PDA

Ver la Versión Completa : De paquete con JM Bayle en el circuito de Castellet

Txarly
08/06/09, 19:06:46
Lo he visto en otro foro y he alucinado un rato, a ver si os gusta.
Está en gabacho, pero las imágenes hablan por si solas... por cierto, vaya huevos, el paquete !!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Caronte41
08/06/09, 19:17:52
Castellet? Ahora se llama así al circuito de Paul Ricard? El video muy guapo.....

El yayo
08/06/09, 19:20:51
Impresionante como pasa a toda la peña sin despeinarse y encima se permite el lujo de levantar el pulgar en plena curva.

botijo016
08/06/09, 19:50:02
Madre mia,jajajajaj
uno a su bolita mejorando y pensandose algo y wassssssssssss
te pasa uno con pakete
conchonudo el video
jajaj

Bucéfalo
08/06/09, 20:33:28
... por cierto, vaya huevos, el paquete !!

Pues sí que los de las bicicletas, ahí por un circuito de motos,... ¿porque eran bicis, no? :eek:

santuki
08/06/09, 20:57:33
Yo estoy babeando con el circuito, igualito cómo el que tengo yo aquí. El vídeo muy guapo.

israx2002
09/06/09, 12:42:03
Venga Santuki no te quejes que por lo menos tienes uno, piensa en los pobres como nosotros que no tenemos nada... Por cierto el video una pasada y como dice Santuki un circuito muu guapo... Menuda caña que da el tio con paquete!!

Txarly
09/06/09, 14:42:27
Castellet? Ahora se llama así al circuito de Paul Ricard? El video muy guapo.....

Bien visto, Caronte41 !! En efecto, el nombre oficial del circuito es el "Paul Ricard" pero como está junto a la localidad de Castellet, los moteros de esta zona tienden a llamarlo "circuito de Castellet", imagino que porque el Ricard está más asociado al pastís (un anís seco que se consume mucho en el sudeste de Francia)

El video lo grabaron en Marzo del 2008 los chicos de la web motera MotoStation.com, probando la CBR1000RR 'full power' (en Francia la ley obliga a capar las motos a 106 CVs para su uso por carretera) durante los 'honda days'.

Enlace a la noticia, en francés: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Como curiosidad comentaros que el corajudo paquete tuvo derecho a doble ración, porque la primera vez el video salió mal. Ah, y el piloto es nada menos que Jean-Michel Bayle, el campeón de motocross... si hace eso en circuito, que no hará en off road... :eek:

baticinio
09/06/09, 18:45:08
el tio si que va sobrado ,menuda manera de frenar,no me quiero imaginar que fuera solo,por que si es a mi ,que pienso que voy al limite y me pasa este como un misil tierra- aire,tengo miedo no caer de la moto

Txarly
10/06/09, 10:30:43
Ya te digo, la cara que se te tiene que quedar cuando vas tumbando todo emocionado sintiéndote Rossi y te pasa este menda como un avión, con paquete y, encima, soltando una mano... vamos, me lo hace a mí y soy capaz de bajarme en marcha creyendo que estoy parado... :D

dance22
10/06/09, 12:16:39
novea va con 2 y va volando con uno solo ya despega no jajaja

KiKe RR
10/06/09, 20:25:50
Madre mia,jajajajaj
uno a su bolita mejorando y pensandose algo y wassssssssssss
te pasa uno con pakete
conchonudo el video
jajaj
+1 jajajjaa :?

radibike
10/06/09, 23:50:43
Bien visto, Caronte41 !! En efecto, el nombre oficial del circuito es el "Paul Ricard" pero como está junto a la localidad de Castellet, los moteros de esta zona tienden a llamarlo "circuito de Castellet", imagino que porque el Ricard está más asociado al pastís (un anís seco que se consume mucho en el sudeste de Francia)

El video lo grabaron en Marzo del 2008 los chicos de la web motera MotoStation.com, probando la CBR1000RR 'full power' (en Francia la ley obliga a capar las motos a 106 CVs para su uso por carretera) durante los 'honda days'.

Enlace a la noticia, en francés: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Como curiosidad comentaros que el corajudo paquete tuvo derecho a doble ración, porque la primera vez el video salió mal. Ah, y el piloto es nada menos que Jean-Michel Bayle, el campeón de motocross... si hace eso en circuito, que no hará en off road... :eek:

Y dejó el MX y el supercross para irse al mundial de velocidad, donde debutó con Aprilia, y allí estuvo 3 años, haciendo podiums y buenas carreras... lo hizo tan bien que se pasó a 500, como piloto de fábrica de Yamaha en el equipo de K. Roberts.
En 500 no ganó carreras, pero se marcó alguna pole.
Todo un crack el francés...

Alex_Sub
12/06/09, 08:16:46
Tela marinera....

DcGrady
12/06/09, 19:54:14
Que cabronazo, y va pitando como el correcaminos, seguro que por dentro va ... jejejejeeje!!!

MARTINTAZ
14/06/09, 20:39:08
Le echa valor el reportero......

WiLD BoaR
14/06/09, 22:56:59
Que crack, la caña el video.
Pero hacen un trazado diferente al tipico paul richard de siempre no?

manu30
17/06/09, 17:43:07
Ya te digo, la cara que se te tiene que quedar cuando vas tumbando todo emocionado sintiéndote Rossi y te pasa este menda como un avión, con paquete y, encima, soltando una mano... vamos, me lo hace a mí y soy capaz de bajarme en marcha creyendo que estoy parado... :D

+1,jajaja

torete
17/06/09, 23:20:38
Joer para ir con paquete como va el tio...eso si el paquete creo que al bajarse iria directo a cambiar los gallumbos....

Rookie
18/06/09, 00:32:20
Vaya tela, tocando oreja con el suelo en curva y soltandose para hacer el Ok al paquete... ese tio esta zumbao. Vamos me subo yo a la moto y me hace eso... me bajo en marcha vaya. Eso si voy de paquete, si estoy con mi moto y me pasa de esa manera, me bajo, me voy andando al box y le doy las llaves, que se quede el la moto que yo me voy a llorar.

Menudo fiera.

DaRkTrAX
22/06/09, 13:43:20
jajajaja ke gracioso.... ahi la gente kon sus posturitas... y les pasa uno a toda hostia kon pakete jajaja