PDA

Ver la Versión Completa : Muy Importante

AiBaNtOnIk24
11/11/04, 18:21:06
bueno .... pues que os voy a decir.. que me kitan internet durante unos cuantos dias.. por que vamos a cambiar...de terra a wanadoo asi que no os preocupeis.. de todas formas ya me pasare yo por casa de un amigete y podre conectarme :llorando: :llorando:

floreta tienes la oportunidad de pillarme...

bueno este es mi ultimo dia.. :mad: joooo no se que voy a hacer sin foromotos.... :llorando:

saludooooos y nos echareis de menooos no???

Zeta_RCV
11/11/04, 18:24:15
eso, k nadie vaya a preocuparse, no pilles depresiones ni nada de eso por no estar nosotros, sabemos k comos imprescindibles pero sabreis superarlo, :meparto: :mepandro:

os echaremos de menos!!!!

Desesperao
11/11/04, 18:26:48
Biennnnnnnnnnnnnnn. Por fin nos libramos de los hermanos Dalton!!!.
:fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting:

:meparto: Nada chicos, nos vemos en un par de días. ;)

AiBaNtOnIk24
11/11/04, 18:31:09
ahhh con k con esas... pues me voe tol dia metio en casa de un amigo :D:D:D

hoy es el ultimo dia :(

Berbe
11/11/04, 18:54:26
:meparto: :meparto: ... y cuanta razón que tiene deses ... :devil

Pues nada, espero que pronto tengais de nuevo internet en casa, mientras tanto aprovecharemos estos dias de descanso ... :D :D

Ah, eso si, Aiban aprovecha estos dias para ESTUDIAR de una vez ya ...

JJ
11/11/04, 18:56:41
:pc :no: :no: :trampolin :trampolin :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting:

aqui estaremos Aiban..estudia!!:ok

Iván
11/11/04, 19:00:09
JAjajajaja , menos mal que descanso ;) . Pero pronto estareis de vuelta , ya liaremos algo para cuando volvais :D :D .

:fiesting: :fiesting:

+erre
11/11/04, 19:20:32
Jajaja, no creo que falteis mucho por aquí, lo único que ahora os tocará buscar un ciber con urgencia.jeje.

AiBaNtOnIk24
11/11/04, 19:39:46
ya ya lo tengo todo.. hoy em kitan internet.. mañana me amargare... y no entrare... teneis un dia de paz.. pero el sabado :devil: el sabado ire a un ciber a jugar al counter strik... mis rivales son.... desesperao .... ivan... berbe... :D:D:D :descojone... y por supuesto entrare al forooooo !!!!!!!!!!! :descojone :descojone :descojone no os librareis de mi!!!! :meparto: :meparto:

Berbe
11/11/04, 19:41:21
Pues siento decirte que el sábado un servidor no estará conectado, moooooola ... :devil :D :D :D

Zeta_RCV
11/11/04, 19:49:18
jajajaj :meparto: sus voy a :camorra a tos!!!

por cierto, la guerra esa de mensajes entre andro y aiban, me parece a mi muy poco cristiana para el foro, deses ponles el contador a 0 a cada uno, ajajajjajajja :meparto:

AiBaNtOnIk24
11/11/04, 19:52:07
:no: :no: :no: y lo que me dijistes el otro dia... de ... vaya mierd* me a pasao andro... ahora ya no estoy sexto... jajaja que ehhhn tu eres el que nos picas... jajajajaja

deses noooo le hagas casooo :D:D:D:D

Berbe
11/11/04, 19:52:50
Escrito originalmente por
Zeta_RCV
jajajaj :meparto: sus voy a :camorra a tos!!!

por cierto, la guerra esa de mensajes entre andro y aiban, me parece a mi muy poco cristiana para el foro, deses ponles el contador a 0 a cada uno, ajajajjajajja :meparto:

Estoy totalmente de acuerdo ... vamos a hacer un referendum para votar dicha propuesta del hermano Zeta.

Ghandalf
11/11/04, 23:17:17
Bueno chicos descansad estudiad y volved con aires renovados, pero popr lo que mas querais no os vayais a por caracoles con suzuki, que si no nos tocarà ir a buscaros al puerto para ver si estais bien :meparto :meparto :descojone :mepandro

Por cierto si entrais en un ciber no olvideis pulsar log out antes de dejarlo para que nadie entre con vuestra clave

Volved pronto y ....... sed buenos y os aburrireis jejejejjee

AiBaNtOnIk24
11/11/04, 23:26:07
muchas gracias ghandalf... no me acordaba que se puede quedar.. guardada mi contraseña... ufff..me lo voy a tener que apuntar en la frente... cuando salga pulsar log out ufff gracias por decirmelo ghandalf ... en cuanto a lo de recogé caracoles... con suzuki... tranki que yo no voy :p: :p:

Klo
11/11/04, 23:29:38
Buenoooooo..... ¿guerra de Mensajes? enga yaaaaaaa... si en esooo... SOS FUNDO A TOSSSSSSSSS

Bueno menos al jefe y a 35dedos-Sexper

Zeta_RCV
11/11/04, 23:54:53
a por caracoles no vamos a ir, pero si k vamos a jabugo a por jamones, aunk ahora k lo pienso yo tmpoko voy (tngo clases)

x gandalf: gracias tio por el recuerdo!!!

AiBaNtOnIk24
12/11/04, 00:00:42
ahhhhhhh son las 0:00 y tengo internet!!!!!!!!!!

AiBaNtOnIk24
12/11/04, 00:02:46
estooo son las 0:02 y sigo teneiendo internet!!!!

jejeje ya van 1492 mensajes :D:D:D:D