Ver la Versión Completa : X SeÑor Administrador
topillo
01/11/04, 19:04:36
NOTA DEL ADMINISTRADOR: las normas del foro prohiben la publicación de direcciones de correo electrónico y / o números de teléfono. Para ponerse en contacto con otro usuario, utilice el perfil de usuario.
X SEÑOR ADMINISTRADOR, Q PASA ESQ ME TIENE USTED MANIA O LAS NORMAS SON SOLO PARA MI PORQ HE PROTESTADO YA UNA VEZ, POR NO DEJARME POSTEAR, SI TANTO MOLESTO PUES DEJO EL FORO, FOROS DE MOTOS HAY MUCHOS OSEA Q SI LE MOLESTA Q POSTEE PUES DEJO DE HACERLO Y EN PAZ.
jorgegs500f
01/11/04, 19:16:50
No nos pongamos tan serios hombre que no pasa nada Topillo te queremos aqui. Quedate con onsotros y deleitanos con esas fotos de tu pagina. Sin mosqueos ehh tio.
topillo
01/11/04, 20:04:36
Pues lo dicho q prisa en quitar ahora el nº de telefono si se ha dado pero en reconocerlo parece q va mas lenta la cosa.
jorgegs500f
01/11/04, 20:12:52
Topillo no hagas de un grano de arena una plya en serio pasar del tema y sigamos de buen rolo POR favor !!!
Desesperao
01/11/04, 21:11:34
Buenas tardes, Tospillo:
En primer lugar, le recuerdo que las normas de este foro prohiben la escritura de forma continuada y habitual en letra mayúscula.
Le ruego, encarecidamente y por segunda vez consecutiva, que lea las normas del foro antes de volver a hacer uso de ellos.
Le recuerdo de otros foros, que nada tienen que ver con el mundo de las dos ruedas, y me consta que sabe y conoce perfectamente el funcionamiento de un foro privado.
Contestaré, uno a uno, a sus comentarios:
-----------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por
topillo
Fuenli mira tus mensajes privados, si tienes msm, agregame, [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
NOTA DEL ADMINISTRADOR: las normas del foro prohiben la publicación de direcciones de correo electrónico y / o números de teléfono. Para ponerse en contacto con otro usuario, utilice el perfil de usuario.
Por favor, antes de utilizar el foro lea las normas del mismo.
X SEÑOR ADMINISTRADOR, Q PASA ESQ ME TIENE USTED MANIA O LAS NORMAS SON SOLO PARA MI PORQ HE PROTESTADO YA UNA VEZ, POR NO DEJARME POSTEAR, SI TANTO MOLESTO PUES DEJO EL FORO, FOROS DE MOTOS HAY MUCHOS OSEA Q SI LE MOLESTA Q POSTEE PUES DEJO DE HACERLO Y EN PAZ.
A usted se le ha puesto una nota informativa de la forma más correcta y educada que sabemos en este foro. No entiendo a que vienen esos comentarios tan desairados por su parte.
Creo que se ha alterado y excedido en exceso.
- Me tiene usted manía...
- Las normas son sólo para mí...
- No dejarme postear...
- Si tanto molesto....
Entiendo que este tipo de comentario son fruto de una mala tarde. Creo que es mejor no entrar a debatir lo evidente.
Uno de los responsables del foro, - Iván -, le aclara e informa de forma educada de la existencia de un perfil de usuario a través del cual usted puede ponerse en contacto con cualquier usuario y usted le responde lo siguiente:
topillo
Pues esplicame como en este mismo hilo hay un nº de telefono.
Si puedes.
Lo dicho si molesto no tienes mas q decirlo, y desaparecco.
Y ya q molesta tanto he quitado toda la firma.
Le agradezco que nos informe de las faltas de otro usuario, aunque estoy seguro de que ese usuario hubiese agradecido que usted le avisase a él directamente para que pudiese subsanarlo sin que el administrador interviniese.
Desde el staff de moderación de este foro NADIE le ha dicho que sobre o moleste en este foro. De la misma forma que aceptó registrase libremente, puede causar baja cuando crea necesario.
Es usted muy libre de poner y quitar su firma cuando crea necesario. De nuevo le recuerdo que NADIE le ha obligado a eliminar la firma de su perfil.
