Ver la Versión Completa : KUKA Y L.CROFT
Buenos días, antes de nada, si algún moderador opina que este hilo debe de ser cerrado, que lo haga ya que lo abro por total ignorancia y curiosidad, sin más.
Resulta que me pongo a curiosear por el foro, que llevaba sin entrar mucho rato desde el viernes y veo que tanto Kuka como L.Croft están baneadas, que ha pasado? alguien me lo cuenta? gracias!
V´s
mal temas inicias muscle!!!!:jijiji:
lo de L. Croft no lo sé...lo de kuka es por el hilo que había sobre "marca la X en la casilla de la iglesia"
en el caso de kuka son 15 dias castigada :¿?
mal temas inicias muscle!!!!:jijiji:
lo de L. Croft no lo sé...lo de kuka es por el hilo que había sobre "marca la X en la casilla de la iglesia"
en el caso de kuka son 15 dias castigada :¿?
Gracias Rotty, es que no tenía ni idea, de todos modos no creo que sea mal tema, de hecho el tema empieza diciendo que si algún moderador lo cree oportuno lo cierre, era solo curiosidad ya que L.Croft me simpatizó bastante con el tema de los perros y Kuka es la caña, sin más...
Que pasa con tu tarta de cumple? vente a Pucela a traerme un cacho jejeje
V´ssssssssssssssss
Gracias Rotty, es que no tenía ni idea, de todos modos no creo que sea mal tema, de hecho el tema empieza diciendo que si algún moderador lo cree oportuno lo cierre, era solo curiosidad ya que L.Croft me simpatizó bastante con el tema de los perros y Kuka es la caña, sin más...
Que pasa con tu tarta de cumple? vente a Pucela a traerme un cacho jejeje
V´ssssssssssssssss
pues me lo voy a pensar!!!!
jajajajaja....
no sé si llegará entera....jajajaja
JordiR1
09/06/09, 12:40:31
Bueno señores!, como se han resuelto las dudas y el tema se dá por zanjado, lo cerramos!.
Un saludito!...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.