen dia lastima de viento q incordiaba en las curvas, si una lastima q los dormilones no hayan podido venir.
Lo de la rueda de Ceci, asiq eras tu el q hacia los surcos en el asfalto con el alambre.
Fotos ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
PD; parece q hay problemas en el servidor y no puedo subir de momento las fotos.
Bueno, como era de esperar al final ayer me liaron a copas y a más copas :D Vino de barcelona un amigo que ahora trabaja ahí y prácticamente fui "obligado". Al final me lo pasé genial y demás, pero la verdad es que no tenía las menores de las ganas de ir. La cuestión es que llegué a casa sobre las 6:30 y en un estado lamentable, así que hoy no estaba ni con las ganas ni con las condiciones físicomentales para hacer la rutilla.
Lo del telefono apagado tiene otra explicación cojonuda, de la que me he percatado hace dos horas (cuándo me he despertado) Llevaba apagado desde por lo menos las 3 de la mañana, porque Eva también estuvo intentando llamarme.... no hay nada como poner a cargar la batería ;) y como estaba en la chaqueta de la moto ni me di cuenta de los avisos de batería baja.
En cuánto se levante el server de Topillo echaré un vistazo a las fotos para que me déis un poquito de envidia.
Ciao!
topillo
13/11/04, 17:08:59
Las fotos ya estan subidas, pero parece q estan en tareas de mantenimiento ya q no he podido entrar en la pagina, fotos hay solo 3, ya q a la velocidad q se movian esos misiles era imposible pararse a hacer mas fotos, pero seguramente quede con ceci para ir un dia solo a sacar fotos ya q el sitio es para pasar el dia y hacer muy buenas fotografias.
Ya sabes ke estoy disponible, y así de paso retomo mi 35mm para ver si se me pasa la tontería y me kedo en analógika ne vez de la kámara digital :D
Sea komo sea, una mañana super agradable.
transalp
13/11/04, 19:37:42
Jodo, siempre llego tarde....JAJAJAJA.
Bueno y una salidita rápida con aperitivo incluido, mañana por la mañana?
Eso sí, me moriré de frio creo.....
Saludos.
jotapro
14/11/04, 12:28:35
Aunque un poco tarde ahí va la crónica de la salida del sábado:
A las 10:00 h ya está superpuntuales Topillo y Orivil. Esperamos 15 minutos y cuando ya nos vamos a subir a las máquinas llega Ceci con un neumático trasero sin dibujo.....
Nos fuimos hasta Torrelaguna, parada para el café/cervecita y seguimos hasta Tamajón. En el camino un poco de viento bastante molesto pero no fue obstáculo para aprovechar esas rectas maravillosas del camino. Quitamos la carbonilla a nuestras motos a velocidades que no se pueden nombrar en un foro LEGAL.
Cervecita con sus raciones en Tamajón, visita a los lugares de escalada con explicación técnica a cargo de Topillo y vuelta por Fuente el Saz hasta la N-I. En las rectas, a la vuelta, Ceci ya se siente una pieza más de su moto (os recuerdo, sin neumático trasero) y se pone a ¿¿¿¿¿?????? km/h. Fue para verlo!!!!!!
En resumen una salida esssstupenda, buenas carreteras, paisajes preciosos, un día fantástico (un poco de viento) y una gente, como siempre, genial........una delicia!!!!!
Estoy esperando impaciente la próxima salida!!!!
P.D.: Para la gente de fuera de Madrid, que sepais que el grupo de Madrid es un conjunto de juerguistas incorregibles y por tanto trasnochar no salen a sus salidas en moto....jejejejeje
lastima no haber podido estar en esta salida y ver a Ceci con sliks y a :confused: km/h, ay!! lo que hace un poquito de viento:devil :rolleyes: juuuuaaaaaaassssssssss
V´ssss
jotapro
14/11/04, 17:20:48
XWap : me gustaría haberte visto en las rectas cerca de Tamajón. Otro día te llevamos por allí y nos cuentas que te parecen......