Es una decisión suya que respetamos, de la misma forma que usted debe respetar las normas de este foro.
El mismo moderador al que le ha facilitado la información de la publicación de un número de teléfono, - Iván - , edita ese post y elimina dicho número. Con muy buen criterio, por cierto.
Este es el comentario que ha hecho usted sobre el asunto:
topillo
Pues lo dicho q prisa en quitar ahora el nº de telefono si se ha dado pero en reconocerlo parece q va mas lenta la cosa.
Ser administrador de un foro supone evitar ponerse a la altura de ciertos usuarios. En otra época le hubiese contestado como usuario y no como administrador, pero con el tiempo aprendes a controlar el temperamento.
Estoy seguro que a estas alturas usted ya se habrá dado cuenta de que todo ha sido fruto de una mala tarde.
Disfrute del foro.
PD: los moderadores intentamos repasar todos los comentarios de los usuarios, pero estoy seguro que muchos teléfonos o emails se nos escapan. Le ruego disculpe nuestra torpeza, pero todos nos dedicamos a otras cosas, además de atender al foro.
En algunos foros moderan todos los comentarios antes de ser publicados, pero yo aún creo que la gente puede y sabe ser responsable sin necesidad de un censurador. Siempre hay excepciones, claro está, pero no tienen mucha importancia, la verdad.
topillo
01/11/04, 21:56:42
OK, todo claro es su foro y no tengo nada mas q decir.
Gracias.
angelin22
01/11/04, 22:30:35
En mi humilde opinion, creo que los moderadores esta vez estan en lo cierto topillo, no creo que te gustaria que te cogieran tu cuenta de mail y se pusieran a llenartela de mensajes span , por que a algun gracioso le apetezca... o tu numero movil y a llamarte , mandarte mensajes o lo que les apetezca...
No se, no hay que ponerse asi hombre.... solo es mi opinion ehh, tu haz lo que quieras... :)
V´ssssssss
jotapro
01/11/04, 22:43:31
XTopillo : No te mosquees......... cumplimos las normas y a seguir disfrutando del güen ambientillo del foro.
Vete preparando para el fin de semana que viene. A ver si nos hacemos una rutita nueva.....
OVERDRIVE
01/11/04, 23:26:29
topillo tio tu tranki q una mala tarde la tenemos cualkiera fijo q mañana ves este hilo y te ries asiq trankilo
y opino lo q angelin lo de la direcion de mail y tlf me parece q es mejor mantenerlo en pribado ya q porinternet hay mucho capullo suelto
Topillo, tu tranqui tio, estoy de acuerdo con Over, si el tema en el fondo es por tu bien. tu pasatelo bien en el foro que para eso esta y a ver si vovlvemos a quedar, que el otro dia nos lo pasamos muy bien todos por ahi con las motos.
Un saludo colega y buen rollo. ;) :ok
CarlosHNP
02/11/04, 01:39:19
Ya lo ves Topillo, la gente te anima y aqui no queremos que se vaya nadie, simplemente hay unas normas y ya está, puedes seguir pasandotelo bien de la misma forma
No te chines topillo... hay algunas normas ke yo tampoko komprendo y no apoyo, pero si usamos su foro son ellos los ke los regulan.
De todos modos por la gente ke hay merece la pena respetar sus límites, ke por otro lado no siempre se exceden.
Kizás sería muy útil una seccion de acceso sólo a moderadores kon datos de kontacto por si alguien no entra al foro, komo okurre kon FuegoRojo ke no se le lokaliza. Ya ke no podemos publikar nuestros teléfonos o korreos electrónikos, sería interesante tener acceso para kasos puntuales komo enkontrar a alguien ke no mira sus privados o no entra al foro.
De la misma forma que aceptó registrase libremente, puede causar baja cuando crea necesario. La de veces que habremos leído esta frase, jajasjasja.
De vez en cuando es que nos ponemos TODOS de un tonto que no se aguanta: Unos siendo suspicaces a más no poder y otros que parecen que acaban de salir del programa de Sánchez Dragó escribiendo respuestas. También están, los que como yo, ponemos gilipolleces para alvivar tensiones ;)
Niños, lo mejor es dejar el agua correr (let the river run), en estos casos no se sabe quien tiene la razón, objetivamente. Para no caer en más vueltas de tuerca es lo recomendable.
