Ver la Versión Completa : porqué supermotard?
keysler
05/06/09, 21:09:58
Buenas, os resumo un poco, ayer tuve un accidente con mi honda hornet (naked) y ando pensando en arreglarla y venderla y pasarme a una ktm 990 o una hypermotard.. me llaman mucho la atencion, pero realmente, en que se diferencia una supermotard de una naked en conduccion por carretera por ejem? sé que en curvas la supermotard pesa menos y va "Mejor" pero una de 1000 pesa 200kgs igual que cualquier naked de 600.. a ver si alguien me puede aclarar las dudillas..
uns aludo!
grin-ais
09/06/09, 15:20:13
las supermotard son mucho mas agresivas...cuado al abrir gas en curvas que vas al suelo rapido...ok.... yo tengo una ktm 640 sm
JordiPlodocus
11/06/09, 17:05:47
En cuanto a peso con esas dos bestias que has puesto pesan igual o mas que la hornet.
Una supermotard de verdad pesa 40 o 50 kilos menos, junto con la posicion de conduccion y lo ancho que es el manillar es lo que le da a estas motos tanta agilidad.
A mi la sensacion que tengo con estas motos es que perdonan mucho mas, es mas dificil irte al suelo si tienes un inprevisto.
el_nani
11/06/09, 17:13:26
las SM son otro mundo, son como bicicletas, vas en ellas como si no llevaras nada,
y en curvas puedes atacar mucho mejor que una 600, sobretodo en carreteras secundarias.ademas cuando aprendes un poco las controlas mucho mejor en cualquier situación,
lo mejor que puedes hacer antes de comprarte una es probarla y saques conclusiones.
1 saludo.
litos_11
17/06/09, 23:48:13
yo tengo una 49CC xtrem SM
me va muy bien muxa estabilidad no e tenido ningun susto en ninguna curva
bueno tengo una 50 pero opino igual jajaja
para i la dierncia e la comodiad y el paso por curva estas a mas altura y las supermotard suelen ser para hacer saltanen campillo entonces suelen tener una fuerza bestial
gravifumi
11/07/09, 12:59:34
pues yo pase de una sv650n a una dr-z400sm y hay mucha diferencia en todo,menos cv pero tambien menos peso y mas agilidad en todo y un paso por curva impresionante.No le pidas peras al olmo si si sabes lo que llevas entre manos es muy divertida.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.