OVERDRIVE
14/11/04, 18:31:18
me alegro q os lo pasarais muy bien yo no fuy ya q el viernes acabe bastante perjudicado y cuando me kise lebantar el sabado era la 1 y claro no son horas y la verdad es q mi cuerpo no estaba pa montar en moto
troncho
14/11/04, 18:45:49
uff una pena no haberme kedado con vosotros pase por alli y creo que os vi,por lo menos vi tres motos,pero tenia prisa que tenia que ir ver a un colega.si me viste era el de la kawa verde con el mono de lucky
topillo
14/11/04, 21:43:21
Pues creo q si te vimos paraste en el semaforo, detras de los taxis, Jotapro, puedes ya entrar en la web y ver las fotos?
No iva kon slicks... solo estaban gastados :D jejeje.
En fin... la moto parada hasta ke tenga dinero para otro donut trasero al menos, y deseándo volver a salir en moto kon vosotros.
PD: No kreais ke los ke todos los de madrid semos unos panderetas, ke yo también salí, también akabé un pelin perjudikado y estuve allí luchando kontra el viento, jejeje.
jotapro
14/11/04, 22:58:59
XTroncho : claro que te vimos pasar, pero no sabíamos que nos conocías. Otro día te paras a saludar.......o te vienes directamente!!!!!
jotapro
14/11/04, 22:59:52
XTopillo : todavía no puedo ver la página completa, debo tener algún problema en el computer.....(he pulsado F5 y nada...)
topillo
15/11/04, 00:19:52
Jotapro si no ves los botones es porq no tienes el plugins de flash.
troncho
15/11/04, 00:29:11
eso esta echo,aunke soy todavia bastante novato para seguiros,pero bueno con decirme donde vamos a parar,ya esta
Trankilo ke no vamos rápido... kizás haya alguna alegría puntual kon el gas, pero te aseguro ke a lo sumo una o dos veces en toda la mañana... vamos a pasear y gastar gasolina (mu bien invertida, eso sí) y no a korrer y deskomoñarnos por ahí.
Te será muy sencillo amoldarte al ritmo a menos ke te guste ir fuerte desde el principio, pero entonces te perderás los lugares preciosos ke visitamos... y no hay exkusa en la moto de kada uno, ke mi erreseiiiiiis no es trankila precisamente y aun así no voy a machete kon ella. Además siempre es muy agradable tomar unas kurvitas y unas cervecitas.
Por cierto ke la ración de oreja estaba deliciosa...
topillo
15/11/04, 20:18:05
Si voto por repetir la racion de oreja.
jotapro
15/11/04, 20:23:32
XTopillo : ya he podido ver las fotos de tu web, aunque en el ordenador del trabajo, desde casa sigo sin poder verlas.
Están fenomenal, menuda colección de moteros auténticos!!!!
jotapro
16/11/04, 18:27:41
XCeci: si lo del las rectas de Tamajón no es ir rápido ¿me puedes explicar que es velocidad??????? jejejejejeje
P.D.:Ya me compre ropa termica parecida a la tuya en Decathlon.
Velocidad es una magnitud usada para expresar lo tarde ke llegamos :meparto:
Ahora en serio, lo de las rectas fueron un par de momentos puntuales, pero rekuerdo ke en todo el rekorrido no hice ninguna kurva fuerte ni medio rápido... si hasta les vimos las liendres a las ovejas del rebaño ke nos kruzamos!!!
PD: Lo ves komo la ropa termika de moto no merece la pena por el precio?? Rekuerda ke sin algo ke te korte el viento es inkluso peor... pero en verano se va tan kalentito... :D a disfrutarla en otras salidas cerkanas?? ke en kuanto le meta gomas a mi niña tengo ke limpiarlas el aceitillo :D
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.