Lo he dicho bien??? :D
Desesperao
12/11/04, 15:29:47
Estimado Sexper:
Las normas son como las lentejas. Si no las quieres, las dejas. ;)
Lo he dicho bien?. :$ :$ :$
PD: Escrito originalmente por
Sexper
en estos casos no se sabe quien tiene la razón
Yo lo tengo clarísimo. Si tienes tú tienes dudas, lo mejor que es leas atentamente las normas del foro. ;)
PD2: Escrito originalmente por
Sexper
Niños, lo mejor es dejar el agua correr...
En esto estoy de acuerdo contigo, el Sr Topillo ya lo hizo hace 11 días. Siento que tenga que ver este hilo nuevamente arriba por el capricho de un usuario.
Yo no tengo tan claro,estimado Desesperao, de quien tiene la razón, si tú lo tienes claro pues me parece perfecto, es un todo un don el saber quien tiene culpa y quien no a total ciencia cierta. Como miembro de un jurado popular no tendrías precio, no entraría un solo inocente en la cárcel ;)
Y dado que las normas son como las lentejas ( ? ), pues yo las cojo y muevo este hilo a lo más alto, a mi capricho, como bien dices. Pero no es por capricho, más bien es que no lo había leído nunca y quise dar mi opinión... porque, tú que te has leido mucho más las reglas que yo lo sabrás mejor: ¿para eso sirve un foro, no?
EDIT:
PD: Desesperao, podrías indicarme como puedo acceder a las reglas para volver a leerlas? Está científicamente comprobado que es mejor tenerlas bien cerca para no "sacar los pies del tiesto" y no consigo encontrarlas por ninguna parte, así bien mi memoria no me llega a cuando las leí hace meses al registrarme.
Gracias!
Desesperao
12/11/04, 21:56:16
Sexper
Yo no tengo tan claro,estimado Desesperao, de quien tiene la razón, si tú lo tienes claro pues me parece perfecto, es un todo un don el saber quien tiene culpa y quien no a total ciencia cierta.
Bueno... siempre te quedará el diccionario de la Real Academia Española. :meparto: :descojone :$ :$ :descojone :meparto: :meparto: :descojone :$ :$ :descojone :meparto:
Sí, pero mira que me lo he leído veces y tampoco he encontrado ahí las reglas del foro :meparto::meparto::meparto::meparto::descojone :descojone :descojone :$ :$ :$
Desesperao
12/11/04, 22:14:48
Bueno..., pero eso viene siendo normal en tí. O ya no te acuerdas que tampoco encontraste "Milla Marina". :descojone :descojone :descojone :descojone
y donde quedo aquello de...dejar pasar el agua???:confused:
Será que mi diccionario está ya atrasado, fíjate que solo aparece una vez la palabra "editar" y otra vez "expulsar" y en el tuyo tienen que estar en 30 páginas por lo menos :meparto::meparto:
Y sigo sin encontrar las reglas!!! Es más dificil que encontrar el santo grial
topillo
12/11/04, 22:51:29
Sexper dejalo no merece la pena, en una cosa tiene razon es "su foro", y como bien dije foros hay muchos, solo he salido para decir esto, ayer hable con OVERDRIVE, y mañana si vienes hablare con todos, no quiero q por mi culpa tengais mal royo, yo por mi parte esta zanjado, seguire en contacto con el grupo, organizando salidas.
Desesperao
12/11/04, 23:10:06
X Sexper:
Sexper
De la misma forma que aceptó <<registrase>> libremente, puede causar baja cuando crea necesario :meparto:
Esta frase la escribí yo.
¿Sexper, te estás riendo porque no puse la letra R que falta en la palabra <<registrarse>> de esa frase?.
Nuevamente demuestras la poca clase que tienes. Ya te dejé en ridículo un par de veces, ¿es que no escarmientas?.
X Topillo: desde que se te avisó por no respetar las normas del foro, llevas accediendo al foro de forma "invisible" a diario y en varias ocasiones por día.
No saliste para dar la cara antes, cuando el resto de tus compañeros te decía que tu enfado era un tontería y sales ahora cuando encuentras un aliado.
