Ver la Versión Completa : Cual prefiriis??
Siarhei
08/06/09, 17:11:45
Hola, me gustan mucho las moto estas tipo XT660, Ducati Hypermotard, KTM 450 SMR, KTM supermoto R 660, FMX... Queria saber cual me recomendais ustedes esque me encantan este tipo de motos son la ostia por favor los que podais elegirme vuestra favoritas calidad-precio. Muchas gracias.
Hola Siarhei, pues todo depende de lo que tu quieras gastar, en mi opinion de las que has mencionado calidad precio me quedo con la yamaha xt660x yo tengo una de estas y esta muy bien, ahora si quieres algo pata negra y que zumbe bien una ktm por descontado, o la aprilia dorsoduro son mas caras pero tambien se nota la diferencia.
La Ducati tambien esta muy guapa pero es Ducati y eso se paga sobretodo en las revisiones y al lado de una ktm lc4 o una 990 sm no tiene nada que hacer.
La mas barata de todas es la Honda Fmx no te la recomiendo para nada tiene un precio muy asequible, pero con perdon a todas aquellas personas que tengan una Fmx esta moto no tira, antes que una fmx me pillaria una Suzuki DRZ. Pero bueno todo depende del uso que le quieras dar, por ejemplo una xtx para meterla por circuito como que no, es demasiado pesada. Bueno Siarhei espero a verte ayudado en algo. Saludos
Siarhei
09/06/09, 01:05:49
me has ayudado bastantee pues la XT660 es una de mis preferidas. yo la querria para ciudad para ir por carretera y eso i algun k otro dia por autopista muchas gracias por la ayuda de antes
aficionado
13/06/09, 20:13:46
Estoy totalmente de acuerdo con Krist. La FMX es muy reanquila, y fácil de llevar. Pero si quieres algo con un poquito de caña, te dejará un poco frío. La DRZ de Suzuki yo croe que aprecido aunqeu igual tiene un poc ma´s de nervio pero no creo que se difenrecien mucho. Ten en cuenta que las Supermotard son un "invento" europeo. Los japonenes tiene otro conepto de moto. En ese sentido, la que te peue dar algo más es la XT. Es además muy polivalente. Fácil de levar y te permitirá dicertirte con ella. Las europeas son más caras y más deportivas. Algunas bastante radicales. Las KTM son una pasada por ejemplo, pero son más caras. Yéndote a lo más extremo podrías tener por ejemplo la Apriliz SXV 450 o algo parecido.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.