PDA

Ver la Versión Completa : mal rollo en Chester

Sniper
13/11/04, 21:56:54
Pues nada chicos hoy por fin os lo contare

Pues nada me fiu todo ilusionado con unos colegas a chester como todos los años y bueno pues el viernes muy bien, pase a zona vip (tengo Enchufe):D:D:D y nada todo muy bien el sabado fui a los entrenos y metimos las motos en la zona vip y bueno pues nada fenomenal, hasta que fuimos a pr las motos y veo mi moto que ME habian ROBADO la cola Adios a mi AKRAPOVIC ysolo me quitaron la cola pero tambien lo intentaron con el amortiguador de direccion que le quitaron dos tornillos suerte que no llevaban una de vaso si no pues nada tambien me lo quitan MALDITOS HIJ*S DE P*T* ,(perdona Donal y Desperado pero la ravia me corroe), y bueno pues nada chicos ya le e puesto el de serie pro hecho de menos mi ruidito :(. Ya se que no tiene solucion el tema de los robos pero es que jode un monton.

espero no haberos aburrido DIOOOOOOOOOOOOOOOsssss que coraje leche

Saludos

NOTA DEL ADMINISTRADOR: mejor con asteriscos. ;)
Siento lo ocurrido. :(

JJ
13/11/04, 22:03:40
No me extraña q estes asi Sniper...el año pasado a un amigo se le llevaron la moto entera con una furgona..y la verdad es q se nos quedo a todo el grupo una sensacion de impotencia alucinante..algo tendrian q hacer en relacion a la vigilancia de las zonas de parking del circuito..porque en desmontar todo eso algun tiempo se tarda no??..
En fin..ya se q mal de muchos no es consuelo..un saludo y animo

V´sssssssssssss

Sniper
14/11/04, 00:24:14
Gracias jjglez1961
es cierto yo por lo menos tengo la moto, siento lo de tu colega por que eso es mas duro todabia, esperemos que no nos toke nunca
Un saludo

Danlee
14/11/04, 01:32:01
me uno a tu dolor e impotencia :(

Y pido que ninguno de los moteros compre nada que tenga un valor inferior a su precio y tenga pinta de ser robado. Ya que son estos los culpables de los diferentes robos:no:

Yamaha-R-1
14/11/04, 01:35:51
Pues si que lo siento tio de verdad me jode un monton , me uno a tu ravia por que a mi me pasaria igual sin duda, ¿pero que se puede hacer ante una situacion asi que te denja tan impotente?
Lo siento Sniper

Ghandalf
14/11/04, 06:15:40
Pues la verdad es que en los gp`s los cacos hacen su particular agosto. Si al que cojieran le hicieran lo que yo le haria si lo cojiera, una de dos, o no habria ninguno, o el que lo hiciera muy loco tendria que estar jejejejejejee.

Pues el Lunes, en el cuartel de la guardia civil de Chiva, ya sabeis a tres km de Cheste, habian aparcadas tres furgonetas de alquiler, cargaditas hasta los topes de motos, o sea que algunos habran recuperado su joyita seguro, algo es algo.

floreta
15/11/04, 13:16:15
De verdad que lo siento Sniper, cada vez que me tocan algo de la moto o el coche es que los $·%·"$&$·%&$·%/, por lo que entiendo muy bien como te sientes. Lo que me parece increíble es que a plena luz del día, algunos señores se dediquen a desmontar piezas, cargar furgonas con motos y la policía no los pueda pillar, parece mentira....

HornetGirl
19/11/04, 11:25:34
A nosotros nos la robaron (bueno intentarón robarla) el pasado 11 de octubre, por suerte ahora esta en el taller para arreglarle los desperfectos que hicieron, ya que erán unos chapuzas!!
Creen que era su primera moto grande, ya que les encontraron más piezas de moto pero eran de Tzr, scooters, ...
Menos mal que llegó la policia antes que nosotros, donde estaban parados con la moto haciendole el puente, porque si llegamos nosotos antes... ufff no quiero ni pensarlo!!

Pero este mes, se la robarón a un amigo de Valdemoro, no dejarón ni la sombra, vamos!!! furgoneta y moto para adentro, fué en su parking particular!!
SUZUKI GSX-R 600
Matrícula 3565 CFX

La impotencia y la rabia es tal, ya no sabes ni que ponerle para impedirles que se la lleven!

JJ
19/11/04, 11:49:22
Los Gp´s para los cacos..es como el Super..miran..eligen y cogen...y sin pasar por caja..caen 4 pero hay 100..:( :(