Parece mentira que a ciertas edades se hagan semejantes tonterías.
topillo
12/11/04, 23:33:19
Efectivamente, entro en modo invisible, y aunque no lo creas lo hago precisamente por no volver al tema, y si, cuando no se conoce nada mas q la version de una parte puede parecer una tonteria, no sabia q pasar del tema hera hacer una tonteria, quizas hubieras preferido q me liara a discutir pero no es mi estilo, y ya q volvemos al tema quizas para ti sea una tonteria, pero para mi no, cuando sin nisiquiera avisarte estando en ese momento conectado y en el hilo te borran la direccion de correo, esa fue mi pregunta en lo q se referiaX SEÑOR ADMINISTRADOR, Q PASA ESQ ME TIENE USTED MANIA O LAS NORMAS SON SOLO PARA MI PORQ HE PROTESTADO YA UNA VEZ, POR NO DEJARME POSTEAR, SI TANTO MOLESTO PUES DEJO EL FORO, FOROS DE MOTOS HAY MUCHOS OSEA Q SI LE MOLESTA Q POSTEE PUES DEJO DE HACERLO Y EN PAZ. , ya q todos lo hemos visto de llamar reiteradamente la atencion en algo antes de actuar, ami no se me dio la oportunidad de borralo yo, quizas esq no tengo ese privilegio por mis pocos post.
Gracias de nuevo.
PD: Pido perdon por las faltas de ortografia que pudiera tener.
PD 2:Ah se me pasaba, ya se q puede saber como y cuando me conecto, se algo de esto, si no quisiera q supiera q soy yo me bastaria con conectarme desde el curro con otro nik, y varias IP distintas, e incluso desde esta ip, si no quisiera ser visto por usted, tambien podria hacerlo, y como me consta q usted tampoco es nuevo en esto, supongo que lo sabra.
Desesperao
13/11/04, 00:00:28
X Topillo: dice que no quiere discutir pero hace precisamente todo lo contrario. Aprovecha que alguien le da coba para saltar a criticar la labor del administrador y los moderadores.
Topillo, usted se ha enfadado porque se le ha editado una dirección de correo en uno de sus post. Así se hace con TODOS los usuarios. Usted no ha sido, ni es, una excepción.
Este foro es privado y tiene unas normas de convivencia que TODOS los usuarios que se registran deben aceptar si quieren pertenecer a esta comunidad.
Siento si estas normas no son de su agrado, pero es que no veo motivo para seguir con esta discusión.
Si no quiere seguir perteneciendo a este foro, mándeme un email a [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] , de lo contrario, siga disfrutando del foro.
topillo
13/11/04, 00:25:12
Creo q leemos lo q nos interesa, repito q mi enfado es por no haberme dado la opcion de editarlo yo mismo estando conectado y en el hilo en ese momento, como me consta q se ha hecho en otras ocasiones, como esto no llevara a ninguna parte ya q cada uno tenemos nuestras opiniones, aunque prevalecca la suya por ser un foro privado, seguire entrando si se me permite, pero no volvere a entrar en ninguna discusion, me acepte a mi directamente o no. Si lo cree oportuno cierre el post, borrelo o dejelo, no volvere ha postear en este post, se diga lo q se diga y lo diga quien lo diga, sea para reprocharme o para animarme.
Gracias.
Desesperao
13/11/04, 00:30:07
Topillo, está usted equivocado. Las normas son igual para TODOS los usuarios registrados. A NINGÚN usuario se le da la oportunidad de editar su propio post en caso de haber puesto una dirección de correo o email.
Ante todo prevalece la prontitud en eliminar las direcciones de correo. Esto se lo podrá confirma cualquier moderador del foro.
Un saludo.
PD: puede permanecer el tiempo que estime oportuno en este foro, siempre y cuando respete las normas del foro. De esta forma nadie le volverá a editar un post suyo.
PD2: tiene un email.
Corroboro, sin entrar en discusiones de ningun tipo.
Mail encontrado, mail editado, son las normas.
al igual que telefonos y otros datos personales que pudieran ser aprovechados por terceros sin permiso.
Un saludo a todos
En ese punto tambien tengo que afirmar que dichas normas son para TODOS los usuarios, yo siempre que veo un mail o número de telefono posteado lo edito y lo elimino, sea la persona que sea, otra cosa es que no lo vea porque no me paso por dicho hilo, en ese caso siempre hay gente que me avisa y muy agradecido que estoy de ello.
