PDA

Ver la Versión Completa : Que mono es mejor Dainese o Alpinestars??

JORGE_GSX
11/11/04, 22:53:42
Tengo la duda de compra un mono alpinestars, esta muy chulo u otro dainese, la pasta esta por lo mismo, dos piezas 900 lerdos.

Solo es cuestion de la gente que los tenga que opine, para ver cual es mas comodo, seguro, durbilidad... etc

Saludos en Vssssssssssssssssssssssssss

Desesperao
11/11/04, 23:48:57
La verdad es que son dos de las mejores marcas. Yo me decantaría por el que mejor protecciones te ofrezca y más cómodo te siente.
Yo, personalmente, uso Dainesse.

Klo
12/11/04, 00:01:53
Son muy similares, si. Yo particularmente uso también Dainese.
Hay otra marca, Arlen ness, que creo que son de lo mejorcito que se comercia.

jotaenlamasia
12/11/04, 18:55:40
Yo hace poco estube en la misma situacion ke tu, solo k me enseñaron un Arlen ness como dice Klo y un Spidi tb y me acabe decantando por el Spidi por ke era para mi el mas comodo y el ke mejor se me ajustaba de los 4 ;)

Guancho
13/11/04, 08:13:09
Opino que los dos son buenas marcas

yo tengo un apinestar, yo si fuera tu me los probaria los dos y el que mejor se te ajuste, fue lo que hice yo el dainese me hacia daño en las piernas justo debajo de los h........ el que mejor te quede.

v´sssssssssssssss

Ceci
17/11/04, 10:50:03
Has mirado Spyke?? es otro muy bueno y aunke no sea tan barato komo Arlen Ness va genial y es muy kompleto.
Yo uso una pieza y me kedo kon el Spyke es es el ke más komodo me resulta.

PD: Mírate los trajes ArlenNess porke en este kaso el precio no justifika la kalidad, ya ke la kalidad anda muy por encima del precio.

geniusbike
04/12/04, 02:15:58
Mirate tambien los Spidi, son muy comodos,es el que uso

Quintillo
06/12/04, 22:26:02
Todos son buenos.Tengo un compañero que usa Richa,que teoricamente es de los mas normales,y le ha salido buenisimo.Lleva 2 caidas muy guapas"" y le ha resistido muy bien.

Claro que si fuera a comprarme uno,casi seguro que seria un dainese o berik.

Pero cualquiera que te compres te ira muy bien.

andro13
14/12/04, 20:10:04
Ambos son marcas de prestigio. Pruebate ambos, y decantate por el q mejor se adate a ti. luego tb esta el apartado estetico, segun cual te guste, pero ten en cuenta q cuando lo uses no te lo veras, pero notaras la comodidad.

un saludo : Andro13:p:

Ghandalf
14/12/04, 21:25:12
Cualquiera de los dos, o de toods los que te estan recomendando puede ser de lo mejor. Pero un consejo si me permites, no vayas por la marca y mira todo, que ese precio es muy alto. Tb mira en varios sitios cuando tengas de cidido el modelo y todo para comparar precios.

En Arlen ness seguro tienes de piel canguro por menos dinero, y bueno, la ultima palabra que sea la comodidad.

Que te ajusten las protecciones, que tenga elasticos en entrepierna, antebrazos, y en los sitios que se mueven al pilotar.
Mira bien las mangas y sus protecciones, ya que algunas marcas hacen las mangas mas o menos cortas y luego te molestaran en los guantes. Intenta adoptar posiciones de moto al probartelo.

Y bueno, para que hablar de las protecciones, que tenga las maximas pero que no sea una armadura ejjejejejejjee

Suerte en la eleccion. Yo tengo Richa samourahi y de maravilla con 480 euros.

JORGE_GSX
14/12/04, 22:32:44
Ya esta¡¡¡ me he quedao con el alpinestars, las pegas: no tiene bolsillos, lo que me decidió: la comodidad y la seguridad de las cremalleras y abroches.

Bueno ya os diré como va en marcha.

Gracias a todos y un saludo en Vsssssssssssssssss

andro13
15/12/04, 17:39:47
Pues ahora a disfrutar y gaaaaaaaaaaaaassssssssssssss!!!!! (sin pasarse, ein???)

Néboa_RR
03/01/05, 21:38:18
Bueno y un mono para tía??? Pq casi no hay dónde elegir... sobretodo q sean técnicas y de calidad aunq para buscar entre precios... habrá q j*d*rs* con lo q haya. A las mujeres nos dejan de lao, las únicas márcas q se acuerdan más de nosotras es Alpinestars (1º) y Dainesse (muy de lejos). Ya me diréis, menudo problema, pq las dos son carillas...

V'sssssssssss

lbernardos
11/01/05, 14:46:03
Hola Neboa:

Otras marcas que se acuerdan de las mujeres son:

- Richa: modelos Samurhai (como el de Ghandalf pero en tallaje femenino) y Osaka
- Rev´it: no sé si en monos completos, pero tienen tallajes de mujer en chaquetas y pantalones que se pueden unir con cremallera.
- IXS: te adjunto el catalogo de cuero.

Echa un vistazo a estas marcas, que seguro que encuentras algo para tí.

Vssss

Néboa_RR
17/01/05, 13:40:00
Ey gracias Ibernardos, a ver si tengo suerte y estoy cómoda en alguno de ellos.

V'ssssssss

kolo
17/01/05, 21:58:41
Neboa ves mirandotelo y volvemos en 1 mes a andorra yo a por mi casco y tu a por tu mono :D