Pensad que esa norma es más por vuestra seguridad que por la nuestra, mediante el perfil se puede comunicar a cualquier usuario de forma segura lo que se quiera, tanto por MP como por mail, sin aparecer este último en ningún lugar para que cualquiera lo pueda coger y realizar spam.
Otro caso muy diferente, por ejemplo, es que sea el anuncio de una kedada organizada y tengan un número de telefono para reservas o preguntas sobre el evento y esté publicado ya en otros lugares, en ese caso no habría problema de publicarlo.
Vamos señores, dejen ya el tema que no vale la pena estar así por una tonteria como esta ... continuemos todos en el foro como hasta ahora y que no se pierda es increible buen rollo que hay en él. :ok
andro13
15/11/04, 14:13:17
Como antiestress no se yo, JJ... pero como pasatiempo o pasamalosrollos no va mal.
Vaaaaamos xiiiiiiiiiiiiicos vaaaaaaaaaamos, no nos enfademos, y dejemos q reine el buen rollo en este nuestro foro :ok
"Topillo, usted se ha enfadado porque se le ha editado una dirección de correo en uno de sus post. Así se hace con TODOS los usuarios. Usted no ha sido, ni es, una excepción."
Deses, kizás yo lo sea y supongo ke volver al tema sobra... tal y komo berree por teléfono a mi me borraste 2 ilos en vez de editarlos. Fueron borrados sin avisarme y sin decirme nada, simplemente desaparecieron y tube ke preguntar si era mi konecsión (por entonces fallaba).
De este modo no pretendo ni diskulpar a topillo ni diskulparte a tí, simplemente has de admitir ke a veces te ekivokas y si estamos akí muchos no es por respeto a unas normas ke tal y komo dije antes no komparto... sino por aprecio a cierta gente.
Tener el poder sobre un foro no nos otorga la razón sobre todos nuestros actos.
PD: No es kapricho mio entrar aki, solamente kreo ke debo opinar komo afectado en más de una okasión.
¿¿ Fue en la sección de compras y ventas Ceci ??
Iván
¿¿ Fue en la sección de compras y ventas Ceci ??
Si fué en esta sección como bien indica Iván entonces deberíais leer esto antes: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Donde aparece:
Todos los mensajes que no cumplan estas normas serán borrados o editados sin previo aviso.
Desesperao
16/11/04, 14:20:19
Buenas, Ceci.
Me parece de muy mal gusto que, después de más de un mes y medio, y después de las explicaciones que se te dieron por email y por M.P me salgas con esto en un hilo que nada tiene que ver con la falta que tú cometiste.
Ceci, esto no es lo peor.
Lo peor es que aún NO TE HAS LEÍDO LAS NORMAS y por eso sigues protestando por algo que no tendría motivo de discusión.
Vamos a analizar tu comentario:
Ceci
Deses, kizás yo lo sea y supongo ke volver al tema sobra... tal y komo berree por teléfono a mi me borraste 2 ilos en vez de editarlos. Fueron borrados sin avisarme y sin decirme nada, simplemente desaparecieron y tube ke preguntar si era mi konecsión (por entonces fallaba).
Los dos hilos fueron eliminados por las mismas razones y se te envió un email y un M.P explicando los motivos.
Aquí tienes, de nuevo, los motivos. El email y el M.P que se te envió supongo que lo borrarías.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Ceci
De este modo no pretendo ni diskulpar a topillo ni diskulparte a tí, simplemente has de admitir ke a veces te ekivokas y si estamos akí muchos no es por respeto a unas normas ke tal y komo dije antes no komparto... sino por aprecio a cierta gente.
No, disculparme a mí seguro que no pretendes. Eso creo que nos ha quedado claro a todos.
Equivocarme, estoy seguro que me equivoco decenas de veces al día, como la gran mayoría de los mortales.
Yo no soy una excepción, pero en tu caso no me he equivocado.
Lo que me parece increíble y de muy mal gusto es que, después de las explicaciones que se te dieron en su día, salgas ahora protestando y encima sin haberte leído las normas del foro ni las del subforo de ventas.
Y aquí no hay que estar por respeto a unas normas, que te quede claro, aquí si se quiere estar, hay que respetar unas normas para respetar, a la vez ,al resto de tus compañeros.
ESTO NO ES LA JUNGLA, CABALLERO. :mad:
Ceci
Tener el poder sobre un foro no nos otorga la razón sobre todos nuestros actos.
Me parece que aquí has acabado de rematar la faena del día, Ceci. Si con las otras afirmaciones te has cubierto de gloria, con esta...
Me parece una frase con una mala intención increíble y de un mal gusto terrible.
No voy a darte el gusto.
Ceci
PD: No es kapricho mio entrar aki, solamente kreo ke debo opinar komo afectado en más de una okasión.
Efectivamente no es capricho. Es reiteración en pasarte las normas por el forro.
--------------------------------------------------------------------------
Estas palabras fueron posteadas por tí, en este mismo hilo, hace unos días: (En su día, tambien las analizamos junto con algunos moderadores en privado.)
Ceci No te chines topillo... hay algunas normas ke yo tampoko komprendo y no apoyo, pero si usamos su foro son ellos los ke los regulan.
De todos modos por la gente ke hay merece la pena respetar sus límites, ke por otro lado no siempre se exceden.
Kizás sería muy útil una seccion de acceso sólo a moderadores kon datos de kontacto por si alguien no entra al foro, komo okurre kon FuegoRojo ke no se le lokaliza. Ya ke no podemos publikar nuestros teléfonos o korreos electrónikos, sería interesante tener acceso para kasos puntuales komo enkontrar a alguien ke no mira sus privados o no entra al foro.
Dejas cristalinamente claro que ni el administrador ni los moderadores somos gente de tu agrado porque te hacemos cumplir unas normas que, TÚ MISMO RECONOCES, no son demasiado excesivas.
Entiendo que hay personas que son más reacias a respetar unas normas, pero:
- ¿Verdad que hay unas normas de circulación? (Y si no las respetas hay castigo)
- ¿Verdad que vives en un bloque o conjunto residencial con unas normas de convivencia?
- ¿Verdad que vives en una sociedad con determinadas reglas de convivencia?.
Pues muy señor mío:
Esto es un foro privado en el que hay determinadas reglas de convivencia. Te gusten o no hay que cumplirlas y, tanto los MODERADORES, SUPER MODERADORES y el ADMINISTRADOR tienen la obligación de hacer que los usuarios que poblan este foro cumplan las normas establecidas.
Y ahora la pregunta del millón que parece que unos cuantos aún no habeis comprendido:
¿Qué diferencia hay entre un foro privado - (en el que tengo que aceptar unas normas para poder registrarme) - y otro foro público - (en el que No tngo que aceptar ninguna norma para poder participar) - ?
Aquí tienes la diferencia entre este foro privado y otros foros públicos
Esto es un foro PÚBLICO de automovilismo en TERRA:
Y ahora, tú y los que nos os gustan las normas... ¿Prefieres/rís vivir en la jungla?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Desesperao
16/11/04, 14:23:42
Ahh, lo olvidaba.
El verdadero tema que atañe a este hilo ya lo aclaramos el interesado: el Sr. Topillo y yo por email.
inkisidor
16/11/04, 15:34:39
Desesperao
Esto es un foro PÚBLICO de automovilismo en TERRA:
Y ahora, tú y los que nos os gustan las normas... ¿Prefieres/rís vivir en la jungla?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
creo que en cierta manera el jefe tiene razon ceci..
"Dejas cristalinamente claro que ni el administrador ni los moderadores somos gente de tu agrado porque te hacemos cumplir unas normas que, TÚ MISMO RECONOCES, no son demasiado excesivas." ¿¿¿¿¿donde lo dejo cristalinamente klaro????? si pensara eso lo diría abiertamente, y lo de ke no son gente de mi agrado kreo ke deberías konsultarlo kon kienes me konocen en persona, no krees??
No... no kreo ke tenga razóns porke no es ni mucho menos mi intención seguir kon la polémika... ya ke tal y komo digo EXPRESO MI OPINIÓN... tarde, pero no pude leer el ilo antes.
Efectivamente he borrado los mensajes privados puesto ke TODOS los privados los borro al igual ke los mails, a menos ke tengan un interés especial para mí.
En su día se aklaró kuando yo lo pregunté, y repito ke no pretendo generar polémika, ya ke simplemente expreso una idea a raíz de un komentario de deses donde afirma editar todos los ilos ke no kumplen las normas, y yo digo ke el mío no lo editó sino ke fué borrado. Akaso he mentido?? Has sakado konklusiones acerka de una "falta de agrado" por tu propia kuenta, pero no lo achakes a mis palabras.
"Efectivamente no es capricho. Es reiteración en pasarte las normas por el forro." si krees ke lo hago por retarte o pasarme las normas por el eskroto, simplemente baneame si estás seguro de ello... (es olvido o mala memoria, pero nuevamente hace falta konocerme antes de juzgarme).
Deses, kreo ke tú sabes (por nuestra konversación al respecto de Seis66 por privado) ke no me kallo las kosas, y ke no doy rodeos... Kreo ke ya deberías saber ke si tuviera problemas kon la gente me habría ido o lo habría dicho sin más, ya ke a priori no me importa un karajo tu opinión ni tiene por ké importarme (no lo tomes komo un reto, y supongo ke a tí te okurre lo mismo kon mi opinion).
No olvides ke soy yo mismo kien dice ke no son normas tan estrictas.
Supongo ke debí explikarme mejor, pero tal y komo dije NI DISKULPO A UNOS NI A OTROS, SOLAMENTE OPINO... si mi opinion sobra me kallo sin más ya ke, repito, acepté unas normas no del todo estrictas (soy konsciente de lo ke hablo), pero no pienses ke estoy en kontra de nadie ya ke lo diría abiertamente. No tengas prejuicios antes de konocerme.
"Tener el poder sobre un foro no nos otorga la razón sobre todos nuestros actos.." Akaso es mentira?? donde ves la mala intención?? nuevamente te rekuerdo ke eres tú el ke ha presupuesto ke no me agradan los moderadores o las normas, pero no te konfundas konmigo, ke repito NO ESTOY EN KONTRA DE LOS MODERADORES DE ESTE FORO NI SUS NORMAS. Klaro está ke la frase fuera de su kontexto o tergiversando toda la intención de mi mensaje tiene muchas posibles lecturas (y lo admito desde mi punto de vista komo moderador de un foro militarista de "airsoft", de mucha mayor kontroversia ke las motos... y por eso mismo konfiaba en ke komprendieras el sentido de esta frase... pero veo ke le has dado la vuelta).
"Y ahora, tú y los que nos os gustan las normas... ¿Prefieres/rís vivir en la jungla?"
"Yo no soy una excepción, pero en tu caso no me he equivocado." No me konoces y te atreves a juzgarme... Lo ke me jode es ke lo hagas erróneamente y tergiversando o malentendiendo mis palabras. Sea komo fuere te rekuerdo ke las kosas las digo abiertamente.
Deses, SÍ TE HAS EKIVOKADO KONMIGO, y lo has hecho de plano kambiando totalmente el sentido de mi mensaje.
Por último, yo no he protestado por las normas, y sí las he leído. No es lo mismo desaprobar parte de algo ke protestar por ello.
PD: Edito este mensaje a las 11.45 de la mañana del 17 para "limar" algunas kosas ke podrían seguir generando polémika, y espero ke de esta kede klaro ya ke repito NI ESTOY EN KONTRA DE LOS MODERADORES NI DE LAS NORMAS, ya ke sé ke las asumí al registrarme. Deses, no te ekivokes konmigo.
Desesperao
17/11/04, 17:26:03
Mira Ceci:
A lo que tú haces se le llama "tirar la piedra y esconder la mano", "insinuar para luego negar", etc...
En cualquier caso, por mucho que me he esforzado, veo que a tí no hay forma de hacerte entender las cosas.
Lo único que quiero y espero que comprendas es que ni yo ni ningún moderador tomamos decisiones dependiendo del usuario. Las normas son para todos igual. A partir de aquí, depende de tí seguir en este foro.
Y por último cierro este hilo.
Este es un foro de temática motera y así va a seguir siendo.
Cualquier reproche hacia mi persona me la envías al M.P o email y te contestaré como usuario , no como Administrador.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.